Booklet RIS

Post on 15-Mar-2016

241 views 0 download

description

Booklet especial de oportunidades para unirse a nuestra organización dirigido a Returnees

Transcript of Booklet RIS

Sé parte de nosotros SSttaarrtt GGrroowwiinngg

¿Quiénes somos?

Presente en más de 1700 universidades en 110 países y territorios, AIESEC es la plataforma internacional para que los jóvenes exploren y desarrollen su potencial de liderazgo para crear un impacto positivo en la sociedad.

De esta forma, AIESEC provee a los jóvenes del país una experiencia de desarrollo integral que comprende oportunidades de liderazgo, intercambios internacionales y participación en un ambiente de aprendizaje global.

Desde su llegada a Perú en el año 1963, AIESEC ha contribuido al desarrollo personal y profesional de los jóvenes y de su entorno, sirviendo de agente de cambio positivo a través de la educación y el intercambio cultural.

AIESEC en Perú cuenta con sedes en las principales Universidades del país:- Pontificia Universidad Católica del Perú- Universidad de Lima- Universidad Nacional Mayor de San Marcos- Universidad del Pacífico- Universidad de Piura (sede Lima y Piura)- Universidad Católica Santa María (Arequipa)- Universidad San Pablo (Arequipa)- Universidad San Antonio Abad (Cusco)

Para nuestro programa de Start Growing, ofrecemos a los jóvenes distintas modalidades de desarrollo y aprendizaje según sus afinidades y carreras que los destaca brindándo-les además espacios de desarrollo como congresos, fomentar la labor en equipo y accio-nes multidisciplinarias que le dan al joven además una perspectiva global que tanto se necesita en el mundo.

AIESEC EN PERÚ

¡Encuentra tu perfil!A continuación, te mostramos los perfiles disponibles para que puedas desarrollar tu talento, ser parte de nosotros y descubrir todo tu potencial.

Intercambios de Entrada Sociales

Soft Skills

Esta área se enfoca en diseñar, generar y evaluar proyectos sociales. Además, se fomenta un networking constante con diversas organizaciones del tercer sector y organismos públicos para la generación de proyectos. Además, se vive de cerca la experiencia internacional al traer pasantes al país para la generación de diversos emprendimientos sociales.

- Comunicación Efectiva- Negociación- Resolución de Con�ictos- Manejo del Tiempo- Enfoque a Servicio al Cliente

“ Mi pasantía en Brazil fue desarrollar el programa de agentes globa-les en un asilo. La experiencia fue grandiosa, me cambió la vida. Asimismo, el comité SM me abrió las puertas a IGCDP, mi actual área y pude ver el funcionamiento. Cuando regresé, solo quería ser host; sin embargo, los programas acá eran alucinantes, me ofrecieron la posibilidad de ingresar y me uni, ya que sentí la necesidad de gene-rar oportunidades de desarrollo social para voluntarios extranjeros y hagan el tan ansiado impacto positivo en nuestra ”

Diego HinostrozaReturneeMiembro del Área de Intercambios de Entrada Sociales

Comunicaciones y Marketing

Si deseas ser el primer nexo para cambiarle la vida a más personas, el área de Comunicaciones y Marketing está buscando personas para poder seguir haciendo de nuestra marca, una marca más conocida y que más alumnos de la PUCP, autoridades universitarias, ONG’s, empresas del sector privado conozcan a nuestra organización y apuesten por su enfoque en el desarrollo. Además, se busca generar alianzas con diversos organismos y relaciones públicas.

Soft Skills

- Comunicación Efectiva- Negociación- Resolución de Con�ictos- Manejo del Tiempo- Enfoque a Servicio al Cliente

Hard Skills

- Manejo Programas de Diseño- Conocimientos básicos de Relaciones Públicas y Ventas.

“ Gracias a AIESEC he podido aprender muchas cosas que no aprendo en los salones de clase. Generar campañas, activaciones y relaciones con diversos stakeholders y ser la ventana para que todos sepan acerca de nuestra organización y su propuesta de desarrollo es lo que más me motiva; pues desde ya somos Agentes de Cambio.”

Romina PilcoMiembro del Área de Comunicaciones y Marketing

ww

w.fa

cebo

ok.c

om/A

IESE

CC

atol

ica

ww

w.tw

itter

.com

/AIE

SECC

atol

ica

Porque ser un Agente de Cambiolo puedes vivir día a día

con nosotros...