Antes de nacer ya hemos recibido de antemano nuestro gran primer regalo.

11
Antes de nacer ya hemos recibido de antemano nuestro gran primer regalo

Transcript of Antes de nacer ya hemos recibido de antemano nuestro gran primer regalo.

Page 1: Antes de nacer ya hemos recibido de antemano nuestro gran primer regalo.

Antes de nacer ya hemos recibido de antemano nuestro gran primer regalo

Page 2: Antes de nacer ya hemos recibido de antemano nuestro gran primer regalo.

“la Vida”.

Page 3: Antes de nacer ya hemos recibido de antemano nuestro gran primer regalo.

Tan solo en nueve meses se desarrolla toda la complejidad de nuestro organismo que trabaja con una coordinación asombrosa.

Page 4: Antes de nacer ya hemos recibido de antemano nuestro gran primer regalo.

También es importante destacar que cada bebe que nace es diferente. Los niños tienen su propia personalidad que se les va desarrollando con el tiempo, aunque hayan nacido en el mismo hogar cada niño tiene su forma de ser, entonces podemos identificar su alma (su yo) desde que son bebes. ¿A partir de cuando ese niño tiene alma?

Page 5: Antes de nacer ya hemos recibido de antemano nuestro gran primer regalo.

De día en día va creciendo y va desarrollando su inteligencia, recibirá educación y valores, pero en un futuro será independiente de sus padres, y a medida que reciba conocimiento se enterará de que existe un Creador, y si quiere conocerlo será mediante su espíritu ya que es el medio a través del cual podemos tener contacto con Dios. ¿A partir de cuando ese niño tiene el espíritu?

Page 6: Antes de nacer ya hemos recibido de antemano nuestro gran primer regalo.

Cuando se tocan temas tales como la interrupción del embarazo siempre se hace mención al daño que se produce físicamente en ese proceso, y los que están a favor creen que los primeros días de gestación no afectan en nada ya que no se ha empezado a desarrollar el feto,

Page 7: Antes de nacer ya hemos recibido de antemano nuestro gran primer regalo.

pero es muy importante hacer saber que mas allá de la parte física, existe la parte espiritual donde Dios hace referencia en su palabra y nos dice.Salmos capítulo 139 versículos 13 al 16: Porque tú formaste mis entrañas; Tú me hiciste en el vientre de mi madre. Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; Estoy maravillado, y mi alma lo sabe muy bien.

Page 8: Antes de nacer ya hemos recibido de antemano nuestro gran primer regalo.

No fue encubierto de ti mi cuerpo, Bien que en oculto fui formado, Y entretejido en lo más profundo de la tierra. Mi embrión vieron tus ojos, Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas Que fueron luego formadas, Sin faltar una de ellas.

Page 9: Antes de nacer ya hemos recibido de antemano nuestro gran primer regalo.

A partir de la 5ta semana (en realidad es la

tercera) ya podemos ver la primera evidencia de vida embrionaria por ecografía: el latido cardíaco. El flujo sanguíneo a través de la aorta dispara la producción de células madre que darán origen a los glóbulos rojos y blancos necesarios para que sobreviva el embrión de 3 a 5 mm; un granito de arroz con latidos! “También tiene alma y espíritu, lo que pasa es que no salen en la ecografía”.

Page 10: Antes de nacer ya hemos recibido de antemano nuestro gran primer regalo.

Entonces hay una responsabilidad ante nuestro Creador porque su voluntad es alterada por completo y dicha acción traerá sus consecuencias.

Page 11: Antes de nacer ya hemos recibido de antemano nuestro gran primer regalo.

Valoremos la vida que Dios nos dio con responsabilidad, respetando las leyes naturales y amemos a nuestro prójimo como a nosotros mismos, haciendo el bien nos sentiremos plenamente felices, así recibiremos de Dios sus bendiciones que no tienen fin.