2021 2022 - Manitoba Institute of Trades and Technology

5
2022 2021 INTERNACIONAL PROGRAMAS EN RESUMEN

Transcript of 2021 2022 - Manitoba Institute of Trades and Technology

Page 1: 2021 2022 - Manitoba Institute of Trades and Technology

2021/2022 1

20222021INTERNACIONAL

PROGRAMAS EN RESUMEN

Page 2: 2021 2022 - Manitoba Institute of Trades and Technology

MITT 2 2021/2022 3

El éxito de los estudiantes es nuestra primera prioridad en el MITT, y perseguimos esta meta de varias maneras:

Colaboramos con la industria, sus empleadores futuros, para asegurarnos de que le estemos proporcionando los conocimientos y experiencias que ellos buscan en los empleados.

Ayudamos a eliminar los obstáculos para su éxito proporcionándole apoyo académico y de desarrollo laboral durante todo su programa.

Preparamos su carrera enseñándole las “habilidades interpersonales” que exigen los empleadores y enviándolo, en la mayoría de los programas, a un lugar de trabajo para realizar prácticas, afinar sus habilidades y establecer conexiones con los empleadores.

¿POR QUÉ EL MITT?

El MITT es un Instituto superior público que ofrece educación focalizada en el estudiante, impulsada por la industria, en las áreas de oficios calificados, negocios y tecnología

de la información, atención de la salud y servicios humanos. Proporcionamos una educación asequible, oportuna, basada en las habilidades a los alumnos que buscan iniciar carreras, así como

los que buscan adquirir competencias relevantes en demanda en cualquier momento de la vida.

“ El MITT me ha apoyado mucho desde la etapa de mi solicitud. Todas las clases en el MITT son memorables, ya que todos los instructores son expertos. Explican los materiales del curso para ayudar a que los estudiantes comprendan claramente, y presentan muchos ejemplos de la vida real. También la ayuda de Career Services (Servicios laborales) del MITT para escribir un currículum vitae, buscar empleos y establecer una marca personal fue muy beneficiosa. He trabajado muchos años en Vietnam y quería ser ascendido a un nivel de liderazgo. Me fue difícil encontrar un curso formal de liderazgo en Vietnam. Al completar mi programa, quiero trabajar como administrador en una institución financiera”.

Minh Tri Ngo (Josef) Vietnam

Certificado de posgradoLiderazgo y administración(Generación 2019)

“ Disfruto del ambiente cordial aquí. Además, mi experiencia con el MITT es que proporciona capacitación y herramientas fundamentales que ayudan a los estudiantes a tener éxito en el entorno de trabajo de Canadá. En las clases aprendí de actualidad, industria y tendencias económicas de Canadá y la creciente diversidad de la fuerza laboral”.

Eduardo Lozada Herrera Colombia

Diploma de posgradoLogísticas globales y administración de cadenas de suministro(Generación 2020)

“ Me enteré del MITT a través de la embajada canadiense en China. El MITT ofrecía un programa de liderazgo del que yo deseaba mucho ser parte. El programa era excelente y además de mis estudios, fui voluntario activo en varios eventos de Student Life (Vida estudiantil) en el MITT. La educación, combinada con mis experiencias anteriores y el voluntariado en el campus, me ayudaron obtener un empleo en el MITT directamente después de la graduación”.

Huan (Holly) Liu China

Certificado de posgradoLiderazgo y administración(Generación 2019)

Para conocer más historias de alumnos egresados, visite mitt.ca/alumni-stories.

“Como propietaria de un negocio pequeño, uno de mis retos era encontrar los miembros correctos para mi equipo, ¡esto tomaba tiempo! Pude encontrar a dos excelentes individuos que asistieron al MITT y se convirtieron en parte de mi equipo desde el principio. Han demostrado excelencia en su trabajo y han desarrollado un sentido de propiedad de la compañía, siempre están buscando maneras de mejorar la experiencia del cliente y el ambiente de trabajo. Son más que empleados, para mí, son familia”.

Alexandra Gómez Propietaria de franquicia The UPS Store Nº 431

¿SABÍA QUE...?

En 2019, los estudiantes graduados del MITT que solicitaron entrar al Programa provincial de nominados de Manitoba (MPNP, por sus siglas en inglés) tuvieron una tasa de aprobación de 95%.

El 90% de los egresados encuestados recientemente dijeron que actualmente estaban empleados en su campo.*

* Resultados de la encuesta de Metric Marketing de la primavera de 2019 a más de 1500 egresados del MITT.

SOMOS UNA COMUNIDAD EN LA QUE LOS ESTUDIANTES SE SIENTEN CONFIADOS Y APOYADOS.

A la vez que creamos un aprendizaje emocionante enfocado en las carreras para las personas en Manitoba, en el MITT también establecemos una comunidad que apoya a los estudiantes mientras persiguen sus objetivos académicos o laborales.

Campus y clases pequeños. Aprendizaje práctico guiado por instructores veteranos de la industria, quienes conocen a cada uno de sus estudiantes por su nombre. Así se ve el aprendizaje en el MITT.

Page 3: 2021 2022 - Manitoba Institute of Trades and Technology

MITT 4 2021/2022 5

Foto

s de

: Kris

thin

e G

uerr

ero

MANITOBA Y WINNIPEG

SEGURO MÉDICO$900 por año (obligatorio)

SU TRAYECTORIA COMO ESTUDIANTE

Su trayectoria de estudio en el MITT, desde la solicitud y la graduación hasta el inicio de su carrera laboral.

Paso 7

Paso 1

SOLICITE UN PERMISO DE TRABAJO

POSTERIOR A LA GRADUACIÓN

Paso 2

Paso 3

Paso 4Paso 5

Paso 6

SELECCIONE SU PROGRAMA: MITT.CA/PROGRAMS

SOLICITUD EN LÍNEA

OBTENGA SU OFERTA

DE ADMISIÓN Y PAGUE

EL DEPÓSITO PARA RECIBIR

SU CARTA DE ACEPTACIÓN

SOLICITE SU PERMISO DE ESTUDIO Y

PRESENTE AL MITT LA CARTA DE APROBACIÓN

30 DÍAS ANTES DE LA FECHA DE INICIO

DEL PROGRAMA

EMPIECE LAS CLASES Y DISFRUTE DE SU TIEMPO EN EL MITT

¡GRADÚESE Y LOGRE EL EMPLEO DE SUS SUEÑOS!

• Negocios y tecnología de la información• Atención de la salud• Servicios humanos• Oficios calificados• Posgrado• Caminos del inglés

CONSIDERACIONES PRESUPUESTARIAS*

ALOJAMIENTO$700 a $1000 (por mes)

(estimados por mes)

ALIMENTOS$300 a $500

(transporte público por mes)

TRANSPORTE$100 a $150

LIBROS DE TEXTO$150 a $1500

ÚTILES$50 a $350

*Los costos son estimaciones y posiblemente estén sujetos a cambios.

“La Cordial Manitoba”, como la conocen muchos, es el corazón de las praderas canadienses y una provincia que posee una diversa geografía, cuatro estaciones bien definidas, una singular vida silvestre – que incluye a los famosos osos polares y ballenas beluga de Churchill – y efervescentes ámbitos culturales, deportivos y artísticos. Winnipeg, su ciudad capital, es el área metropolitana más competitiva en costos de Norteamérica y es un pujante centro del transporte y la tecnología: Las más de 1300 compañías de Tecnología de la Información y las Comunicaciones (TIC) combinadas produjeron un PIB de más de $1,9 mil millones en 2018. Winnipeg tiene una población de más de 760 000 – el equilibrio correcto entre un ambiente metropolitano animado y una cuidad fácil de transitar – y está construida alrededor de ríos y paisajes naturales que crean oportunidades todo el año para la diversión al aire libre. Los campus del MITT están ubicados en comunidades suburbanas seguras y de fácil acceso en distintas partes de la ciudad.

Page 4: 2021 2022 - Manitoba Institute of Trades and Technology

MITT 6 2021/2022 7

PROGRAMAS DURACIÓN (todos los programas son de tiempo completo)

ADMISIONES1 APRENDIZAJE INTEGRADO CON EL TRABAJO (WIL)2

CREDENCIALES REQUISITOS DE IELTS3

El MITT acepta puntuaciones de otros exámenes de conocimientos del idioma inglés. Consulte los detalles en nuestro sitio web.

REQUISITOS DE INGLÉS PARA FINES ACADÉMICOS3

(English Language Institute del MITT)

REQUISITOS3 (los requisitos mínimos de ingreso para todos los programas de cursos superiores son un diploma de escuela secundaria junto con los requisitos que se indican a continuación)

MATRÍCULA APROXIMADA4

NEGOCIOS Y TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN

Internacional

Liderazgo aplicado 1 año (12 meses) Vea las actualizaciones en el sitio Web: mitt.ca/program-listing Diploma de posgrado General 6, mínimo de 5,5 en cada sección Nivel 4 Obtención de título universitario acreditado (por ejemplo, título intermedio o licenciatura) o diplomado $17 100

Asistente administrativo empresarial 1 año (10 meses) Otoño, invierno y primavera Práctica: 6 semanas Certificado General 6, mínimo de 5,5 en cada sección Nivel 4 Matemáticas e Inglés de grado 12 de escuela secundaria (o equivalentes) $16 400

Administración de empresas 1 año (12 meses) Otoño, invierno y primavera No hay Aprendizaje integrado con el trabajo (WIL).

Certificado de posgrado General 6, mínimo de 5,5 en cada sección Nivel 4 Obtención de título universitario acreditado (por ejemplo, título intermedio o licenciatura) o diplomado $17 100

Defensa cibernética y administración de la nube 2 años (20 meses) Otoño Práctica en el 2º año: 8 semanas Diplomado General 6, mínimo de 5,5 en cada sección Nivel 4 Matemáticas e Inglés de grado 12 de escuela secundaria y haber logrado una puntuación suficiente en el Examen de aptitud para programadores

$17 200 por año

Administración de cadenas de suministro globales 2 años (16 meses) Otoño Vea las actualizaciones en el sitio Web: mitt.ca/program-listing

Diploma de posgrado General 6,5, mínimo de 5,5 en cada sección Nivel 5 Obtención de título universitario acreditado (por ejemplo, título intermedio o licenciatura) o diplomado (debe incluir un sitio Web de comprobación de los trabajos de curso introductorio específicos)

$11 400 por año

Aprendizaje y desarrollo de recursos humanos 2 años (16 meses) Primavera Proyecto aplicado Diploma de posgrado General 6,5, mínimo de 5,5 en cada sección Nivel 5 Obtención de título universitario acreditado (por ejemplo, título intermedio o licenciatura) o diplomado $11 400 por año

Negocios Internacionales 1 año (12 meses) Vea las actualizaciones en el sitio Web: mitt.ca/program-listing Diploma de posgrado General 6, mínimo de 5,5 en cada sección Nivel 4 Obtención de título universitario acreditado (por ejemplo, título intermedio o licenciatura) o diploma de preferencia en Negocios, Comercio, o relacionado

$17 100

Administrador de redes y sistemas5 1 año (10 meses) Otoño e invierno Práctica: 8 semanas Certificado General 6, mínimo de 5,5 en cada sección Nivel 4 Matemáticas e Inglés de grado 12 de escuela secundaria y haber logrado una puntuación suficiente en el Examen de aptitud para programadores

$17 200

Seguridad de redes 6 meses en el MITT 10 meses en la Universidad de Winnipeg

Otoño e invierno Práctica: 4 semanas Diplomado conjunto con la Universidad de Winnipeg Visite pace.uwinnipegcourses.ca/full-time- programs/network-security-diploma

Visite pace.uwinnipegcourses.ca/full-time-programs/network-security-diploma

Desarrollador de software 1 año (12 meses) Otoño e invierno Práctica: 8 semanas Diplomado General 6, mínimo de 5,5 en cada sección Nivel 4 Matemáticas e Inglés de grado 12 de escuela secundaria y haber logrado una puntuación suficiente en el Examen de aptitud para programadores (la información de la prueba está disponible en mitt.ca/softwaredeveloper)

$17 200

ATENCIÓN DE LA SALUD

Asistente y auxiliar administrativo en salud 1 año Se está realizando una revisión del programa de Asistente y auxiliar administrativo en salud (HCAUC, por sus siglas en inglés), lo que puede resultar en modificaciones al diseño, duración y currículo del programa.

Certificado General 6,5, mínimo de 6 en cada sección (se acepta únicamente IELTS)

N/A Matemáticas e Inglés de grado 12 de escuela secundaria (o equivalentes) $16 400

Asistente de consultorio médico 1 año (10 meses) Otoño y primavera Práctica: 6 semanas Certificado General 6,5, mínimo de 5,5 en cada sección Nivel 5 Matemáticas e Inglés de grado 12 de escuela secundaria (o equivalentes) $16 400

Técnico farmacéutico 2 años (20 meses) Otoño Prácticas: Año 1: 2 semanas Año 2: 12 semanas

Diplomado Consulte los estándares actuales del idioma inglés en napra.ca.

N/A Matemáticas e Inglés, Biología y Química de grado 12 de escuela secundaria (o equivalentes) con una calificación mínima del 60% en cada una

$18 250 por año

Asistente de rehabilitación 1 año (12 meses) Otoño Práctica: 12 semanas Certificado General 6,5, mínimo de 5,5 en cada sección Nivel 5 Matemáticas e Inglés de grado 12 de escuela secundaria (o equivalentes) y una de las siguientes: Biología, Química o Física $17 000

SERVICIOS HUMANOS

Especialista en servicios al cliente 1 año (10 meses) Vea las actualizaciones en el sitio Web

Práctica: 4 semanas Certificado General 6, mínimo de 5,5 en cada sección Nivel 4 Matemáticas e Inglés de grado 12 de escuela secundaria (o equivalentes) $15 600

Artes culinarias y diseño 1 año (10 meses) Otoño, invierno y primavera Práctica: 4 semanas Certificado (acreditación de Apprenticeship nivel 1) General 6, mínimo de 5,5 en cada sección Nivel 4 Matemáticas e Inglés de grado 12 de escuela secundaria (o equivalentes) $16 400

Educación de la primera infancia 2 años (20 meses) Otoño e invierno Prácticas: Año 1: 7 semanas Año 2: 11 semanas

Diplomado (califica para la certificación Early Childhood Educator II)

General 6,5, mínimo de 6 en cada sección Nivel 5 Matemáticas e Inglés de grado 12 de escuela secundaria (o equivalentes) (Inglés con una calificación mínima del 65%) $16 400 por año

Peluquería 1 año (12 meses) Otoño e invierno Proyecto aplicado Certificado (acreditación de Apprenticeship nivel 1) General 6, mínimo de 5,5 en cada sección Nivel 4 Matemáticas e Inglés de grado 12 de escuela secundaria (o equivalentes) $16 400

Administración de hospitalidad 2 años (20 meses) Otoño Práctica: 6 semanas tiempo parcial y 10 semanas tiempo completo, cada año

Diplomado General 6, mínimo de 5,5 en cada sección Nivel 4 Matemática e Inglés de grado 12 de escuela secundaria (o equivalentes) junto con 1000 horas de experiencia en el sector de la hospitalidad o finalización del Certificado de Servicios de hotelería y hospitalidad del MITT

$16 400 por año

Servicios de hotelería y hospitalidad 1 año (10 meses) Otoño, invierno y primavera Práctica: 12 semanas Certificado General 6, mínimo de 5,5 en cada sección Nivel 4 Matemáticas e Inglés de grado 12 de escuela secundaria (o equivalentes) $16 400

OFICIOS CALIFICADOS

Mecánica automotriz 1 año (9 meses) Otoño, invierno y primavera Práctica: 4 meses Certificado (acreditación de Apprenticeship nivel 1) General 6, mínimo de 5,5 en cada sección Nivel 4 Matemáticas e Inglés de grado 12 de escuela secundaria (o equivalentes) $16 400

Técnico en CAD 1 año (10 meses) Otoño y primavera Proyecto aplicado Certificado General 6, mínimo de 5,5 en cada sección Nivel 4 Matemáticas e Inglés de grado 12 de escuela secundaria (o equivalentes) $16 400

Carpintería 5 meses Otoño e invierno Proyecto final y aplicado Certificado (acreditación de Apprenticeship nivel 1) General 6, mínimo de 5,5 en cada sección Nivel 4 Matemáticas e Inglés de grado 12 de escuela secundaria (o equivalentes) N/A

Aplicaciones eléctricas 1 año (10 meses) Otoño e invierno Proyecto final y aplicado Certificado (acreditación de Apprenticeship niveles 1 y 2) General 6, mínimo de 5,5 en cada sección Nivel 4 Matemáticas e Inglés de grado 12 de escuela secundaria (o equivalentes) $16 400

Técnico en electrónica6 1 año (10 meses) Otoño Práctica: 4 semanas Certificado General 6, mínimo de 5,5 en cada sección Nivel 4 Matemáticas e Inglés de grado 12 de escuela secundaria (o equivalentes) $16 400

Técnico en producción gráfica e impresión 1 año (10 meses) Otoño Práctica: 4 semanas Certificado General 6, mínimo de 5,5 en cada sección Nivel 4 Matemáticas e Inglés de grado 12 de escuela secundaria (o equivalentes) $16 400

Mecánica/Mantenimiento Industrial 1 año (10 meses) Otoño e invierno Práctica: 4 semanas Certificado (acreditación de Apprenticeship nivel 1) General 6, mínimo de 5,5 en cada sección Nivel 4 Matemáticas e Inglés de grado 12 de escuela secundaria (o equivalentes) $16 400

Soldadura industrial 1 año (10 meses) Otoño e invierno Proyecto aplicado Certificado (acreditación de Apprenticeship nivel 1) General 6, mínimo de 5,5 en cada sección Nivel 4 Matemáticas e Inglés de grado 12 de escuela secundaria (o equivalentes) $16 400

Técnico en automovilismo 1 año (10 meses) Otoño e invierno Práctica: 4 semanas Certificado (acreditación de Apprenticeship nivel 1) General 6, mínimo de 5,5 en cada sección Nivel 4 Matemáticas e Inglés de grado 12 de escuela secundaria (o equivalentes) $16 400

2021/2022 PROGRAMAS EN RESUMEN

Los detalles de los programas están sujetos a modificación. Visite mitt.ca/program-listing para obtener la información más reciente. PARA SOLICITAR SU ADMISIÓN, VISITE MITT.CA/APPLY.

ADMISIONES1

Los programas pueden ofrecerse durante el día y/o por la noche.

APRENDIZAJE INTEGRADOCON EL TRABAJO 2

Algunos programas pueden tener un componente de Aprendizaje integrado con el trabajo (Work Integrated Learning) que no está indicado aquí. Consulte la página del programa específico en mitt.ca/program-listing para conocer todos los detalles.

REQUISITOS3

Es posible que algunos programas tengan requisitos de ingreso adicionales. Consulte la página del programa específico en mitt.ca/program-listing para conocer todos los detalles.

Los estudiantes cuyo idioma materno no sea el inglés o que hayan recibido educación en un país donde el inglés no sea el idioma principal deberán cumplir con los requisitos de conocimiento del idioma inglés. Para obtener información, visite mitt.ca/proficiency. El MITT también ofrece clases de Inglés para fines académicos. Para obtener información, visite mitt. ca/eli.

MATRÍCULA/COSTOS4

Los costos de la matrícula están sujetos a modificación. Los montos que se indican aquí no incluyen otros costos estudiantiles, libros de texto, ni de suministros. Consulte mitt.ca/tuition para obtener información actualizada sobre la matrícula y costos.

5 Anteriormente Tecnología de redes y computación

6 Anteriormente Electrónica industrial

Page 5: 2021 2022 - Manitoba Institute of Trades and Technology

MITT 8

MITT.ca

© M

ITT

| S

eptie

mbr

e de

202

0

130 Henlow BayWinnipeg, Manitoba R3Y 1G4, Canadá Tel. +1 204 989-6500

7 Fultz BoulevardWinnipeg, Manitoba R3Y 1G4, Canadá Tel. +1 204 989-6500

1551 Pembina HighwayWinnipeg, MB R3T 2E5, Canadá Tel. 204 989 6500

English Language Institute67 Scurfield BoulevardWinnipeg, Manitoba R3Y 1G4, Canadá Tel. +1 204 989-7740

UBICACIONES CONSULTAS GENERALES

Tel.: +1 204 989-6500E-mail: [email protected]

Para obtener información sobre programas, visite mitt.ca/programs.

HORARIOS DE ATENCIÓNDe lunes a viernesde 8:30 a. m. a 4:30 p. m.

Únase a nuestros seminarios web gratuitos

El MITT ofrece regularmente seminarios web en los que se habla sobre nuestros programas, nuestro personal y nuestros instructores. Acompáñenos para conectarnos cara a cara desde cualquier lugar del mundo. Estamos aquí para responder sus preguntas. Suscríbase a la lista de correo electrónico del MITT utilizando el código QR que se encuentra abajo para recibir notificaciones sobre nuestros seminarios web.

El MITT reconoce que está situado en Territorio del Tratado 1, las tierras tradicionales de los pueblos Anishinaabeg, Cree, Dakota y la Patria de la Nación de los Métis.

Facebook del MITT International:facebook.com/MITTInternational

Conéctese con nosotros

@MITTcanada