abriré las ventanas de los cielos…” · dirá él: Heme aquí”. Thomas S. Monson, “La...

6
“…abriré las ventanas de los cielos…” CAPACITACIÓN ESPECIAL PARA HACER DONACIONES EN LÍNEA

Transcript of abriré las ventanas de los cielos…” · dirá él: Heme aquí”. Thomas S. Monson, “La...

“…abriré las ventanas de los

cielos…” CAPACITACIÓN ESPECIAL PARA HACER DONACIONES EN

LÍNEA

Compromiso   

 Para llegar a ser autosuficientes y para desarrollar una fe duradera, es esencial que hagamos un compromiso permanente de ser pagadores de diezmo íntegros.

  El proveer a la manera del Señor, Guía para líderes de bienestar, p. 7, y Pdte. Russell M. Nelson, Abril 2011

Instrucciones para donar en línea La Iglesia ha aprobado la recepción de diezmos y otros donativos, -ofrendas de ayuno, fondo misional, etc.- por medios electrónicos.

 Además de las donaciones en papeletas, este nuevo sistema de donaciones en línea permitirá a los miembros enviar sus contribuciones de forma segura y desde cualquier lugar.

 Este sencillo método de transferencia, también reducirá la carga de los líderes y secretarios

 Con el fin de cuidar con esmero sus sagradas donaciones, el sistema le permitirá consultar su historial de donativos casi instantáneamente.

Reproducir video de instrucción�sobre las donaciones en línea

Entra a

donaciones.lds.org utilizando tu LDS Account

Paso 2 Registra la CLABE interbancaria de 18 dígitos de tu cuenta de nómina, ahorro o cuenta de cheques. (Sólo tendrás que hacerlo la primera vez.)

Paso 3 Revisa que la información sea correcta, da clic en enviar y ¡listo!

Paso 1 Escribe la cantidad que deseas donar en cada categoría. Puedes hacer aportaciones al fondo misional a favor de misioneros de tu barrio y de otras unidades.

Para que haya alimento en mi casa  “El Señor ha abierto las ventanas de los cielos y ha derramado Sus benevolentes bendiciones. Seamos fieles en nuestra obligación del diezmo del Señor. Seamos generosos en nuestras ofrendas de ayuno para que el pobre y el necesitado puedan ser bendecidos... Entonces podremos ser bendecidos con la hermosa promesa del Señor hallada en Isaías: “Entonces invocarás y te responderá Jehová; clamarás y dirá él: Heme aquí”.

  Thomas S. Monson, “La manera del Señor”, Conferencia General abril 1990