Story - Presbítero Maestro

Post on 27-Jun-2015

381 views 1 download

Transcript of Story - Presbítero Maestro

Tema: GuerraProducto: Tour Nocturno del Presbítero MaestroGuión: José Luis MartínezStoryboard: Flavio Fernandini

El reloj marca las tres de la mañana y Elsa se da media vuelta entre sus sábanas para poder soñar mejor.

El suave seseo de la mujer rompe el silencio profundo de la habitación y la obscuridad azul resulta tensa, hasta fastidiosa.

La manija de la puerta gira y un largo rechinar anuncia que la puerta ha sido abierta.

De pronto, su mirada es llamada bruscamente a los pies de su cama y encuentra una figura que toma forma a los segundos de contemplarla: un soldado zombie sin un brazo. La respiración y el bombeo de su corazón se agitan sorpresivamente. El soldado la observa y se dirige sobre la cama hacia ella, hablando entrecortado y rasposamente:

“Éramos 5000 en el campo de esa podrida guerra – comienzan sonidos de guerra. Avanzamos con el corazón en las escopetas, gritando y maldiciendo para coger valor.

De nada sirvió, caímos como animales. Años y años de preparación para que una bala nos cortara la vida. 50, 100, 1000 y no paraban de morir.

¿Te imaginas lo que es estar ahí? ¿Quieres saber qué se siente? ¿Te imaginas qué es perder el brazo?”

Al pronunciar la última frase, el soldado ya estaba cara a cara con la mujer. Elsa pasmada y sin aliento sólo reparó por cerrar los ojos y gritar.

Al abrirlos ya no estaba el soldado y su desesperación desembocó en el llanto.

Se sobreimprime: “Tour nocturno en el Presbítero Maestro. Historias con los protagonistas que nunca olvidarás”Se sobreimprime: “Tour nocturno en el Presbítero Maestro. Historias con los protagonistas que nunca olvidarás”Se sobreimprime: “Tour nocturno en el Presbítero Maestro. Historias con los protagonistas que nunca olvidarás”Se sobreimprime: “Tour nocturno en el Presbítero Maestro. Historias con los protagonistas que nunca olvidarás”

Se sobreimprime: “Tour nocturno en el Presbítero Maestro. Historias con los protagonistas que nunca olvidarás”