2 visita casas de paz ccn

Post on 20-Jul-2015

2.000 views 0 download

Transcript of 2 visita casas de paz ccn

Casas de Paz

VISITA

EL PODER DE LA VISIONFAMILIAR

Conociendo el Poder del Uno

• Génesis 2:22-25 (Reina-Valera 1960)

22 Y de la costilla que Jehová Dios tomó del

hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre.

Red 204 Vanessa Méndez

23 Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada. 24 Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.25 Y estaban ambos desnudos, Adán y su mujer, y no se avergonzaba

Cuando Dios hizo la primera pareja nuncalos miró como dos, sino como uno el texto sagradodice que estaban ambos desnudos, Adán y sumujer y no se avergonzaban. En esta expresión serevela la perfecta unidad mientras no existía lahipocresía, toda familia sin la visión de Cristoopera en la maldición de la división, y por lo tantocualquier desastre de raíces satánicas puedeentrar.

La primera división entro mucho antes de que Eva comiera el fruto prohibido.

Ya ellos le habían fallado a Dios y se habían fallado a si mismo, como equipo.

Todos los males entraron por causa de la maldición de la División.

Todo abrió puertas al maligno

• La mentira más perversa que el enemigo Satanás utiliza para destruir la familia ha sido la división. Esta ha sido la forma como el enemigo ha actuado para destruir el propósito de Dios.

División comienza en el Espíritu

PensamientoSentir

DivorcioUniones libresPromiscuidad

Opresión

Ataduras

ENFERMEDADES

ADULTERIO

FORNICACION

PERVERSIDAD

Activar el Poder del Uno con Dios

Cuando la familia esta realmente unida, se activa la Bendición y la Gloria de Dios sobre

esa casa, sin importar lo que pasa en el mundo.

La solución de los grandes problemas mas grandes de toda la tierra esta en cada lugar y familia donde de activa la Presencia de Dios a través del Altar Familiar.

Modelo de Dios

• Dios y Yo…• Dios, Yo, y Mi Familia…• Dios, Yo, Mi Familia, y Mi Iglesia…• Dios,Yo, Mi Familia, Mi Iglesia y Mis Discípulos• Dios, Yo, Mi familia, Mi Iglesia, Mis Discípulos y Mi

Comunidad.

REPETIR ESTA ORACIÓN Dios todopoderoso, en el nombre de Jesucristo, renuncio a la

maldición de la división en mi familia, declaro el poder del uno desde ahora y para siempre, mi familia estará y vivirá totalmente unida por el poder de las escrituras, en mi hogar hay un solo lenguaje, un mismo sentir, una sola adoración, unas mismas metas, a todo nos mueve un mismo sueño, nuestra familia funciona en el poder del uno y desde ahora para siempre veremos millones de milagros por el poder de la visión familiar con el cordero, Jesucristo nuestro eterno redentor, su presencia siempre estará en nuestras casas.

Declararse el uno al otro:• En mi familia somos uno.• En mi familia actuamos en acuerdo para todo.• Jesucristo es el redentor de mi casa.