A Las Horas Lejos de Ti

1
A las horas lejos de ti Tal vez en estos momentos, los dos nos encontremos separados uno del otro, viviendo experiencias tan distintas, tan lejanas. Y en esa distancia estas palabras son de quien no pudo ser. Tantas horas dónde yo desconocía de tus tristezas y alegrías, dónde hubiese dado todo por estar un instante junto a ti. Siempre he querido que mis palabras se muestren correspondidas por mis hechos, a lo que hoy por hoy me lamentó. He buscado siempre alguien que comparta las mismas virtudes y defectos que tú, encontrando solo tus defectos y absolutamente nada de tus virtudes. Y rodeado de toda decepción me encontré sin esperanzas. Y por solo consolarme me bastó pensar en ti, pensar que estabas allí, siempre, cerca de mí. Efectivamente, nunca me abandonaste. Y yo ¿Qué hice por ti?, creo que nada, pero entonces ¿Por qué te quiero tanto?, ¿Por qué has sido vencedora de mis soledades?, ¿Por qué has impulsado a que no cometas errores? Y en esta noche, solo quisiera un rato de ti, un momento dónde me mires, y sin decir nada sonreías como si todo estuviera en calma, embriagado de la paz y la tan anhela tranquilidad. Un instante donde aquellas horas jamás hubieran pasado y recordarte con la misma silueta que te conocía por primera vez. El noche de mis miedo están llegando, y luego llegarán los días de mis alegrías y ¿Dónde estás ahora Azucena? que necesito de ti en estos dos momentos.

description

mmmmmm

Transcript of A Las Horas Lejos de Ti

Page 1: A Las Horas Lejos de Ti

A las horas lejos de ti

Tal vez en estos momentos, los dos nos encontremos separados uno del otro, viviendo experiencias tan distintas, tan lejanas. Y en esa distancia estas palabras son de quien no pudo ser. Tantas horas dónde yo desconocía de tus tristezas y alegrías, dónde hubiese dado todo por estar un instante junto a ti. Siempre he querido que mis palabras se muestren correspondidas por mis hechos, a lo que hoy por hoy me lamentó. He buscado siempre alguien que comparta las mismas virtudes y defectos que tú, encontrando solo tus defectos y absolutamente nada de tus virtudes. Y rodeado de toda decepción me encontré sin esperanzas. Y por solo consolarme me bastó pensar en ti, pensar que estabas allí, siempre, cerca de mí. Efectivamente, nunca me abandonaste. Y yo ¿Qué hice por ti?, creo que nada, pero entonces ¿Por qué te quiero tanto?, ¿Por qué has sido vencedora de mis soledades?, ¿Por qué has impulsado a que no cometas errores?

Y en esta noche, solo quisiera un rato de ti, un momento dónde me mires, y sin decir nada sonreías como si todo estuviera en calma, embriagado de la paz y la tan anhela tranquilidad. Un instante donde aquellas horas jamás hubieran pasado y recordarte con la misma silueta que te conocía por primera vez. El noche de mis miedo están llegando, y luego llegarán los días de mis alegrías y ¿Dónde estás ahora Azucena? que necesito de ti en estos dos momentos.