29.10.2013 Comunicado Anuncia Esteban 1500 Toneladas de Asfalto Para Durango

2
Anuncia Esteban 1500 toneladas de asfalto para Durango Con este apoyo se reforzarán las cuadrillas de bacheo y se intensificará el programa de recuperación de pavimento Logra el Presidente Municipal Esteban Villegas Villarreal una gestión sin precedente de 1500 toneladas de asfalto para pavimentación en la capital, esto lo anunció el Edil durante su vista a la ciudad de México. En esta gira, Esteba se reunión con Roberto Campa Cifrián, Sub Secretario de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaria de Gobernación y con Martin González, Gerente de Desarrollo Social Pemex, para lograr este recurso. “Nunca antes se había visto alguna designación de pavimento a esta escala, pues las gestiones pasadas registraron de 400 a 600 toneladas de asfalto, un aumento de casi 4 veces la cantidad anterior”, dijo el Edil capitalino. En compañía de la directora de Desarrollo Urbano, Adriana Gonzáles Nogueira, Villegas agradeció todo el apoyo del Gobernador Jorge Herrera Caldera, por promover estés recurso que ayudará al programa de recuperación de pavimento y reforzar la estrategia de bacheo. Aseguró Villegas que tres días aproximadamente se tardará en llegar dicho tonelaje, para poder impulsar el trabajo de las cuadrillas de bacheo, así como acciones de pavimento en todas las calles de los fraccionamientos y colonias de la ciudad. 29-10-2013

description

Con este apoyo se reforzarán las cuadrillas de bacheo y se intensificará el programa de recuperación de pavimento

Transcript of 29.10.2013 Comunicado Anuncia Esteban 1500 Toneladas de Asfalto Para Durango

Anuncia Esteban 1500 toneladas de asfalto para DurangoCon este apoyo se reforzarán las cuadrillas de bacheo y se intensificará el programa de

recuperación de pavimento

Logra el Presidente Municipal Esteban Villegas Villarreal una gestión sin precedente de 1500 toneladas de asfalto para pavimentación en la capital, esto lo anunció el Edil durante su vista a la ciudad de México.

En esta gira, Esteba se reunión con Roberto Campa Cifrián, Sub Secretario de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaria de Gobernación y con Martin González, Gerente de Desarrollo Social Pemex, para lograr este recurso.

“Nunca antes se había visto alguna designación de pavimento a esta escala, pues las gestiones pasadas registraron de 400 a 600 toneladas de asfalto, un aumento de casi 4 veces la cantidad anterior”, dijo el Edil capitalino.

En compañía de la directora de Desarrollo Urbano, Adriana Gonzáles Nogueira, Villegas agradeció todo el apoyo del Gobernador Jorge Herrera Caldera, por promover estés recurso que ayudará al programa de recuperación de pavimento y reforzar la estrategia de bacheo.

Aseguró Villegas que tres días aproximadamente se tardará en llegar dicho tonelaje, para poder impulsar el trabajo de las cuadrillas de bacheo, así como acciones de pavimento en todas las calles de los fraccionamientos y colonias de la ciudad.

Detalló el Edil que en Pemex se registraron más de 800 solicitudes de distintas localidades para el asfalto y Durango entró entre las 114 entidades que se les aprobó este apoyo, con esto se consolida una meta más de la actual Administración.

Finalmente, el Alcalde dijo que seguirá trabajando para tener más recursos y que todos los duranguenses eleven su calidad de vida a través de los servicios que ofrece el Gobierno Municipal.

29-10-2013

AnexoDatos sobre la gestión:

Para la gestión Esteban se reunión con:o Martin González, Gerente de Desarrollo Social de Pemexo Roberto Campa Cifrián, Sub Secretario de Prevención y Participación Ciudadana

de la Secretaria de Gobernación Se gestión 1500 toneladas de asfalto Se intensificaran las cuadrillas de bacheo y repavimentación Durango se situó dentro de las 119 ciudades beneficiadas entre más de 800 solicitudes.

29-10-2013