Arrorró Cinco ratoncitos Manuela la tortuga.

Post on 11-Apr-2015

111 views 0 download

Transcript of Arrorró Cinco ratoncitos Manuela la tortuga.

ArrorróCinco ratoncitosManuela la tortuga

INDICE

Varios estudios han demostrado el poder que tiene la música sobre los futuros recién nacidos. También aseguran que los bebés recuerdan las melodías que han escuchado dentro del vientre materno, al menos durante el primer año, y asocian la melodía con un periodo de paz y tranquilidad Todavía está por saber, si la música estimula la inteligencia del bebé, o si determinado tipo de música hará que en el futuro bebé tenga predilección por ella o le proporcione alguna habilidad musical.

PROLOGO

Este libro es muy interesante ya que les ayudara a las madres e igual que a sus hijos para poder tener un momento de relajación juntos las canciones al bebe le ayuda mucho por que es una estimulación que hace que perciba diferentes sonidos.

INTRODUCCION

DEDICATORIASEste libro lo dedicamos en especial a todo los bebes ya que son un regalo hermoso para las madres , son un ángel que vienen a cuidar a todo a aquel ser que les brinda amor, cariño y comprensión .También lo dedicamos a todos lo s que nos ayudaron.

CANCIONES PARA BEBES

ARROROArrorró mi niño,arrorró mi sol,arrorró pedazo,de mi corazón.Este niño lindoya quiere dormir;háganle la cunade rosa y jazmín.

Háganle la camaen el toronjil,y en la cabecerapónganle un jazmínque con su fraganciame lo haga dormir.Arrorró mi niño,arrorró mi sol,arrorró pedazo,de mi corazón.

Esta leche lindaque le traigo aquí,es para este niñoque se va a dormir.Arrorró mi niño,arrorró mi sol,arrorró pedazo,de mi corazón.Este lindo niñose quiere dormir…cierra los ojitosy los vuelve a abrir.Arrorró mi niño,arrorró mi sol,duérmase pedazo,de mi corazón.

CINCORATONCITOS

Cinco ratoncitos de colita gris,mueven las orejas, mueven la nariz,abren los ojitos, comen sin cesar,por si viene el gato, que los comerá,

comen un quesito, y a su casa van,cerrando la puerta, a dormir se van.

MANUELA LA TORTUGA

Manuelita vivía en Pehuajópero un día se marchó.

Nadie supo bien por quéa París ella se fue

un poquito caminandoy otro poquitito a pie.

Manuelita, Manuelita,Manuelita dónde vas

con tu traje de malaquitay tu paso tan audaz.

Manuelita una vez se enamoróde un tortugo que pasó.

Dijo: ¿Qué podré yo hacer?Vieja no me va a querer,en Europa y con pacienciame podrán embellecer.En la tintorería de Parisla pintaron con barniz.La plancharon en francésdel derecho y del revés.Le pusieron peluquitay botines en los pies.Tantos años tardó en cruzar el marque allí se volvió a arrugary por eso regresóvieja como se marchóa buscar a su tortugoque la espera en Pehuajó.

agradecimiento

Contra portada