15 I 07 I 2016

36
Paulina de la Llata La pequeña Fernanda Pérez Caballero cumplió con un sacramento más, hecho que fue celebrado a lo grande. EN ESPERA DE VICA Andrea Ramírez se encuentra a unas cuantas semanas de comenzar una nueva aventura en su vida: la maternidad. Viernes 15 de julio de 2016 En un maravilloso lugar y rodeada de campos de vid que están en todo su esplendor, la guapa joven nos compartió un poco de sus planes, dentro de los cuales se encuentra el hacer carrera en la industria de la moda. Paulina de la Llata BABY SHOWER Andrea Ramírez se encuentra a unas cuantas semanas de comenzar una nueva aventura en su vida: la maternidad. PRIMERA COMUNIÓN ALEGRÍA FAMILIAR En un maravilloso lugar y rodeada de campos de vid que están en todo su esplendor, la guapa joven nos compartió un poco de sus planes, dentro de los cuales se encuentra el hacer carrera en la industria de la moda.

description

Paulina de la Llata

Transcript of 15 I 07 I 2016

Page 1: 15 I 07 I 2016

Paulina de la Llata

La pequeña Fernanda Pérez Caballero cumplió con un sacramento más, hecho que fue celebrado

a lo grande.

EN ESPERA DE VICAAndrea Ramírez se encuentra a unas cuantas semanas de comenzar una nueva aventura en su vida: la maternidad.

Viernes 15 de julio de 2016

En un maravilloso lugar y rodeada de campos de vid que están en todo su esplendor, la guapa joven nos compartió un poco de sus planes, dentro de los cuales se encuentra el hacer carrera en la industria de la moda.

Paulina de la LlataPaulina de la Llata

BABY SHOWER

Andrea Ramírez se encuentra a unas cuantas semanas de comenzar una nueva aventura en su vida: la maternidad.

Andrea Ramírez se encuentra a unas cuantas semanas de comenzar una nueva aventura en su vida: la maternidad.

PRIMERA COMUNIÓN

La pequeña Fernanda

COMUNIÓN

ALEGRÍA FAMILIAR

En un maravilloso lugar y rodeada de campos de vid que están en todo su esplendor, la guapa joven nos compartió un poco de sus planes, dentro de los cuales se encuentra el hacer carrera en la industria de la moda.

En un maravilloso lugar y rodeada de campos de vid que están en todo su esplendor, la guapa joven nos compartió un poco de sus planes, dentro de los cuales se encuentra el hacer carrera en la industria de la moda.

Page 2: 15 I 07 I 2016
Page 3: 15 I 07 I 2016
Page 4: 15 I 07 I 2016

Tu opinión nos interesa, manda tu opinión ahora [email protected]

Dirección: Fray Luis de León Nº 8051 Col. Centro Sur. Delegación Josefa Vergara CP 76090. Querétaro, Qro.Teléfonos: 291 9900 Redacción: 291 9903Ventas publicidad: 291 9902

Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta edición.

Llama al teléfono291-99-00

Vía e-mail: [email protected]

Haznos parte de tu evento

am_queretaro

amqueretaro.comConéctate

VSD Querétaro

vsd! Edición

630Viernes 15 de julio de 2016

DIRECTORIOAloys Preisser PérezPreSiDeNte DeL CoNSeJo

[email protected]

Eduardo UrbiolaDireCtor GeNeraL CorPoratiVo

De GruPo Sii ComuNiCaCioNeS

Gustavo Navarrete eDitor

rePorteraS

DiSeño GráFiCo

Armando Rodríguez Josué Isassi Yara Zamora

Gina Trejo Escarlett Ruiz

Karen González

[email protected]

[email protected]

Paulina de la llata

Pág.

16

Su día eSpecial

fancy

disfrutan del fin de semana

Fernanda pérez caballero recibió la primera comunión. La ceremonia religiosa se realizó en la parroquia de San Judas Tadeo.

Pág.

26

Cine en casa

divertido ‘baby shower’

Pág.

12

Pág.

9

Pág.

30

esperando a Vica

Pág.

6

Page 5: 15 I 07 I 2016

esperando a Vica

Page 6: 15 I 07 I 2016

‘Tips’ para realizar el mejor viaje

Las ballenas y los delfines se sienten irritados y pueden tener reacciones típicas para ellos, pero peligrosas para el ser humano. Sin que tengan la intención, los animales pueden

llegar a herir a las personas que están a su alrededor. Mucho mejor y saludable para todos es una excursión guiada por profesionales para avistar dichos animales, desde una embarcación.

Por lo general, en los viajes con una diferencia horaria de más de dos horas hay problemas. Uno a menudo tiene que lidiar con el llamado ‘jet-lag’, confirman los investigadores

sobre la medicina del sueño. Quien tenga la posibilidad puede anticiparse un par de días antes al nuevo ritmo: al viajar hacia al este, hay que irse cada día a la cama un poco más temprano.

En un hotel, ¿qué habitación está a mejor precio? Eso depende esencialmente de tres factores: tamaño, comodidad y vista desde la ventana. Cuanto más grande

sea la habitación y más comodidades tenga, mayor será el precio. Sin duda, un cuarto de hotel con una vista panorámica de una ciudad o del mar tendrá un valor más elevado.

Hay varias razones para viajar unicamente con equipaje de mano. Muchas aerolíneas cobran por facturar bolsos por ejemplo y cada vez son más los que optan por un turismo

minimalista: cuanto menos se lleva, menos molesta el equipaje.Artículos de viaje como la mochila ofrece el equilibrio ideal entre movilidad y capacidad, por lo que es una exclente opción.

Texto Agencia DPA Fotos: Especiales

REComiEnDan no naDaR Con DElfinES y ballEnaS

Cómo pREVEniR El ‘jEt-lag’ máS ligERo y móVil

¿Qué habitaCionES DE hotEl EStán a mEjoR pRECio?

4pág.VSD!viajes

Page 7: 15 I 07 I 2016

¿Ya estás lista para disfrutar del verano? Sin duda,

es una de las estaciones favoritas de todas las chicas, pues además de lucir lindos ‘outfits’, existe una infinidad de zapatos que son ideales para combinar y no pasar desapercibida en esta temporada. Los de tela, con tacón, los de correa, descubiertos y más son los favoritos del momento. A continuación, te presentamos los modelos que están siendo tendencia.

AlpArgAtAsRegresan las alpargatas con cuñas, una opción diferente,

pero ideal, para lucir fresca y cómoda este verano. Con

correa o agujeta, siempre serán una excelente elección. Se

recomienda usarlas con falda o pantalones cortos para que

luzcan los detalles en el tobillo y el tacón corrido le da al calzado un toque de delicadeza y frescura. Es un accesorio muy ‘girly’ que

tienes que usar este verano.

plAtAformAsLos zapatos con plataforma continuarán en tendencia. Además de ser cómodos y seguros al caminar, hacen ver a quien los usa con estilo y elegancia. Existen modelos para todos los gustos y exigencias.

ComodidAd y elegAnCiAPara este verano, la tendencia son los zapatos con suela cómoda, sin dejar de lado la femineidad. Ya sea con delicados bordados y pequeños cristales, siempre serán ideales para disfrutar del verano. Sin duda, les darán un toque muy ‘cute’ a tus vacaciones.

ZapatoS PARA EL vERAnO

Texto Karen González Fotos: Especiales 5pág.

VSD!tendencias

Viernes 15 de julio de 2016

tACón CorridoPara las mujeres que buscan mayor elegancia y soporte, continúan los zapatos descubiertos con tacón corrido. Este calzado se caracteriza por brindar comodidad, buen gusto, y dar un toque casual a cualquier ‘outfit’. Sin duda, son los zapatos predilectos de muchas.

Page 8: 15 I 07 I 2016

Baby Shower

Divertido ‘brunch’

VicaEn espera de

A tan solo unas semanas de convertirse en mamá por primera ocasión, Andrea Ramírez protagonizó

una amena mañana, en la que los consejos para esta nueva etapa que comienza estuvieron presentes en

todo momento, por parte de las invitadas

a ndrea Ramírez y Sergio Mejía están a punto de comenzar con la aventura más emocionante y espontánea de sus vidas: la paternidad; pues será en el mes de septiembre cuando la pe-

queña vica vea por primera vez la luz del día y les enseñe a sus padres el verdadero significado del amor incondicional.

Con una divertida ‘fiesta de pañales’, se dio paso a una mañana llena de consejos y útiles obsequios para el nuevo integrante de la familia Mejía Ramírez. Andrea estuvo acom-pañada de familiares y amigas, todas dispuestas a compar-tir la emoción que habita en una mamá primeriza. El Club Campestre de Querétaro resultó ser la locación perfecta para la recepción, en la cual se sirvió un delicioso bufet, para así iniciar con una divertida mañana.

La anfitriona del evento fue Blanca Urquiza, mamá de la festejada, quien se dio a la tarea de organizar una reunión donde en todo momento estuvieron presentes los buenos deseos. Las más de 60 invitadas disfrutaron de la reunión entre juegos, risas y anécdotas. Antes de concluir con la ‘fiesta de pañales’, la homenajeada dijo a sus invitadas que eligió el nombre de vica porque su significado es ‘vida’.

Texto: Escarlett Ruiz Fotos: Héctor Domínguez

Blanca Urquiza, Andrea Ramírez y Tete Cosenza

Gabriela Garcés, Ximena de Casa, Malena Dorantes y María Hernández

6pág.VSD!

Viernes 15 de julio de 2016

Divertido ‘brunch’

Page 9: 15 I 07 I 2016

7pág.VSD!

maría garcía y ana mena

Guadalupe Cano y Gabriela Urquiza

Julieta Barrientos y María Barrientos

jenny garcía

y ana oceguera

Claudia Ramírez y Cecilia Manríquez

Paulina vázquez y Susy Ramos

Rosario jaramillo

y tete Cosenza

Page 10: 15 I 07 I 2016

Viernes 15 de julio de 2016

8pág.VSD!

Elisa nava y Marina Pizano

Sonia Bernardo y María Chávez

Lupita Urquiza, Gema Esquivel y Patricia Almada

Samantha y María José Bernal

María Fernández de la vega y Claudia Ramírez

Gloria Oceguera y Verónica Ávila

Page 11: 15 I 07 I 2016

Baby Shower

¡Será niña!

cigüeñaFue en el club campestre de Querétaro donde Karla Galán de cordero celebró la próxima llegada de su primogénita, quien llevará por nombre arantza. La anfitriona del evento fue la feliz abuela paterna, Guadalupe Posada de Cordero, quien emocionada puso todo su esmero en cada detalle del evento

Karla Galán de Cordero y Édgar Cordero Posada esperan ansiosos la llegada de la pequeña Arantza, su primogénita. Será a

finales del mes de julio cuando la espera llegue a su fin y puedan tener entre sus brazos a su más pre-ciado tesoro. Ante la cuenta regresiva para el gran día, la futura mamá protagonizó una amena reu-nión para darle vida a un divertido ‘baby shower’.

Fue en las instalaciones del Club Campestre de Querétaro donde se dieron cita familiares y ami-gas de Karla, quienes en todo momento mostra-ron su afecto y también, por supuesto, buenos

deseos y apreciables consejos que harán de la festejada una excelente mamá. En esta ocasión, la anfitriona fue Guadalupe Posada de Cordero, quien aseguró sentirse feliz y entusiasmada ante la llegada de su quinto nieto.

Karla Galán dijo que eligió el nombre de Arantza porque describe a un ser humano bohemio, audaz y con un pensamiento positivo de la vida. La prota-gonista disfrutó a lo grande de su día, pues entre pláticas y juegos, la mañana transcurrió en el mejor de los ambientes, donde por supuesto nuestra cá-mara captó los mejores momentos.

Texto: Escarlett Ruiz Fotos: Héctor Domínguez

Karla Galán de Cordero espera con gran ilusión a la pequeña Arantza

viridiana y Julia Terrazas

Ya viene la

Aurora Romano, Esperanza Romano y Carmen Rugama

9pág.VSD!

Viernes 15 de julio de 2016

Page 12: 15 I 07 I 2016

10pág.VSD!

Viernes 15 de julio de 2016

Guadalupe Posada, Laura Posada y Susana Posada

Alejandra Cordero y Alejandra Gómez

Marcela Moncada y Araceli Sánchez

María Salgado y Éricka Aguilar

Claudia Luengas, Diana Betancourt y Paty Sánchez

Fátima Montes y Dinora Fernández

Page 13: 15 I 07 I 2016

11pág.VSD!

11pág.VSD!

11pág.VSD!

Esther Zenea, Karla Galán y Guadalupe Posada Paola Cordero y Odette Cordero

Luz María Fernández y María Posada

Page 14: 15 I 07 I 2016

Primera Comunión

especialSu díaespecialSu díaEn medio de encantadores detalles, la pequeña

Fernanda Pérez Caballero realizó la Primera comunión, teniendo como padrinos de este importante acontecimiento a Blanca López

y a Enrique Caballero

En medio de encantadores detalles, la pequeña Fernanda Pérez Caballero realizó la Primera comunión, teniendo como padrinos de este importante acontecimiento a Blanca López

y a Enrique Caballero

Tarde de celebraciónTarde de celebración

Texto: Karen González Fotos: Athalia Ledesma

Rodeada de sus familiares y amigos cercanos, Fernan-da Pérez Caballero recibió

por primera vez la Eucaristía, en una hermosa ceremonia celebrada en la parroquia de San Judas Tadeo. La pequeña, de nueve años, estu-vo acompañada por sus padrinos, Blanca López y Enrique Caballero, durante este momento tan signifi-cativo en la vida católica.

Más tarde, los invitados se dieron cita en Hacienda Jurica, donde la familia preparó una elegante recep-ción para continuar con la celebra-ción en honor a Fernanda.

Con un hermoso escenario, rodeado de elegantes y sutiles detalles en lila y

flores naturales, los más de 60 invita-dos acompañaron a Belinda Caballe-ro y José Carlos Pérez para festejar la consagración de su pequeña hija.

Fernanda, quien lució un delicado vestido blanco, se mostró feliz y ra-diante ante las muestras de cariño por parte de los asistentes. Asimismo, disfrutó de la compañía de quienes la quieren y estuvieron presentes en es-te día tan memorable.

Durante la recepción, los invitados pudieron degustar de un bufet estilo italiano, seguido de una barra de ri-cos postres. En agradecimiento a su asistencia, los invitados recibieron encantadores presentes por parte de la familia Pérez Caballero.

belinda Caballero,

érika olivares y blanca

lópez

Fernanda Pérez Caballero

Viernes 15 de julio de 2016

12pág.VSD!

Page 15: 15 I 07 I 2016

13pág.VSD!

Viernes 15 de julio de 2016

Enrique y Maricarmen Caballero

Oscar Balcázar y Marisol Becerra

Santiago Arellano, Araceli Mendoza y Cuauhtémoc Arellano

Miguel Morfín y Alejandra Duarte Enrique Caballero y Blanca López

Los detalles hicieron destacar lo especial de

la celebración

Page 16: 15 I 07 I 2016

14pág.VSD!

Viernes 15 de julio de 2016

La festejada, acompañada por sus padres

Marisol Medrano, Marcía Bolaños y Patricia Gutiérrez

José Rodríguez y Blanca López

Flavio Sarabia, Lorena Méndez y Karla Sarabia

Adriana villena y Ramón González

Fernando Alonso y Marisol Medrano

Moisés Almaguer y Érika Olivares

Page 17: 15 I 07 I 2016
Page 18: 15 I 07 I 2016

16pág.VSD!look

Viernes 15 de julio de 2016

Texto: Gina Trejo Fotos: Jair Rivera

Belleza sin igual

Belleza sin igual

De arte, vino y queso está hecho QuerétaroDe arte, vino y queso está hecho Querétaro

En esta ocasión, nos aventuramos con Paulina de la Llata a uno de

los hermosos viñedos que forman parte de los mayores atractivos de la entidad. En medio de este

maravilloso lugar, nos platicó un poco de su estilo de vida y los planes

que tiene para su futuro próximo.

Entre los municipios de Ezequiel Montes, El Marqués, Colón, Pedro Escobedo, Huimilpan, Tequisquiapan, San Juan del Río, Cadereyta y

Tolimán, se extiende una ruta de viñedos, exquisitos quesos y diversas expresiones artísticas.

Querétaro es el segundo estado productor de vino en el país, tan solo por detrás de Baja California. Esta lo coloca en una posición privilegiada con sus terruños jóvenes y su clima

inmejorable que año tras año -entre la fiesta de la vendimia y singulares eventos en torno a la vid y a la vida en las 23 casas vitivinícolas que existen en el estado- logran captar a cerca de 600 mil visitantes que disfrutan de las delicias que provee esta tierra y las manos que las elaboran.

Como un tributo a estas bondades y a uno de los sellos que nos distinguen como queretanos, retratamos la esencia de esta ruta con la presencia de Paulina de la Llata, una joven apasionada del arte y la moda.

Page 19: 15 I 07 I 2016

17pág.VSD!

look

Viernes 15 de julio de 2016

BellezaBellezaDe arte, vino y queso está hecho QuerétaroDe arte, vino y queso está hecho Querétaro

¿De dónde viene tu gusto por la moda?Estuve trabajando en varios proyectos de cine y audiovisuales cuando ejercí la carrera después de egresar. Me encontré con un proyecto en el cual tuve la oportunidad de trabajar en vestuario, ahí surgió el ‘gusanito’, y decidí darme la oportunidad de ver si era lo mío. Entré a unas clases y ahí decidí estudiar toda la carrera.

¿Cuáles son los elementos que plasmas en la indumentaria?no sé de dónde ha salido la inspiración; de pronto, solo lo veo y lo dibujo. Soy amante de la literatura, de la música, el arte… todo eso. En total, te lleva a conjugar tus creaciones con todo lo que ves a tu alrededor.

¿Cómo es tu estilo personal?Mi estilo es de negros. Me inclino hacia lo ‘punk’. negro siempre, pero lo curioso es que cuando diseño lo hago con colores súper vivos; no sé por qué.

¿Cuáles son tus proyectos a futuro en esta industria?Estoy dejando que fluyan las cosas, como tengan que fluir, pero me gustaría muchísimo tener mi propia marca de ropa. Me gustan mucho los vestidos de noche y de novia, y ahorita justo estoy empezandólos a hacer. Creo que es el inicio para crear una empresa de moda. También, quiero tener un proyecto social, porque es juntar lo que más me apasiona, que son la creatividad, la moda y ayudar.

¿Con qué relacionas el vino?Me encanta el ambiente que tienen los viñedos. Lo

asocio con un buen libro, con una tarde tranquila y una buena compañía.

Para ti, ¿qué representa Querétaro?Es mi tierra natal, muy natal. Querétaro se me hace un lugar divino y creo que tiene muchísimas cosas que ofrecer. La gente es increíble, estamos llenos de cultura, tradiciones, y es bellísimo verlo.

¿Cómo ves actualmente el diseño mexicano?Creo que tienen muchísimo talento los mexicanos y sí compite su creatividad en un esquema internacional, solamente que el mismo país no ha creado la cultura de apoyar el diseño mexicano. Es muy interesante ver todo lo que hace nuestro país no solo en moda, sino también en cine. Hay gente muy talentosa.

EnTREvISTA

Page 20: 15 I 07 I 2016

18pág.VSD!look

Viernes 15 de julio de 2016

PERFILPAu de LA LLATA

Lic. en Comunicación y estudiante de diseño de Modas

Edad: 23 años

‘HobbIEs’: estar con su familia, cine, leer, dibujar y escribir

LIbRos PREdILEctos: Todos los de Julio Cortázar

MúsIca quE EscucHa: Florence & The Machine

dIsEñadoREs FavoRItos: dolce & Gabanna, Alexander McQueen

y Benito Santos

Page 21: 15 I 07 I 2016

19pág.VSD!

look

CRÉDITOS

Modelo: Pau de la Llata

Maquillaje y peinado:Rebeca SuÁRezFB: Rebeca Suárez MaquillajeCel. 442 106 54 65

vestuario: MacloviaMail: [email protected] Instagram: Maclovia Shop Fb: Maclovia Shop Cel. 442 359 14 67

Locación: Viñedos Puerta del Lobo, el MarquésCarr. La Griega a El Lobo. Km 4.5Tel. (442) 592 12 79FB: Puerta del Lobo Viernes 15 de julio de 2016

Page 22: 15 I 07 I 2016

20pág.VSD!

Viernes 15 de julio de 2016

Exposición

Noche de arte Entre amigos

Las salas del Museo de Arte de Querétaro se llenaron de color, con la exposición ‘entre íncubos y piel’, de Federico Correa. dicha muestra está compuesta por una veintena de obras en gran formato

Se inauguró en el Museo de Ar-te de Querétaro la exposición, ‘Entre íncubos y piel’, del artista plástico Federico Correa, quien

agradeció el apoyo e invitó a los presentes a recorrer las dos salas donde se encuentran expuestas sus obras.

‘Perros’, ‘Arroyo seco’, ‘La casa nunca se completa’, ‘El vigilante’, ‘El pintor como un mago’, ‘La muerte de una mariposa’, ‘Casa-dos’, y más obras de Federico Correa se en-cuentran expuestas a lo largo de dos salas en el Museo de Arte de Querétaro.

Los trabajos del artista nacido en Salinas, California, han recorrido grandes escenarios haciéndolo acreedor al premio Walters Art Museum en Baltimore, Maryland.

Correa, quien radica en San Miguel de Allen-de, ha llevado sus obras a grandes y recono-cidos sitios, como el Centro Cultural Ignacio Ramírez ‘El nigromante’, que tiene relación con el Instituto nacional de Bellas Artes, así como a diferentes galerías privadas de Méxi-co y Estados Unidos.

Alrededor de 20 obras de grandes dimen-siones estarán expuestas para que aque-llas personas que disfrutan del arte puedan apreciar los trabajos en óleo sobre tela de dicho artista.

De acuerdo con Rudi C. Bleys, crítico e his-toriador de arte, “la obra de Federico Correa está inscrita dentro de las grandes tradicio-nes de la cultura española, como Goya y la sensibilidad católica romana. Sus intensas aunque ambivalentes imágenes son o bien carnavalescas o morbosas, buenas o mal-vadas, y tocan una cuerda universal que asi-mismo testifican la herencia cultural latina del artista”.

Texto: Karen González Fotos: Héctor Domínguez

Andrea Avendaño, Margarita Magdaleno,

Roberto González y Lilian Vázquez Mellado

Federico Correa, artista plástico

Luis Sandoval y Zayda Ascencio

nory Contractor y Harvey Oxenberg Alejandro Flores y Rachel Lertora

Page 23: 15 I 07 I 2016
Page 24: 15 I 07 I 2016

Viernes 15 de julio de 2016

Primera Comunión

PoR PARTiDA DoBLE

Celebran en familial os hermanos Adrián y Enrique Wehlen, de 11

y 12 años respectivamente, recibieron la Pri-mera Comunión. El templo de Toledo, ubica-

do en Juriquilla, fue el recinto en donde cumplieron con el tercer sacramento que dicta la Iglesia católica.

Sus padres, Adriana Sánchez-Aldana y Enrique Wehlen, pidieron a Federico Sotelo Aguilar, Olivia de Sotelo, Gabriela Sánchez-Aldana y Aldo Sotelo que fueran los padrinos de sus hijos, con la finali-dad de acompañarlos y ser sus guías espirituales, comprometiéndose con estos pequeños a lo largo

de su formación.Con una íntima comida, la familia Wehlen agra-

deció a sus invitados el ser parte de este especial acontecimiento en la vida de sus hijos. Carne asa-da y suculentos postres fueron parte del banquete con el que celebraron el primer encuentro con Je-sús, de Adrián y Enrique.

Con regalos y una tarde de juegos y diversión, los hermanos disfrutaron el haber concluido satisfac-toriamente el catecismo y permitirse conocer, de esta manera, su fe.

Federico y Oliva Sotelo

La familia Wehlen celebró este especial

acontecimiento

Tras haber concluido su preparación, Adrián y Enrique Wehlen realizaron la Primera Comunión. después de la ceremonia religiosa, se reunieron en un conocido hotel de la ciudad para festejar este día tan importante

Texto: Gina TrejoFotos: Fernanda Ortiz

22pág.VSD!

Page 25: 15 I 07 I 2016

Viernes 15 de julio de 2016

23pág.VSD!

Paulina y valentina Sánchez-Aldana

Ricardo de Castro, Ignacio Sánchez-Aldana y Olivia Luengas

Adriana Sánchez-Aldana, María José Chaléz y Olivia Sotelo

Enrique Wehlen y Patricio Healy

Aldo Sotelo, Federico Sotelo, Oliva Sotelo, Gabriela Sánchez-Aldana Adriana Sánchez-Aldana y Juliana Wehlen

Alejandra Allard y Rosalba Fox

David Serra y Gabriela Sánchez-Aldana

A DETALLEPrimera comunión de Adrián y Enrique WehlenPapás: Adriana Sánchez-Aldana y Enrique WehlenPadrinos: Federico Sotelo Aguilar, Olivia de Sotelo, Gabriela Sánchez-Aldana y Aldo SoteloCeremonia religiosa: Templo de Toledo, en JuriquillaRecepción: Hotel Hacienda Jurica

Ignacio Sánchez-

Aldana y Paulina

Sánchez-Aldana

Page 26: 15 I 07 I 2016

Viernes 15 de julio de 2016

24pág.VSD!

Boda

Ximena Blando Fernán-dez y Alberto Bulle Tru-qui decidieron unir sus

vidas ante la Ley de Dios durante una ceremonia celebrada en el santuario de la virgen del Pue-blito, después de haberse dicho ‘sí, acepto’ en una ceremonia civil hace algunos años.

La sólida pareja hizo partícipes a sus dos hijas, Regina y Montse, de este día tan especial. Igual-mente, estuvieron acompaña-dos por sus padres, María Luisa Fernández y Sergio Blando, los de ella; y Elvia Truqui y Alejandro Bu-lle, por parte de él; además de sus amigos más cercanos.

Tras la ceremonia religiosa, Ximena y Alberto celebraron su

unión con una íntima y elegante recepción, en la cual se sirvió un espléndido banquete diseñado especialmente para la especial ocasión.

Su historia de amor comenzó desde que eran muy pequeños. Sus respectivas mamás, desde entonces, era muy amigas, por lo que la convivencia provocó el ‘flechazo’.

Durante la recepción, la pare-ja realizó el simbólico vals, eli-giendo ‘A thousand years’ de Christina Perri, como su tema. Ahora, Ximena y Alberto parten a su merecida luna de miel en Akal Ki, Chetumal para disfrutar de es-te tiempo como los enamorados que siguen siendo.

Reafirman su amor

Romántico enlace

Texto: Gina Trejo Fotos: Héctor Domínguez

Seguros del amor que se profesan mutuamente, Ximena Blando y alberto Bulle llegaron al altar

del Santuario de la Virgen del pueblito para recibir la bendición de su unión matrimonial, familiares y amigos allegados a la pareja fueron testigos del

especial momento

a detalleNovios: Luisa Ximena blando Fernández y Luis alerto bulle Truqui

Papás de ella: María Luisa Fernández y Sergio blando Papás de él: elvia Truqui y alejandro bulle

Ceremonia religiosa: Santuario de la Virgen del Pueblito Recepción: Villa Mexicana, balvanera

Arturo Martínez, Omar Oropeza y Mayte Gutiérrez

Miriam Cantú y Melina vázquez

Page 27: 15 I 07 I 2016

Viernes 15 de julio de 2016

25pág.VSD!

nora Casillas y Sergio Tapia

Cristina Guzmán y Elvia Truqui Fernando Molina y Paulina  Bulle

Laura Rodríguez y Karina Pérez Inturiel Galindo y Alejandra Paulín

Iván Blando y valeria López

Lorena Parra y Alejandro Bulle

Ximena Blando, Luis Bulle, Regina y Montse Bulle

Luis Mar y María

José Bulle

Page 28: 15 I 07 I 2016

Viernes 15 de julio de 2016

26pág.VSD!

Reuniones

nada como el fin de semana para aprovechar el tiempo libre, y celebrar los logros y alegrías de la vida con aquellos que más amas y disfrutarlo al lado una copa de vino, exquisita

comida y un inmmejorable ambiente, justo como el que se vivió el fin de semana en Roy.

Entre el peculiar estilo ‘retro’, de luces por doquier y artefactos de antaño, la gente se reunió en este lugar para dejarse llevar por la exce-lente selección de música que insitó a corear algunas canciones. Los comensales compartieron con sus respectivos amigos y familia este momento, acompañados de un trago de la barra y botanas ‘gourmet’.

El mismo ambiente propició la buena charla y uno que otro movi-miento de baile. Las risas y hasta los felices reencuentros fueron parte de las historias que cada fin de semana ocurren en lugares como éste.

Sabor a fiesta, amigos y la noche que no terminó hasta que los últi-mos abrazos se dieron, fueron parte de estos días de verano.

Decenas de queretanos aprovecharon los días de descanso

para reunirse con sus afectos y vivir las

bonanzas que ofrece la ciudad, en medio de buena compañía, agradable música y

exquisita comida

Grata velada

Disfrutan del fin de semana

Eduardo González,

Ana Cristina Morales, Fabiola Ávila, Andrea del

olmo y Sergio Muñoz

Carlos Orozco y viviana Moreno

Dulce León y Karla Anzaldua

Texto: Gina TrejoFotos: Héctor Domínguez

Page 29: 15 I 07 I 2016

Viernes 16 de julio de 2016

VSD!

Ulrick Anzaldua y Rosalba Molina

Ben Joseph y Montse Fuentes vivi Bill, Ale Rodríguez y Paty Tafolla

Manuel Pérez y José Armando González

María Ávila y Pamela Massieu

Ana Bretón y Alejandro Ledezma

Susy Garza, María Elena navarrete, María José Rodríguez, Mariane Gómez y Mariann Fernández

27pág.

Page 30: 15 I 07 I 2016

Viernes 15 de julio de 2016

XV añoS28pág.

VSD!

Llega a la edad de las ilusiones

Gran festejo

Texto: Karen González Fotos: Athalia Ledesma

Muy emocionada, pero sobre todo agradecida por la vida, Keila Gabriela Calderón celebró sus

primeros 15 años de vida. en compañía de sus padres y familiares cercanos, la festejada disfrutó de

esta inolvidable fecha

Keila Gabriela Calderón Ojéndiz celebró sus 15 años en una íntima reu-

nión, en la que congregó a sus fa-miliares y amigos más cercanos. Fue en la parroquia del Señor de la Piedad, donde acompañada por sus padrinos, Yerenia Manzanares y Luis Abarca, la festejada agrade-ció por los años cumplidos.

Posteriormente, los invitados se congregaron en el salón Misión Landa en la Hacienda Jurica, para disfrutar de una hermosa recep-ción, en la que los elegantes deta-lles que adornaban el lugar desta-caban por sus tonalidades rosas.

Keila lució un hermoso vesti-do rosa con pequeños detalles brillantes que resaltaban su be-lleza y juventud.

Por su parte, Margarita Ojéndiz y Gabriel Calderón, orgullosos pa-

dres de la quinceañera, se mos-traron felices por su primogénita, a quien desearon continúe siendo una mujer que disfrute de la vida y nunca olvide los valores que le han enseñado a lo largo de sus prime-ros quince años.

Los invitados pudieron degus-tar de un bufet con variedad de platillos, acompañados por di-versas bebidas y una mesa de dulces con un estilo ‘vintage’. Entre risas, abrazos y felicitacio-nes, amigos de la quinceañera festejaron con ella este gran día, deseándole lo mejor.

Diversas muestras de cariño re-cibió Keila, quien con una sonrisa en el rostro demostraba su felici-dad al estar rodeada de la gente que la vio crecer y que ahora fes-tejaba con ella este gran momen-to de su vida.

mauricio, aidé y ana paula pastelín

Margarita Ojéndiz,

Keila y Gabriel

Calderón

Fátima Castillo, Andrea Morales y Frida Carmona

Page 31: 15 I 07 I 2016

pág.VSD!

Viernes 15 de julio de 2016

Ricardo Huipio, Alejandro Cortés e Iván Arturo

Jenny Hernández, nancy Hernández y Minerva Redondo

Jessica, Maricarmen, Agustín y David Hernández Razo

Azalea Jiménez y Samantha Rodríguez

valeria Castañón y Brenda AguillónKarla Cortés y Mónica Cortés

Alejandro Cortez, María Elena Carrillo y Mariela Cortez

Frida Castro y Fernanda BautistaMartín Cortés y Esther Flores

Luis Abarca, Keila Calderón y Yerenia Manzanares

29

Page 32: 15 I 07 I 2016

TexTo: Gina Trejo FoTos: especiales

30pág.VSD!fancy

Viernes 15 de julio de 2016

Un verdaderocine en casacine en casa

Un verdadero

nada como disfrutar de una pe-lícula en tu sofá, pero, qué tal tener la posibilidad de tener un

verdadero cine en casa. iMAX hizo posible este sueño de muchos cinéfilos gracias a su nueva propuesta: ‘Private Theater’, un concepto que va más allá de una pantalla grande, butacas y palomitas, sino que engloba toda una experiencia a todo lujo en tu propio hogar.

Antes que nada necesitas un generoso espacio de 10 metros de ancho por 12 de largo y seis de altura, además de una in-versión de 400 mil dólares. Los amantes de cine podrán disfrutar de toda su colec-ción de películas en una doble proyección 4K, técnica en la que es posible tener una imagen tan real que crea una experien-

cia visual única en formato 2D o 3D con pantalla táctil. El sonido estará perfec-tamente equilibrado con 7.1 canales de e innovadora ingeniería de audio, diseñado especialmente para los hogares.

Por supuesto, 18 butacas están in-cluidas, pero si la familia es numerosa o no quieres dejar de invitar a todos tus amigos, hay una segunda opción para sa-tisfacer tus necesidades cinéfilas con 40 asientos por solo una módica inversión total de un millón de dólares.

Sin duda, esta sería una excelente so-lución para cuando la cartelera no es de tu agrado o simplemente no te sientes de humor para liar con el tráfico o el clima, y que mejor refugiarte en el nuevo espacio favorito de la casa.

Page 33: 15 I 07 I 2016

31pág.VSD!

versus

slake Green

deluxe

Con deslum-brantes y vera-niegos colores de cristal, la versión

Deluxe de la popular pulsera Slake de Swarovski es perfecta para esta temporada. La pulsera de tejido alcántara envuelve cómodamente la muñeca crean-do un efecto de espiral. Puede combinarse con otro accesorio Slake en un tono complementa-rio o con un brazalete metálico para crear un ‘look’ personal que refleje la tendencia de superposiciones. La pulsera mide 36 centímetros.

vspara realzar

un atuendo en cuestión de segundos, basta

con ceñirse este brazalete de la colección Stardust de Swarovski. Con su tubo de malla de ‘nylon’ relleno de pre-ciosos cristales, este brillante diseño puede lucirse como brazalete de doble vuelta o como gargantilla. El cierre magnético con baño de pa-ladio es fácil de manipular y cómodo de llevar.

stardust Pulsera

Page 34: 15 I 07 I 2016

Boda

32pág.VSD!toma nota

Fecha: Sábado 16

de julioHora: 17:00 horas

Lugar: Estadio Corregidora

loS ángElES aZulES y jay DE la CuEVa

Fecha: Sábado 27 de agosto Hora: 20:30 horas Lugar: Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez

Fecha: Martes 26 de julio Hora: 19:00 y 21:00 horasLugar: Teatro Metropolitano Querétaro

Fecha: Martes 16 de agosto Hora: 20:30 horasLugar: Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez

Lugar: Museo Regional Fecha: Sábado 16 de JulioHora: 17:00 horas

lauRa pauSini

DuElE - gRanDES hERiDaS DE juEgo

En COnCIERTO

COn LUDWIKA PALETA Y OSvALDO BEnAvIDES

SAnTIAGO DE QUERÉTARO DE LOS BEATLES, A LA SAnTAnERA

banDa juVEnil

TexTo: redacción FoTos: noTimex / especiales

Viernes 15 de julio de 2016

En COnCIERTO

Torneo de Apertura 2016

Gallos vs VeracruzGallos vs Veracruz

Page 35: 15 I 07 I 2016
Page 36: 15 I 07 I 2016

Paulina de la Llata

La pequeña Fernanda Pérez Caballero cumplió con un sacramento más, hecho que fue celebrado

a lo grande.

EN ESPERA DE VICAAndrea Ramírez se encuentra a unas cuantas semanas de comenzar una nueva aventura en su vida: la maternidad.

Viernes 15 de julio de 2016

En un maravilloso lugar y rodeada de campos de vid que están en todo su esplendor, la guapa joven nos compartió un poco de sus planes, dentro de los cuales se encuentra el hacer carrera en la industria de la moda.

Paulina de la LlataPaulina de la Llata

BABY SHOWER

Andrea Ramírez se encuentra a unas cuantas semanas de comenzar una nueva aventura en su vida: la maternidad.

Andrea Ramírez se encuentra a unas cuantas semanas de comenzar una nueva aventura en su vida: la maternidad.

PRIMERA COMUNIÓN

La pequeña Fernanda

COMUNIÓN

ALEGRÍA FAMILIAR

En un maravilloso lugar y rodeada de campos de vid que están en todo su esplendor, la guapa joven nos compartió un poco de sus planes, dentro de los cuales se encuentra el hacer carrera en la industria de la moda.

En un maravilloso lugar y rodeada de campos de vid que están en todo su esplendor, la guapa joven nos compartió un poco de sus planes, dentro de los cuales se encuentra el hacer carrera en la industria de la moda.