2012 09 28 gestores electos

39
Gestores Estudiantiles 20122

description

http://www.konradlorenz.edu.co/images/pdf/2012_09_28_gestores_electos.pdf

Transcript of 2012 09 28 gestores electos

Page 1: 2012 09 28 gestores electos

Gestores Estudiantiles 2012‐2

Page 2: 2012 09 28 gestores electos

Ingeniería Industrial

TITULARDIURNO

• Rafael Liévano Vallecilla

SUPLENTE DIURNO

• Daniel Felipe Forero

TITULAR NOCHE

• Luis Fernando Torres Mendoza

1erSemestre

Page 3: 2012 09 28 gestores electos

Ingeniería de Sistemas

TITULARNOCHE

•Juan Manuel Pachón Vargas

SUPLENTE NOCHE

•Carlos A. Moreno Correa

1erSemestre

Page 4: 2012 09 28 gestores electos

Administración de Negocios Internacionales

TITULAR DIURNO

• ANGIE CAROLINA SUAREZ GARCIA

SUPLENTE DIURNO

• LAURA ELISA DELVECCHIO PEREZ

TITULAR NOCHE

• NELSON DAVID GARCIA MELO 

SUPLENTE NOCHE

• CARLOS JULIAN CAICEDO CANO

1erSemestre

Page 5: 2012 09 28 gestores electos

Mercadeo

TITULAR DIURNO

• DANIEL ALFONSO PALACIOS FORERO

SUPLENTE DIURNO

• LINA MARIA MUÑOZ MOSQUERA

TITULAR NOCHE

• ERIKA ALEJANDRA MOSQUERA NUÑEZ

SUPLENTE NOCHE

• SHEYLA JESCENIA RODRIGUEZ GOMEZ

1erSemestre

Page 6: 2012 09 28 gestores electos

Psicología

TITULAR DIURNO

• Paola Leguizamón

SUPLENTE DIURNO

• Alejandra Maya

TITULAR NOCHE

• Cristina Peñuela

SUPLENTE NOCHE

• Paula Buitrago

TITULAR DIURNA

• Maria Paula Campuzano

SUPLENTE DIURNA

• Juan David Moreno

1erSemestre

Page 7: 2012 09 28 gestores electos

Psicología

TITULAR DIURNO

• Diana Moreno

SUPLENTE DIURNO

• Johana Salamanca

TITULAR NOCHE

• Diego Alejandro Barón Rincon

SUPLENTE NOCHE

• Shaila Ayel Yayer Suarez

TITULAR DIURNA

• Daniel Alarcón

SUPLENTE DIURNA

• Erik Castillo 

1erSemestre

Page 8: 2012 09 28 gestores electos

PsicologíaTITULAR DIURNO

• Nancy Aguilar

SUPLENTE DIURNO

• Ana Guevara

TITULAR NOCHE

• Julián David Rojas

SUPLENTE NOCHE

• Paula Andrea Avella

TITULAR NOCHE

• Juan Hardy Díaz

SUPLENTE NOCHE

• Jennyfer Lorena Galán Garcia

TITULAR  NOCHE

• David Andrés Castilla Rendón

SUPLENTE NOCHE

• Juan Vargas

1erSemestre

Page 9: 2012 09 28 gestores electos

LUIS LEANDRO  RANGEL MARTINEZSoy estudiante de VIII semestre de Ingeniería de sistemas, con una gran visiónde liderazgo y trabajo en grupo. He sido representante en 6 ocasiones y dentrodel grupo de gestores se han llegado a obtener muchos beneficios en pro de lacomunidad konradista. Ser representante es una gran oportunidad para trabajaren pro de la comunidad konradista, generando un crecimiento tanto a nivelpersonal como profesional, logrando así, lazos de comunicación fuertes yestables.

Ingeniería de Sistemas

PEDRO ALEXANDER  LEON DIAZ

Soy una persona emprendedora que le gustan los retos y poder guiar a la gentea tener unos excelentes resultados, tanto personales como profesionales asímismo en el ámbito laboral.La razón mas fuerte para ser Gestor es crear una cultura dentro de la KonradLorenz de pertenecía a la institución y que tanto alumnos como profesoresseamos conscientes de la gran importancia que tiene la educación de calidad y labuena imagen hacia fuera de la misma.

Page 10: 2012 09 28 gestores electos

LINA MARIA  MEJIA NOCUASoy estudiante de 4 semestre de Ingeniería Industrial, soy una persona honesta,comprometida, responsable y dedicada a mis labores, con buena actitud para eltrabajo en equipo y con facilidad para relacionarme en grupo, con alto grado desensibilidad ante las situaciones que tocan a los grupos donde me desenvuelvo.Con amplia flexibilidad, dinamismo y habilidad para enfrentar situaciones dedesafió y superación, con ganas de aprender casa .

Hace ya un año y medio tengo el gusto de hacer parte del equipo de GestoresEstudiantiles, siendo representante de todo el programa, actualmente medesempeño como monitora de Dibujo.

Ingeniería Industrial

Page 11: 2012 09 28 gestores electos

ALEJANDRO  CARDENAS AVENDAÑOSoy estudiante de Matemática en la Konrad Lorenz y estudiante de Física en laUniversidad Nacional de Colombia. Actualmente dirijo el Grupo de AstronomíaAstro‐K, soy representante estudiantil ante Consejo Académico de la KonradLorenz, miembro del Grupo de Astrofísica Solar del Observatorio AstronómicoNacional, de la Asociación de Astrónomos Autodidactas de Colombia yestudiante embajador para la UNESCO, proyecto EU‐UNAWE.

He tenido el orgullo y responsabilidad de ser gestor estudiantil durante toda micarrera. Ser gestor me ha permitido ayudar a mis compañeros y hacer aún mejorla Universidad, por eso quiero seguir siendo parte de este excelente grupo detrabajo. Me interesa sobremanera apoyar los procesos que se llevan a a cabodesde la Facultad de Matemática e Ingenierías, enfocado en la innovación ycalidad, desarrollando las propuestas que surgen con mis compañeros en todoslos ámbitos y espacios que genera la Universidad.

Matemáticas

Page 12: 2012 09 28 gestores electos

KAREN  UEHARA  CHAPARROSoy estudiante de 8Vo. semestre de Administración de Negocios Internacionalesy fui monitora de Contabilidad Gerencial y actualmente soy monitora deEconomía Internacional; Ademas gracias a Dios he tenido la oportunidad de sergestora por estos dos últimos semestres, lo cual ha sido una experiencia muyagradable del cual también uno aprende varias cosas como gestor.

Como gestora tengo la oportunidad de ayudar a mis compañeros y a las electivaspara llevar un trabajo en equipo en cada asignatura de una forma cada vez maseficiente y que ademas ser gestora me da la oportunidad de desempeñarmecomo líder para el bien de todos. Para alguna inquietud o sugerencia se puedencontactar a través de los correos [email protected] [email protected].

Negocios Internacionales

Page 13: 2012 09 28 gestores electos

LUIS HERNAN  DUQUE CASTAÑEDASoy una persona honesta y responsable, que busca enfrentar retos tantopersonales como profesionales.

En el anterior periodo, fui gestor estudiantil, y fue de mi total agrado, ya queadquirínuevos conocimientos y herramientas de liderazgo. Además quieroaportar más activamente, con mis ideas, así como también con las ideas que mepuedan aportar mis compañeros.

Negocios Internacionales

Page 14: 2012 09 28 gestores electos

CINDY LORENA  CERON ESPITIA

Soy una persona ética, con principios y valores, en base a la honestidad yresponsabilidad, haciendo de ellas algo fundamental en mi entorno y mi campoprofesional. Soy una persona capaz de trabajar en equipo e individual,asumiendo las actividades asignadas con responsabilidad y respeto.Cuanto condisponibilidad de tiempo para desarrollar cada actividad como gestora.Estudiante de Administración de Negocios Internacionales.

Me considero capacitado para ser gestora estudiantil hacia la escuela denegocios ya que reúno con los requisitos necesario para un buen esempeño devocero estudiantil, también para transmitir toda la información al consejo deestudiantes, para que así ustedes puedan retransmitirlo a toda la comunidadestudiantil, pues como muy bien lo saben nuestro deber es brindar unainformación correcta y concisa a la comunidad para que ellos sean parte delproblema y así mismo de la solución. Por otra parte, colaborar al máximo para elcrecimiento de la universidad e implementar conocimientos de liderazgo.

Negocios Internacionales

Page 15: 2012 09 28 gestores electos

CATALINA  DEL CASTILLO ACUÑA

Perfil Administrativo con capacidades en liderazgo y buenas relacionespersonales, absoluta disponibilidad a ejercer como gestora.

Ser gestora durante los pasados dos semestres ha sido una experienciaenriquecedora, me seguir con esta labor de tal manera que las inquietudes einconformidades de mis compañeros de semestre sean escuchadas y aclaradascon los directivos, espero me brinden de nuevo la oportunidad de seguirlosrepresentando para hacerlo de la mejor manera y para que trabajemos enequipo en busca de que nuestro programa de Administración de Negociosinternacionales siga creciendo para lograr esta acreditación internacional ACBSPque tanto esperamos.

Negocios Internacionales

Page 16: 2012 09 28 gestores electos

LAURA ALEJANDRA  GOMEZ CARDENAS

Soy una persona comprometida, responsable y dispuesta a realizar la funcióncomo gestora de la mejor forma posible.

Quiero ser parte de la terna para gestor y logrando este obejetivo, ser un puentede comunicación y confianza entre mis compañeros y la decanatura.

Creo firmemente en el potencial que tiene nuestra Universidad como una de lasmejores escuelas de negocios en el país, por esto deseo aportar mi experiencia yayudar a la creación de nuevas propuestas para el mejoramiento del bienestarestudiantil y mayor reconocimiento de la calidad de sus egresados. Además megustaría ampliar y mejorar mis conocimientos en liderazgo para realizar unamejor labor como gestora para el presente y futuro de nuestra institución.

Negocios Internacionales

Page 17: 2012 09 28 gestores electos

JESSICA  MACHADO LOPEZ

Soy estudiante del programa de Administracion de Negocios Internacionales , hesido gestora estudiantil en tres oportunidades, en las cuales he aprendidobastante. Poseo la actitud frente al rol que quiero desempeñar, teniendo encuenta que soy una persona muy responsable, amigable y sobretodo muycomprometida con las cosas que realizo.

Me gustaría poder continuar como gestora estudiantil porque quisiera podercontinuar siendo un apoyo y medio de comunicación entre mis compañeros y launiversidad. Además de poder seguir generando y apoyando en nuevas ideaspara que la Konrad sea cada vez un mejor lugar para toda nosotros losestudiantes. Al mismo tiempo poder apoyar todas las ideas que surgan de lafacultan.

Negocios Internacionales

Page 18: 2012 09 28 gestores electos

SEBASTIAN  PULIDO ALARCON

Estudiante de tercer semestre, responsable, colaborador, con capacidad deliderazgo y de trabajo en equipo.

Ser gestor ha sido una de las mejores experiencias en mi vida y lo he sidodurante dos semestres gracias a la confianza que han depositado miscompañeros en mi, me he caracterizado por mi actitud activa y participativa, lostalleres de coaching han sido bastante interesantes y quisiera seguir siendo elcanal de comunicación entre los estudiantes y las directivas.

Negocios Internacionales

Page 19: 2012 09 28 gestores electos

JENNY PAOLA  URREGO TRIANA

Soy una persona con capacidad de liderazgo y siempre inclinada por el diálogo yel respeto, dispuesta a trasmitir estos simples principios para tener una buenaconvivencia.

Me encantaría ser elegida por mis compañeros porque Soy una personaresponsable, juiciosa dispuesta a brindar lo mejor de mi y velar por el bienestarde mis compañeros y que el principal valor que se proyecte sea el respeto nodejando los demás valores como menos importantes. Para mi lo más importantea nivel de convivencia y bienestar es la comunicación y la opinión de cadapersona para así poder llevar un ambiente sano, soy de las personas quesiempre esta dispuesta a el diálogo y a brindar ayuda a quien lo necesite y yopueda ayudar. considero que tengo capacidad de liderazgo y comunicación parapoder ser elegida como gestora. Y estaré siempre dispuesta a escucharpropuestas, opiniones y comentarios de los compañeros para así poder ser lavocera de ellos antes las directivas. Espero Su apoyo y la oportunidad de ser sugestora para siempre velar por nuestro bienestar. Gracias.

Negocios Internacionales

Page 20: 2012 09 28 gestores electos

JENNY CAROLINA  CRUZ FUENTESMi nombre es Jenny Carolina Cruz Fuentes actualmente curso tercer semestreen el programa de Administración de Negocios Internacionales; Soy una personaresponsable, imparcial, preocupada por el bienestar común y el crecimientopersonal.

Desde el primer momento en que La Konrad Lorenz me abrió sus puertas,observé que el factor mas importante, el motor que la mueve son susestudiantes y es por nosotros por quienes trabaja cada día y todos los esfuerzosse ven recompensados en acreditaciones y gran reconocimiento gracias a losprofesionales que forma. Tengo gran expectativa, ya que es la primera vez queme postulo y quiero como agradecimiento colaborar en el constante crecimientode la universidad y ser un canal de comunicación de las inquietudes de losestudiantes.

Negocios Internacionales

Page 21: 2012 09 28 gestores electos

MARIA XIMENA SALAMANCA MOLANO

Soy estudiante de mercadeo, me considero una persona con alto sentidoético, competente y con vocación de liderazgo capaz de generar valor agregadomediante la creación de ideas. Brindo mi iniciativa a la resolución de problemasy al entendimiento de las diferentes necesidades de mis compañeros. Mi interéses la búsqueda del bienestar social.

Llevo 2 periodos consecutivos como gestora y me gustaría seguirrepresentándolos gracias al apoyo de cada uno de ustedes.

Mercadeo

Page 22: 2012 09 28 gestores electos

CARLOS STIWAR ROA BONILLA

Disciplinada, por lo cual se me facilita el aprendizaje. Responsable, sincero y muyemprendedor; curso materias de 5 y 6 semestre de mercadeo. tengo experienciaen investigación de mercados trabajando con cuentas como Nestlé Colombia,frito lay en argentina y andina y la British American Tabacco. De las cosas quemas me gusta hacer es plantear preguntas, para poder investigar respuestas. soybueno explicando temas a otras personas

Pertenezco a los gestores del cambio de la multinacional en la que trabajo, allírealizo intercambio de ideas con los países de la región andina y soy uno de losvoceros para Colombia. ahora quiero poder ser representante de los estudiantesy utilizar todo lo aprendido para buscar un cambio en pro al crecimiento de launiversidad. mi objetivo de campaña es hacer que las buenas ideas de lospasillos de la universidad sean escuchadas por los directivos.

Mercadeo

Page 23: 2012 09 28 gestores electos

ANGELA MARIA  GARNICA ANGULO

Soy Una Persona con las capacidades de un líder, la cual los puede representarde manera activa como Gestora Estudiantil.

Siempre me he interesado por ser una persona que tome la iniciativa a la horade buscar el bienestar colectivo, me gusta aprender cosas nuevas y meconsidero emprendedora, además he participado en charlas de liderazgo, asistía la formación en Coaching para el desarrollo del Liderazgo. En el primersemestre tuve la oportunidad de Representarlos y seguramente este semestre sime eligen no les fallaré. Sé que si quedo Elegida seré una Buena portadora deVoz y seré la mediadora entre estudiantes y cuerpo docente y directivos.

Mercadeo

Page 24: 2012 09 28 gestores electos

DIANA ALEJANDRA RAMIREZ

Soy una mujer dispuesta a generar el cambio, con un alto sentido deresponsabilidad y entrega frente a los diferentes aspectos que se puedanpresentar. Soy honesta, emprendedora y líder. Soy una persona a la cual le gustaasumir retos y aprender cosas nuevas cada día;como todos los seres humanos,no soy perfecta y reconozco que tengo defectos, pero doy lo mejor de mi día adía, para ser mejor persona y ayudar en lo que este en mis manos a las personasque me rodean.

Me gustaría hacer parte del grupo de gestores este semestre porque consideroque cuento con las capacidades y el tiempo necesario para poder ser unmiembro eficiente. Adicionalmente, se que esta es una muy buena oportunidadpara aportar y marcar la diferencia siendo una persona dispuesta aldialogo,tolerante y preparada para comenzar a trabajar y ayudar en lo que serequiera.

Psicología

Page 25: 2012 09 28 gestores electos

DANIELA  RESTREPO RODRIGUEZMi nombre es Daniela Restrepo Rodríguez, soy estudiante de noveno semestrede psicología y actualmente practicante de psicología clínica en el CPC, ademásgestora estudiantil por dos periodos académicos.

Me gustaría continuar con el proceso de gestores estudiantiles puesto que meparece una oportunidad muy buena para crecer como persona y comoprofesional, así mismo tener la posibilidad de brindar apoyo a todos losestudiantes que lo necesiten me parece una tarea realmente importante, comogestores tenemos la posibilidad de ser un puente entre la comunicación de losestudiantes y los docentes.

Psicología

Page 26: 2012 09 28 gestores electos

DIANA PATRICIA  OCHOAActualmente me encuentro cursando el noveno Semestre de Psicología, en elcual me siento muy feliz con los conocimientos adquiridos hasta el momento ycon muchos deseos de seguir aprendiendo. Argumentación de Candidatura: Megustaría contar nuevamente con el apoyo de mis compañeros para continuarsiendo gestora estudiantil y poder continuar con el proceso, ya que consideroque tengo las capacidades, el compromiso y las ganas suficientes para continuarsiendo un canal de comunicación entre las directivas y mis compañeros. Medefino como una persona responsable, disciplinada, comprometida, sociable,colaboradora y esto lo vivencio en mi vida familiar, social y académica. En cuantoal nivel académico cuento con un buen promedio durante toda mi carrera, no herepetido materias. Actualmente me desempeño como practicante de Psicologíaclínica del noveno semestre en el CPC de la Universidad, el semestre pasado medesempeñé como asistente de uno de mis profesores.

Psicología

Page 27: 2012 09 28 gestores electos

CARLOS ANDRES  FLOREZ ROJASHe tenido regularidad durante mi proceso estudiantil, estoy dispuesto a recibircualquier clase de mensaje y/o críticas de manera respetuosa y tolerante.durante un problema procuro buscar alternativas que pueda solucionarlo.

Durante este semestre quisiera ser parte de un puente para que miscompañeros no solo escuchen o acaten las decisiones que toman en launiversidad, sino también incentivarlos para que puedan dar sus propiasopiniones puedan influir al momento de que éstas entren en vigencia.

Psicología

Page 28: 2012 09 28 gestores electos

LINA MARCELA  PINILLA RODRIGUEZSoy estudiante de Psicología de octavo semestre. Durante mi formaciónacadémica me he destacado por ser una persona responsable, honesta, amable,cumplidora de los deberes y con alto grado de liderazgo. He sido monitora de lasasignaturas de Aprendizaje II y Psicología del Lenguaje durante los últimos dosperiodos académicos, en los cuales he tenido la oportunidad de desarrollarhabilidades en la comunicación con los estudiantes y el manejo de información.En esta labor, me he reconocido por ser una persona comprometida con lasnecesidades propias del área de cada uno de los estudiantes y por cumplir misfunciones a cabalidad. Mis intereses personales son la docencia y lainvestigación, además del trabajo clínico con niños y adolescentes.

Decidí este semestre postularme como candidata a gestora estudiantil debido aque siento que como estudiante de la Konrad Lorenz, tengo responsabilidad enel mejoramiento y representación de los intereses del plantel estudiantil. Esto,teniendo en cuenta mis habilidades de liderazgo y comunicación.

Psicología

Page 29: 2012 09 28 gestores electos

DIEGO ORLANDO  ESCOBAR  MONTAÑEZMi nombre es Diego Escobar, soy un Hombre de 29 años, buen hijo, buen padre, buen hermano y un muy buen amigo, me considero una persona que se sabe comportar de acuerdo a las circunstancias y al rol que me encuentre desempeñando, con habilidades en comunicación, trabajo en equipo, liderazgo, habilidad organizativa y destreza para concluir satisfactoriamente las tareas asignadas.

Soy un estudiante de séptimo semestre en la jornada nocturna de psicología, con el mayor deseo de emprender procesos de mejora para el grupo estudiantil de mi carrera y en la medida de las posibilidades lograr mejorar las condiciones educativas y los recursos existentes para nuestro desempeño en el rol de profesionales en formación.

Psicología

Page 30: 2012 09 28 gestores electos

SERGIO ESTEBAN  CASTAÑEDA CARRILLOSoy estudiante de psicología de 7 semestre, tengo 19 años y soy una persona caracterizada por desarrollar cada una de las tareas que me propongo con la mejor disposición , ademas que me caracteriza la constancia con la que realizo las distintas tareas que se me presentan y así mismo la actitud de servicio a la comunidad que hace que tenga la competencia necesaria para llevar a cabo este propósito.

Disposición,  Conocimientos, Actitud de servicio, Aptitudes de interlocución entre los estudiantes y su universidad, liderazgo.

Psicología

Page 31: 2012 09 28 gestores electos

ELIANA  BAEZ ENCISOEstoy en sexto semestre de psicología, ingrese a la universidad en el año 2010 ydesde que entre me enamoré de la universidad y me comprometí con ella 100%,participo en la mayoría de las actividades que esta nos ofrece. He sido gestorapor 3 periodos consecutivos y llevo con migo el orgullo de decir siempre que mepreguntan... estudio en la mejor universidad La Konrad Lorenz.

Soy una persona responsable y comprometida, considero que cuento con lascapacidades y el compromiso que se requiere para ser un gestor de iniciativa.Soy una persona optimista que buscara colaborar en todo lo que pueda con unabuena actitud siempre, para que cualquier persona que desee dirigirse a mipueda hacerlo sin dificultad. Reconozco el trabajo en equipo y creo que juntospodemos alcanzar los propósitos y construir buenas ideas :

Psicología

Page 32: 2012 09 28 gestores electos

LUISA FERNANDA  PARRA HERNANDEZMi nombre es Luisa Fernanda Parra Hernández, tengo 19 años, estoy en quintosemestre de Psicología y llevo un promedio académico de 4.5, soy una personacon altas capacidades de liderazgo positivo, gran calidad humana, formada envalores y principios sólidos, tengo buen trato con los demás, tolerante,comprensiva, paciente y respetuosa, también capacidad de reflexión crítica yanalítica, capacidades comunicativas, al igual que respeto hacia las opiniones ypensamientos de los demás, gran sentido de pertenencia hacia la universidad ycompromiso. Cuento con habilidades deportivas y artísticas que generan unsano desarrollo tanto físico y como mental.

Estoy presentando mi candidatura para ser elegida como gestora estudiantil ypoder desde esa posición representar los intereses de los estudiantes y serintermediaria de sus inquietudes y propender por su bienestar ante lasdirectivas de la Universidad; para adquirir conocimientos acerca de liderazgopara ser cada día mejor estudiante y representante.

Psicología

Page 33: 2012 09 28 gestores electos

CARLOS HECTOR  GONZALEZ GARZONSoy una persona responsable y muy comprometida con lo que me propongo,cumplo mis objetivos a cabalidad, siempre teniendo en cuenta mi mayormotivación que es el aprendizaje; soy analítico y crítico, ordenado yprocedimental en cualquier situación obteniendo soluciones óptimas y viables acualquier problemática. Actualmente me encuentro realizando mis estudios dePsicología curso cuarto semestre con un promedio acumulado de 4.3,adelantando materias de quinto semestre como psicología social II,psicopatología e ingles proeficienca

Estoy profundamente orgulloso de nuestra universidad, por ello me interesaparticipar en actividades que promuevan el desarrollo y el mejoramiento denuestra universidad. Ademas, me interesa mejorar mis capacidades de liderazgoy desarrollar las competencias que un reto de esta me pueda ofrecer, con el finde crecer como persona aprendiendo a del esfuerzo y el trabajo en equipo.

Psicología

Page 34: 2012 09 28 gestores electos

MANUEL DARIO CARVAJAL TRILLOSSoy padre de familia de una hermosa niña de 14 años y estoy felizmente casadocon una hermosa mujer bogotana; en cuanto a lo laboral les comento que soyconsultor Organizacional de la firma Mavi consultores Ltda y llevo en esta labor 8años; tengo gran experiencia en capacitación organizacional basada en eldesarrollo de competencias comportamentales y laborales, entrenamientovivencial y ontológico, desarrollo del ser y liderazgo; me desempeño comoGESTOR hace 5 semestres con este y estoy muy orgulloso de pertenecer a miinstitución.Una de mis metas es seguir trabajando en compañía de mis compañeros en elcrecimiento de competencias tales como trabajo en equipo, comunicaciónasertiva, liderazgo entre otras. Un abrazo para todos.

Psicología

Page 35: 2012 09 28 gestores electos

CARLOS ALBERTO  MEZA FRAGOZOEstudiante de tercer semestre de psicologia, con actitudes de liderazgo.Soy un joven compañerista, alegre, con quien pueden contar dentro de las posibilidades academicas y universitarias.

Busca posibilitar diferentes espacios tanto academicos como ludicos, con actividades que aumenten el potencial de partici|pacion en los estudiantes.

Psicología

Page 36: 2012 09 28 gestores electos

GINNA PAOLA  JUYO MORALESSoy una persona con grandes cualidades y capacidades, Logrando lo que me propongo, siempre dando de mi el 101%.

Me gustaría poder llevar la voz de los estudiantes konradistas. Ser parte de este grupo y demostrarles de que soy capaz, aportando, mejorando e innovando ideas y métodos para mejorar el bienestar de los estudiantes, Siempre con la mejor disposición porque si se piensa, planea y actúa todo se puede lograr.

Psicología

Page 37: 2012 09 28 gestores electos

ANA MARIA  ACERO TRIVIÑOSoy estudiante de psicologia de segundo semestre dispuesta a ayudarlos,entregada a las cosas que me gustan y ser gestora es una de ellas. Tengo grancapacidad para trabajar en grupo y ser buena líder.

Siempre me ha gustado ser parte de proyectos que generen cambio, ser partede gestores estudiantiles es uno de ellos donde se busca que los estudiantespuedan dar a conocer sus opiniones por medio de un gestor, en primer semestretuve la gran oportunidad de ser parte de este gran equipo por lo tanto leshablare desde mi experiencia: es gratificante escuchar como día a día crecemosy como un gran grupo de personas se encarga de cada vez sea mas y mejor.Teniendo en cuenta que de estos logros en gran parte son por cada uno denosotros estudiantes me gustaría seguir con mi formación y a ustedes seguirapoyadolos en todo lo que necesiten, siempre estare para escucharlos. Gracias.

Psicología

Page 38: 2012 09 28 gestores electos

JOSE EDUARDO  SIMANCA MUEGUESMe considero un líder capas de enfrentar retos, soy sociable, soy muy apegado aDios, me gusta leer, escuchar a la gente, me apasiona la música,el cine,considero que el deporte es fundamental para el ser humano lo cual lo practicomucho, me gusta la tecnología.

Me gustaría ser representante estudiantil para marcar una huella en launiversidad escuchar mucho mas a los estudiantes, creo que es importante dar aconocer todos los beneficios que tiene la universidad para los alumnos, lo cualmuchos aun no saben, generar mas participación de los estudiantes en laemisora, promoverla para que los que estudian en la Konrad Lorenz sepan quees de ellos y para aquellos que no pertenecen la puedan oír, generar masimpacto audio visual de la universidad en las redes sociales lo cual hace que lacomunidad estudiantil este informada de todo lo que la universidad estahaciendo por ellos, tener foros donde los estudiantes opinen que les gusta o queinquietudes tienen, hacer mucha mas campañas de sexualidad, de alcohol, dedrogas para así lograr que aquellas personas que están en estos vicios o aquellasque están en la tentación de entrar, puedan tener la seguridad que launiversidad los puede ayudar pero tenemos que generarle confianza, pero lomas importante es que nuestra universidad cada día sea mas competente,retarnos mas en ser mejores.

Psicología

Page 39: 2012 09 28 gestores electos

JAVIER LORENZO  PANIZZO ROJASActualmente estoy cursando sexto semestre de psicología; dentro de mis estudios como profesional me gradué como Microbiólogo Industrial en el año 2004 y el semestre pasado me certifiqué internacionalmente como Coach en Liderazgo y Desarrollo Organizacional. En este momento me desempeño Coach Ejecutivo y Consultor en una empresa multinacional llamada LMI (LeadershipManagement Internacional), donde su principal objetivo es elevar al máximo potencial de las personas y las empresas enfocándonos en dar respuestas a sus necesidades más latentes  y haciéndolas más eficaces y productivas.

Esta es mi primera vez como candidato a Gestor Estudiantil y si bien me parece importante los logros que han alcanzado algunos de los gestores con su labor, también me parece importante que se nos brinde a los nuevos candidatos no solo la oportunidad de postularnos, sino también recibir el apoyo de ustedes los estudiantes para así mismo llegar con nuevas propuestas, pues mi idea como gestor estudiantil es ser un canal de comunicación entre los estudiantes y los profesores y directivas académicos, en búsqueda de no solo el mejoramiento de la calidad académica sino la creación de espacios donde haya más interacción y se brinde más apoyo a los estudiantes, esperando como resultado el crecimiento y desarrollo de nosotros mismos. Un abrazo para todos!!!

Psicología