meta101-07

Post on 09-Mar-2016

215 views 1 download

description

Enseñanza Espiritual para todos... año I | no.7 | septiembre - octubre 2010 revista digital

Transcript of meta101-07

Enseñanza Espiritual para todos...

año I | no.7 | septiembre - octubre 2010revista digital

Enseñanza Espiritual para todos...

año I | no.7 | septiembre- octubre 2010revista digital

Coleccionablewww.metafisicaviva.com

Músico egresado del conservatorio de Música Juan Manuel

Olivares de Caracas, por su labor ha merecido aparecer en la “Enciclopedia de la Música en Venezuela” y en Wikipedia.Más de cuarenta años consagrado a estudiar y comunicar la “Enseñanza Espiritual” por los cinco continentes, como conferencista y escritor de más de 450 libros, traducidos a varios idiomas y publicados en más de veinte editoriales. Fue iniciado en estos conocimientos bajo la tutela personal de Conny Méndez, y después continuó enriqueciendo sus estudios en Estados Unidos, India, Nepal, Tíbet, Israel, e investigando en China, Japón, Sudeste Asiático, Asia Central, Medio Oriente, Norte de África, Mesoamérica, y la Zona Andina. No cobra por las enseñanzas que facilita, ni se erige como autoridad para impartirla.

Rubé

n C

edeñ

o

BiografíaAGRADACEMIENTO ESPECIAL:IMAGEN DE PORTADA: YO SOY LA LUZ Autor: David Bonavia Molina ~dbonaTraditional Art / Drawings / Fantasy ©2008-2010 http://dbona.deviantart.com/gallery/#/d1iadb1

I AM THE LIGHTI am the lightI am the loveDon’t be afraid because I’ll protect youDon’t be afraid of dark because I’ll illuminate you

YO SOY LA LUZYo soy la luzYo soy el amorNo temas nada porque yo te protegeréNo temas a la oscuridad porque yo te iluminaré David, MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS BELLOS MOMENTOS QUE HEMOS COMPARTIDO!! ¡¡tienes un gran talento!! Helen.

DIOS BENDICE TU LLEGADA ¡BIENVENIDO!:

¡¡YA TENEMOS UN AÑO DE PUBLICACIONES!!

Tus comentarios son muy importantes para nosotros, los esperamos en consulta.metafisica@gmail.com y visita regularmente www.metafisicaviva.com para descargar esta revista digital, ver lo eventos y actividades metafísicas que hay en la Republica Mexicana. K17creative

Clau

dia P

eppi

Metafísica, nacio un 8 de diciembre en Mendoza,

Argentina, difunde la Enseñanza a través de TVM, Televisión Metafísica y RAMEAC. Radio Metafísica Aconcagua, transmitiendo por medio del internet ya sea en tiempo real o retrasmisiones: clases públicas, grupales y viajes metafísicos estas señales pueden ser accesadas desde www.metafisicasedecentral.com consulta con regularidad el sitio para obtener fechas y horarios.

odos debemos proteger-

nos a diario Por esto, se

cuenta con tantas acti-

vidades de Protección como

el Anillo no pase del Arcán-

gel Miguel, su espada, su

armadura, las legiones de

Ángeles de Protección del

Rayo Azul, el relámpago del

Fuego Azul, el muro de Fue-

go azul. Todas las actividades

del Fuego Violeta que además

de disolver toda cosa negativa,

son protectoras, como la Es-

pada y escudo del Arcángel

Zadquiel, la Capa Violeta del

Maestro Saint Germain, la

Cruz de Llama Violeta,el Pilar

de Llama Violeta, la Antorcha

de Fuego Violeta, los Océanos

de llama violeta, etc, el Man-

to de invisibilidad del Arcángel

Gabriel, el Círculo de Protec-

ción de la Amada Astrea, y

tantas otras actividades que si

no se necesitara protección, la

Inteligencia Divina no las ha-

bría creado y aún Los Maes-

tros Ascendidos no nos insta-

rían a que las usemos.

Por

Cla

udia

Pep

pi

El Amado Maestro Saint Germain, nos recuerda la importancia de la protección a cada mo-mento, lo mismo el Amado Maestro El Morya y tantos otros que nos hablan de la necesidad de mantenernos protegidos y alertas.

Saint Germain en sus libros, nos da muchísimas afirmaciones de protección, aquí una de ellas:

Textualmente el Maestro dice: “Nunca dejes caer tus barreras de protección frente a nadie. Cada indivi-duo, si posee un entendimiento, tiene el derecho de protegerse. Cuando se tiene conciencia espiritual y se va a cualquier ambiente donde exista pe-ligro, debe hacerse un tratamiento rá-pido para la propia protección, ya que mientras uno no haya ascendido, el cuerpo tiene tendencia de contactar el pensamiento exterior de la huma-nidad”.

Es necesaria la diaria protección que también es “prevención”, la misma es definida por Saint Germain: “Prevención significa que estamos li-berando la Protección Interna contra todo dis-turbio que se aproxime”.

EL Amado Maestro Saint Germain dedica ex-tensas líneas a la protección en sus libros, habla del Cetro de Poder, el místico Anillo No pase, el Círculo electrónico, la Cruz de llama Azul, el Tubo de Luz, las Vestiduras de la Luz, el manto de invisibilidad, el Gorro de Cristal, la Espada de llama Azul, etc. Protejámonos a dia-rio y envolvámonos siempre en una Poderosa Burbuja llameante de Fuego Azul que no deje penetrar el mal, una burbuja de Fuego que,

parafraseando a Djwal Kool, “ Selle las puer-tas donde se halla el mal” y seamos siem-pre focos irradiantes de Luz a todo el que lo necesite, envián-dole la Luz de nues-tros pensamientos, decretos y sentimien-tos positivos, fortale-ciendo a nuestro her-mano, siendo el

sacrificándonos por los demás, renunciando a las demandas persona-les por servir al otro des-interesadamente.

Gracias a Rubén Cede-ño que a través de toda la Enseñanza que nos brinda hemos aprendi-do más sobre las activi-dades protectoras de la Luz, nos ha comunica-do decretos y servicios para activar la Protec-ción en nuestras vidas, y nos ha dado con de-talles todas las explica-ciones de cómo actúan las herramientas de la Luz para permanecer en guardia, en abundante bibliografía como “Siete Rayos”, “El Magno Libro de la Enseñanza”, por nombrar sólo algunos, y en incontables conferen-cias. Gracias!!!

VIVIR PARA EL BIEN DE LA HUMANIDAD

Dice el “Libro de los Preceptos de Oro”: VIVIR PARA EL BIEN DE LA HUMANIDAD, ES EL PRIMER PASO. PRACTICAR LAS SIETE

VIRTUDES GLORIOSAS, ES EL SEGUNDO.

Esta es la gran frase, el supremo axioma, la orden su-perior, mas allá de cualquier mandato, primero que toda orden: “VIVIR PARA EL BIEN DE LA HUMANIDAD”. Es el primer paso de la “Vivencia Espiritual” y el que se ha de mantener por toda la eternidad.

La finalidad de una “Vivencia Espiritual” no es seguir a los Maestros, no es saberse ni recitar sus libros de me-moria, no es pertenecer a determinada escuela, no es recibir mensajes, obtener títulos espirituales o iniciacio-nes, ser sacerdote o tener un carnet de facilitador, es “VIVIR PARA EL BIEN DE LA HUMANIDAD”. Esta es la máxima justificación de la encarnación. Nada da mas satisfacción al alma que “VIVIR PARA EL BIEN DE LA HUMANIDAD”. Hay que sellar esto con una marca de fuego en la mente en el corazón y en las acciones de la vida.

Si no vivimos para el bien de la humanidad, no vale la pena vivir, pertenecer a algún grupo o escuela espi-ritual, seguir a un maestro, o una enseñanza. No vale la pena nada. Y luego, junto a esta decisión de “Vivir para el bien de la humanidad” hay que dedicarse a desenvol-ver una a una las “Siete Virtudes Trascendentales” o Paramitas:

1º “Fuerza de Voluntad”;

2º “Sabiduría” ;

3º “Caridad y Amor”;

4º “Pureza y Armonía”;

5º “Paciencia”;

6º “Divina Indiferencia”;

7º “Meditación”.

VIVIR PARA EL BIEN DE LA HUMANIDAD

No puede una persona dedicarse a “Vivir para el Bien de la humanidad” sin haber desenvuelto estas “Siete Virtudes Trascendentales”, ya que muy lejos de hacer bien, puede hacer mucho daño si no esta purificada.

Una persona sin una “Voluntad” purificada, como puede ser en contacto con la droga, favoreciendo su consumo y trafico; alguien descuidado que permita el robo, que engañe, usufructúe la espiritualidad pidien-do dinero por ella o para viajar sin dar la enseñanza, que dañe cuerpos enfermándolos con la aplicación de sustancias nocivas para la salud, se haga todo esto directa o indirectamente, sin la sabiduría de la vida, y dando una Enseñanza Espiritual, le transmitiría a la gente por medio de su aura todas esas vibraciones pro-pagándolo.

Esto es un asunto que la Ley de la Vida no lo puede per-mitir. Cuando esto llega a suceder, los propios Maes-tros Ascendidos intervienen de inmediato personal-mente y por motivos varios, Ellos mismos terminan sacando de la practica de impartir las Enseñanzas Espirituales Puras a estas personas.

Eso es un hecho muy lamentable, porque generalmente la persona en cuestión sufre mucho, ya que puede ser, que por años haya hecho un esfuerzo por llegar a ser facilitador, pero lamentablemente le faltaban las virtu-des propias para esto.

Generalmente estas personas después de que se les retira el apoyo de los Maestros, se quedan por allí, dan-do algo de lo que aprendieron, nadie se los impide, pero lo hacen sin la vibración ni el respaldo de los Maestros. Algunos no se dan cuenta de esto, pero la gente sensi-ble lo percibe de inmediato.

VIVIR PARA EL BIEN DE LA HUMANIDAD-Libro “Se-gunda Iniciacion” de Ruben Cedeño

1. No todo lo que llamamos errores lo son. Muchas veces lo que es un error para uno, no lo es para otro. No hay mejor maestro que un error cometido y corregido por uno mismo o por la ayuda de otro.

2. Todos estamos propen-sos al error, pero no es malo cometerlo es para que sea-mos más humildes y no creernos perfectos y sobre todo para aprender. Viendo nuestros errores podemos ser más comprensivos y compasivos con los errores de los demás. Si no fuera así, seríamos de un orgullo insoportable.

“ERRORES”

3. No pasa nada grave cuando se cometen errores, no hay nada que perdonar, solo hace falta que la per-sona aprenda y le quite poder a las cosas sin im-portancia como el temor a cometer errores, a ser corregida y afrontar las consecuencias de ello sin armar tragedias, alborotos emocionales que a ve-ces duran meses y años pudiendo sólo durar minu-tos. Es como cuando se comete un error en la escuela sacando una cuenta en la actividad de matemáticas, que se borra el pizarrón sin llorar y se saca la cuenta de nuevo de forma correcta y sin llorar. Aquí no hay que pedir perdón, no hay nada que perdonar ni por qué llo-rar ni acomplejarse. Así es el proceso de aprendizaje de la forma más fácil.

“SABIO LIBRO DE LOS PRECEPTOS”DE RUBÉN CEDEÑO

Solucionamos el sufrimiento po-niendo en práctica el pensa-miento y sentimiento posi-

tivo, no haciéndole nada negativo a nadie, usando las palabras “Yo Soy” sólo para el Bien, contactando para todo al “Dios Interior”, trans-mutando lo destructivo con la Lla-ma Violeta, usando las Leyes de la Presencia de Dios y los Principios universales. No nos liberamos del sufrimiento porque haya mejor cambio de dó-lar, pongan otro gobierno, se vaya o venga determinada pareja. Ni el go-bierno, ni el cambio de la moneda ni el amante tienen la culpa de lo malo que te sucede; no son ellos los cau-santes del mal, es tu estado mental y emocional. Si cambias tu estado mental y emocional, cambian las cosas.

Cuando se vive practicando las Le-yes del “Yo Soy”, uno jamás se ocupa del cambio de lña moneda ni del gobierno; vive independiente a todo lo que lo que sea política, eco-nomía, problemas sociales, y le va de maravillas; no se conecta con el plano de la lucha.Tú dependes de tu estado estado mental y emocional. Si tu piensas y sientes que tu mun-do está cubierto, que estás provisto en todo, que eres amado y amas, te consideras inteligente, que actúas sabiamente, y te procuras un estado de salud bien sano, que importa que cambie o no el gobierno, que haya diferencias entre el dólar, el euro o la moneda de tu pais? Eso da igual. La Enseñanza Espiritual nos hace libres, sacándonos del sufrimien-to, del plano de la lucha.

Extracto del Libro Espiritualidad Di-námica Leyes del Yo Soy de Rubén Cedeño.

CAMBIA TU MENTE Y SENTIMIENTOS por Rubén Cedeño