pastoraltuslecciones.com...su muerte y resurrección. A sus hermanos, convocados de entre todas las...

8

Transcript of pastoraltuslecciones.com...su muerte y resurrección. A sus hermanos, convocados de entre todas las...

Page 1: pastoraltuslecciones.com...su muerte y resurrección. A sus hermanos, convocados de entre todas las gentes, los constituyó místi- camente como su cuerpo, cornunicándoles su Espíritu.
Page 2: pastoraltuslecciones.com...su muerte y resurrección. A sus hermanos, convocados de entre todas las gentes, los constituyó místi- camente como su cuerpo, cornunicándoles su Espíritu.
Page 3: pastoraltuslecciones.com...su muerte y resurrección. A sus hermanos, convocados de entre todas las gentes, los constituyó místi- camente como su cuerpo, cornunicándoles su Espíritu.
Page 4: pastoraltuslecciones.com...su muerte y resurrección. A sus hermanos, convocados de entre todas las gentes, los constituyó místi- camente como su cuerpo, cornunicándoles su Espíritu.
Page 5: pastoraltuslecciones.com...su muerte y resurrección. A sus hermanos, convocados de entre todas las gentes, los constituyó místi- camente como su cuerpo, cornunicándoles su Espíritu.
Page 6: pastoraltuslecciones.com...su muerte y resurrección. A sus hermanos, convocados de entre todas las gentes, los constituyó místi- camente como su cuerpo, cornunicándoles su Espíritu.
Page 7: pastoraltuslecciones.com...su muerte y resurrección. A sus hermanos, convocados de entre todas las gentes, los constituyó místi- camente como su cuerpo, cornunicándoles su Espíritu.
Page 8: pastoraltuslecciones.com...su muerte y resurrección. A sus hermanos, convocados de entre todas las gentes, los constituyó místi- camente como su cuerpo, cornunicándoles su Espíritu.