Anexo no. 4 Carta de Cotización

2
Anexo no. 4 Carta de Cotización

Transcript of Anexo no. 4 Carta de Cotización

Anexo no. 4 Carta de Cotización

El proceso de elaboración de Lácteos San Julián cumple con normas de calidad basadas en parámetros internacionales y formulaciones propias para el desarrollo de cada producto apoyadas por el Programa de Control de Calidad HACCP (Hazard Analysis and Critical Control Points) el cual es el Sistema de Inspección de Alimentos más difundido a nivel mundial ya que tiene por objetivo prevenir peligros biológicos, químicos y físicos en los alimentos.

El Sistema HACCP cuenta con el reconocimiento de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en relación a la importancia del Sistema en la prevención de enfermedades transmitidas por los alimentos y es requerido por el FDA de los Estados Unidos de Norteamérica para aquellas empresas que deseen exportar hacia los Estados Unidos.

Además se cuenta con el Personal de Producción y Gerencial altamente capacitado en la rigurosa implementación de las B.P.M. (Buenas Prácticas de Manufactura).

Para la implementación de ambos programas, HACCP y BPM, contamos con la Asesoría Técnica del USAID (United States Agency for International Development) y A&B Internacional con el apoyo local del Ministerio de Agricultura y Ganadería.

Durante el proceso de producción nuestro equipo de control de calidad aprueba los lotes de producción tanto para la exportación como para la venta local dependiendo de los resultados microbiológicos, físicos y químicos de los productos.

Por parte de las Entidades Nacionales, se cuenta con Certificados Microbiológicos Oficiales emitidos por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) después de realizados los análisis microbiológicos para los productos de exportación. Además, se cuenta con la inspección permanente de IPOA (Inspección de Productos de Origen Animal), que es una dependencia del Ministerio de Agricultura y Ganadería hacia nuestras instalaciones y nuestros productos en sus laboratorios para monitorear la calidad en forma oficial.

Nuestros productos cuentan además con su respectivo Número de Registro ante el Ministerio de Salud y con el Sello de Garantía Alimentaria asignado por IPOA (Inspección de Productos de Origen Animal).

Finalmente, en cuanto a calidad se refiere, todos nuestros productos son pasteurizados e higiénicamente empacados con material de empaque de la más alta calidad como lo son las bolsas Cryovac para Empaque al Vacío.

Ejemplos de Registros Sanitarios ante el Ministerio de Salud Queso Mozzarella San Julián: Reg. # 2894, D.G.S. El Salvador Crema Light San Julián: Reg. #7710, D.G.S. El Salvador

Fuente: Lic. Luis Roberto Fernández Director Presidente Agrosania, S.A. de C.V

Anexo no. 6 Seguridad y Calidad