0203 uso de un guión gráfico

10
Uso de un guión Uso de un guión gráfico gráfico

description

 

Transcript of 0203 uso de un guión gráfico

Page 1: 0203 uso de un guión gráfico

Uso de un guión Uso de un guión gráficográfico

Page 2: 0203 uso de un guión gráfico

Guión gráficoGuión gráfico

El Guión gráfico o El Guión gráfico o StoryboardStoryboard como como se conoce es un conjunto de se conoce es un conjunto de ilustraciones que tienen una ilustraciones que tienen una secuencia y el objetivo es de proveer secuencia y el objetivo es de proveer una visualización profunda y una visualización profunda y detallada de los gráficos en detallada de los gráficos en movimiento o de las secuencias movimiento o de las secuencias interactivas de multimedia.interactivas de multimedia.

Page 3: 0203 uso de un guión gráfico

Guión gráficoGuión gráfico

El Guión gráfico o El Guión gráfico o StoryboardStoryboard nos nos ayuda a identificar visualmente, la ayuda a identificar visualmente, la historia detallada que queremos historia detallada que queremos representar, a descubrir formas en representar, a descubrir formas en que el uso de técnicas básicas en que el uso de técnicas básicas en Flash para crear diferentes efectos Flash para crear diferentes efectos de la película y luego aplicarlas en el de la película y luego aplicarlas en el proyecto.proyecto.

Page 4: 0203 uso de un guión gráfico

Guión gráficoGuión gráfico

A través del Guión gráfico o A través del Guión gráfico o StoryboardStoryboard se puede mejorar la se puede mejorar la comunicación digital desarrollando comunicación digital desarrollando habilidades de comunicación a través habilidades de comunicación a través de mensajes que lleguen de mensajes que lleguen directamente al público objetivo.directamente al público objetivo.

Page 5: 0203 uso de un guión gráfico

Guión gráficoGuión gráfico

Los Guiones gráficos o Los Guiones gráficos o StoryboardStoryboard, , se pueden utilizar para tener una se pueden utilizar para tener una visión general en la navegación del visión general en la navegación del sitio para la audiencia y las sitio para la audiencia y las necesidades del público, con la necesidades del público, con la utilización de Flash mejoramos la utilización de Flash mejoramos la experiencia de un visitante en un experiencia de un visitante en un sitio web.sitio web.

Page 6: 0203 uso de un guión gráfico

Guión gráficoGuión gráfico

Ejemplo:Ejemplo:1. Escribir un guión para la narrativa 1. Escribir un guión para la narrativa

digital.digital.

2. Sintetizar la información para realizar 2. Sintetizar la información para realizar el guión.el guión.

3. Realizar reporte completo del guión, 3. Realizar reporte completo del guión, cuidando la redacción y ortografía.cuidando la redacción y ortografía.

4. Realizar dibujos en pantalla del guión.4. Realizar dibujos en pantalla del guión.

Page 7: 0203 uso de un guión gráfico

Guión gráficoGuión gráfico

Pantalla HomePantalla Home

Page 8: 0203 uso de un guión gráfico

Guión gráficoGuión gráfico

Pantalla historiaPantalla historia

Page 9: 0203 uso de un guión gráfico

Guión gráficoGuión gráfico

Pantalla productos:Pantalla productos:

Page 10: 0203 uso de un guión gráfico

Guión gráficoGuión gráfico

Pantalla contacto:Pantalla contacto: