La Bella Durmiente

Post on 14-Jun-2015

2.116 views 3 download

Transcript of La Bella Durmiente

La Bella Durmiente

ZzZzZzZzZzZzZzZ…

Hecho por: Rebeca Rodriguez

Érase una vez un rey y una reina estaban muy tristes por no tener hijos…

Un buen día, la reina tuvo una niña, y se dice que en el magnífico bautizo, se le dio a la princesita, por madrinas, a cuantas hadas se pudieron encontrar en el reino, con objeto de que cada una de ellas le concediese un don.

Sus tres hadas madrinas le otorgaron a la bebé un don cada una:

1. Labios ROJOS cual carmín

2. Cabellos DORADOS cual el oro

3. Inigualable BELLEZA

Una hada en especial no había sido invitada: Maléfica, por lo que se enojó mucho y como venganza lanzó un conjuro en contra de la pequeña niña.

Aurora

“Al cumplir los dieciséis años, a penas el sol se ponga, se pinchará el dedo con el huso de una rueca… ¡Y morirá!” – dijo.

Para proteger a la princesita sus tres hadas madrinas se llevaron a la princesa al bosque donde Maléfica nunca la encontraría y Aurora pudiera crecer lejos del perverso encanto.

La princesa Aurora creció junto a sus hadas madrinas en el bosque, siendo siempre muy cortés y feliz… Había desarrollado una hermosa voz…

Un día conoció a su príncipe azul… Fue amor a primera vista…

Había llegado el día en el que la princesa cumplía los 16 años. Las hadas la llevaron a el castillo real a conocer a sus padres y una gran celebración se llevaría a cabo en todo el reino…

Había llegado el día en el que la princesa cumplía los 16 años. Las hadas la llevaron a el castillo a conocer a sus padres y una gran celebración se llevaría a cabo en todo el reino…

Al llegar al castillo Aurora se perdió de vista de las 3 hadas… Ellas desesperadas la comenzaron a buscar por todo el castillo ya que temían que Maléfica la hubiese hechizado y el conjuro se hubiese cumplido…

¿Qué crees que pasó con Aurora? En el lejano pueblo se comentan dos versiones del final de esta historia…

La princesa hipnotizada subió hasta el cuarto más alto de la torre donde como la profecía vaticinaba se pinchó el dedo con el huso de la rueca cayendo en un sueño eterno tanto ella como todo el pueblo que la esperaba ansioso…

La princesa se encontró a su príncipe azul en uno de los pasillos del castillo… Y el beso que debía despertarla del sueño eterno se adelanto acompañado por una propuesta de matrimonio…

El príncipe al enterarse de la trágica noticia subió desesperado a la habitación donde la princesa descansaba en su sueño interminable, y con lágrimas en los ojos le dio su primer beso de amor… Despertándola sorpresivamente…

En el palacio fue celebrada la boda más hermosa de la historia. La alegría inundaba las calles del reino… Mientras que Maléfica murió de soledad y amargura…

No podemos evitar decir que:

“VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE”