24.12.2014 Esteban Celebró Navidad en El Hospital Del Niño

3
Esteban celebró Navidad en el Hospital del Niño Junto a Marisol y los directores de Salud y DIF visitó a los menores internados en este nosocomio. El Alcalde de Durango refrendó su compromiso con la salud de la niñez duranguense. En la víspera de Nochebuena, el Alcalde Esteban Villegas y su esposa Marisol Rosso convivieron con los menores internados en el Hospital Municipal del Niño (HMN), así como con sus familias y el personal del nosocomio. Esteban y Marisol llevaron juguetes y aguinaldo a los niños, así como cobijas y otros apoyos a sus padres, la tarde de este miércoles 24 de diciembre, a unas horas de la celebración de Navidad. El Presidente Municipal refrendó el compromiso de su gobierno, a través del DIF y la Dirección de Salud Pública para estar al pendiente de estos infantes día y noche hasta que mejore su condición médica. “Mientras la mayoría de las familias estamos preparando nuestra reunión en casa, la cena o los regalos, muchas otras están en un hospital, nuestro deseo es que todas las personas 24-12-2014

description

Junto a Marisol y los directores de Salud y DIF visitó a los menores internados en este nosocomio.El Alcalde de Durango refrendó su compromiso con la salud de la niñez duranguense.

Transcript of 24.12.2014 Esteban Celebró Navidad en El Hospital Del Niño

Esteban celebró Navidad en el Hospital del NiñoJunto a Marisol y los directores de Salud y DIF visitó a los menores internados en

este nosocomio.

El Alcalde de Durango refrendó su compromiso con la salud de la niñez duranguense.

En la víspera de Nochebuena, el Alcalde Esteban Villegas y su esposa Marisol Rosso convivieron con los menores internados en el Hospital Municipal del Niño (HMN), así como con sus familias y el personal del nosocomio.

Esteban y Marisol llevaron juguetes y aguinaldo a los niños, así como cobijas y otros apoyos a sus padres, la tarde de este miércoles 24 de diciembre, a unas horas de la celebración de Navidad.

El Presidente Municipal refrendó el compromiso de su gobierno, a través del DIF y la Dirección de Salud Pública para estar al pendiente de estos infantes día y noche hasta que mejore su condición médica.

“Mientras la mayoría de las familias estamos preparando nuestra reunión en casa, la cena o los regalos, muchas otras están en un hospital, nuestro deseo es que todas las personas que pasan por un momento difícil por complicaciones en su salud se recuperen, porque los mejores obsequios que podemos recibir son salud y amor”, dijo.

Según reportó Juan Carlos Montoya Garay, director de Salud Pública, serán 17 niños quienes pasen Navidad internados en el Hospital del Niño, en compañía de sus familias. La mayoría fueron hospitalizados por caídas, fracturas, enfermedades e infecciones respiratorias.

“A pesar de su condición de salud, nos llenan de energía con su alegría porque su corazón siempre está feliz, quisimos venir porque ustedes también merecen una bonita

24-12-2014

Navidad con sus seres queridos”, expresó Marisol.

Esteban, por su parte, reconoció el esfuerzo de los padres y madres que permanecen en vela y al pendiente en todo momento del estado de los pequeños, “permea la unión familiar en estas circunstancia y esto siempre contribuye a que la salud mejore”, detalló el también médico.

Juan Carlos Montoya añadió que los servicios del Hospital del Niño se mantendrán activos durante Navidad y Año Nuevo, de modo que ante alguna emergencia los menores recibirán atención oportuna.

Carmen Arrieta, directora del Sistema DIF, así como Esteban y Marisol distinguieron la noble labor del personal médico y administrativo del Hospital del Niño, pues comparten tiempo que podrían dedicar a sus familias a cuidar y atender a quienes requieren atención durante las 24 horas.

24-12-2014