Ana Naranjo Autobiografia

15
ANA PAULETTE NARANJO MARIÑO

Transcript of Ana Naranjo Autobiografia

ANA PAULETTE NARANJO MARIÑO

Nací el 1 de Marzo de 1995 en la ciudad de Guayaquil, soy la segunda entre dos hermanos varones, muy mimada y consentida por ser la única mujer.

Mi papá se llama Medardo, mi mamá Anita (como yo), mi hermano mayor se llama Christian y el mas pequeñito de la familia se llama Allan.

Tanto mi papá como mi mamá tuvieron papel protagónico en mi vida; mi madre era mi consejera, mi confidente, mi amiga y mi padre era muy rígido conmigo, extremadamente rígido, pero me ama y yo a él. Mi infancia fue muy feliz, mi padre era mi héroe y mi madre mi profesora particular. Ella se desvelaba junto conmigo haciendo deberes y estudiando y mi padre me alegraba los días, siempre había un chiste, alguna razón para sonreír.

Mi hermano mayor, Christian; es mi adoración. Siempre admiré su inteligencia. Es mi ejemplo a seguir. Gracias a él descubrí que en donde quería estudiar era en ESPOL.La que está en la foto junto a él se llama Rocío, quien oficialmente dentro de unos días, será mi cuñada. Ella ha sido como la hermana que no tuve, totalmente confidente conmigo, agradezco a Dios haber juntado a mi hermano con esta gran mujer.

Mi hermano menor, Allan, es mi consentido. Ya casi no lo reconozco de lo inmenso que esta. Lo amo mucho, se ha convertido en un hombrecito, muy maduro y centrado en las cosas que quiere lograr. Que dios lo bendiga siempre y le permita cumplir todas sus metas.

Estudié en la Academia Naval Almirante Illingworth, todos mis años de estudios fueron ahí. La etapa del colegio es la mas hermosa que puede haber. Conoces a personas que comparten tus mismos pensamientos y a otras que no, pero aun así las llegas a querer para siempre. Ahí conocí a mis amigas de toda la vida. Las que con los años solo han cambiado su apariencia porque su corazón es el mismo y mas grande que antes.

Estas chicas de aquí son mis mejores amigas, realmente son palabras muy grandes, y de mucho compromiso, pero lo son. La del lado izquierdo se llama Nicole, una flaquita muy tierna. La conocí en 4to año de colegio y en poquito tiempo supo robarse un pedacito de mi corazón, la quiero mucho. La del lado derecho es mi gorda bella, toda una vida conociéndonos, toda una vida de amigas. Adriana ha sido mi fortaleza, junto a ella he soñado muchas cosas y uno de esos sueños ella lo esta cumpliendo, Sweet Colors.

Él se llama Andrés Ortega, nació el 12 de Mayo del 1993. Ese chico tan guapo de la foto es actualmente mi esposo y lo amo mucho. Tenemos juntos 5 años, 3 de enamorados y 2 de casados. Hace 1 año y 7 meses nació nuestro hermoso hijo, Elías.Somos muy felices y hemos aprendido juntos a resolver cualquier dificultad que se nos pueda presentar. Cuento con su apoyo total y él con el mío. Espero que nuestro amor no se acabe nunca y crezca cada vez mas como hasta ahora, que podamos superar cualquier conflicto y que le podamos brindar a nuestro hijo un hogar fundamentado en amor, confianza, respeto y buena comunicación.

Elías nació el 9 de Marzo del 2013 y con la bendición de Dios mi parto fue natural y no hubo complicación alguna. Mi bebé fue una luz que alumbró la vida de todos quienes estamos a su alrededor, con esto no quiero decir que nuestras vidas estaban oscuras, no sino que el llego a encender una luz especial en nuestras vidas. La experiencia como madre no ha sido fácil. Desde darle el seno, hacerlo dormir hasta enseñarle a comer. Son cosas que una madre debe hacer y estoy muy orgullosa de hacerlo, agradezco a mis padres y suegros que nos ayudan a Andrés y a mi a que este camino de ser padres no se nos dificulte tanto.

Sweet Colors empezó hace aproximadamente 4 años. Adriana inició haciendo binchas en forma de lazos de todos los tamaños: pequeñas, medianas y gigantes, de todos los colores y de todas las combinaciones. Poco a poco su imaginación y el deseo de ser independiente la hizo desenvolverse haciendo carteles, cajas de regalo y todo lo que nos podamos imaginar que se puede hacer con fómix, cartón, cartulina, marcadores y muchos colores. Gracias a sus nuevas creaciones, Sweet Colors ha crecido hasta convertirse en lo que hoy es, una microempresa dedicada a la organización y decoración de eventos, entrega y personalización de obsequios que pueden ser entregados con mimos o como desee el cliente. Este blog se lo dedico a ella y al magnífico trabajo que hace, espero les guste. A continuación les muestro algunas de las primeras creaciones de mi gorda…