Jueves 2 de junio de 2016 Hola papis! íbamos a un valle...

Post on 24-Jul-2020

1 views 0 download

Transcript of Jueves 2 de junio de 2016 Hola papis! íbamos a un valle...

Jueves 2 de junio de 2016

Hola papis!

Hoy nos hemos levantado muy contentos porque nos íbamos a un valle mágico. Nos vestimos, bajamos y desayunamos. Después de desyunar, subimos a la habitacion para lavarnos los dientes. Fuimos al autobús, el viaje fue corto y, cuando nos dimos cuenta, ya habíamos llegado a ese lugar mágico.

Una vez llegamos al aparcamiento, nos explicaron qué íbamos a hacer: íbamos a subir por la montaña de la Tejeda de Tosande hasta un mirador que hay tras cruzar el bosque de tejos.

Estuvimos un rato en silencio mirando las montañas, que algunas todavía tenían nieve.

Luego, bajamos la montaña e hicimos otra vez la ruta pero por otro lado distinto para bajar. Llegamos abajo y

estuvimos un rato esperando a todos y después de un rato llegamos al autobús.

Una vez llegamos al autobús, nos subimos y volvimos al crie .En el crie comimos cocido, y de postre, sandía.

Después de comer, fuimos a las habitaciones a lavarnos los dientes. Al acabar, nos dejaron tiempo libre: algunos niños jugaban al baloncesto, ping pong , fútbol…

Después del tiempo libre, fuimos a un taller de sentir emociones con los sentidos, llamado: “Las emociones a través de los sentidos”. Lo hicimos con Pilar. Nos pusimos por parejas.

Primero Pilar nos explicó con qué sentidos íbamos a trabajar: oído, vista y tacto. Y, después, fuimos experimentándolos.

¡¡ Seguro que os hubiera gustado!!

Tras el taller de las emociones a través de los sentidos, comenzó el taller de “Cocina creativa”.

Cocinamos para nuestro amigo invisible, con la fruta que compramos el martes en la actividad de “Orientación”. Tenía muy buena pinta, pero el sabor era… ¿Cómo deciros…? : “original”.

Aquí estábamos poniendo la dedicatoria.

Tras la cocina creativa, llegó el momento del “amigo invisible”: ahí se descubrió el amigo invisible de cada uno. Después, comimos el postre que nos había hecho nuestro amigo pensando en nosotros, y nos fuimos al tiempo libre.

Y, en ese momento, hablamos con vosotros…

Tras la llamada y el tiempo libre, fuimos al taller de “Aromaterapia”, donde nos dieron a probar el olor de perfumes, colonias…

Después, de oler todos esos perfumes, nos dejaron preparar uno para nosotros. Había varios tipos de olores, de nenuco, de chuche, de melón, de violeta… ¡¡ Ya comprobaréis mañana de qué lo he realizado yo!!

Cuando los acabamos, fuimos a guardarlos a nuestras habitaciones.

Hoy somos el equipo 3 quienes realizamos el CRIEDIARIO. Los otros dos equipos están con la preparación de la Gran Velada… ¡¡ Ésta es la gran noche!!

Ahora después de terminar el criediario vamos a preparar la gran velada de hoy. Tras la ducha y la súper cena que hemos tenido hoy (pizza, ensalada mixta y tarta), llegó la noche más especial de todas: la noche que nosotros diseñamos, con nuestra creatividad y esfuerzo. La unión de cada uno de nosotros es la fuerza de nuestro equipo. No es fácil llegar a acuerdos, pero si se consigue, el resultado es asombroso. Así que os dejamos, papás y mamás de todos nosotros. Nos queda nuestra última noche en el CRIE. Tenemos una gran velada por delante que os contaremos cuando nuevamente nos abracemos. Mañana, por fin, estaremos junto a vosotros, pero algo de nosotros también quedará aquí.

Bueno papis, disfrutad de las últimas horas sin nosotros, porque estamos deseando regresar para daros mucha guerra… ¡¡ Hasta mañana ¡!