Feliz navidad

Post on 29-Jul-2015

77 views 0 download

Transcript of Feliz navidad

NO PIERDAS NUNCA EL ÁNIMO

Si el sol ha desaparecido de nuestra vida, busquemos entonces una estrella, que Dios en alguna parte habrá encendido para nostros.

Si estamos con las manos vacías y ya no tenemos perlas para dar a alguien, entonces comprende que Dios no nos pide ninguna cosecha, ni tampoco ningún granero lleno.

Si encontramos las puertas del prójimo cerradas, sí aunque llamemos día y noche y no abren en ningún lugar, no demos la vuelta desesperadamente con una amargura infinita.

Dios nos quiere y abrirá en algún lugar un corazón humano para nosotros, para mostrarnos su amor dejará de llover, el frío pasará

En el brillo de una sonrisa y la ternura de una mano sentiremos la primavera y viviremos de nuevo.

Si estando perdido en el desierto, debemos llevar nuestro mensaje y no hay nadie que nos escuche, entonces conoceremos que Dios ha instalado antenas escondidas…

…que recibirán cada palabra de tú corazón y la transmitirán a través de todos los campos secos e infértiles hasta ese pequeño trozo de tierra donde nacerá el nuevo mundo.

Pase lo que pase, ocurra lo que nos ocurra, no perdamos nunca el ánimo (Bhil Bosmans).

Otros textos: Aprenderás que hablar puede aliviar los dolores del alma. Descubrirás que lleva años construir confianza y apenas unos segundos para destruirla…

Y que tú también podrías hacer

cosas de las que te arrepentirá

s el

resto de la vida.

Aprenderás que las verdaderas amistades continúan creciendo a pesar de las distancias.

Y que no importa que es lo que tienes, sino a quien tienes en la vida, Y que los buenos amigos son la familia que nos permitimos elegir.

Aprenderás que nunca se debe decir a un niño que sus sueños son tonterías, porque poca cosas son tan humillante y sería una tragedia si lo creyese porque le estarás quitando la esperanza…

Aprenderás que con la misma severidad con que juzgas, también serás juzgado y en algún momento condenado….

Comenzarás a aprender que

no nos debemos

comparar con los demás,

salvo cuándo queramos

imitarlos para mejorar.

Entonces sabrás que realmente puedes soportar, que eres fuerte y que podrás ir mucho más lejos de lo que

pensabas cuando creías que no se podía más.

FELIZ NAVIDAD Y

PRÓPESPERO AÑO NUEVO

De: Franklin E. Anilema