02.10.2014 Invita Esteban a La Consulta Ciudadana 2014

3
Invita Esteban a la Consulta Ciudadana 2014 Del 1 al 15 de octubre se realizará el levantamiento de 10 mil encuestas en domicilios, foros ciudadanos y mesas especializadas. “Con la participación de todos los duranguenses conformaremos una mejor propuesta para el Programa Anual de Trabajo 2015”: Alcalde Con el objetivo de tomar en cuenta las opiniones, propuestas y atender las demandas más sentidas de los duranguenses, el Alcalde Esteban Villegas Villarreal convocó a los diferentes sectores de la sociedad a sumarse a la Consulta Ciudadana 2014 para conformar el Programa Anual de Trabajo 2015. “Somos un gobierno que escuche y está cercano a la gente, por ello, necesitamos la participación de todos en la Consulta Ciudadana, para que así podamos priorizar el presupuesto, las obras y acciones que realizaremos el próximo 02-10-2014

description

Del 1 al 15 de octubre se realizará el levantamiento de 10 mil encuestas en domicilios, foros ciudadanos y mesas especializadas.“Con la participación de todos los duranguenses conformaremos una mejor propuesta para el Programa Anual de Trabajo 2015”: Alcalde

Transcript of 02.10.2014 Invita Esteban a La Consulta Ciudadana 2014

Page 1: 02.10.2014 Invita Esteban a La Consulta Ciudadana 2014

Invita Esteban a la Consulta Ciudadana 2014Del 1 al 15 de octubre se realizará el levantamiento de 10 mil encuestas en

domicilios, foros ciudadanos y mesas especializadas.“Con la participación de todos los duranguenses conformaremos una mejor

propuesta para el Programa Anual de Trabajo 2015”: Alcalde

Con el objetivo de tomar en cuenta las opiniones, propuestas y atender las demandas más sentidas de los duranguenses, el Alcalde Esteban Villegas Villarreal convocó a los diferentes sectores de la sociedad a sumarse a la Consulta Ciudadana 2014 para conformar el Programa Anual de Trabajo 2015.

“Somos un gobierno que escuche y está cercano a la gente, por ello, necesitamos la participación de todos en la Consulta Ciudadana, para que así podamos priorizar el presupuesto, las obras y acciones que realizaremos el próximo año en beneficio de las familias de Durango”, aseveró el Edil capitalino.

Villegas Villarreal explicó que este ejercicio que definirá el presupuesto del 2015 se hará en diferentes vertientes, como el levantamiento de 10 mil encuestas directas, la realización de foros ciudadanos por zonas y mesas especializadas.

Podrán participar instituciones de educación superior, públicas y privadas; colegios de profesionistas; partidos políticos; organizaciones sociales y no gubernamentales; asociaciones empresariales y civiles; medios de comunicación; sindicatos; así como la sociedad en general.

02-10-2014

Page 2: 02.10.2014 Invita Esteban a La Consulta Ciudadana 2014

Cabe mencionar que el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem), a cargo de Heriberto Villarreal Flores, será el responsable de desplegar la Consulta Ciudadana 2014 del primero al 15 de octubre de este año.

En ese sentido, Esteban reiteró que bajo estos mecanismos de consulta se podrá proponer obras y acciones para que el Municipio pueda dar respuestas a las necesidades reales de la sociedad.

“Todos somos responsables del crecimiento de nuestro municipio, por esta razón involucraremos a todos los duranguenses a participar y diseñar juntos estrategias que permitan que las familias tengan una mejor calidad de vida”, finalizó.

AnexoLos ejes temáticos de la Consulta Ciudadana 2014 son:

1. Un Gobierno incluyente, honesto, trasparente y de resultados.2. Un Durango competitivo y emprendedor3. Un Durango para vivir y convivir4. Un Durango verde y sustentable5. Un Durango con igualdad de oportunidades para todos

02-10-2014