13.11.2013 Comunicado Firma Esteban Convenio de Colaboración Con UJED

3
Firma Esteban convenio de colaboración con UJED Serán beneficiados alumnos de la Escuela de Educación Física y Deporte y la Escuela de Pintura, Esculturas y Artesanías. Cederá Universidad quiosco de la Plaza de Armas para exposiciones y artesanías de la Casa de la Plata Con la firma del Convenio de Colaboración entre el Gobierno Municipal de Esteban Villegas Villarreal y la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), se busca establecer una base que permita celebrar acuerdos y contratos para hacer uso de instalaciones de ambas partes. El Presidente Municipal expresó que se firmaron tres documentos, el primero abre las puertas de la colaboración general entre ambas instancias. La segunda firma va encaminada a la colaboración en las áreas culturales y deportivas, donde los estudiantes de la UJED tendrán acceso a las instalaciones municipales para llevar a cabo sus programas de estudios de mejor manera. La última es para acceder a espacios físicos, como el área de exposición conocida como tienda “Los Tlacuilos” ubicada en el quiosco de la Plaza de Armas, para la realización de exposiciones y venta de obras pictóricas así como artículos de la Casa de la Plata. El Secretario del Ayuntamiento, Rafael Valentín Aragón coincidió con el regidor, Jesús Eduardo Peyro Andrade, que será de mutuo beneficio el realizar labores mancomunadas de trabajo en materia de investigación, estudio, deporte, arte, educación e innovación. 13-11-2013

description

Serán beneficiados alumnos de la Escuela de Educación Física y Deporte y la Escuela de Pintura, Esculturas y Artesanías. Cederá Universidad quiosco de la Plaza de Armas para exposiciones y artesanías de la Casa de la Plata

Transcript of 13.11.2013 Comunicado Firma Esteban Convenio de Colaboración Con UJED

Page 1: 13.11.2013 Comunicado Firma Esteban Convenio de Colaboración Con UJED

Firma Esteban convenio de colaboración con UJEDSerán beneficiados alumnos de la Escuela de Educación Física y Deporte y la Escuela de

Pintura, Esculturas y Artesanías. Cederá Universidad quiosco de la Plaza de Armas para exposiciones y artesanías de la

Casa de la Plata

Con la firma del Convenio de Colaboración entre el Gobierno Municipal de Esteban Villegas Villarreal y la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), se busca establecer una base que permita celebrar acuerdos y contratos para hacer uso de instalaciones de ambas partes.

El Presidente Municipal expresó que

se firmaron tres documentos, el primero abre las puertas de la colaboración general entre ambas instancias.

La segunda firma va encaminada a la colaboración en las áreas culturales y deportivas, donde los estudiantes de la UJED tendrán acceso a las instalaciones municipales para llevar a cabo sus programas de estudios de mejor manera.

La última es para acceder a espacios físicos, como el área de exposición conocida como tienda “Los Tlacuilos” ubicada en el quiosco de la Plaza de Armas, para la realización de exposiciones y venta de obras pictóricas así como artículos de la Casa de la Plata.

El Secretario del Ayuntamiento, Rafael Valentín Aragón coincidió con el regidor, Jesús Eduardo Peyro Andrade, que será de mutuo beneficio el realizar labores mancomunadas de trabajo en materia de investigación, estudio, deporte, arte, educación e innovación.

En compañía de Oscar Erasmo Návar, Rector de la UJED, Esteban aseveró que se dará un fuerte impulso a los centros de investigación, sector e industrial y a la comunidad en general, con la ayuda conjunta de autoridades, funcionarios y dependencias de gobierno.

Finalmente Villegas Villarreal acentuó a los presentes que el significado real del convenio es de no dejar solos a los universitarios, que trabajará de la mano con la Universidad cada día, ya que así fue formado, “siempre seré un Presidente Municipal Universitario” aseguró.

13-11-2013

Page 2: 13.11.2013 Comunicado Firma Esteban Convenio de Colaboración Con UJED

AnexosAcuerdos de la firma de colaboración Municipio y UJED:

1. Colaboración general entre ambas instancias de mutuo beneficio para realizar labores de trabajo en materia de investigación, estudio, deporte, arte, educación e innovación

2. Colaboración en las áreas culturales y deportivas, donde los estudiantes de la UJED tendrán acceso a las instalaciones municipales para llevar a cabo sus programas de estudios de mejor manera.

3. Acceso a espacios físicos, como el área de exposición conocida como tienda “Los Tlacuilos” ubicada en el quiosco de la Plaza de Armas, para la realización de exposiciones y venta de obras pictóricas así como artículos de la Casa de la Plata.

Foto frase:

“La UJED están convencida que con esta colaboración con el Gobierno Municipal vendrán mejores cosas para Durango y los universitarios”: Oscar Erasmo Návar, Rector dela UJED

13-11-2013