Cuentos 2do A

Post on 10-Mar-2016

220 views 0 download

description

Cuentos de 2do A. 2011. Escuela 8 DE 21

Transcript of Cuentos 2do A

© 2011 - Escuela 8 D.E. 21 reservados todos los derechos

HABIA UNA VEZ UN CABALLO MUY INTELIGENTE QUE TRABAJABA PARA EL CIRCO. UN GRUPO DE PERSONAS CONTRATARON AL CABALLO PARA LLEVAR EN CARRETA A LOS CHICOS MAS POBRES DEL MUNDO Y LOS LLEVARON A VISITAR EL CIRCO.

LUEGO ACOMODARON A LOS NIÑOS EN SU LUGAR .MIENTRAS TANTO LE DIERON DE COMER AL CABALLO, PASO UN FLAUTISTA CONTENTO PORQUE IBA A COMENZAR PRONTO LA FUNCIÓN.

EMPEZABA LA FUNCIÓN Y TODOS CONTENTOS MIRABAN LAS PIRUETAS, UN HOMBRE ANDABA EN BICICLETA, HABÍA MALABARISTAS, EQUILIBRISTAS, PERROS QUE BAILABAN .LOS NIÑOS ESTABAN FELICES POR VER TANTAS COSAS LINDAS.

Había una bicicleta roja que siempre hacían muchas piruetas. Después había un hombre que tenía mucha mucha fuerza, después apareció un hombre que estaba abajo de la tierra era verde , tiraba telarañas y bolas de fuego.

Finalmente en la función apareció el caballo sabio haciendo piruetas y todos se sorprendían mucho.

Había una vez tres princesas llamadas Flor, Alicia y Lucia ellas se iban al parque a divertirse con los pájaros y las flores.

Un día recogieron flores para llevarlas al castillo y llevaron algunos pajaritos y cuando iban a su cuarto se dieron cuenta que tenían poderes.

Hicieron desaparecer un pajarito y una flor, luego se fueron del castillo y ellas disfrutaban de los poderes.

Pero un día no había ninguna flor y ningún pajarito y no podían usar sus poderes porque a ellas no le gustaban usarlos en la naturaleza .

Al final, tuvieron una idea de plantar muchas flores y árboles y traer muchos pajaritos y cuando crecieron las flores se pusieron contentas y vivieron felices por siempre.

Había una vez una joven llamada Cenicienta que vivía en el castillo con sus hermanastras y su madrastra. Era tan buena que una vez llego una carta del príncipe para ir al baile. Cenicienta escuchó y quiso ir.

Hizo un trato con su madrastra para ir. Por fin había llegado el día y Cenicienta estaba tan feliz por ir baile, pero no pudo porque las hermanastras le rompieron el vestido y se puso a llorar.

Luego, vino la hada madrina con una varita mágica, la cambió toda y así pudo ir al baile, pero le aviso que debía volver cuando fueran las 12:00 porque se rompería el encanto.

Entonces dieron las 12:00. Cenicienta tuvo que irse rápidamente y perdió una zapatilla de cristal. El príncipe buscó a la hermosa chica que lo había enamorado.

Entonces fue a donde vivía Cenicienta y les probó a todas las damas de la casa el zapato de cristal, a ninguna le quedaba pero llego el turno de Cenicienta y para sorpresa de todos, el zapatito le quedó perfecto.

Finalmente la encontró, se casaron y vivieron felices para siempre.

Y colorín colorado este cuento ha terminado.

Había una vez una princesa y un príncipe que se llama Marcelo, yla princesa se llamaba Cenicienta y se conocieron en un palacio y le invitó a su casa.

Llegaron y se divirtieron mucho, el príncipe la invitó al palacio para que bailaran juntos allí.

Finalmente bailaron felices,se enamoraron, se casaron y el príncipe la invito a vivir en su castillo y ella dijo que sí.

Había una vez una chica llamada Flor que vivía en un palacio muy feliz. Siempre bailaba en el castillo y un día vinieron tres chicas a Visitarla, jugaron con las amigas y se divirtieron en el patio del castillo.

Luego, jugaron a las escondidas, pero de repente se largó una tormenta y tuvieron que ir a sus casas porque se largó muy fuerte. Después paró de llover.

Salió un arco iris , entoncen, jugaron y se divirtieron, después de jugar fueron a merendar. y después de merendar salieron de nuevo a jugar y se divirtieron.

Pero estaban un poco aburridas y entonces fueron a la pileta. Invitó a muchos amigos y vinieron a jugar. Se divirtieron en la pileta. Después de estar tanto tiempo, se hizo de noche y tuvieron que ir adentro.

Después que se hizo de noche, fueron a comer, pero Flor le dijo a la mamá si podían quedarse a dormir, pero la mamá le dijo que no, y le hinchó tanto que la mamá le dijo que sí al final.

Colorín colorado, este cuento ha terminado.

Había una vez un niño llamado Belac que vivía con su Abuelo. Vivian cocechando trigo.Un día tuvieron que ir a unos negocios y a la noche, cuando estaban durmiendo, escucharon un ruido y se despertaron.

Era un zorro, lo primero que se les ocurrió fue quedarse quietos al ver cómo el zorro seguía acercándose y ahí empezaron a Correr.Corrieron y corrieron pero el zorro los estaba por atrapar para Comérselos, pero por suerte, empezó a amanecer.

El sol alumbraba al zorro y cuando éste vio su piel roja creyó que era sangre y se asustó, entonces se fue corriendo. Al verlo irse, Belac y su abuelo lo apodaron “EL ZORRO TONTO” y se fueron a su casa.

Se subieron al colectivo y se fueron a la ciudad a visitar a su abuela que vivía en Nueva York.

Al final le contaron sus aventuras con el Zorro tonto a la abuela y también a todo Nueva York.

Un día, en un lugar tenebroso, había muchos monstruos que querían matar a las gentes y también había dinosaurios.

Después los monstruos entraron a la casa y empezaron a pelear y atacar a las gentes.

Y fueron a otra casa a atacar a otras personas y mataron a todos los que había.

Al final cayeron meteoritos que mataron a los dinosaurios y a las gentes y luego hubo una explosión y apareció un agujero negro con muchos puntos azules y los buenos sobrevivieron.

Había una vez muchos animales que se reunieron en la Selva para conocer un nuevo compañero, el elefante.

Luego el elefante tenía que llegar a la reunión y pasó por África y el elefante recorrió muchos países.

Cierto día, al elefante le faltaba poco para llegar a la reunión y todavía estaba en el campo.

Al otro día, el elefante estaba por llegar a la selva pero había un lago y el elefante no podía saltar, entonces los animales lo ayudaron.

Después, el elefante estaba por el desierto y le faltaba poco.

Y le seguía faltando muy poco.

Finalmente, cuando llegó a la reunión en la Selva, se encontró con todos los animales y lo pudieron conocer y después lo felicitaron.

Había una vez una princesa que estaba descansando en el pasto.

Luego vino el dinosaurio y la princesa se fue corriendo. Entonces el dinosaurio la atacó y después apareció el príncipe a rescatarla.

Después de que el príncipe llegó a rescatarla, mató al dinosaurio.

Y se fueron al castillo y vivieron felices para siempre.