20200504 CASALBOR Ficha INDI TONIC

1
INDI BOTANICAL TONIC WATER Cítricos intensos con un toque de cáscara de naranja sevillana que se combina perfectamente con las notas aromáticas del cardamomo y la frescura de la flor de kewra. Hay un pique de kalinji en la lengua que combina bien con la deliciosa amargura de la quinina y la dulzura del azúcar de caña. 20cl INGREDIENTES Agua carbonatada, azúcar blanco y de caña, ácido cítrico, extractos naturales de cáscara de naranja de Sevilla, cáscara de limón y lima, cardamomo, kewra, kalonji y quinina y sorbato potásico E202. ELABORACIÓN Elaborado artesanalmente a base de ingredientes naturales. Todos los botánicos se maceran individualmente en damajuanas de vidrio de 16L y se destilan al baño maría en alambiques de cobre de 1820. BEST TONIC IN THE WORLD Difford´s Guide 5/5 BEST TONIC IN THE WORLD Falstaff Magazine 92/100 BEST TONIC IN THE LIST The Drinks Business 93/100 Mixology Taste Forum Berlín Bar Guide ONE OF THE BEST Metro UK Laus 2020 BEST DESIGN Communication Arts GALARDONES GALARDONES SEVILLA · MADRID · CIUDAD DE MÉXICO www.casalbor.com

Transcript of 20200504 CASALBOR Ficha INDI TONIC

Page 1: 20200504 CASALBOR Ficha INDI TONIC

INDI BOTANICALTONIC WATERCítricos intensos con un toque de cáscara de naranja sevillana que se combina perfectamente con las notas aromáticas del cardamomo y la frescura de la flor de kewra. Hay un pique de kalinji en la lengua que combina bien con la deliciosa amargura de la quinina y la dulzura del azúcar de caña.

20cl

INGREDIENTESAgua carbonatada, azúcar blanco y de caña, ácido cítrico, extractos naturales de cáscara de naranja de Sevilla, cáscara de limón y lima, cardamomo, kewra, kalonji y quinina y sorbato potásico E202.

ELABORACIÓNElaborado artesanalmente a base de ingredientes naturales. Todos los botánicos se maceran individualmente en damajuanas de vidrio de 16L y se destilan al baño maría en alambiques de cobre de 1820.

BEST TONICIN THE WORLD Difford´s Guide5/5

BEST TONICIN THE WORLDFalstaff Magazine92/100

BEST TONICIN THE LISTThe DrinksBusiness

93/100 Mixology TasteForumBerlín Bar Guide

ONE OFTHE BEST Metro UKLaus 2020

BEST DESIGN Communication Arts

GALARDONES

GALARDONES

SEVILLA · MADRID · CIUDAD DE MÉXICO

www.casalbor.com