¡Oh, Señor! ¿Cuándo te importará como me siento? Mis costillas se juntan con mis vertebras...

Post on 28-Jan-2016

222 views 0 download

Transcript of ¡Oh, Señor! ¿Cuándo te importará como me siento? Mis costillas se juntan con mis vertebras...

¡Oh, Señor! ¿Cuándo te importará como me siento? Mis costillas se juntan con mis vertebras mientras siento que mis pulmones estallan y su explosión destruye mi corazón.

Las canciones del Templo me dan nausea y no representan mi realidad,Parece escrita por ángeles del tercer cielo,más que por hombres que viven en la tierra.

SALMOPor Fausto Liriano

Pero yo, ¡Yo vivo aquí! Lejos de la realidad angelical,se me va la luz, el agua, el ruido del vecino me perturba,el tránsito de la ciudad me desespera, la corrupcióndel político me perturba y el colmado destruye mi bolsillo.

Todas estas cosas pasan mientras grito:¡Tendrá ojos Dios! ¿No escucha que oro día y noche por estar en su Presencia? ¿Esa no debe ser mi oración? Entonces, ¿por qué no responde?

Pero Tú te levantarás pues no estás oculto, traerás luz, agua y enderezarás al chofer de carro público. Entonces cantaré y te alabaré (desde mi realidad humana) que tu mano haz metido en mi indignación y un hombre libre soy.

Gritaré a todo el mundo,gritaré más que el ruido del vecino,y todos escucharán que si metiste tu mano en mi lío, ¿por qué no puedes acabar con los suyos?¡Aleluya!

(Al músico principal vamos a preguntar: ¿Qué significa Selah?)

FE

FE * HUMILDAD

"Ustedes no necesitan más fe. No hay ‘más’ o ‘menos’ fe. Si ustedes tienen una fe tan pequeña, digamos como del tamaño de una semilla de mostaza, le podrían decir a este árbol: ‘Salta en el lago,’ y lo hará.”

Lucas 17:6 (MSG- Paráfrasis)

Oramos para que Dios bendiga nuestro ministerioNo oramos para que venga su ReinoOramos para que Dios me haga grandeNo oramos para que se extienda su ReinoOramos para que "mi iglesia" crezcaNo oramos para que envíe "obreros a la mies"

NO ORAMOSPor Fausto Liriano

Oramos para ser bendecidosNo (oramos ni) bendecimos a nadieOramos para prosperarY nunca estamos conformesOramos porque queremos ver y cuando Dios abre nuestros ojos volvemos y los cerramos

No oramos por nuestros enemigosNo bendecimos a quienes nos maldicenNo oramos para ser humildesEntonces: NO ORAMOS

“Si mi pueblo, que lleva mi *nombre, se humilla y ora, y me busca y abandona su mala conducta, yo lo escucharé desde el cielo…”

2 Crónicas 7:14