Orion

Post on 01-Jul-2015

1.184 views 4 download

description

Información de la constelación de Orión Visita http://ministerio-orion.net23.net/

Transcript of Orion

La constelaciónDe Orión

Orión, (el Cazador), es una constelación prominente, quizás la más conocida del cielo. Sus estrellas brillantes y visibles desde ambos hemisferios hacen que esta constelación sea reconocida universalmente. La constelación es visible a lo largo de toda la noche durante el invierno en el hemisferio norte, verano en hemisferio sur; es asimismo visible pocas horas antes del amanecer desde finales del mes de agosto hasta mediados de noviembre y puede verse en el cielo nocturno hasta mediados de abril, al menos en el hemisferio norte.

Antiguas civilizaciones consideraban Orión como el origen de su existencia y el lugar donde habitaban sus creadores. Nos encontramos ante uno de esos pliegues donde ciencia y creencias se solapan.

Al superponer el mapa estelar del Cinturón de Orión sobre la posición de las Pirámides de Gizeh, vemos que el patrón coincide.

Nebulosa de Orión

En Orión se encuentran las imponentes Betelgeuse, una supergigante roja. En mitad de la constelación son fácilmente distinguibles tres estrellas casi alineadas que conforman el cinturón del cazador Orión. Son Mintaka, Alnitak y Alnilam, una tripla estelar a la que popularmente se conoce como los tres reyes magos o las tres marías.

Job 38:31-32 ¿Podrás tú atar los lazos de las Pléyades, O desatarás las ligaduras de Orión?¿Sacarás tú a su tiempo las constelaciones de los cielos,O guiarás a la Osa Mayor con sus hijos?

Osa Mayor

Estrella Polar

Las pléyades

Las Pléyades (que significa «palomas» en griego), también conocidas como Objeto Messier 45, Messier 45, M45, Las Siete Hermanas o Cabrillas, Los Siete Cabritos

Amós 5:8 buscad al que hace las Pléyades y el Orión,(A) y vuelve las tinieblas en mañana, y hace oscurecer el día como noche; el que llama a las aguas del mar, y las derrama sobre la faz de la tierra; Jehová es su nombre;

Sobrevinieron sombrías y densas nubes que se entrechocaban unas con otras. La atmósfera se partió, arrollándose hacia atrás, y entonces pudimos ver en Orión un espacio abierto de donde salió la voz de Dios. Por aquel espacio abierto descenderá la santa ciudad de Dios. MARANATA .110

Visión de la hna. Hellen White