A La Espera Del Milagro - club700hoy.com · sabilidad de ser pastora, esposa, madre, abuela e hija....

1
977 CENTERVILLE TURNPIKE, VIRGINIA BEACH, VA 23463 WWW. CLU B700HOY. COM Fragmento editado del libro “No Moriré”. Capítulo: “A la Espera del Milagro”. A La Espera Del Milagro Walda Rolón www.club700hoy.com La Apóstol Wanda Rolón es una mujer que ha sido llamada a establecer el Reino de Dios en Puerto Rico y en las Naciones. Es la fundadora del Ministerio La Senda Angua, una creciente iglesia que pastorea, junto a su esposo el pastor Pablo Ortega, hace 28 años. Son evidentes las señales que siguen a esta gran mujer de Dios. Ha sido fiel en su compromiso con Él para salvar las almas perdidas, sanar y restaurar las vidas necesita- das, el cual ha cumplido a través de varias plataformas que Dios le ha entregado como lo es la Estación de televisión SBN, por la cual se transmiten sus predicas alcanzando miles de vidas en el mundo entero. Web sites www.alaba.org www.sbnnetwork.com E-mail [email protected] Facebook Fan Page Apóstol Wanda Rolón Twier @wandarolon Tel. 787.730.5880 Carr. 861, Km. 4.4 Bo. Piñas, Toa Alta, PR Yo necesitaba vivir, tenía muchos deseos de servir a Dios, pero para lograrlo era necesario formar parte de una lista de espera para un tras- plante de hígado. Oré al Señor y sen que era lo correcto dejarlo todo en las manos del Señor y creerle a Él. En medio de la espera, la lucha de la fe era protagonista acva de mi espíritu. Jamás imaginé que alguna vez en la vida me iba a encontrar con tal encrucijada. Pero finalmente, mi espera en obediencia y fe dieron su fruto camino hacia la bendición. Llevaba sobre mis hombros la respon- sabilidad de ser pastora, esposa, madre, abuela e hija. Créanme… no era liviana la situación que estaba pasando. Sólo Dios sabía lo que sena en aquellos momentos de oscuridad y desesperación. Solía encerrarme en mi habitación para que ni mi esposo Pablo ni mi madre me escucharan y mordía una toalla mientras lloraba y clamaba. De repente oí que tocan a la puerta de mi habitación, era mi esposo que entraba al cuarto para postrarse a clamar junto a mí. Luego de estar un rato orando y dicié- ndole al Señor cuánto extrañaba la iglesia, mi familia, mi país… Mi mamá tocó a la puerta de la habitación y enseguida la abrió para decir: “Wanda, llegaron unas personas que dicen que te traen un hígado. Son personas que te conocen y dicen que vienen desde Orlando, Florida”. Exal- tada y sorprendida, me puse en pie rápidamente. Sequé mis lágrimas y salí a recibirlos con la expectava de que algo iba a suceder, pues hacía apenas unos minutos había estado orando por el Milagro de vida. Puedo decir como dijo David: “Paciente- mente esperé a Jehová, y se inclinó a mí, y oyó mi clamor” (Salmo 40:1). LÍNEA DE ORACIÓN EN ESTADOS UNIDOS 1-800-265-0509

Transcript of A La Espera Del Milagro - club700hoy.com · sabilidad de ser pastora, esposa, madre, abuela e hija....

A todas las mujeres del mundo

9 7 7 C E N T E RV I L L E T U R N P I K E , V I RG I N I A B E AC H , VA 2 3 4 6 3 • W W W. C LU B 7 0 0 H OY. C O M

Fragmento editado del libro “No Moriré”. Capítulo: “A la Espera del Milagro”.

A La Espera Del Milagro

Walda Rolón

www.club700hoy.com

La Apóstol Wanda Rolón es una mujer que ha sido llamada a establecer el Reino de Dios en Puerto Rico y en las Naciones. Es la fundadora del Ministerio La Senda Antigua, una creciente iglesia que pastorea, junto a su esposo el pastor Pablo Ortega, hace 28 años.

Son evidentes las señales que siguen a esta gran mujer de Dios. Ha sido fiel en su compromiso con Él para salvar las almas perdidas, sanar y restaurar las vidas necesita-das, el cual ha cumplido a través de varias plataformas que Dios le ha entregado como lo es la Estación de televisión SBN, por la cual se transmiten sus predicas alcanzando miles de vidas en el mundo entero.

Web sites www.alaba.org

www.sbnnetwork.com

E-mail [email protected]

Facebook Fan Page Apóstol Wanda Rolón

Twitter @wandarolon

Tel. 787.730.5880Carr. 861, Km. 4.4

Bo. Piñas, Toa Alta, PR

Yo necesitaba vivir, tenía muchos deseos de servir a Dios, pero para lograrlo era necesario formar parte de una lista de espera para un tras-plante de hígado. Oré al Señor y sentí que era lo correcto dejarlo todo en las manos del Señor y creerle a Él.

En medio de la espera, la lucha de la fe era protagonista activa de mi espíritu. Jamás imaginé que alguna vez en la vida me iba a encontrar con tal encrucijada. Pero finalmente, mi espera en obediencia y fe dieron su fruto camino hacia la bendición.

Llevaba sobre mis hombros la respon-sabilidad de ser pastora, esposa, madre, abuela e hija. Créanme… no era liviana la situación que estaba pasando. Sólo Dios sabía lo que sentía en aquellos momentos de oscuridad y desesperación.

Solía encerrarme en mi habitación para que ni mi esposo Pablo ni mi madre me escucharan y mordía una toalla mientras lloraba y clamaba. De repente oí que tocan a la puerta de mi habitación, era mi esposo que entraba al cuarto para postrarse a clamar junto a mí.

Luego de estar un rato orando y dicié-ndole al Señor cuánto extrañaba la iglesia, mi familia, mi país… Mi mamá tocó a la puerta de la habitación y enseguida la abrió para decir: “Wanda, llegaron unas personas que dicen que te traen un hígado. Son personas que te conocen y dicen que vienen desde Orlando, Florida”. Exal-tada y sorprendida, me puse en pie rápidamente. Sequé mis lágrimas y salí a recibirlos con la expectativa de que algo iba a suceder, pues hacía apenas unos minutos había estado orando por el Milagro de vida. Puedo decir como dijo David: “Paciente-mente esperé a Jehová, y se inclinó a mí, y oyó mi clamor” (Salmo 40:1).

L Í N E A D E O R A C I Ó N E N E S T A D O S U N I D O S 1 - 8 0 0 - 2 6 5 - 0 5 0 9