Ricitos de Oro entra en la casa de los tres osos.

Post on 23-Jan-2016

91 views 0 download

description

Ricitos de Oro entra en la casa de los tres osos. Ricitos de Oro entra en la casa de los tres osos. En la mesa hay tres sopas. Ricitos de Oro entra en la casa de los tres osos. En la mesa hay tres sopas. Ricitos de Oro empieza a comer sopa número uno. - PowerPoint PPT Presentation

Transcript of Ricitos de Oro entra en la casa de los tres osos.

Ricitos de Oro entra en la casa de los tres osos.

Ricitos de Oro entra en la casa de los tres osos. En la mesa hay tres sopas.

Ricitos de Oro entra en la casa de los tres osos. En la mesa hay tres sopas. Ricitos de Oro empieza a comer sopa número uno.

Ricitos de Oro entra en la casa de los tres osos. En la mesa hay tres sopas. Ricitos de Oro empieza a comer sopa número uno. Piensa que la sopa está muy caliente.

Ricitos de Oro entra en la casa de los tres osos. En la mesa hay tres sopas. Ricitos de Oro empieza a comer sopa número uno. Piensa que la sopa está muy caliente. Ricitos de Oro empieza a comer sopa número dos.

Ricitos de Oro entra en la casa de los tres osos. En la mesa hay tres sopas. Ricitos de Oro empieza a comer sopa número uno. Piensa que la sopa está muy caliente. Ricitos de Oro empieza a comer sopa número dos. Piensa que la sopa está muy fría.

Ricitos de Oro entra en la casa de los tres osos. En la mesa hay tres sopas. Ricitos de Oro empieza a comer sopa número uno. Piensa que la sopa está muy caliente. Ricitos de Oro empieza a comer sopa número dos. Piensa que la sopa está muy fría. Ricitos de Oro empieza a comer sopa número tres.

Ricitos de Oro entra en la casa de los tres osos. En la mesa hay tres sopas. Ricitos de Oro empieza a comer sopa número uno. Piensa que la sopa está muy caliente. Ricitos de Oro empieza a comer sopa número dos. Piensa que la sopa está muy fría. Ricitos de Oro empieza a comer sopa número tres. Piensa que la sopa está perfecta.

Ricitos de Oro está muy cansada y va al dormitorio de los tres osos.

Ricitos de Oro está muy cansada y va al dormitorio de los tres osos. Se cae en la cama número uno.

Ricitos de Oro está muy cansada y va al dormitorio de los tres osos. Se cae en la cama número uno. Piensa que la cama está muy dura.

Ricitos de Oro está muy cansada y va al dormitorio de los tres osos. Se cae en la cama número uno. Piensa que la cama está muy dura. Está cansada y necesita dormir.

Ricitos de Oro está muy cansada y va al dormitorio de los tres osos. Se cae en la cama número uno. Piensa que la cama está muy dura. Está cansada y necesita dormir. No va a dormir en la cama número uno.

Ricitos de Oro está muy cansada y va al dormitorio de los tres osos. Se cae en la cama número uno. Piensa que la cama está muy dura. Está cansada y necesita dormir. No va a dormir en la cama número uno. Se cae en la cama número dos.

Ricitos de Oro está muy cansada y va al dormitorio de los tres osos. Se cae en la cama número uno. Piensa que la cama está muy dura. Está cansada y necesita dormir. No va a dormir en la cama número uno. Se cae en la cama número dos. Piensa que la cama está muy suave.

Ricitos de Oro está muy cansada y va al dormitorio de los tres osos. Se cae en la cama número uno. Piensa que la cama está muy dura. Está cansada y necesita dormir. No va a dormir en la cama número uno. Se cae en la cama número dos. Piensa que la cama está muy suave. Está cansada y necesita dormir.

Ricitos de Oro está muy cansada y va al dormitorio de los tres osos. Se cae en la cama número uno. Piensa que la cama está muy dura. Está cansada y necesita dormir. No va a dormir en la cama número uno. Se cae en la cama número dos. Piensa que la cama está muy suave. Está cansada y necesita dormir. No va a dormir en la cama número dos.

Ricitos de Oro está muy cansada y va al dormitorio de los tres osos. Se cae en la cama número uno. Piensa que la cama está muy dura. Está cansada y necesita dormir. No va a dormir en la cama número uno. Se cae en la cama número dos. Piensa que la cama está muy suave. Está cansada y necesita dormir. No va a dormir en la cama número dos. Se cae en la cama número tres.

Ricitos de Oro está muy cansada y va al dormitorio de los tres osos. Se cae en la cama número uno. Piensa que la cama está muy dura. Está cansada y necesita dormir. No va a dormir en la cama número uno. Se cae en la cama número dos. Piensa que la cama está muy suave. Está cansada y necesita dormir. No va a dormir en la cama número dos. Se cae en la cama número tres. Piensa que la cama está perfecta.

Está muy cansada y necesita dormir.

Está muy cansada y necesita dormir. Va a dormir en la cama número tres.

Está muy cansada y necesita dormir. Va a dormir en la cama número tres. Los tres osos entran en la casa.

Está muy cansada y necesita dormir. Va a dormir en la cama número tres. Los tres osos entran en la casa. Miran la sopa.

Está muy cansada y necesita dormir. Va a dormir en la cama número tres. Los tres osos entran en la casa. Miran la sopa. Miran las camas.

Está muy cansada y necesita dormir. Va a dormir en la cama número tres. Los tres osos entran en la casa. Miran la sopa. Miran las camas. Miran a Ricitos de Oro.

Está muy cansada y necesita dormir. Va a dormir en la cama número tres. Los tres osos entran en la casa. Miran la sopa. Miran las camas. Miran a Ricitos de Oro. Los tres osos dicen: —Gracias Señor por la comida que nos das.—

Está muy cansada y necesita dormir. Va a dormir en la cama número tres. Los tres osos entran en la casa. Miran la sopa. Miran las camas. Miran a Ricitos de Oro. Los tres osos dicen: —Gracias Señor por la comida que nos das.— Y empiezan a comer la cena.