Abre La Cubierta Para Baterías en La Parte Trasera Del Control Remoto Presionando El Seguro

1
1. Abre la cubierta para baterías en la parte trasera del control remoto presionando el seguro. 2. Extrae las dos baterías AAA del compartimento. 3. Presiona cualquier botón del control remoto y mantén presionado durante al menos 20 segundos. Este proceso reiniciará el ciclo de energía del remoto. 4. Vuelve a colocar las baterías AAA y cierra el compartimento. Intenta usar el control remoto para averiguar si el problema fue solucionado. Si no, continúa con el diagnóstico. 5. Cambia las baterías por dos nuevas AAA. 6. Enciende tu cámara digital o la cámara de tu celular. 7. Coloca el control remoto a unas 6 a 10 pulgadas (15 a 25 cm) del lente de la cámara. 8. Presiona cualquier botón en el control remoto y busca una luz brillante roja en la pantalla de tu cámara. Si ves la luz roja, el problema está siendo causado por el sensor remoto en tu televisor y deberás contactar con Samsung para repararlo. Si no observas la luz roja, el control remoto está dañado y deberás contactar con Samsung por un reemplazo.

description

como arreglar control remoto

Transcript of Abre La Cubierta Para Baterías en La Parte Trasera Del Control Remoto Presionando El Seguro

Page 1: Abre La Cubierta Para Baterías en La Parte Trasera Del Control Remoto Presionando El Seguro

1. Abre la cubierta para baterías en la parte trasera del control remoto presionando el seguro.

2. Extrae las dos baterías AAA del compartimento.

3. Presiona cualquier botón del control remoto y mantén presionado durante al menos 20 segundos. Este proceso reiniciará el ciclo de energía del remoto.

4. Vuelve a colocar las baterías AAA y cierra el compartimento. Intenta usar el control remoto para averiguar si el problema fue solucionado. Si no, continúa con el diagnóstico.

5. Cambia las baterías por dos nuevas AAA.

6. Enciende tu cámara digital o la cámara de tu celular.

7. Coloca el control remoto a unas 6 a 10 pulgadas (15 a 25 cm) del lente de la cámara.

8. Presiona cualquier botón en el control remoto y busca una luz brillante roja en la pantalla de tu cámara. Si ves la luz roja, el problema está siendo causado por el sensor remoto en tu televisor y deberás contactar con Samsung para repararlo. Si no observas la luz roja, el control remoto está dañado y deberás contactar con Samsung por un reemplazo.