Alma Laura Alvarado

9
Alma Laura Alvarado México, DF Mi Transformación en hija de Dios, ha sido una respuesta a mi corazón verdaderamente necesitado. Ese "algo" que no entendía qué era, pero era muy en mi interior y sabía que requería de Dios actuando ahí, de manera sobrenatural porque en mis fuerzas nunca pude satisfacerlo. Todo comenzó al observar la transformación de otros hermanos en Jesús, que están viviendo de una manera diferente a lo que yo había estado viviendo, según la "religión” que profesaba desde hace más de 18 años. Alma Laura Alvarado México, DF

description

"Te puedo decir que el experimentar Mi Transformación en hija de Dios, ha sido una respuesta a mi corazón verdaderamente necesitado. Ese "algo" que no entendía qué era, pero era muy en mi interior y sabía que requería de Dios actuando ahí, de manera sobrenatural porque en mis fuerzas nunca pude satisfacerlo...."

Transcript of Alma Laura Alvarado

Page 1: Alma Laura Alvarado

Alma Laura AlvaradoMéxico, DF

Te puedo decir que el experimentar Mi Transformación en hija de Dios, ha sido una respuesta a mi corazón verdaderamente necesitado. Ese "algo" que no entendía qué era, pero era muy en mi interior y sabía que requería de Dios actuando ahí, de manera sobrenatural porque en mis fuerzas nunca pude satisfacerlo.

Todo comenzó al observar la transformación de otros hermanos en Jesús, que están viviendo de una manera diferente a lo que yo había estado viviendo, según la "religión” que profesaba desde hace más de 18 años. 

Alma Laura Alvarado México, DF

Page 2: Alma Laura Alvarado

Yo creía que "tenía" que portarme bien y esforzarme por hacer lo que Dios y los hombres de la iglesia mandan, esto es SERVIR, pues surgía una frase dentro de las congregaciones que juzgaba:

¡El que NO SIRVE, NO SIRVE! 

… y de verdad que yo me la creí.

Page 3: Alma Laura Alvarado

Entonces después de tantos años de servirle con amor, con sinceridad, con ahínco a los demás creyendo que haciendo esto ya estaba amando a Dios con toda mi alma, mente y corazón y por supuesto a mi prójimo como a mí misma, para mí era obvio que Dios ahora "tenía" que darme y/o responderme a lo que yo quería o necesitaba como cambiar a mi prójimo….¡fuera quien fuera!

comenzaba a sentirme “víctima” de todo y de todos, provocando un desajuste emocional y visceral en mí.

No solo estaba inconforme y enojada, sino que utilizaba mi "religión" como excusa para condenar y acusar a los demás por el resultado de esas circunstancias.

Y si no me respondía…

Page 4: Alma Laura Alvarado

La verdad así me la pasé durante muchos años, luchando y luchando, queriendo hacer las

cosas como yo creía que a Dios le agradaban. Si

no sucedía así, pues entonces como Adán y Eva, me escondía de Él, alejándome porque no cumplía con lo que Su

Palabra me decía.

Page 5: Alma Laura Alvarado

Pero Dios me “BUSCÓ” a través de escuchar las pláticas en los Ágapes 24/7. Y digo me buscó porque desde ese momento hasta ahora (que más o menos ha pasado un año y medio), ha ido pacientemente dándome a CONOCER quien realmente es y que quiere de mí,

VIDA ETERNA

Page 6: Alma Laura Alvarado

Ahora estoy entendiendo más que nunca su Palabra, su corazón, la manera de cómo quiere darse a mí con todo lo que Él es. Y esto lo hace para que yo COMPRUEBE que me AMA de tal manera, que me DIO a su HIJO UNICO para hacerme su hija; y hacerme consciente de cómo Él me quiere TRANSFORMAR, desde mi interior, desde mi espíritu, que era algo que durante tantos años NO ENTENDIA.

Por eso actuaba conforme veía las circunstancias y por eso lastimé a seres queridos justificándome en una "creencia religiosa" diciendo que era lo mejor para todos.

Page 7: Alma Laura Alvarado

Por eso me quedé sin nada, pero en este proceso doloroso de pedirle a Dios que me dijera en qué fallé, en qué me equivoqué, y en donde estuve mal, El Padre en Su Amor y Misericordia y cuando yo no lo merecía…

me VIO,

me PERDONÓ y

me AMO

¡NO ME CONDENÓ!!

Page 8: Alma Laura Alvarado

Ahora te puedo decir que me siento DIFERENTE: Amo sin necesidad de que me amen. Perdono sin esperar nada a  cambio. No me ofendo de nada, ni de nadie. No me da vergüenza compartir este

Amor y que me rechacen o me tiren de loca porque es algo que ahora estoy viviendo y no es de "dientes para afuera" o por obligación, sino porque COMPRUEBO que Dios está PRESENTE en todo momento en mi vida. ¡El está aquí!!

Page 9: Alma Laura Alvarado

Estoy comprobando que es verdad que puedo vivir UNA FIESTA CONTINUA Y ETERNA CON MI ABBA. Y a

CREERLE que todo esto, nos lo dio por AMOR,

www.HumanidadTransformada.com

... a través de SU HERMOSO HIJO JESUS, mi hermano mayor.