Hostilidad biológica

Post on 09-Aug-2015

59 views 1 download

Transcript of Hostilidad biológica

Autor: Méndez Fernández, Omar.

Hostilidad biológica: Un conflicto sin posibilidad

de control axiológico.

Nos vemos vulnerados por una falsa creencia: supuesta satisfacción de la voluntad popular e igualdad de herramientas de extensión de bienes materiales.

Mentira pública.

Múltiples son las herramientas para el ocultamiento de las vilezas del, ya bastante privilegiado, órgano líder; así como la declaración como enemigo público del inconforme.

Manipulación mediática.

De este modo se encuentra en auge el cacicazgo internacional, empresas de agotamiento y privatización de recursos naturales.

Impunidad

La intervención en el uso de agentes biológicamente hostiles en proyectos invasores imperialistas, queda de este modo fuera del alcance del ser humano promedio.

Violencia imperialista.

Es común la invasión con el pretexto del uso por órganos dirigentes de herramientas técnicas destinadas al daño considerable del estado de salud humano, directa o indirectamente, como medida represora

Del mismo modo acusan de su uso con el término de «terroristas» a grupos insurgentes que recurren a la violencia para reivindicarse, siendo que carecen de los recursos económicos suficientes

Terminada la Segunda Guerra Mundial se consideró la preservación de la paz como el fin de toda potencia adherida al grupo de los aliados, negando los intereses imperialistas fue creada la Organización de las Naciones Unidas.

Instituciones internacionales

antibélicas integradas por la

clase dirigente de cada país.

En 1969, año de mayor violencia biológica por parte de Estados Unidos en Vietnam, fue creado como iniciativa estadounidense, el rechazo internacional a todo tipo de herramienta de tal tipo, convocando la Convención sobre Armas y Toxinas Biológicas.

El uso de Ántrax y otros tóxicos esparcidos en soluciones gaseosas, esporas de hongos que consumieran los cultivos, así como antígenos y cuerpos que provocan la necrosis de la flora selvática por Estados Unidos en dicho año es esencial para dudar de sus intenciones.

Así, ambas organizaciones surgen en un contexto altamente contradictorio con sus premisas, siendo hasta ahora disfuncionales.

La propiedad privada como derecho humano es uno de los principales obstáculos en el desarrollo pacífico, dado que permite la apropiación del trabajo ajeno.

Ampliamente desarrollada la bacteriología; Francia, Alemania e Inglaterra; en la tercera década del siglo XX, al tener las bases intelectuales suficientes fueron los primeros en destinar diversas empresas de este tipo.

Incipiente desarrollo

tecnológico bacteriológico

armamentístico.

La primera Guerra mundial imperialista fue el escenario más próximo, teniendo todos como objetivo el dominio de otros Estados.

Actualmente existen muchas más herramientas que atentan al bienestar biológico, la siembra de transgénicos es una de ellas.

¿Excepción de violencia

ecológica?

Representa inhabilitación de los métodos agricultores tradicionales, aceleración de la evolución de todo un ecosistema por relaciones tróficas.

El siglo XX fue evidentísima la nula aceptación, por Estados Unidos, de libertad en Latinoamérica.

Incesante acoso.

Como ejemplos inolvidables está el golpe de Estado de Augusto Pinochet en Chile, el Proceso de Reorganización Nacional de 1976 en Argentina y la Dictadura Cívico Militar Uruguaya.

Se documenta la autorización como «fin pacífico» el uso de armamento biológico contra plantas con efectos psicotrópicos hacia Estados Unidos, presentándose la pregunta ¿Puede ser pacífico su uso?

Concesiones al gobierno

estadounidense.

Con esto quedará por siempre presente la incertidumbre en los genuinos intereses o alcances de los organismos internacionales «preservadores de la paz»

Analizando el curso de la historia, el fortalecimiento continuo de los órganos agresivos a la sociedad, se aprecia la incapacidad del ciudadano de evitar directamente la mayoría de injusticias.

Conclusión.

De este modo, queda como única alternativa la modulación perpetua del acto individual, o grupal de ser posible, para no caer en el consumismo y el conformismo.

Únicamente la libertad mental puede lograr la libertad social.