Tallas especiales

Post on 15-Jan-2017

202 views 0 download

Transcript of Tallas especiales

TALLAS ESPECIAL

ES

Los consumidores de tallas

especiales saben que lo son. Pero

también disponen de la misma

información de moda que los

demás.

Como cualquier otro consumidor de moda, ellos también disfrutan de la experiencia de comprar, la estimulación de los sentidos que supone acudir a una tienda y la conexión e interacción con sus marcas favoritas y el poder comprar en cualquier tienda en lugar de en tiendas especializadas tendrá un efecto muy beneficioso para la auto-estima de los consumidores de tallas grandes.

ES IMPORTANTE SABER QUE..

Uno de los comentarios mas recurrentes que hemos escuchado de estos consumidores: “Pensamos que las mujeres mas grandes deberían de vestirse igual que las mas delgadas pero en tallas y cortes que les sienten bien”.

Algunos de los temas claves que siempre surgen cuando hablamos con consumidores de tallas especiales son la variedad de la oferta y el fit de la ropa. Para poner a este mercado en contexto se necesita contar historias, un lenguaje apropiado y conocer en detalle esta comunidad.

Como conclusión – el sector de las tallas especiales ofrece grandes oportunidades comerciales pero si los esfuerzos no son sinceros o estamos mal informados no tendremos éxito.