21.12.2014 Profesionistas Ayudan Al Desarrollo de Durango Esteban

3
Profesionistas colaboran al desarrollo de Durango: Esteban La Federación de Colegios de Profesionistas de Durango celebró su 20 aniversario de fundación. Con la integración de los diferentes colegios se trabaja para consolidar un mejor Durango: Alcalde Con la participación de todos los profesionistas, Durango se encamina a un mejor desarrollo y futuro para las presentes y nuevas generaciones, porque a través de sus conocimientos se ofrecen servicios de calidad, certeza y profesionalismo. Así lo dijo el Alcalde Esteban Villegas Villarreal ante los miembros de la Federación de Colegios de Profesionistas de Durango (Fecop), en la ceremonia de gala de su 20 aniversario de fundación. Esteban habló del gran esfuerzo que realizan los diversos colegios de profesionistas, quienes buscan a través 21-12-2014

description

La Federación de Colegios de Profesionistas de Durango celebró su 20 aniversario de fundación. Con la integración de los diferentes colegios se trabaja para consolidar un mejor Durango: Alcalde

Transcript of 21.12.2014 Profesionistas Ayudan Al Desarrollo de Durango Esteban

Page 1: 21.12.2014 Profesionistas Ayudan Al Desarrollo de Durango Esteban

Profesionistas colaboran al desarrollo de Durango: Esteban

La Federación de Colegios de Profesionistas de Durango celebró su 20 aniversario de fundación.

Con la integración de los diferentes colegios se trabaja para consolidar un mejor Durango: Alcalde

Con la participación de todos los profesionistas, Durango se encamina a un mejor desarrollo y futuro para las presentes y nuevas generaciones, porque a través de sus conocimientos se ofrecen servicios de calidad, certeza y profesionalismo.

Así lo dijo el Alcalde Esteban Villegas Villarreal ante los miembros de la Federación de Colegios de Profesionistas de Durango (Fecop), en la ceremonia de gala de su 20 aniversario de fundación.

Esteban habló del gran esfuerzo que realizan los diversos colegios de profesionistas, quienes buscan a través de su trabajo, intercambiar ideas y conocimientos que puedan ser de utilidad en el trabajo que se realiza diariamente.

“El esfuerzo conjunto entre los profesionistas, el gobierno e iniciativa privada, ha repuntado a Durango como una de las ciudades más sustentables del país, se proyecta con un buen crecimiento económico y hay diversos indicadores que plasman un aumento en la calidad de vida de los durangueses”, afirmó Villegas Villarreal.

Destacó que la consultora “ManPower” colocó a Durango en el top de las ciudades donde el crecimiento laboral es el mayor en todo el país y la empresa Gabinete de

21-12-2014

Page 2: 21.12.2014 Profesionistas Ayudan Al Desarrollo de Durango Esteban

Comunicación Estratégica a través de su estudio “Las Ciudades más Habitables de México 2014” ubicó a la capital como una de las diez ciudades con mejor calidad de vida.

Por su parte, Reyes Ávila Ontiveros, dirigente de la Fecop Durango manifestó que el Gobernador Jorge Herrera Caldera y el Presidente Esteban han sido parte importante para el progreso de los profesionistas.

“Estamos convencidos que el desarrollo de una ciudad es el resultado de trabajo en conjunto entre los distintos sectores de la sociedad y los órdenes de Gobierno, por eso trabajaremos de la mano con Estado y Municipio para mejorar Durango”, finalizó Ávila Ontiveros.

21-12-2014