Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre,...

112

Transcript of Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre,...

Page 1: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.
Page 2: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.
Page 3: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.
Page 4: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.
Page 5: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.

“Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó,Ni han subido al corazón de hombre, son

las que Dios ha preparado para los que le aman”

1 Corintios 2:9

Page 6: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.
Page 7: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.
Page 8: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.
Page 9: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.

Galaxia: AndrómedaGalaxia: Andrómeda

Page 10: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.

Reinarán en tus tiempos la sabiduría y la ciencia…Isaías 33: 6

Page 11: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.

Ezequiel :1: 4 Una cosa como metálica…1: 7 Piés derechos y la planta como pie de becerro…1: 16 Su apariencia como rueda en medio de rueda…1: 18 sus orillas llenos de ojos alrededor…1: 22 Sobre las cabezas de los seres vivientes una expansión a manera de cristal maravilloso…

Page 12: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.
Page 13: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.
Page 14: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.
Page 15: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.
Page 16: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.

¿Recuerdas esto?si si, ese hotelito de Dubai... te mandé hace tiempo una

presentación sobre el... Pero, por si no lo recibiste o no te

acuerdas voy a refrescarte la memoria:

Page 17: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.

Es el Burj Al Arab, el único

Hotel de 7 estrellas

del Mundo, se construyó

en solo 18 meses...

Y abrió sus puertas en el 2003.....

Page 18: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.

Está en Dubai, en los Está en Dubai, en los Emiratos Árabes esos con Emiratos Árabes esos con tanto petroleo y dinero....tanto petroleo y dinero....

Page 19: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.

Solo por entrar y “ver” ya te cobran 60 € ¿imaginas lo que te costará pasar la noche?...

Page 20: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.

... en una habitacioncita como esta....

Page 21: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.

O como esta....

Page 22: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.

Yo te lo digo: puedes disfrutar de una noche en una de sus suites de lujo desde 7.500 $ la mas barata a 15.000 $ la mas cara...

Page 23: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.

Esta es la suite panorámica a 8.250 $ la noche...

Page 24: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.

A lo que tendrás que añadir lo que te costaría cenar en este restaurante

Page 25: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.

Eso si, una vez allí, puedes darte un baño en una de sus numerosas piscinas....

Page 26: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.

O darte un baño algo mas “sencillo” e intimo...

Page 27: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.

Puedes tomarte una copa en uno de sus numerosos bares...

Page 28: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.

.... estar siempre “reunido”...

Page 29: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.

... o echarte un partidito de tenis con Nadal...

Page 30: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.

¿Alucinante verdad? Y quien se preocupa si se cae alguna pelotita... Por el precio de una hora te compras cientos...

Page 31: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.

¿Y te acuerdas también de esto?, de la famosa “estación invernal” “indoor” para esquiar mientras fuera se cuecen a 45º C... Si si... Tambien esta en Dubai

Page 32: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.
Page 33: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.

Hace un par de años estaba así...

Page 34: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.

Y ahora... terminada, ¿Que os parece?, colosal , verdad... (compara con el tamaño de

las palmeras...)

Page 35: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.

Amigos... estamos ante la Ciudad de mas rápido crecimiento del mundo...

¿Quereis ver algunos proyectos para el futuro inmediato?... Colocad un platillo bajo la boca no sea que con la baba pongais todo perdido....

Page 36: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.

El 15% de las grandes torres que se construyen en el mundo están en Dubai... Podeis ver la que

pueden liar los tíillos que manejan las gruas... (¿Habra controladores como en los aeropuertos?)

Page 37: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.

Esta es la “maqueta virtual” de la Torre Burj:

Será la mas alta del mundo en 2008.

Page 38: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.
Page 39: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.

Así ha empezado....

Page 40: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.

Otro punto de vista...

Page 41: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.

Este es al proyecto del Parque Temático mas grande del mundo, estará terminado en el 2009

“Dubailand”

Page 42: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.

Podremos ver dinosaurios a escala real...

Page 43: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.

Este es el Residencial Jumeirah Beach (Se van a hacer 40 bloques de nada....):

Page 44: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.
Page 45: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.

Se trabaja dia y noche...

Page 46: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.

Este es un plano con el desarrollo global de la zona: “Marina Dubai”

5. “Los jardines de Alá”

6. “Las Islas Jumeirah”

7. Torres del Lago Jumeirah

8. Ciudad Internacional de Dubai

1. La Palmera Jebel Alí

2. La Palmera Jumeirah

3. “El Mundo”

4. Zona Comercial

Page 47: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.

La “Jumeirah Palm” es la “palmera” mas “pequeña” de las que veíamos en el plano

general, fijaos como está quedando...

Page 48: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.

Estas son las casitas en las hojas de la palmera...

Page 49: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.

Una vista aerea que tomé desde el avion... ( ja ja... Que mas quiesiera...)

Fijaos en el Hotel Burj Al Arab

Page 50: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.

Vista global de la zona Jumeirah.....

Page 51: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.

Esto es solo el “tronco de la palmera...

Page 52: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.

Este es “El Mundo”: Imitando un mapa mundi, las islas que lo conforman solo cuestan 7 millones de $ USA

Nota: Para acceder a tu isla privada

necesitas helicóptero o barco.

Page 53: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.

Así se hizo...

Page 54: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.

Por último, echa un vistazo a este

impactante proyecto de rascacielos

giratorio....

Page 55: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.

Se trata de un edificio de 250 metros de altura y 59 plantas, las cuales irán montadas sobre un nucleo central construido en hormigón armado, que servirá como eje de rotación. Las plantas serán prefabricadas y después ensambladas en el núcleo del edificio.

Cada una de las plantas rotará de manera independiente a todas las demás. La velocidad de rotación será lenta, imperceptible para los inquilinos del edificio.

Page 56: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.

La torre contará con sistemas de generación electrica mediante energía solar y eólica y se prevee que sea autosuficiente.

El proyecto es italiano y aún tiene fecha de comienzo.

Está previsto que su construcción, una vez en marcha, tenga una duración de dos años y medio. El coste previsto ronda los 500 millones de dólares (unos 410 millones de euros.

Page 57: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.
Page 58: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.

““Me transportaron a un mundo que tenía siete lunas; donde vi alMe transportaron a un mundo que tenía siete lunas; donde vi alAnciano Enoc…. Le pregunté si aquel era el lugar al cualAnciano Enoc…. Le pregunté si aquel era el lugar al cual

Lo habían transportado desde la tierra. El me respondió: ‘No esLo habían transportado desde la tierra. El me respondió: ‘No esEste. Mi morada es la ciudad, y he venido a visitar este sitio.’ Este. Mi morada es la ciudad, y he venido a visitar este sitio.’

Andaba por allí como si estuviese en casa. Supliqué a mi ángel Andaba por allí como si estuviese en casa. Supliqué a mi ángel Acompañante que me dejara permanecer allí. No podía sufrir elAcompañante que me dejara permanecer allí. No podía sufrir el

Pensamiento de volver a este tenebroso mundo. El ángel me dijoPensamiento de volver a este tenebroso mundo. El ángel me dijoEntonces: ‘Debes volver, y si eres fiel, Entonces: ‘Debes volver, y si eres fiel, tendrástendrás, con los 144,000,, con los 144,000,

El privilegio de visitar a todos los mundosEl privilegio de visitar a todos los mundos y ver la obra de la y ver la obra de la Manos de Dios.” PE: 40Manos de Dios.” PE: 40

““Me transportaron a un mundo que tenía siete lunas; donde vi alMe transportaron a un mundo que tenía siete lunas; donde vi alAnciano Enoc…. Le pregunté si aquel era el lugar al cualAnciano Enoc…. Le pregunté si aquel era el lugar al cual

Lo habían transportado desde la tierra. El me respondió: ‘No esLo habían transportado desde la tierra. El me respondió: ‘No esEste. Mi morada es la ciudad, y he venido a visitar este sitio.’ Este. Mi morada es la ciudad, y he venido a visitar este sitio.’

Andaba por allí como si estuviese en casa. Supliqué a mi ángel Andaba por allí como si estuviese en casa. Supliqué a mi ángel Acompañante que me dejara permanecer allí. No podía sufrir elAcompañante que me dejara permanecer allí. No podía sufrir el

Pensamiento de volver a este tenebroso mundo. El ángel me dijoPensamiento de volver a este tenebroso mundo. El ángel me dijoEntonces: ‘Debes volver, y si eres fiel, Entonces: ‘Debes volver, y si eres fiel, tendrástendrás, con los 144,000,, con los 144,000,

El privilegio de visitar a todos los mundosEl privilegio de visitar a todos los mundos y ver la obra de la y ver la obra de la Manos de Dios.” PE: 40Manos de Dios.” PE: 40

Page 59: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.
Page 60: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.
Page 61: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.
Page 62: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.
Page 63: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.
Page 64: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.
Page 65: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.
Page 66: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.
Page 67: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.
Page 68: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.
Page 69: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.
Page 70: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.
Page 71: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.
Page 72: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.
Page 73: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.
Page 74: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.
Page 75: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.
Page 76: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.
Page 77: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.
Page 78: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.
Page 79: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.
Page 80: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.
Page 81: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.
Page 82: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.
Page 83: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.
Page 84: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.
Page 85: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.
Page 86: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.
Page 87: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.
Page 88: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.
Page 89: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.
Page 90: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.
Page 91: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.
Page 92: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.
Page 93: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.
Page 94: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.
Page 95: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.
Page 96: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.
Page 97: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.
Page 98: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.
Page 99: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.
Page 100: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.
Page 101: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.
Page 102: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.
Page 103: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.
Page 104: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.
Page 105: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.
Page 106: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.
Page 107: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.
Page 108: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.
Page 109: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.
Page 110: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.
Page 111: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.
Page 112: Antes como está escrito: cosas que ojo no vió, ni oído oyó, Ni han subido al corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.