O E PEINADOS PARA la graduación - multicolorig.commulticolorig.com/beneboral/16.pdf · duación...

Post on 27-Sep-2018

221 views 0 download

Transcript of O E PEINADOS PARA la graduación - multicolorig.commulticolorig.com/beneboral/16.pdf · duación...

Universidades y Oferta Educativa 2014

PEINADOS PARA la graduación

Para las niñas de primaria, que tengan su cabello largo, sin im-portar si es ondulado o encrespado, podrás obtener un pelo liso con tan sólo utilizar la plancha para el cabello. El peinado con flequillo puede combinarse con algún tipo de adorno en la cabeza que la hará lucir hermosa.

Para una chica de 15 años suele quedar mejor un peinado juvenil y ca-sual, acompañado de un maquillaje natural. Las ventajas de estos peina-dos de graduación es que son sencillos y fáciles de hacer.

Si prefieres los peinados de graduación más sofisticados y elegantes, te recomendamos crear con tu cabello un moño. Los recogidos altos sir-ven para salidas por la noche y para algún evento formal como bodas.

Si eres una mujer atrevida y te gusta la moda fashion, en el día de gra-duación podrías realizarte alguno de los cortes de pelo grafilados. Estos peinados a media melena son completamente modernos.

Las últimas tendencias del 2014 en peluquería y estética apuestan por los peinados de graduación con el cabello rizado, estos dan más volu-men y resultan muy sensuales y atractivos. No olvides que podrás con-seguir unos rizos perfectos con el empleo de bigudí.

Un semi-recogido con tupé es un peinado de graduación que da mucho juego ya que la coleta puede ir recogida con birrete, con unas trenzas o con cualquier adorno que combine con tu traje.

Y para finalizar, el corte de moda es el cabello corto. Estos peinados de graduación son nuevos y favorecen a chicas que tengan una cara fina o delgada. Ya sabes, el cabello corto no sólo queda bien en el género masculino.

El día de tu graduación es una jornada especial. Todas quieren lucir guapas en este tipo de eventos; y para ello es importante la planificación del atuendo y el peinado que mejor te hagan sentir.

Por ello, te aconsejamos los siguientes peinados para tu graduación.