analisis en español

19
LA ENCUESTA DE VIVIENDA DE ESTUDIANTES GRADUADOS DE HARVARD Independientemente de donde usted vive actualmente, y si la disponibilidad y el costo no eran un problema, ¿en cuál de los siguientes tipos de vivienda que más te gusta de vivir ahora? En una fría mañana de otoño un pequeño equipo de ejecutivos de Harvard y experto en diseño de la encuesta se reunieron en la Plaza de Harvard para establecer directrices para la Encuesta de Vivienda Graduate Student 2005. Esta encuesta fue una nueva iniciativa de Harvard Real Estate Services (HRES) para evaluar las experiencias y deseos de vivienda de los estudiantes. La intención del equipo fue actualizar, mejorar y ampliar una importante encuesta anterior administrada en 2001. Como jefe de comercialización de las 2.600 unidades de la Universidad de Harvard suministra para albergar a sus estudiantes de posgrado y otros afiliados, director HRES Susan Keller fue responsable del desarrollo y el alquiler de habitaciones compartidas, estudios y apartamentos que presentan un equilibrio optimizado de la ubicación, el precio y el espacio. Las presiones sobre las decisiones HRES fueron múltiples, pero todos fueron sometidos a consideración primordial de la universidad: ofrecer a sus estudiantes la vida excepcional y experiencias de aprendizaje. La toma de decisiones de Keller giraba en torno a la comprensión de las condiciones cambiantes del mercado privado de la vivienda, así como el mosaico de grano fino de la población estudiantil de posgrado. Otro motivo de preocupación constante para Keller era monitorear las iniciativas de vivienda en otras universidades líderes que puedan interferir con el éxito de reclutamiento de estudiantes de posgrado en la Universidad de Harvard. También estuvieron presentes en la reunión fue Rena Cheskis-Gold, director de perspectivas demográficas, una consultora con sede en Connecticut New Haven, que se especializó en el diseño de encuestas. Conocida por su experiencia en investigación en el

description

es un caso en español

Transcript of analisis en español

Page 1: analisis en español

LA ENCUESTA DE VIVIENDA DE ESTUDIANTES GRADUADOS DE HARVARD

Independientemente de donde usted vive actualmente, y si la disponibilidad y el costo no eran un problema, ¿en cuál de los siguientes tipos de vivienda que más te gusta de vivir ahora?

En una fría mañana de otoño un pequeño equipo de ejecutivos de Harvard y experto en diseño de la encuesta se reunieron en la Plaza de Harvard para establecer directrices para la Encuesta de Vivienda Graduate Student 2005. Esta encuesta fue una nueva iniciativa de Harvard Real Estate Services (HRES) para evaluar las experiencias y deseos de vivienda de los estudiantes. La intención del equipo fue actualizar, mejorar y ampliar una importante encuesta anterior administrada en 2001.

Como jefe de comercialización de las 2.600 unidades de la Universidad de Harvard suministra para albergar a sus estudiantes de posgrado y otros afiliados, director HRES Susan Keller fue responsable del desarrollo y el alquiler de habitaciones compartidas, estudios y apartamentos que presentan un equilibrio optimizado de la ubicación, el precio y el espacio. Las presiones sobre las decisiones HRES fueron múltiples, pero todos fueron sometidos a consideración primordial de la universidad: ofrecer a sus estudiantes la vida excepcional y experiencias de aprendizaje. La toma de decisiones de Keller giraba en torno a la comprensión de las condiciones cambiantes del mercado privado de la vivienda, así como el mosaico de grano fino de la población estudiantil de posgrado. Otro motivo de preocupación constante para Keller era monitorear las iniciativas de vivienda en otras universidades líderes que puedan interferir con el éxito de reclutamiento de estudiantes de posgrado en la Universidad de Harvard.

También estuvieron presentes en la reunión fue Rena Cheskis-Gold, director de perspectivas demográficas, una consultora con sede en Connecticut New Haven, que se especializó en el diseño de encuestas. Conocida por su experiencia en investigación en el ámbito de la educación superior, Cheskis-Oro ya había escrito el cuestionario de 2001.

Un desafío particular para la encuesta de 2005 fue generar información útil para lo que se conoce localmente como la "Iniciativa de Allston," un esfuerzo coordinado para diseñar el marco de la expansión en extensas propiedades de propiedad de la Universidad de Harvard en Allston, justo al otro lado del río Charles desde el histórico campus de la universidad y al lado de las instalaciones deportivas y de Harvard Business School. La extraña mezcla de parques de contenedores, almacenes y edificios de negocios que actualmente ocupan las propiedades Allston iba a ser reemplazado en el transcurso de los próximos 10 a 25 años por lo que algunos se atrevieron a llamar a un "segundo Harvard Square." A pesar de que las proyecciones de largo alcance situado en la Escuela de Graduados de Educación y la Escuela de Salud Pública en estas propiedades, presidente de Harvard, Larry Summers, ha puesto en marcha una iniciativa encaminada a establecer una visión para el uso de este espacio. Planificación de Harvard y Bienes Raíces (HPRE), la organización en el lugar en el momento de la encuesta de 2001, posteriormente se habían dividido en dos entidades distintas, HRES y Harvard Iniciativa Planificación + Allston. Este último fue acusado de "plan de una manera que mejor soporta las necesidades de la misión y de

Page 2: analisis en español

crecimiento académico de Harvard garantizando al mismo tiempo que el nuevo campus es una parte integral de la comunidad urbana más amplia." Creer vivienda a ser una parte importante de esta misión, Keller había comentado "sería criminal no aprovechar la oportunidad de la encuesta de 2005 para evaluar e informar a la visión de la vivienda en Allston."

Un tercer participante, Alexandra Danahy, enlace entre HRES y la Iniciativa de Allston, había visto de primera mano el valor de los datos de la encuesta de 2001 a los grupos de tareas Allston primera ronda. Por lo tanto, no tenía grandes expectativas para la nueva encuesta, aunque añadió:

Estamos hablando de un tipo muy diferente de la información, no sólo lo que los estudiantes están dispuestos a pagar o qué características que actualmente prefieren, estamos buscando información para ayudar a planificar las propiedades inmobiliarias que se desarrollará en 25 años.

Keller, Cheskis-Gold, y Danahy tenían una cuestión principal en mente: ¿Cómo podían diseñar la Encuesta de Vivienda Graduate Student 2005 para un máximo impacto? Para responder a esa pregunta, decidieron (1) extraer lecciones de la experiencia encuesta de 2001, la determinación de lo datos de la encuesta tuvo impacto y por qué, y (2) imaginar más (menos o) lo datos que representa el poder y los límites de la encuesta encuesta la investigación podría ser más útil para la Iniciativa Allston. Keller comenzó relatando las circunstancias que llevaron a la encuesta de 2001.

Circunstancias de la Encuesta 2001: Crisis de montaje

Concebido como una universidad urbana residencial, Harvard había colocado tradicionalmente casi todos los estudiantes de pregrado en casas de carácter, como las famosas casas de los ríos de la margen izquierda del río Charles. Los estudiantes graduados pueden elegir dónde querían vivir; los aproximadamente 40% que residía en la vivienda propiedad de la Universidad de Harvard en comparación con alrededor del 50% que obtuvo alojamiento en el campus del MIT, Stanford, Princeton y Columbia. Escuelas de negocios y de abogados de Harvard tenían instalaciones residenciales para sus propios estudiantes, pero la mayoría de los estudiantes de posgrado de Harvard fueron alojados en complejos de apartamentos operados HPRE en las inmediaciones de la Plaza de Harvard. Los aproximadamente 2.400 residencias incluyen estudios (300 pies cuadrados) y de uno, dos y tres dormitorios (450 sf, 750 sf, y 900 sf, respectivamente) que mostraron una gran variación en las características (baño privado, cocina, etc. etc.), la ubicación, el estilo y la vendimia. La universidad se ha comprometido con los más altos estándares de calidad y el mantenimiento con el apoyo de una política de larga data para gastar o ahorrar anualmente un 2% -3% del valor de reposición de cada edificio.

Las vacantes eran pocos, y la mayoría de los apartamentos fueron asignados a través de una lista de espera. Las rentas se fijaron en las tasas de mercado sobre la base de un análisis de regresión utilizando los tipos publicados en más de 4.000 apartamentos en Cambridge, Allston, y la vecina Somerville, donde vivían muchos estudiantes que prevalece, y el ajuste de las tendencias y otros factores. Un comité de la facultad había determinado en 1983 que la universidad debe practicar una política de alquiler de mercado justo porque de lo contrario los estudiantes que tuvieron la

Page 3: analisis en español

oportunidad de vivir en una vivienda de Harvard se beneficiarían de una ventaja financiera distinta si se establecieron las rentas por debajo del mercado. La ayuda financiera siempre había sido determinada por las escuelas de postgrado individuales y no a través del proceso de alquiler. Pero, históricamente, en Boston y Cambridge mercados de alquiler, los alquileres han aumentado a un ritmo superior a la ayuda financiera.

Se esperaba que los complejos de apartamentos de HPRE ser iniciativas económicas por cuenta de financiación basado en los alquileres de mercado. Para el desarrollo de nuevas viviendas, la universidad ofreció tasas de crédito favorables.

Sin embargo, en vista de las necesidades de espacio y los altos costos de construcción, la universidad complementaría el crédito a las inversiones medidas.

A medida que el siglo XX llegaba a su fin, por lo que también lo hizo el mercado de bienes raíces de Cambridge; la vacante de alquiler de menos de 1% fue insuficiente para absorber el flujo de entrada de estudiantes de posgrado, que se vieron obligados a vivir cada vez más lejos del campus. Tener los estudiantes alojados en Somerville y hasta Arlington, se temía, podría ejercer un impacto negativo en la vida del campus y la atmósfera. Como los precios se dispararon, historias de terror se escucharon de los estudiantes que llegan a la caída sin necesidades de vivienda campus asentado. Una situación similar fue crítico en otras universidades urbanas como Stanford y Columbia; se rumoreaba que los estudiantes de posgrado de Stanford habían recurrido a dormir en sus coches en los estacionamientos del campus. Con un número de planteles que compiten ofreciendo soluciones de vivienda más disponibles, la vivienda de postgrado se estaba convirtiendo en una desventaja notable de reclutamiento de Harvard.

Anticipándose a este tipo de problemas, y consciente de que una comunidad cercana era esencial para un modelo de aprendizaje que giraba en torno a la discusión en grupo, de Harvard Business School (HBS) había tomado la delantera en el establecimiento de la meta de la vivienda del 80% de sus estudiantes en el campus. Para apoyar este ambicioso objetivo la vivienda de un nuevo complejo de apartamentos fue propuesto para un Western Avenue, una dirección adyacente al campus HBS. Un estudio, elaborado con la ayuda del profesor de HBS Stephen Greyser, fue tomada por los estudiantes de MBA para ayudar a entender las necesidades de vivienda específicas de los estudiantes de negocios. La información era necesaria para garantizar que el (reformada y otra) vivienda de nueva ofrecido sería una opción atractiva para los futuros estudiantes de HBS.

Accionado por la experiencia encuesta HBS, surgió la idea de que los datos detallada encuesta era justo lo HPRE necesario para comenzar el manejo de la crisis de la vivienda de manera más efectiva. Una encuesta realizada a todos los estudiantes de posgrado, Keller pensó, sería cuantificar los aspectos del problema de la vivienda y permitir una visión única que podría informar el diseño de nuevas soluciones que serían tanto satisfactoria y económica. Era cada vez más difícil de respetar la política de precios en el mercado justo, manteniendo opciones de vivienda asequible para los estudiantes. Una idea surgió para diseñar nuevos tipos de

Page 4: analisis en español

apartamentos que sería satisfactorio, pero más pequeño. La encuesta de 2001 podría proporcionar la orientación necesaria para el diseño de los nuevos productos de vivienda. En cualquier caso, no era un gran deseo de desarrollar nuevas viviendas más sensible a la demanda actual, y la recolección de datos de la encuesta ayudaría a trascender el estado actual de los conocimientos anecdótica.

Proceso de diseño

Primeras decisiones

Habiéndose decidió tomar la iniciativa para el siguiente paso, se determinó que el propósito de la encuesta sería obtener información cuantificada útil que influiría en diseño y marketing futuras decisiones, así como la influencia y cambiar la dinámica de pensar acerca de la vivienda en Harvard, en concreto, que sea más centrada en la demanda. Keller explicó:

La encuesta tenía múltiples propósitos. Queríamos hablar de la demanda, demostrar la importancia de la vivienda en la experiencia de los estudiantes de posgrado, y proporcionar una cuenta segmentada de las experiencias actuales y deseos con respecto a soluciones de vivienda.

Un aspecto mucho más anticipada del proyecto de estudio también estableció desde el principio fue la determinación de la población encuestada. La accesibilidad esencialmente ilimitada de e-mail e Internet permitiría votación simultánea de toda la población estudiante de postgrado, lo que podría facilitar las comparaciones entre subsegmentos importantes (por ejemplo, por la escuela, origen nacional, y la situación familiar). Un "websurvey" haría que el esfuerzo de muestreo más repetible en los últimos años. Para un estudio de la escala propuesta un presupuesto de aproximadamente $ 50.000 (típico de los estudios de investigación de marketing sustanciales) fue proyectada.

También en el primer momento se hizo un esfuerzo explícito para identificar las audiencias para la encuesta más allá del equipo HPRE sí. Admisiones, el preboste, decanos de la vida estudiantil, y directores de nombre similar de cada una de las 10 escuelas de posgrado de Harvard están viendo como la audiencia de primera, se invitó a los tomadores de decisiones para formar el comité asesor del estudio. Una "road show" tomó el equipo HPRE de escuela a escuela para dar a conocer el potencial de la encuesta, relacionando la experiencia reciente éxito de HBS con la encuesta en apoyo del proyecto Una Western Avenue. Entrada generada por estas giras contribuyó a la lista de temas para la encuesta de 2001. Varios consejos de estudiantes y el departamento de transporte de la universidad también se solicitaron para los temas de interés.

Redacción de las preguntas

Posteriormente, se realizaron grupos focales y miembros de la población entrevistados para evaluar si los temas resonaron con su experiencia y el vocabulario y los temas de interés corresponden a sus sensibilidades. "Para llegar a ser un encuentro productivo", explicó el diseñador encuesta Cheskis-Oro ", una encuesta no debe confrontar a la gente con los términos y

Page 5: analisis en español

categorías que pueden ser percibidas como extrañas, irrelevante o inapropiado a pesar de su relevancia para el cliente de la encuesta."

En la redacción las preguntas de la encuesta Cheskis-Gold evitan sistemáticamente la jerga, taquigrafía, y términos técnicos. Su intención era escribir preguntas que, siendo fácil de leer e interpretar, provocaría, respuestas inequívocas sencillas.

Formato de respuesta fue igualmente importante para el diseño de la encuesta. Por ejemplo, la importancia de las características de la vivienda o bien podría ser clasificado (por ejemplo, "clasificar a los siguientes aspectos de más importante a menos importante") o una clasificación (por ejemplo, "la tasa a escala n-punto de la importancia de los siguientes aspectos de la vivienda han de tú"). A principios de HPRE encuestas habían utilizado un formato de clasificación, pero Cheskis-Oro optado por un formato predominantemente calificación para la encuesta de 2001. Especialmente en el contexto de las decisiones de vivienda, Cheskis-Gold cree que la clasificación sería inflar artificialmente la función de la parte superior (es decir, "el costo de alquiler") y revelan poca discriminación entre los artículos restantes. Por el contrario, las calificaciones podrían ser estadísticamente comparadas a través de segmentos de población para evaluar las diferencias significativas en el gusto, y las diferencias de calificación media a través características podrían proporcionar una estimación de la brecha que separa a las características.

Existía la preocupación de que las calificaciones pueden ser altos para todos los atributos, borrando así el contenido de información. En consecuencia, los estudiantes de postgrado eran que se le pregunte para indicar directamente que era más importante de pares de atributos críticos tales como renta mensual vs. espacio. Este formato fue bastante inusual y visto por el equipo de diseño de la encuesta como un primer corte exploratorio.

Los diseñadores de la encuesta también prestaron especial atención a las cuestiones puramente descriptivos sobre la vivienda y el transporte de corriente para la que se necesitaban categorías precisas y suficientes para apoyar un análisis segmentado de los resultados.

Online

El equipo HPRE creían que una encuesta en línea, o "websurvey," tendrían varias ventajas sobre las encuestas enviadas por correo convencional. Los encuestados (por lo menos en esta población) se pudo contactar de forma fiable a un bajo costo, y la tasa de respuesta, puedes utilizar el formato conveniente. Entrada y análisis de datos sería instantánea, y el error debido a la intervención humana esencialmente eliminado (programación competente dado). Pantallas de la encuesta podrían personalizarse para incorporar colores y logos que podrían aumentar la participación demandado.

Websurveys también, sin embargo, implicaba una serie de retos a los que perturbaban la sabiduría convencional del diseño de la encuesta.

- Los encuestados tenían medios físicos para evaluar de antemano el tamaño de la encuesta o su progreso a medida que trabajaban a través del cuestionario. En previsión de este

Page 6: analisis en español

problema, la duración del cuestionario se observó claramente desde el principio, y se añadieron las señales de progreso en todas partes.

- Los encuestados tenían una tendencia a dejar las encuestas autoadministradas incompleta. Por lo tanto, en contra de la sabiduría convencional (que suponían que tales cuestiones quedarían hasta el final de la encuesta), preguntas fáciles, pero cruciales sobre características de los encuestados fueron trasladados a la mitad del cuestionario

- Era difícil predecir lo que los encuestados que utilizan diferentes tipos de interfaz de realidad iban a ver en su pantalla (por ejemplo, los colores, las fuentes, el número de líneas simultáneamente visibles).

- Otras consideraciones incluyen si los sujetos deberían estar obligados a responder a todas las preguntas del cuestionario sea válido (que no eran), si el cuestionario se debe completar en una sola sesión (que se solicita), y qué grado de confidencialidad deben ser garantizadas

Maximizar la tasa de respuesta

Un desafío clave para el éxito del diseño de una encuesta en línea, auto-administrada fue para lograr la máxima respuesta. Una primera, estrategia esencial era escribir un cuestionario pertinente estilo y utilizar el lenguaje coherente con los valores de la población objetivo. "La regla central del diseño del cuestionario," mantiene Cheskis-Oro, "es hacer que sea sencillo para que el demandado complete. El cuestionario debe ser los ojos dulces, agradables a la vista, claro, que fluye, fácil. Trato de ser impulsado por un ideal, donde el demandado querría comentar: 'Gracias por preguntar. ""

Promover la encuesta también implicaría elaborar estrategias. Se determinó que la encuesta podría ser objeto de publicidad a través de una serie de cuatro e-mails y permanecerá accesible durante tres semanas. Un pre-encuesta electrónica del decano, anunciando y cálidamente respaldar la encuesta, sería seguido por el e-mail de lanzamiento que contiene la dirección URL de la encuesta. Se creía que este proceso de múltiples pasos inicial sería más atractivo que una llamada en frío de un solo disparo. Un seguimiento de correo electrónico haciendo hincapié en la fecha límite sería enviado a los estudiantes de postgrado que no respondieron de inmediato. Por último, una nota de agradecimiento se enviará por correo electrónico a todos los encuestados.

Entrada en el sorteo de un reproductor de CD proporciona un incentivo. La idea de ofrecer un mayor incentivo para los encuestados que eran más rápidos para responder fue considerado pero abandonaron.

Una versión impresa del instrumento de la encuesta final se reproduce en Anexo 1.

Resultados Información general

El 38% de los estudiantes de posgrado de Harvard que habían respondido por el cierre de la encuesta el 19 de noviembre de 2001 constituía una muestra verificable representativa de la población general en términos de género, edad, estado civil, y el año de estudio. La tasa de

Page 7: analisis en español

respuesta varía según la escuela, del 25% -30% de los estudiantes de odontología y de la escuela divinidad a 50% -60% de los estudiantes de negocios y de salud pública.

En su informe de fecha 02 2002 Cheskis-Oro discutió ampliamente los datos en un formato de texto ilustrado con muchas tablas y gráficos y enriquecido con un número limitado de citas extraídas de la sección de comentarios de la encuesta (sección G) utilizado para parafrasear algunos de los resultados de la encuesta. Un apéndice reportado para todas las preguntas de la encuesta estadística promedio, más a menudo en dos columnas contrastantes resultados para los estudiantes que viven en Harvard propiedad-vs vivienda de propiedad privada. Un informe posterior que tabuló todas las respuestas en una base de comparación por la escuela fue considerada por los clientes de la encuesta para ser extremadamente valiosa

Actual de la Vivienda

Cuarenta y cuatro por ciento de los encuestados vivía en edificios propiedad de la Universidad de Harvard. Residencias de Posgrado (vivienda 23% de los estudiantes encuestados) eran más propensos a ser poblada por estudiantes solteros sin hijos o por los estudiantes de primer año. Apartamentos HPRE (vivienda 19%) tenían más probabilidades de ser ocupados por los estudiantes con los niños. La mayoría representada en alquiler en el mercado privado (que albergaban a 43% de los estudiantes encuestados en apartamentos y casas multifamiliares) eran estudiantes casados sin hijos.

Renta media para los estudiantes en la vivienda en el mercado privado era alrededor de $ 150 por encima de la renta media ($ 1.303) para apartamentos de HPRE. Los estudiantes que viven en la vivienda en el mercado privado, sin embargo, eran más propensos a ocupar apartamentos más grandes. Servicios HPRE habían sido utilizados por el 49% de los encuestados, el 41% de los cuales utiliza la lista de espera sobre la base de los cuales HPRE apartamentos asignado. La lista de espera es el servicio más utilizado.

En cuanto a la satisfacción de los estudiantes a través del tablero eran en su mayoría satisfechos con comodidad y sobre todo satisfecho con el costo y sentirse parte de la comunidad de Harvard. Media de valoraciones de satisfacción se presentan en el Cuadro 2. vivienda privada en general, recibieron puntuaciones de satisfacción ligeramente más altos, sobre todo para "Siente como vivir en el mundo" real "de" y "Disponibilidad de estacionamiento" artículos. Los residentes de viviendas de Harvard estaban más satisfechos con respecto a "sentirse parte de la comunidad de Harvard," "ubicación conveniente para mí" y "Cerca de amigos".

Expectativas de primer año

Expectativas Antes de unirse a la escuela de posgrado variado mucho dependiendo del grado de familiaridad con el mercado de Boston. Por ejemplo, las expectativas promedio (en una escala de 5 puntos) con respecto a la modernidad vivienda, habitabilidad, y la facilidad de encontrar fueron, respectivamente, 3,0, 2,8 y 2,7 para los estudiantes nuevos a Boston y 2.5, 2.4, y 2.3 para los estudiantes con anterioridad Boston la exposición. Facultad de Odontología y de la escuela

Page 8: analisis en español

divinidad estudiantes eran los menos propensos a afirmar que el costo y la disponibilidad de la vivienda no habían sido nada importante en su decisión de asistir a la Universidad de Harvard (30% y 33%, respectivamente). Esta estadística fue mucho mayor para los abogados y estudiantes de escuelas de negocios (50% y 59%, respectivamente) y en el 40% intervalo de -45% para otros estudiantes de posgrado.

La elección de vivienda inicial ideal era un estudio de Harvard / de un dormitorio de 29%, un apartamento de dos-más-dormitorio de Harvard para el 14%, un uno o dos habitación individual dormitorio de Harvard para el 26% de los encuestados, y la vivienda privada (en su mayoría apartamentos) de 25%. Anexo 3 contrasta estos resultados con soluciones de vivienda ideales actuales (es decir, para la información privilegiada de la escuela media de posgrado).

Importancia de las características de Vivienda y Otras preferencias

Calificaciones obtenidas para las diferentes características de la vivienda se presentan en el Anexo 4. Las preguntas trade-off exploratorios (en la sección F) revelaron preferencias específicas. Alquilar en función del tiempo (para llegar al campus) dividido casi a partes iguales (48% alquiler encontrado, el tiempo de 52% a ser más importante en la elección de la vivienda). Las compensaciones contra el espacio arrojaron resultados más llamativos (espacio 37%, el tiempo de 63%; el espacio 28%, 72% alquiler).

Estudiantes abrumadoramente prefieren estudiar en casa (73% contra 21% para la biblioteca, 3% para la zona común cubículo, 3% para la sala de estar-área común). Dentro de la casa de la sala de estar / zona común fue el más preferido como lugar de estudio (59% contra 37% para el dormitorio y el 4% para la cocina).

En cuanto al transporte, cuando se les pidió que calificaran (en una escala de 5 puntos), que el modo de que encontrarían aceptable para un 15-minutos de viaje, los estudiantes prefieren caminar (4.4) sobre el servicio de transporte de Harvard (3,7) a lo largo caminar a la MBTA (3.4) o andar en bicicleta (3,2). Las puntuaciones más bajas fueron recibidos por la conducción (2,7) y la conducción más MBTA (2,0). Sesenta y dos por ciento de los encuestados se acercó actualmente a la escuela. En términos de renta informado individual máxima mensual (última pregunta de la encuesta), el 28% de los encuestados podría pagar entre $ 600 y $ 799 por mes, casi tres cuartas partes entre $ 400 (sólo el 2% reportaron menos de $ 400) y $ 1.199.

Aspectos destacados de impacto

Para obtener una perspectiva sobre la experiencia encuesta de 2001, Keller encontró útil para relatar las principales áreas donde los resultados de la encuesta tuvieron un impacto significativo en la toma de decisiones.

En Graduate Schools

Los resultados en función de cada escuela, quizás el conjunto más de uso frecuente de los datos que surgió de la tabulación, permitieron a cada escuela para evaluar los hábitos y expectativas de

Page 9: analisis en español

su población específicos y evaluar en un formato desagregado el alcance y el impacto de la creciente crisis. El realismo de varias quejas acerca de la vida en el campus podría cotejarse con los datos "duros" y se compara con el destino de los estudiantes de postgrado compañeros en otras escuelas. Decanos sentía mejor equipados y más motivados para buscar una voz en las decisiones relativas a las nuevas instalaciones de vivienda que podría (o no) la apelación a sus poblaciones estudiantiles. La Escuela de Educación, por ejemplo, podría utilizar los resultados de la encuesta para evaluar si los estudiantes pueden recibir a un traslado al nuevo campus de Allston. Anexo 5 presenta algunas de las diferencias entre los escolares más sorprendentes con respecto a la experiencia de la vivienda.

Un informe centrado específicamente en los estudiantes internacionales tuvo menos impacto ya que los estudiantes internacionales en su mayoría se distinguieron en términos de requisitos iniciales de orientación búsqueda

Elecciones de diseño

Tal vez la mayor contribución de la encuesta de 2001 había sido destacar la importancia crítica de costo y ubicación en relación con el espacio. La preferencia por el apartamento / un dormitorio como una actualización sobre el dormitorio single también fue sorprendente. Estos hallazgos precipitaron la decisión de HPRE para crear, a poca distancia de las escuelas de postgrado específicos, ambiciosos nuevos conceptos de estudio. Desarrollado con Jonathan Austin de Arquitectos Austin sede en Cambridge, los llamados estudios dobles serían economizar espacio, mientras que dar a los estudiantes más de lo que querían más. Keller explicó:

El concepto de doble estudio es un cruce entre un dormitorio y un apartamento. Con un precio como un apartamento con descuento de dos dormitorios, todo se redujo en función de cada estudiante a una tasa ligeramente superior a una habitación de la residencia (pero menos de un apartamento) al tiempo que ofrece más espacio y privacidad. El concepto vino directamente de los resultados de la encuesta de 2001, complementado con grupos de enfoque para realizar pruebas.

Cincuenta y dos de tales estudios dobles fueron introducidas en el proyecto de HRES más reciente, una actualización galardonado del edificio en 29 Garden Street en Cambridge, construido originalmente como un hotel y más recientemente utilizado para la vivienda, así como el Departamento de Policía de Harvard. El edificio recientemente renovado incluyó 13 estudios, 28 pequeños estudios dobles con un baño, 24 grandes estudios dobles con dos baños, cuatro de dos dormitorios y seis apartamentos de tres dormitorios y amplias zonas comunes. Los planos de los dos tipos disponibles de dobles estudios se presentan en el Anexo 6. El "pequeño" doble estudio con su baño solo hecho uso muy económico del espacio. A 480 pies cuadrados que ocupaba dos tercios de la zona de un apartamento de dos habitaciones. Fue un precio de alrededor de 750 $ por mes por persona. La renta por persona en el "gran" doble estudio era $ 50 más por el segundo baño y un espacio adicional de la cocina.

El concepto de doble estudio también introdujo nuevas perspectivas sobre la flexibilidad en el diseño. Las combinaciones de estudios dobles (que pueden ser alquilados como estudios dobles

Page 10: analisis en español

con un baño, o como un apartamento de estilo de un dormitorio) y los estudios individuales fueron planeados para el área médica de Longwood (cerca de la Escuela de Medicina de Harvard). Estas unidades podrían adaptarse en el futuro, deben cambiar las demandas, en apartamentos tradicionales de un dormitorio o (mediante la fusión de un doble estudio con un solo estudio) en grandes apartamentos de dos dormitorios con una sala de estar. Dicha adaptación no había sido previamente concebible (por ejemplo, no se podía transformar tres estudios individuales en un apartamento de dos dormitorios).

Un Camino de Aprendizaje

Otro impacto comúnmente citado de la encuesta era generar otras encuestas y otras actividades centradas en la comprensión de la demanda. Por ejemplo, se organizaron grupos de enfoque para (1) entender mentalidades y vocabularios básicos de los estudiantes que se aplican a problemas complejos como el trade-off entre la ubicación y el precio, (2) obtener la crítica de un usuario de ideas de diseño que había surgido de la encuesta en términos no sólo de apartamento de diseño, sino también la receptividad a los lugares más remotos (como la Plaza de Allston, a una milla de la entrada Johnston Puerta de Harvard Yard), y (3) estimular la discusión sobre temas específicos como alternativas campus de acceso.

Desafíos para la Encuesta de 2005

Cambios incrementales

La primera orden del día con respecto a la encuesta de 2005 fue actualizar y mejorar el cuestionario de 2001, de la siguiente manera:

- Cambiar o quitar preguntas acerca de las preferencias detalladas para los servicios, cuando estas preferencias fácilmente se podría predecir o ya no requieren de retroalimentación.

- Seleccionar las preguntas para las que se repiten de medida haría más sentido.

- Elija nuevas medidas de sensibilidad al precio. Mientras que la encuesta de 2001 se había centrado en el precio del alquiler actual por unidad, los nuevos productos de HRES eran más propensos a tener un precio por persona.

Se espera que todos los presentes en la reunión para expresar puntos de vista personales sobre otros aspectos que necesitan mejorar. Sin embargo, el mayor reto era proporcionar información para la Iniciativa de Allston.

Nuevo Contexto: La Iniciativa de Allston

Harvard había adquirido la propiedad en Allston en varias oleadas. La parte más importante de la propiedad era la zona frente a la playa de estacionamiento de Harvard Business School conocida como Allston Landing Norte. Una foto aérea se reproduce como Anexo 7. La visión de Allston fue descrito en un documento a disposición del público. La visión general de "ideación Allston" decía lo siguiente:

Page 11: analisis en español

Es aquí donde Harvard prevé transformar el paisaje Blighted y caótica existente en una completamente nueva, la comunidad y el medio ambiente campus urbano. La visión de la Universidad para el futuro de Allston Landing es fundamentalmente diferente de la que existe hoy en día. Cuando cientos de camiones ahora arruinan el borde de la avenida Western, Harvard ve un bulevar urbano activa y animada. Cuando un mar de pavimento roto ahora se extiende en toda la zona, la Universidad prevé una red de campus de espacio verde compuesta de árboles, la hierba, y las vías. Donde hoy el vecindario local se enfrenta a las actividades industriales que sean incompatibles con la calidad residencial de la vida, de Harvard imagina una tela barrio retejido con nuevas viviendas. Y donde viejos almacenes y lotes abiertos ahora envían un mensaje de la subutilización y la desinversión, Harvard prevé una nueva comisaría académico.

En diciembre de 2003 el presidente de Harvard, Larry Summers, pidió 70 miembros de la facultad, los estudiantes y al personal a participar en una serie de grupos de trabajo con cargo a evaluar todos los aspectos de la visión Allston, entre ellos "La vida Allston," que cubría la cultura, la vivienda, el transporte, y al por menor . Uno de los resultados del informe fue estudiar el mercado estudiante graduado en más detalle.

Casas de Posgrado Una de las recomendaciones específicas del informe en cuestión documentar demanda de los estudiantes para un modelo de la casa de posgrado. El concepto fue inspirado por el ejemplo de las casas de pregrado de la Universidad de Harvard y del MIT Sidney Pacífico Graduate Comunidad, una casa de 749 estudiantes graduados y cuatro directores abrió sus puertas en otoño de 2002

La idea era combinar unidades de estilo eficiencia con abundantes espacios comunitarios y actividades regulares. Las zonas comunes de la casa de posgrado, a diferencia de las de los apartamentos de posgrado (donde las áreas comunes eran solo de un vestíbulo y lavandería, con quizás algunos salones adicionales o salas de estudio), también podría incluir salones de piso, cocinas en grupo, salas de estudio en grupo, salas de ensayo de música , un gimnasio, una sala de juegos y salas de usos múltiples para eventos sociales. Graduados Encuesta de Vivienda Estudiantil HRES fue visto como un instrumento adecuado para la evaluación de esta demanda.

Composición Vivienda Otra consideración tiene que ver con la visión de una universidad no como una mera colección de escuelas especializadas, sino como un lugar de intercambio intelectual entre los estudiosos y los futuros profesionales en diversos campos. Comité de planificación física de la universidad había dictaminado que "todas las nuevas viviendas debe ser desarrollado y gestionado como un recurso agrupado abierta a estudiantes de posgrado y profesores en todas las escuelas." Este punto de vista a veces en conflicto con las necesidades programáticas de las escuelas que espera que sus estudiantes interactúan frecuentemente con uno al otro. Más concretamente, sería difícil de equilibrar el deseo de construir viviendas en las proximidades de cada escuela, a tener una vivienda con variada composición de la escuela, y para promover la interacción entre los estudiantes de la misma escuela. ¿Qué hicieron los estudiantes a pensar sobre este tema? Podría encuesta de investigación sea de ayuda con respecto a la decisión sobre la composición? Danahy comentó:

Page 12: analisis en español

Incluso si la encuesta reveló que el 70% de los estudiantes prefieren su complejo de apartamentos que se llena de estudiantes de la misma escuela, o lo contrario, hay un desafío en la integración de las preferencias de los estudiantes con otros factores que determinan la política de vivienda, como la presupuestación y proceso público-aprobaciones. Además, es difícil de utilizar preferencias de los estudiantes actuales de la vivienda que no se concretará durante otros 10-20 años.

Viviendas Tipo Otro ámbito de la toma de decisiones tenían que ver con los tipos de apartamentos para construir. ¿Qué pasa si las opciones demográficas y de vida actuales fueron transitorios después de todo? ¿Podría la encuesta predecir los apartamentos deseables del futuro? Se creía que la flexibilidad y capacidad de adaptación podría ser mejor que la predicción de ese dominio, pero la cuestión seguía abierta.

Las decisiones de diseño

Sobre la base de un análisis de los aspectos más (y menos) útiles de la encuesta de 2001, lo que las directrices de diseño deben adoptarse para la versión 2005? ¿Cuál debe ser mantenido, lo que debe ser cambiado?

¿Qué preguntas podrían añadirse que podrían conducir a insumo importante para la Iniciativa Allston?

Teniendo en cuenta el nuevo contexto, ¿cómo podría HRES seguir representando de forma proactiva la voz de los estudiantes de posgrado con el fin de dar forma a la vivienda de posgrado en la Universidad de Harvard de la manera más útil? Qué pedazo de la investigación podría ser más útil para complementar la encuesta?

Frente a la dificultad práctica de exponer a los estudiantes a las alternativas razonables y la obtención de medidas de preferencia válidos y sólidos, el equipo de diseño se propone examinar la vida de estudiante de posgrado en mayor detalle (por ejemplo, restaurantes y entretenimiento hábitos, formas de socialización, etc.). Una imagen cuantificado de estilos de vida de los estudiantes de posgrado, sin duda, proporcionar información valiosa para la planificación. Pero sería eso suficiente? Según Danahy:

El reto para la encuesta de 2005 es hacer preguntas útiles así continuará la encuesta para ser utilizado durante mucho tiempo por los tomadores de decisiones que están seguros de que pueden confiar en nuestros datos. La gente tiene que mirar hacia atrás en nuestro trabajo y reconocer que era útil para las decisiones que configuran