Anuario CCIP 2015

120

description

 

Transcript of Anuario CCIP 2015

Page 1: Anuario CCIP 2015
Page 2: Anuario CCIP 2015

2

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Socios Partners

Page 3: Anuario CCIP 2015

3

Presidente Presidente Honorario Past President

1 ° Vicepresidente 2° Vicepresidente Tesorero

Pro Tesorero Secretario Pro Secretario

Directores Revisores de Cuenta Consejo Consultivo

Gerente General Responsable

Marco Tecchia Mauro MarsiliEmbajador de Italia

Barbara Bocci

Tiziana Marini Carlos Chiappori José Manuel Peschiera

Paolo Sacchi Fernando Castañeda Gianfranco Castagnola

Renzo CaldaAldo LeporiLorenzo MartiniCarlos TembouryFranco GiuffraMatteo BordinMiguel NicoliniAlessandro Morabito

Roberto LevaggiLino Battilana

Paolo ValenteMatteo ButelliPamela GutiérrezBeatrice CiabattiAndrea Miglietti

Nury MolinaFlavio Greiner

Directorio

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Page 4: Anuario CCIP 2015

4

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

05

07

09

10

11

14

19

27

Palabras del Embajador de Italia Dr. Mauro MarsiliParole dell’Ambasciatore D’Italia Dott. Mauro Marsili

Palabras del Presidente de la Cámara deComercio Italiana del Perú Dr. Marco TecchiaParole del Presidente della Camera di Commercio Italiana del Perù Dott. Marco Tecchia

Assocamerestero

Unioncamere

Ospitalità Italiana

Indice Socios - AlfabéticoIndice Soci - Alfabetico

Socios - SectorizadoIndice Soci - Settorizzato

Socios - DatosSoci - Dati

Contenido

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Page 5: Anuario CCIP 2015

5

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Queridos Socios,Es con verdadero placer que les presento por primera vez desde mi llegada a Lima mi más cálido saludo a la Cámara de Comercio Italiana del Perú, en ocasión de la publicación del Anuario de 2015. En este primer año de la presidencia honoraria he podido observar y apreciar la eficiente gestión de la Cámara, tanto en la realización de eventos, como en la favorable actividad de asistencia a las pequeñas y medianas empresas que ven y se introducen en el mercado peruano.

En 2015, gracias a una amplia red de relaciones con todas las principales instituciones económicas, empresariales y comerciales del Perú, la Cámara ha desarrollado y perfeccionado una actividad pre-cisa de ayuda a las empresas a través de una búsqueda puntual de potenciales socios, y la realiza-ción de encuentros de negocios personalizados,con asesoramiento en materia de regulación jurídica del comercio, así como en materia tributaria fiscal y aduanera.

El 2015 se aperturó con una amplia gama de nuevas oportunidades y desafíos para la Cámara, insti-tución que -con sus 200 asociados - cada vez más incisivamente representa un punto de referencia obligado por la comunidad de negocios italianos en el Perú. Siempre la Cámara ha jugado una valiosa acción en el impulso al desarrollo del intercambio comercial entre Italia y Perú.

Así como, en el 2015 la Cámara ha continuado organizando importantes misiones para la partici-pación en principales ferias tanto en territorio peruano como italiano.

No puedo dejar de recordar con agrado la organización en mayo pasado de la tradicional “Cena de Gala”, que este año, una vez más, ha representado un evento de alto nivel y un válioso instrumento para promover en Lima la excelencia de los productos agroalimenticios italianos de alta gama.

Por ello, la Cámara es parte plenamente valida e integrante del Sistema Italiano en el Perú, que recoge los esfuerzos más convincentes y asiduos de muchos actores – de la Embajada al COMITES, al Instituto Italiano de Cultura al Ufficio ICE, a la Agregaduría Militar Italiana, al Instituto“Antonio Raimondi”, sólo por citar algunos en favor de la promoción y valorización de Italia en el Perú, un gran y acogedor país amigo, que siempre ha estado cerca de nosotros.

Renovar así mis mejores deseos de un buen trabajo al nuevo presidente de la Cámara, el Dr. Marco Tecchia, extiendo a todos los socios y a todos los amigos de la Cámara de Comercio Italiana del Perú, mi más ferviente saludo.

Embajador De Italia

Dr. Mauro Marsili

Page 6: Anuario CCIP 2015

6

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Cari Soci, è con vero piacere che presento per la prima volta dal mio arrivo a Lima il mio più caloroso saluto alla Camera di Commercio Italiana in Perù, in occasione della pubblicazione dell’Annuario 2015. In questo primo anno di presidenza onoraria ho avuto modo di osservare e apprezzare l’efficace gestione della Camera, sia nella realizzazione di eventi, che nella proficua attività di assistenza alle piccole e medie imprese italiane che si affacciano e si inseriscono nel mercato peruviano.

Nel 2015, anche grazie a una diffusa rete di rapporti con tutte le principali istituzioni economiche, imprenditoriali e commerciali del Perù, la Camera ha sviluppato e affinato un’accurata attività di aiuto alle imprese attraverso puntuali ricerche di potenziali partner, realizzazione d’incontri di affari personalizzati, consulenze in materia di regolamentazione giuridica del commercio, nonché in mate-ria tributaria, fiscale e doganale.

Il 2015 si è aperto con un ampio ventaglio di nuove opportunità e sfide per la Camera, istituzione che - con i suoi oltre 200 associati - sempre più incisivamente rappresenta un punto di riferimento obbligato per la comunità d’affari italiana in Perù. Da sempre la Camera svolge poi un’azione preziosa nell’impulso allo sviluppo dell’intercambio commerciale tra Italia e Perù.

Inoltre, la Camera anche nel 2015 ha continuato a organizzare importanti missioni per la partecipa-zione alle principali fiere in territorio peruviano e italiano.

Non posso poi non ricordare con piacere l’organizzazione nel maggio scorso della tradizionale “Cena di Gala”, che quest’anno ha ancora una volta rappresentato un evento di alto livello e un valido stru-mento per promuovere a Lima l’eccellenza dei prodotti agroalimentari italiani di alta gamma.

La Camera è dunque parte pienamente valida e integrante del Sistema Italia in Perù, che raccoglie l’impegno più convinto e assiduo di tanti attori - dall’Ambasciata al COMITES, dall’Istituto Italiano di Cultura all’Ufficio ICE, dall’Addettanza militare italiana all’Istituto “Antonio Raimondi”, solo per citarne alcuni - in favore della promozione e valorizzazione dell’Italia in Perù, un grande e accogliente Paese amico, a noi da sempre vicino.

Nel rinnovare dunque il mio augurio di buon lavoro al neo-presidente della Camera, dott. Marco Tec-chia, rivolgo a tutti gli associati e a tutti gli amici della Camera di Commercio Italiana in Perù il mio più fervido saluto.

Ambasciatore D’italia

Dr. Mauro Marsili

Page 7: Anuario CCIP 2015

7

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Estimados Socios y Amigos,Con gran placer les presento el anuario de los Socios 2015. Este año también, el objetivo de esta publicación es compartir informaciones útiles sobre nuestras empresas asociadas. Siendo posible consultar los datos y las direcciones de las empresas para fines comerciales. Nuestra oficina está obviamente a disposición para mayores informaciones.

La Cámara de Comercio italiana del Perú juega un papel clave en las relaciones comerciales entre los dos Países, proponiéndose como punto estratégico para todas aquellas empresas italianas presen-tes en Perú y para las empresas peruanas que representan la alta calidad del Made in Italy.

El soporte de los Socios favorece y establece las relaciones entre empresas aumentando las opor-tunidades comerciales entre ambos Países. Para lograr nuestros objetivos, trabajamos en estrecho contacto con las realidades empresariales italianas y peruanas y con todas las entidades públicas y privadas que actúan en forma organizada favoreciendo la internacionalización de las empresas.

Nuestra oficina asesora constantemente a los Socios a través de servicios que van desde las informa-ciones de primera orientación sobre cada mercado, a las estrategias de posicionamiento y consolida-ción de las empresas en los mercados de referencia.

Promovemos y valorizamos las excelencias del territorio peruano e italiano, difundiendo las peculia-ridades y el know-how a través de la realización de misiones, delegaciones empresariales, grupos industriales o misiones de incoming de empresas y operadores extranjeros en los territorios.Facilitamos informaciones sobre cómo operar en los países de referencia, por medio de interven-ciones dirigidas en la formación de empresas y profesionales a través de prácticas formativas en colaboración con las principales universidades italianas y peruanas.

Con el fin de asegurar servicios de calidad garantizamos: competencia, claridad, cortesía, discreción e imparcialidad. Así como la distribución de nuestros servicios que se basan en satisfacción de las solicitudes, y transparencia de los procedimientos.

La reciente visita del Presidente del Consejo, Matteo Renzi, nos indica que vamos en la justa dirección pero todavía hay mucho por hacer. Sin la participación activa de los Socios no sería posible imaginar un futuro.

Agradezco sinceramente, la gentil introducción, al Embajador de Italia y Presidente Honorario, Dott. Mauro Marsili y aprovecho la ocasión para agradecer a los Socios que, cada año, renuevan la con-fianza en nuestra Institución, a los funcionarios camerales, al Consejo Directivo y a los patrocinado-res que, gracias a su apoyo y valiosa colaboración hacen posible el trabajo de la Cámara.

Presidente de la Cámara de Comercio Italia del Perú

Dr. Marco Tecchia

Page 8: Anuario CCIP 2015

8

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Cari Soci e Amici,È con grande piacere che vi presento l’annuario dei Soci 2015. Anche quest’anno l’obiettivo di questa pubblicazione è condividere informazioni utili che riguardano le nostre imprese associate. Grazie ad essa è possibile consultare i dati e i recapiti principali delle aziende per fini commerciali. Il nostro uffi-cio è a disposizione ovviamente per ulteriori informazioni.

La Camera di Commercio Italiana del Perù svolge un ruolo chiave nelle relazioni commerciali tra i due Paesi, proponendosi come punto strategico per tutte quelle aziende italiane presenti in Perù e le aziende peruviane che rappresentano l’alta qualità del Made in Italy.

Il supporto dei Soci favorisce lo stabilirsi di relazioni tra imprese e imprese aumentando le opportuni-tà commerciali fra i due Paesi. Per il raggiungimento dei nostri obiettivi, lavoriamo a stretto contatto con le realtà imprenditoriali italiane e peruviane, nonché con tutti i soggetti pubblici e privati che agiscono in forma organizzata a sostegno dell’internazionalizzazione delle imprese.

Il nostro ufficio assiste quotidianamente gli Associati attraverso servizi che vanno dalle informazioni di primo orientamento sul singolo mercato, alle strategie di posizionamento e di consolidamento delle imprese sui mercati di riferimento.

Promuoviamo e valorizziamo le eccellenze del territorio peruviano e italiano, diffondendone le pe-culiarità e il know-how anche attraverso la realizzazione di missioni di gruppi di imprese, distretti produttivi, o missione di incoming di imprese e operatori esteri direttamente sui territori.

Forniamo competenze su come operare nei Paesi di riferimento, attraverso interventi mirati di for-mazione a singole imprese e professionisti o attraverso stage formativi anche in collaborazione con i principali Atenei italiani e peruviani.

Al fine di assicurare servizi di qualità ci impegniamo a garantire regolarmente: competenza, chiarez-za, cortesia, riservatezza e imparzialità. Cosí come l’erogazione dei nostri servizi si basa su: soddisfa-zione delle richieste, tempestività e trasparenza delle procedure.

La recente visita del Presidente del Consiglio Matteo Renzi ci insegna che la strada che stiamo perco-rrendo è quella giusta ma che c’è ancora molto da fare. Senza la partecipazione attiva degli Associati non sarebbe possibile nemmeno immaginare il futuro.

Ringrazio vivamente per la gentile prefazione, l’Ambasciatore d’Italia nonché Presidente Onorario, il dott. Mauro Marsili e colgo l’occasione per ringraziare gli Associati che, ogni anno, ripongono fiducia nella nostra Istituzione, i funzionari camerali, il Consiglio di Amminitsrazione e gli sponsor che, grazie alla loro preziosa collaborazione e sostegno, rendono possibile il lavoro della Camera.

Presidente Camera di Commercio Italiana del Perù

Dr. Marco Tecchia

Page 9: Anuario CCIP 2015

9

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

La Cámara de Comercio Italiana del Perú es una asociación de empresarios y profesionales, italianos y locales, reconocida por el Gobierno italiano en virtud de la ley n. 518 del 1.7.1970, y forma parte de la red de oficinas italianas en el extranjero (L.56 de 31/03/2005). Es parte inte-gral de Assocamerestero la red mundial de Cá-maras de Comercio Italianas en el extranjero, que cuenta con 74 Cámaras, presentes en 49 paí-ses con 140 oficinas y más de 24.000 empresas asociadas.

La Camera di Commercio Italiana in Perù è un’associazione di imprenditori e di professio-nisti, italiani e locali, riconosciuta dal Governo italiano in base alla legge del 1.7.1970, n. 518 ed è inserita negli Sportelli Italia all’estero (L.56 del 31/03/2005). È parte integrante di Assocame-restero, la rete mondiale delle Camere di Com-mercio Italiane all’Estero che conta di 74 Camere, presenti in 49 paesi con 140 uffici, e oltre 24.000 imprese associate.

Page 10: Anuario CCIP 2015

10

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Unioncamere, la Unión Italiana de las Cámaras de comercio, industria, artesanía y agricultura, es una entidad pública que atiende y representa los intereses de las Cámaras de Comercio y otros organismos del sistema de las Cámaras italia-nas. Fundada en 1901, colabora activamente con nuestra Cámara realizando y gestionando servi-cios y actividades de interés para las Cámaras de Comercio y las categorías económicas, coordi-nando las iniciativas del Sistema a través de di-rectivas y recomendaciones a las organizaciones que forman parte de ella.

Unioncamere, l’Unione italiana delle Camere di commercio, industria, artigianato e agricoltura, è un ente pubblico che cura e rappresenta gli interessi delle camere di commercio e degli altri organismi del sistema camerale italiano. Fonda-ta nel 1901, collabora attivamente con la nostra Camera realizzando e gestendo servizi e attività di interesse delle Camere di commercio e delle categorie economiche, coordinando le iniziative del Sistema attraverso direttive e indirizzi agli organismo che ne fanno parte.

Page 11: Anuario CCIP 2015

11

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

La cocina italiana es el fruto de un antiguo proceso histórico de nuestra sociedad, siempre protago-nista de significativos momentos de la civilización humana. Por una innata inclinación de los italianos a la atención a las relaciones humanas e de la calidad de vida, la cultura de la mesa se ha convertido en el tiempo en un símbolo acogedor y de hospitalidad, la comida ha adquirido un valor igual al arte y la música. Por estas razones la cocina italiana debe considerarse una contribución al patrimonio de la humanidad y debe ser defendida y protegida contra la adulteración y la falsificación para preservar la historia, la cultura, la calidad y la autenticidad.

“Ospitalitá Italiana - Restaurantes italianos en el mundo”(www.10q.it), es un proyecto concebido y realizado con la contribución del Fondo Intercamerale de Unioncamere, reconocido y promovido por el Ministerio de Desarrollo Económico y desarrollado por el ISNART con el apoyo ejecutivo de las Cá-maras de Comercio Italianas en el Exterior.

El proyecto nace con el propósito de tutelar el verdadero producto italiano al exterior, premiando aquellos que son los verdaderos “embajadores del gusto”, los restaurantes italianos, que tienen la importante misión de difundir la cultura italiana a través de la cocina y las recetas en el menú, va-liéndose de la cordialidad del personal y la calidad de los productos ofrecidos en la preparación de los platos.

Propósito principal del proyecto son la promoción de la cultura enogastronómica italiana, de su ex-celencia DOP/IGP y el reconocimiento de la calidad de los restaurantes italianos en el extranjero, a través de una marca especial y la introducción al interno de un network mundial de Calidad. El pro-yecto está apoyado por 65 Cámaras de Comercio Italianas en el extranjero, presentes en 46 países.Actualmente, más de 1.000 restaurantes italianos en el mundo garantizan standard de calidad tipica de la renombrada Ospitalitá Italiana.

Los objetivos del proyecto son:

• Desarrollarypromoverlastradicionesdelosproductosagro-alimenticiosyvalorizarlaculturaenogastronómica italiana;

• Mejorarlaimagendelosrestaurantesitalianosalexteriorquegarantizanelrespetodelosstándares de calidad de la Ospitalità Italiana;

• Crearunaredinternacionalquepermitalarealizacióndeeventospromocionalesdelasexcelencias productivas italianas.

Realizado con el apoyo del fondo intercameral de intervención de Unioncamere

Page 12: Anuario CCIP 2015

12

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

La cucina italiana è il frutto di un secolare processo storico della nostra società, da sempre prota-gonista di significativi momenti della civilizzazione umana. Per un’innata inclinazione degli italiani all’attenzione ai rapporti umani e della qualità della vita, la cultura della tavola è divenuta nel tempo il simbolo dell’ospitalità e dell’accoglienza, il cibo ha assunto un valore al pari dell’arte e della musica. Per questi motivi la cucina italiana deve essere considerata un contributo al patrimonio dell’umanità e va difesa e protetta dalle adulterazioni e dalle falsificazioni per salvaguardarne la storia, la cultura, la qualità e la genuinità.

“Ospitalità Italiana - Ristoranti italiani nel Mondo” (www.10q.it) è un progetto concepito e realizzato con il contributo del Fondo Intercamerale di intervento di Unioncamere, riconosciuto e promosso dal Ministero dello Sviluppo Economico e sviluppato da ISNART con il supporto esecutivo delle Camere di Commercio Italiane all’Estero.

Il Progetto nasce con lo scopo di tutelare il vero prodotto italiano all’estero premiando quelli che sono i veri “ambasciatori del gusto”, i ristoranti italiani, che hanno la importante missione di divulgare la cultura italiana attraverso la cucina e le ricette presenti nel menù, avvalendosi della cordialità del personale e la qualità dei prodotti offerti nella preparazione dei piatti.

Scopi principali del progetto sono la promozione della cultura enogastronomica italiana, delle sue eccellenze DOP/IGP, e il riconoscimento della qualità dei ristoranti italiani all’estero, attraverso un apposito marchio e l’inserimento all’interno di un network mondiale di Qualità. Il progetto è suppor-tato da 65 Camere di Commercio Italiane all’Estero presenti in 46 Paesi.Ad oggi, più di 1.000 ristoranti italiani nel mondo garantiscono standard di qualità tipici della rino-mata ospitalità italiana

Gli obiettivi del progetto sono:

• Sviluppareepromuovereletradizionideiprodottiagro-alimentariitalianievalorizzarelaculturaenogastronomica italiana;

• Valorizzarel’immaginedeiristorantiitalianiall’esterochegarantisconoilrispettodeglistandarddiqualità dell’os pitalità italiana;

• Creareunareteinternazionalecheconsentalarealizzazionedieventipromozionalidelleeccellenze produttive italiane.

Realizzato Con Il Contributo Del Fondo Intercamerale Di Intervento Di Unioncamere.

Page 13: Anuario CCIP 2015

13

Page 14: Anuario CCIP 2015

14

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

A - CE m p r e s a / D i t t a

35104

105100101112275536107891023291724828678772

10629

88

686277

9573

91488849109781074784584990

8536748396

Adrimpex S.A.Advice Group SRLAgenzia Materie Prime Per L’industria SRL (A.M.P.I. )Air Europa Air France - KLMAlbertini Abogados S.A.C.Alicorp S.A.A.Ansaldo STS Sucursal del PerúAntica PizzeriaAON Graña Apoyo Consultoría Aprile Perú S.A.Argenta Perú S.A.C.Arte Integral S.A.C.Asociación de Artesanos Don BoscoAstaldi S.p.A Sucursal del PerúAzafrec S.A.C.Barbacci Motors S.A.BCPBello Perú S.R.L.Bianchi & Motta S.R.L. OdontologíaEstética IntegralBV International S.A.C.Camera di Commercio I.A.A. diBergamo

Caminter S.A.Carlo BianchiCasa Banchero S.A.Casa Cartagena Hotel BoutiqueHotel & SpaCasa ChicCentro de Estudios ArqueológicosPrecolombinosCerámicas Kantu S.A.C.Cesvi Fondazione OnlusCÍA.Minera e Industrial Sagitario S.A.Ciano Trading Services S.A.C.Claudia Bartolero E.I.R.LClínica de Ojos D’ Opeluce S.A.C.Cold Import S.A.Confecciones Textimax S.A.Consorcio Agua Azul S.A.Construcciones Roberto GaiottinoConsultant’s Club S.R.L.Consultora Alfa y Omega Seguridad y Salud S.A.C.ConviviumCorporación Life S.A.Cotton Knit S.A.C.Crowne Plaza Hotel

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015 Socios Alfabético

Page 15: Anuario CCIP 2015

15

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Fratelli Paglia - La Verdadera Pizza ItalianaFundación Desarrollo Integral de Nuevo PachacútecGalante Cimentaciones S.A.Galeón Supply S.A.C.Gava Perú S.A.C.Graf Y Asociados S.A.C.Gráfica Lima S.A.Grupo Bonnett S.A.Hilite S.A.C.Iberia Líneas Aéreas de España Sociedad Anónima OperadoraICC Perú S.A.C.Il Piccolo PomodoroIl Tucano Peru S.A.C.Ilaria PerúImagen 100Imagen CasaImagomundiIndustrial Tubos S.A.Interglobo Perú S.A.C.Involucra S.A.C.Italmotor S.A.C.Italtel Perú S.A.C.I-Tech S.R.L.Kaffe Service S.A.C.Kimberly Clark Perú S.R.L.King David Delicatessesdel Perú S.A.C.La Bottega del VinoLa Gastronoma

2973967995658341301179379

1059364112

113

113

114

114

115

115316658

37

345075102100986474

101563711878818289671039260117663299

354242

Danilza S.A.Decor Center S.A.C.Delfines Hotel & CasinoDesigners S.A.C.Deutsche Pharma S.A.C.Dibipack E.I.R.L.D’lesi UniformsDsica S.A.C.Duck E.I.R.L.Ecogeo Perú S.A.C.Edelnor S.A.A.Emporio Armani / Pal ZileriEmpresa de Representación y ConsultoríaEnel Green Power Perú S.A.Energieperu S.A.C.Estudio Alvarez CalderónEstudio Fernandez & VargasAbogadosEstudio Ferrero Abogados S. Civil R LTDA.Estudio Legal Avvocato Maria MontuoriEstudio Llona & Bustamante Abogados S.A.C.Estudio Manuel Aramburú Yrigoyen & Asociados S.A.Estudio Rubio,Leguía, Normand y Asociados S. Civil De R.L.F&L Consultorias y Proyectos S.A.C.Fabricación de Repuestos S.A.Famesa Explosivos S.A.C.

D - LE m p r e s a / D i t t a

Socios Alfabético

Page 16: Anuario CCIP 2015

16

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Partequipos del Perú S.A.C.Pastificio Classico S.A.C. Perfumerías Unidas S.A.Petreven Perú S.A.Petrex S.A.Petropolis S.A.Pisco Qollqe y Kusi by QollqeProductos JumamProgetti SACPromotick S.A.C.Promozione Modena EconomicaQuattro “D” S.A.C.Quinta Miraflores Boutique HotelRaquel Ricci UrdangarinRestaurante Punta SalRistorante Casagrande DaviàRodrigo Soler

Salini ImpregiloScotiabank S.A.A.Servicio Técnico Paretto E.I.R.L.Servitec S.A.Siae Microelettronica S.A.C.Sigma Consulting S.R.L.Sociedad Agrícola Virú S.A.Sociedad MediterráneaCertificaciones Perú S.A.C.Sol de Oro Hotel & SuitsSpazio e StileSportek S.A.C.Stampe Veloci

La Piccolina Trattoria PizzeriaLa VinitecaLaboratorios La Cooper S.A.C.LC group S.A.C.Llantacentro Gepsa E.I.R.L.Lombardi S.A. Ingenieros Consultores Sucursal PerúMaccaferri de Perú S.A.C.Maestrale S.A.C.Mapfre Perú Vida Compañía de Seguros y ReasegurosMaquinarias S.A.Master Martini Perú S.A.C.Mastrapasqua Marmi S.R.L.Max MaraMepco S.A.C.Mercado ElectrónicoMegaduanas Perú S.A.C.Mistrosanti S.A.C.Morsi & Sorsi Ristorante ItalianoMultirep Services SNCNegociaciones Castel Frentano E.I.R.L.Neumatec Perú S.A.C.New Transport S.A.Newcocar S.R.L.Nexus Lingua S.A.C.Notaria PainoObiettivo Lavoro de Los Andes S.A.C. Ofisis S.A.Osteria Gianfranco Gelateria e CaffePalomba Rappresentanze di A e V S.A.S.

3844753068

535063

1086127578151991094338904360103106118116869439

80

703176545455447747110110349733394080

528711151698528

11197826263

L - SE m p r e s a / D i t t a

Socios Alfabético

Page 17: Anuario CCIP 2015

17

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Svicat Energy SPASwissôtel Lima Symposium RistoranteTastevin S.A.C.TCT CorpTecnología de Materiales S.A.Tecnológica Industrial Representaciones S.A.C. Textiles Bustamante S.A.Transmec Oveseas Perú S.A.C.(Transmec Group)Trattoria Pizzeria “El Italiano”Uccelli & Asociados S.A. Universidad Católica Sedes SapientiaeVeneto Inversiones S.A.C.Veritrade S.A.C.Viajes Peruanos S.A.Yelavé Nature S.A.C.Zanesco - Espresso CaffelabZavala Hernández y CandelaJara AbogadosZECO di Zerbaro Costa & C S.R.L.Zuauto

949840456957

5684

10441

1089253861197633

1166561

S - ZE m p r e s a / D i t t a

Socios Alfabético

Page 18: Anuario CCIP 2015

18

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Page 19: Anuario CCIP 2015

19

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015 Socios Sectorizado

AgroalimentarioE m p r e s a / D i t t a

27272828292930303131323233333434353536363737383839394040414142424343444445

Master Martini Peru S.A.C.Alicorp S.A.A.Sociedad Agrícola Virú S.A.Azafrec S.A.C.BV International S.A.C.Danilza S.A.Duck E.I.R.L.LC Group S.A.C.Pastificio Classico S.A.C.F&L Consultorias y Proyectos S.A.C.Argenta Perú S.A.C.Kaffe Service S.A.C.Zanesco - Espresso CaffelabRaquel Ricci UrdangarinFundación Desarrollo Integral de Nuevo PachacútecQuattro “D” S.A.C.Adrimpex S.A.King David Delicatesses del Perú S.A.C.Antica PizzeriaConviviumFratelli PagliaLa Verdadera Pizza Italiana Il Piccolo Pomodoro“La Piccolina Trattoria Pizzeria”Morsi & Sorsi Ristorante ItalianoOsteria Gianfranco Gelateria e CaffeRestaurante Punta SalRistorante Casagrande DaviàSymposium RistoranteTrattoria Pizzeria “El Italiano”Dsica S.A.C.La Bottega del VinoLa Gastronoma Mistrosanti S.A.C.Negociaciones Castel Frentano E.I.R.L.La VinitecaPisco Qollqe y Kusi by Qollqe Tastevin S.A.C.Tastevin S.A.C

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Page 20: Anuario CCIP 2015

20

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Cold Import S.AProgetti S.A.CCerámicas Kantu S.A.C.Astaldi S.p.A Sucursal del PerúCÍA.Minera e Industrial Sagitario S.A.Construcciones Roberto GaiottinoGalante Cimentaciones S.A.Maccaferri de Perú S.A.C.Mepco S.A.C.Servitec S.A.Salini ImpregiloVeneto Inversiones S.A.C.Lombardi S.A. Ingenieros Consultores Sucursal PerúPetreven Perú S.A.Petrex S.A.Petropolis S.A.Ansaldo STS Sucursal del PerúICC Perú S.A.C.Tecnológica Industrial Representaciones S.A.C. Mastrapasqua Marmi S.R.L.Tecnología De Materiales S.A.Famesa Explosivos S.A.C.Consorcio Agua Azul S.A.

4747484849495050515152535354545555565657575858

Socios SectorizadoCÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

ConstrucciónE m p r e s a / D i t t a

Page 21: Anuario CCIP 2015

21

Llevamos energía a más de 1’300,000 hogares.

G

Page 22: Anuario CCIP 2015

22

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

MaquinariaE m p r e s a / D i t t a

606061616262636364646565666667676868696970

Neumatec Perú S.A.C.Italmotor S.A.C.MaquinariaS S.A.ZuautoCarlo BianchiSportek S.A.C.Stampe VelociMaestrale S.A.C.Energieperu S.A.C.Grupo Bonnett S.A.ZECO di Zerbaro Costa & C S.R.L.Dibipack E.I.R.L.I-Tech S.R.L. Fabricación de Repuestos S.A.Industrial Tubos S.A.Barbacci Motors S.A.Caminter S.A.Llantacentro Gepsa E.I.R.L.TCT CorpSiae Microelettronica S.A.C.Partequipos del Perú S.A.C.

Socios SectorizadoCÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Page 23: Anuario CCIP 2015

23

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Moda / DesignE m p r e s a / D i t t a

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

7272737374747575767677777878797980808181828283838484

Asociación de Artesanos Don BoscoBello Perú S.R.LCasa ChicDecor Center S.A.C.Hilite S.A.C.Corporación Life S.A.Galeón Supply S.A.C.Laboratorios La Cooper S.A.C.Perfumerías Unidas S.A.Yelavé Nature S.A.C.Productos JumamCasa Banchero S.A.Ilaria PerúClaudia Bartolero E.I.R.LDesigners S.A.C.Emporio Armani / Pal ZileriPalomba Rappresentanze di A e V S.A.S.Rodrigo SolerImagen 100Max MaraSpazio e StileImagen CasaCotton Knit S.A.C.D’lesi UniformsTextiles Bustamante S.A.Confecciones Textimax S.A.

Socios Sectorizado

Page 24: Anuario CCIP 2015

24

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Page 25: Anuario CCIP 2015

25

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

ServiciosE m p r e s a / D i t t a

Socios SectorizadoCÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

25

858586868787888889899090919192929393949495959696979798989999100100101101

Sigma Consulting S.R.L.Consultora Alfa y Omega Seguridad y Salud S.A.C.Veritrade S.A.C.Obiettivo Lavoro de los Andes S.A.C. BCPScotiabank S.A.A.Camera di Commercio I.A.A. di BergamoCesvi Fondazione OnlusImagomundiApoyo Consultoría Consultant’s Club S.R.L.Multirep Services SNCCentro de Estudios Arqueológicos PrecolombinosArte Integral S.A.C.Involucra S.A.C.Universidad Católica Sedes SapientiaeEdelnor S.A.A.Enel Green Power Perú S.A.Svicat Energy SPAOfisis S.A.Deutsche Pharma S.A.C.Casa Cartagena Hotel Boutique Hotel & SpaCrowne Plaza Hotel Delfines Hotel & CasinoQuinta Miraflores Boutique HotelSol De Oro Hotel & SuitsSwissôtel Lima Gráfica Lima S.A.Kimberly Clark Perú S.R.L.Mercado Electrónico S.A.C.Graf y Asociados S.A.C.Air Europa Air France - KLMIberia Líneas Aéreas de España Sociedad Anónima Operadora

Page 26: Anuario CCIP 2015

26

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

ServiciosE m p r e s a / D i t t a

Socios SectorizadoCÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

102102103103104104105105106106107107108108109109110110111111112112113113114114115115116116117117118118119

Gava Perú S.A.C.Aprile Perú S.A.Interglobo Perú S.A.C.New Transport S.A.Transmec Oveseas Perú S.A.C. (Transmec Group)Advice Group SRLAgenzia Materie Prime Per L’Industria SRL (A.M.P.I. )Empresa de Representación y ConsultoríaBianchi & Motta S.R.L. Odontología Estética IntegralNewcocar S.R.L.Clínica de Ojos D’ Opeluce S.A.C.Aon Graña Perú Corredores de Seguros S.A. Mapfre Perú Vida Compañía de Seguros y ReasegurosUccelli & Asociados Corredores de Seguros S.A.Megaduanas Perú S.A.C.Ciano Trading Services S.A.C.Promotick S.A.C.Promozione Modena EconomicaServicio Técnico Paretto E.I.R.L.Sociedad Mediterránea Certificaciones Perú S.A.C.Albertini AbogadoS S.A.C.Estudio Alvarez CalderónEstudio Fernandez & Vargas AbogadosEstudio Ferrero Abogados S. Civil R LTDA.Estudio Legal Avvocato Maria MontuoriEstudio Llona & Bustamante Abogados S.A.C.Estudio Manuel Aramburú Yrigoyen & Asociados S.A.Estudio Rubio,Leguía, Normand y Asociados S. Civil de R.L.Zavala Hernández y Candela Jara AbogadosNotaria PainoEcogeo Perú S.A.C.Itatel Perú S.A.C.Nexus Lingua S.A.C.Il Tucano Perú S.A.C.Viajes Peruanos S.A.

Page 27: Anuario CCIP 2015

27

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Av. Argentina Nº 4793 Carmen de la LeguaCallaowww.alicorp.com.peAgroalimentario

Av. Los Eucaliptos s/n Parque Industrial Los eucaliptos parcela 10 (Nave 27)LurínLimawww.mastermartini.peAgroalimentario

Master Martini Perú S.A.C. Alicorp S.A.A.

Fábrica de consumo masivo.Filial Del Grupo Italiano Unigra presen-te en 95 Paises con un portafolio que incluye Aceites, Mantecas, Margarinas, Chocolates, Sucedaneos, Mixes Vegetales, Premezclas, para los sectores de la Pana-dería, Pastelería, Chocolatería , Heladería, Food Service y retail.

Dirección

ProvinciaWebSector

Dirección

DistritoProvinciaWebSector

Socios Datos

AgroalimentarioE m p r e s a / D i t t a

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Page 28: Anuario CCIP 2015

28

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Dirección

DistritoProvinciaWebSector

DirecciónDistritoProvinciaSector

Socios Datos

AgroalimentarioE m p r e s a / D i t t a

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Pardo y Aliaga N° 675Of. 603San IsidroLimawww.viru.com.peAgroalimentario

Av. La Paz Nº 278 Int. 304MirafloresLimaAgroalimentario

Sociedad Agrícola Virú S.A. Azafrec S.A.C.

Empresa agroindustrial exportadora de conservas vegetales: espárragos, alcacho-fas, pimientos, cremas, bruschettas.

Fabricación de condimentos.

Page 29: Anuario CCIP 2015

29

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Av. Andrés Tinoco N° 375 Of. 301 (pasaje)Santiago de SurcoLimawww.danilza.com.peAgroalimentario

Av. Mariano Carranza Nº 724 dpto. 603 Sta. BeatrizLimaLimawww.bvinternational.com.peAgroalimentario

Bv International S.A.C. Danilza S.A.

Importador exclusivo de las marcas Agnesi, Misura, De Niro, Sapori y Cremonini.

Importación, Distribución y Representa-ción de Productos Premium como Collalto.

Dirección

DistritoProvinciaWebSector

Dirección

DistritoProvinciaWebSector

Socios Datos

AgroalimentarioE m p r e s a / D i t t a

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Page 30: Anuario CCIP 2015

30

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Dirección

DistritoProvinciaSector

DirecciónDistritoProvinciaWebSector

Socios Datos

AgroalimentarioE m p r e s a / D i t t a

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Mz. “D” Lote 13 Urb. La ColonialPaucarpata - ArequipaArequipaAgroalimentario

Jr. Perseo N° 152 La CampiñaChorrillosLimawww.lcgroup.peAgroalimentario

Duck E.I.R.L. LC Group S.A.C.

Importadores y Representantes Exclusivos de Licores como Campari, Frangelico, Ape-rol, Mondoro, Riccadonna, Cinzano, FIlipetti y otras marcas procedentes de otros paí-ses.

Page 31: Anuario CCIP 2015

31

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Av. La Paz Nº 1232 Piso 2 MirafloresLimawww.flcdp.comAgroalimentario

Av. Roosevelt N° 5646MirafloresLimawww.ilpastificio.comAgroalimentario

Pastificio Classico S.A.C. F&L Consultorias Y Proyectos S.A.C.

Consultoría, Diseño y Procura.

Bodega Gourmet. Elaboración y venta al por mayor y menor de productos gour-met: Pastas, quesos, vinos, aceites de oli-va, dulces, vinagres, entre otros. Importa-dores de alimentos, bebidas y artículos de cocina desde Italia y EEUU. Elaboración de productos propios como: Pastas, postres y piqueos.

DirecciónDistritoProvinciaWebSector

DirecciónDistritoProvinciaWebSector

Socios Datos

AgroalimentarioE m p r e s a / D i t t a

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Page 32: Anuario CCIP 2015

32

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

DirecciónDistritoProvinciaWebSector

DirecciónDistritoProvinciaWebSector

Socios Datos

AgroalimentarioE m p r e s a / D i t t a

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Jr. Tacna Nº 111BarrancoLimawww.argentaperu.comAgroalimentario

Shell N° 276-CMirafloresLimawww.kaffe.com.peAgroalimentario

Argenta Perú S.A.C. Kaffe Service S.A.C.

Venta de máquinas para restaurantes, ho-teles, cafeterías y afines. Restauración y mantenimiento de maquinarias.

Instalación en comodato de uso gratuito de máquinas de café italianas en restau-rantes, oficinas y hogares bajo un consumo mínimo de cápsulas. Venta y distribución de las cápsulas de café y otras bebidas.

Page 33: Anuario CCIP 2015

33

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Fontanar Nº 108 Casa 5CamachoLa MolinaLimawww.raquelriccicatering.comAgroalimentario

Av. Intihuatana N° 395 - Tambo de MonterricoSantiago de SurcoLimawww.zanesco.peAgroalimentario

Zanesco - Espresso Caffelab Raquel Ricci Urdangarin

Más de 15 años de experiencia en servicios de primera calidad y buen gusto efectua-dos con responsabilidad y puntualidad.

Máquinas, equipos para la industria del café, cafeterías, hoteles y restaurantes.

Dirección

DistritoProvinciaWebSector

Dirección

DistritoProvinciaWebSector

Socios Datos

AgroalimentarioE m p r e s a / D i t t a

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Page 34: Anuario CCIP 2015

34

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Dirección

DistritoProvinciaWebSector

Dirección

DistritoProvinciaWebSector

Socios Datos

AgroalimentarioE m p r e s a / D i t t a

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Calle Baltazár La TorreNº 385 Piso 2San IsidroLimawww.fundacionpachacutec.orgAgroalimentario

Av. del Ejército Nº 430Santa CruzMirafloresLimawww.4d.com.peAgroalimentario

Fundación Desarrollo Integral de Nuevo Pachacútec

Quattro “D” S.A.C.

Heladería - cafetería.La finalidad de la Fundación es cooperar en el desarrollo integral de los pobladores de “Pachacútec” y zonas aledañas, brindándo-les educación católica a través de un pro-ceso formativo personal, familiar y comuni-tario, mediante el cual puedan alcanzar los medios para vivir conforme a su dignidad de seres humanos.

Page 35: Anuario CCIP 2015

35

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Calle Bolívar N°472 Of. 1204MirafloresLimaAgroalimentario

“Av. Roosevelt Nº 6590 Urb. San Antonio”MirafloresLimawww.adrimpexperu.comAgroalimentario

Adrimpex S.A. King David Delicatesses del Perú S.A.C.

Importación y distribución en el mercado nacional de productos de calidad destina-dos al consumo humano.

Distribuidores de productos gourmet de-licatesses.

DirecciónDistritoProvinciaSector

Dirección

DistritoProvinciaWebSector

Socios Datos

AgroalimentarioE m p r e s a / D i t t a

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

KING DAVID DELICATESSES DEL PERÚ S.A.C.Import & Export of Gourmet Products

Page 36: Anuario CCIP 2015

36

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

DirecciónDistritoProvinciaWebSector

DirecciónDistritoProvinciaSector

Socios Datos

AgroalimentarioE m p r e s a / D i t t a

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Av. Primavera N° 275San BorjaLimawww.anticapizzeria.com.peAgroalimentario

Calle Santa Luisa N° 110-120San IsidroLimaAgroalimentario

Antica Pizzeria Convivium

Restaurante Enoteca- Café Trattoria italia-na piatti Classici della Cucina italiana. Gran-de oferta di vini al Bicchiere. Formaggi tipici e Caffe.

Comida Italiana, Pastas Artesanales y Piz-zas a la leña

Page 37: Anuario CCIP 2015

37

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Av. Caminos del Inca N° 1473Santiago de SurcoLimawww.ilpiccolopomodoro.comAgroalimentario

Av. Olivar Mza. Nº 905 ( cruce con Pacasmayo)CallaoCallaowww.fratellipaglia.comAgroalimentario

Fratelli Paglia “La Verdadera Pizza Italiana”

Il Piccolo Pomodoro

Comida italiana.La Pizzeria Fratelli Paglia quiere presentar uan gama estrecha y seleccionada de pro-ductors ( pizzza, pasta y dessert) destaca-da por la altísima calidad de las grandes marcas de la globalización. Sólo tenemos pizzero y cocinero italianos con la forma-ción clásica que seleccionan cada día los mejores productos.

DirecciónDistritoProvinciaWebSector

Dirección

DistritoProvinciaWebSector

Socios Datos

AgroalimentarioE m p r e s a / D i t t a

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Page 38: Anuario CCIP 2015

38

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

DirecciónDistritoProvinciaWebSector

DirecciónDistritoProvinciaWebSector

Socios Datos

AgroalimentarioE m p r e s a / D i t t a

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Simón Salguero Nº 625Santiago de SurcoLimawww.trattorialapiccolina.comAgroalimentario

Av. Aviación N° 118MirafloresLimawww.ristorantemorsiesorsi.comAgroalimentario

“La Piccolina Trattoria Pizzeria” Morsi & Sorsi RistoranteItaliano

Comida italiana tradicional. Especialidad en pastas hechas en casa, charcutería, pesca-dos (salmón ahumado de nuestra produc-ción) y carnes a la parrilla.

Pastas y pizzas expendio de bebidas y lico-res en general.

Page 39: Anuario CCIP 2015

39

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Malecón Cisneros cdra. 3 esquina Calle Trípoli, Miraflores - Av. Conquis-tadores N° 984 1ACD San Isidro - Av. Canaval y Moreyra N° 611 Córpac San Isidro - Av. El Golf Los Incas N° 376 Camacho La Molina - Av. Primavera N° 443 San Borja - Km. 97.5 Pana-mericana Sur CC Sur Plaza Boulevard Asia (sólo verano)

www.restaurantepuntasal.comAgroalimentario

Av. Angamos Oeste Nº 598MirafloresLimaAgroalimentario

Osteria Gianfranco Gelateria e Caffe

Restaurante Punta Sal

Los restaurantes Punta Sal se caracterizan por ofrecer sabrosa comida peruana con especialización en pescados y mariscos. Cuentan con casi veinticinco años de tra-yectoria y constituyen una sólida corpo-ración gastronómica, siendo un referente en el mercado nacional y en el extranjero. Cuenta con cinco locales ubicados en las mejores zonas de Lima y un local en las ex-clusivas playas de Asia.

Bar- Restaurant.

Dirección

WebSector

DirecciónDistritoProvinciaSector

Socios Datos

AgroalimentarioE m p r e s a / D i t t a

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Page 40: Anuario CCIP 2015

40

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

DirecciónDistritoProvinciaWebSector

DirecciónDistritoProvinciaSector

Socios Datos

AgroalimentarioE m p r e s a / D i t t a

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Calle Alcanfores Nº 680MirafloresLimawww.casagrandedavia.comAgroalimentario

Calle Sta. Luisa N°122San IsidroLimaAgroalimentario

Ristorante Casagrande Davià Symposium Ristorante

Restaurante italiano certificado con el pre-mio Ospitalitá Italiana; menú con amplia variedad de productos dop e igp. La carta de vinos presenta una cuidadosa selección de etiquetas italianas y de todo el mundo.

Resturante Casagrande Davià se propone transmitir y dar a conocer nuestra cul-tura culinaria a la comunidad peruana, con recetas absolutamente tradicionales de nuestro país y con la organización de evento eno-gastronómicos con el uso de productos lo más posible orgánicos y eco sotenibles.

Page 41: Anuario CCIP 2015

41

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Calle Conde de la Vega Nº 438 - 102 Urb. Valle HermosoSantiago de SurcoLimawww.facebook.com/dsicasacAgroalimentario

Jr. Enrique León García N° 376 Santa CatalinaLa VictoriaLimawww.pizzeriaelitaliano.comAgroalimentario

Trattoria Pizzeria “El Italiano” Dsica S.A.C.

Importación e intermediación de productos alimenticios y licores de Italia. Agente ex-clusivo de Guzzini en el Perú (objetos de diseño para mesa, cocina y casa). Export e intermediación de productos peruanos a Italia.

Restaurante dedicado a la venta de: pas-tas rellenas como agnolotti, tortelloni, ravioles, cannelloni, lasagna, etc. Pizzas artesanales como en Roma. Carnes como osobuco, biffe, saltimbocca a la romana, etc. Caffe espresso, capuccino, entre otros, y nuestro reconocido postre tiramisú.

Dirección

DistritoProvinciaWebSector

Dirección

DistritoProvinciaWebSector

Socios Datos

AgroalimentarioE m p r e s a / D i t t a

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Page 42: Anuario CCIP 2015

42

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

DirecciónDistritoProvinciaWebSector

DirecciónDistritoProvinciaWebSector

Socios Datos

AgroalimentarioE m p r e s a / D i t t a

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Calle Libertad N° 439 MirafloresLimawww.iltabarroperu.comAgroalimentario

Av.Conquistadores N° 1214San IsidroLimawww.labottegadelvino.peAgroalimentario

La Gastronoma La Bottega Del Vino

Importación de vinos italianos.La Gastrónoma es una empresa que impor-ta vinos de altísima calidad, sobre todo de bodegas pequeñas que trabajan con una gran atención al impacto ambiental. Desde el 2013 hemos comenzado con la importa-ción de aceite de oliva.

Page 43: Anuario CCIP 2015

43

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Jr. Las Camelias Nº 156 Urb. CamachoLa MolinaLimaAgroalimentario

Av. Mariscal Andrés Avelino Cáceres N°146MirafloresLimawww.mistrosanti.comAgroalimentario

Mistrosanti S.A.C. Negociaciones Castel Frentano E.I.R.L.

Empresa recientemente constituida en el Perú, dedicada principalmente a la impor-tación de vinos de origen italiano.

Importación, comercialización de vinos y licores.

Dirección

DistritoProvinciaSector

Dirección

DistritoProvinciaWebSector

Socios Datos

AgroalimentarioE m p r e s a / D i t t a

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Page 44: Anuario CCIP 2015

44

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Dirección

DistritoProvinciaWebSector

Dirección

DistritoProvinciaWebSector

Socios Datos

AgroalimentarioE m p r e s a / D i t t a

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Av. Augusto Pérez Aranibar Nº 916 MirafloresLimawww.viniteca.peAgroalimentario

Calle Emilio Cavenecia Nº 175 Piso 3 Int. 7MirafloresLimawww.piscoqollqe.comAgroalimentario

La Viniteca Pisco Qollqe y Kusi by Qollqe

La calidad de pisco QOLLQE reside en una rigurosa selección de las uvas, que son cul-tivadas, en algunos casos, de forma orgá-nica y a un proceso de elaboración donde utilizamos de 7-8 kilogramos de uva por litro. También, respetamos el reposo de un año mínimo, que contribuye al afina-miento del aroma y de la calidad del pisco. El pisco Boutique QOLLQE es un producto exclusivo, con una producción anual de no más de 5.000 litros, nuestros esfuerzos es-tán enfocados en lograr la esencia espiri-tuosa del tradicional pisco peruano de alta calidad.

Somos una empresa importadora de vinos, cervezas artesanales italianas, brandy y sakes, importando vinos de 9 países y dife-rentes regiones.

Page 45: Anuario CCIP 2015

45

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Av. La Paz Nº 2309La PerlaCallaowww.tastevin.com.peAgroalimentario

Tastevin S.A.C.

Importación, distribución y ventas de vinos, lácteos y productos agroindustriales por mayor y menor.

Organización de eventos privados y públicos.

Capacitaciones, dictado de cursos de Summilieria y afines.

DirecciónDistritoProvinciaWebSector

Socios Datos

AgroalimentarioE m p r e s a / D i t t a

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Page 46: Anuario CCIP 2015

46

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Page 47: Anuario CCIP 2015

47

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Av. Circunvalación Golf los Incas Nº 404 - Casa 1Santiago de SurcoLimaContrucción

Av. Angamos Oeste Nº 686MirafloresLimawww.coldimport.com.peConstrucción

Cold Import S.A. Progetti S.A.C

Asesoría en tema financiero, organización de empresas y sistemas

Importación, comercialización, instalación, mantenimiento de equipos de aire acon-dicionado, refrigeración industrial, venti-lación y calefacción.

Dirección

DistritoProvinciaSector

DirecciónDistritoProvinciaWebSector

Socios Datos

ConstrucciónE m p r e s a / D i t t a

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Page 48: Anuario CCIP 2015

48

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Dirección

DistritoProvinciaWebSector

Dirección

DistritoProvinciaWebSector

Socios Datos

ConstrucciónE m p r e s a / D i t t a

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Oficina en Lima: Contralmi-rante Montero Nº 1040 SurquilloLimawww.caramicaskantu.comConstrucción

Calle Chinchón Nº 1018 2° PisoSan IsidroLimawww.astaldi.comConstrucción

Cerámicas Kantu S.A.C. Astaldi S.p.A Sucursal del Perú

El grupo de Astaldi es una de las empresas de mayor éxito en Italia y en todo el mundo, relacionado a la construcción y proyectos de concesión. Infraestructura de transpor-te, agua, energía renovable, construcción civil y las zonas industriales son los mejores intereses de las actividades de contrata-ción desarrolladas por el grupo.

Acabados de construcción.

Page 49: Anuario CCIP 2015

49

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Via Tomasso Ferreri 83 Torino 10070Italiawww.mivillaitaliana.comContrucción

Av. Francisco Javier Mariátegui Nº 330Jesus MaríaLimawww.ladrillossagitario.comConstrucción

CÍA.Minera e IndustrialSagitario S.A.

Construcciones Roberto Gaiottino

Construcción de edificios con material y es-tilo italiano.

Elaboración y comercialización de ladrillos de arcilla para construcción.

DirecciónDistritoPaísWebSector

Dirección

DistritoProvinciaWebSector

Socios Datos

ConstrucciónE m p r e s a / D i t t a

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Page 50: Anuario CCIP 2015

50

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

DirecciónDistritoProvinciaWebSector

Dirección

DistritoProvinciaWebSector

Socios Datos

ConstrucciónE m p r e s a / D i t t a

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Av. General Córdova Nº 313MirafloresLimawww.galantecimentaciones.comConstrucción

Carretera NuevaPanamericana Sur Km. 33 LurínLimawww.maccaferri.com.peConstrucción

Galante Cimentaciones S.A. Maccaferri de Perú S.A.C.

Especialistas en Obras hidráulicas y geo-técnicas: Contención, Control de la erosión, Canalizaciones, Defensas ribereñas, Marina y Defensa de playa, Protección contra caí-da de piedras.

Nos dedicamos a dar servicio y tecnologías para las fundaciones de las infraestructu-ras y el tratamiento del suelo en obras de ingeniería civil y /o industrial.

Page 51: Anuario CCIP 2015

51

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Manuel Segura N° 315 “C”CercadoLimaContrucción

Av. Los Cipreses Nº 140 Int. 302 Santa AnitaLimawww.mepcoperu.comConstrucción

Mepco S.A.C. Servitec S.A.

Inmobiliaria, construcciones y servicios.Somos la primera empresa en Perú que alquila y distribuye plataformas aéreas y equipos de elevación de fabricantes euro-peos: MERLO, TORGAR, IMER, THWAITES, ITECO, etc. Contamos también con amplia gama de accesorios y repuestos de nuestras ma-quinarias. Atendemos a nivel nacional brindando soluciones y seguridad a los trabajos más exigentes.

DirecciónDistritoProvinciaSector

Dirección

DistritoProvinciaWebSector

Socios Datos

ConstrucciónE m p r e s a / D i t t a

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Page 52: Anuario CCIP 2015

52

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Av. Jorge Basadre Nº 310 Of. 502San IsidroLimawww.salini-impregilo.comContrucción

Salini Impregilo

Salini-Impregilo es un grupo industrial especializado en la construcción de grandes proyectos complejos, una empresa italiana dinámica capaz de competir con los principales actores mun-diales. Con operaciones en más de 50 países.Impregilo es un actor global en el segmento de agua. El grupo basa sus actividades en una fuerte pasión por la construcción que se refleja en la riqueza de sus proyectos internacionales. Las presas y centrales hidroeléctricas, obras hi-dráulicas, vías férreas y sistemas de metro, aeropuertos y autopistas, edificios civiles e indus-triales son los sectores en los que el Grupo desarrolla sus actividades en más de 100 años.

La dirección y todo el Grupo se compromete a operar de acuerdo con los principios ambientales, éticos y profesionales, que se ajusten a los criterios internacionales más altos para el gobierno corporativo y la ciudadanía.”

DirecciónDistritoPaísWebSector

Socios Datos

ConstrucciónE m p r e s a / D i t t a

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Page 53: Anuario CCIP 2015

53

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Av. Javier Prado Oeste Nº 390San IsidroLimawww.lombardi.chContrucción

Jr. Otuzco Nº 135 Urb. Santa LuisaLa PerlaCallaowww.veneto-inversiones.com.peConstrucción

Veneto Inversiones S.A.C. Lombardi S.A. Ingenieros Consultores Sucursal Perú

Proporciona todos los servicios de ingenie-ría para las etapas de diseño, construcción y operación de presas, obras hidroeléc-tricas y obras subterráneas, desde los estudios preliminares hasta el monitoreo continuo bajo condiciones normales y ex-cepcionales.

Importación de tuberías de polietileno / accesorios.

DirecciónDistritoProvinciaWebSector

Dirección

DistritoProvinciaWebSector

Socios Datos

ConstrucciónE m p r e s a / D i t t a

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Page 54: Anuario CCIP 2015

54

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Dirección

DistritoProvinciaWebSector

Dirección

DistritoProvinciaWebSector

Socios Datos

ConstrucciónE m p r e s a / D i t t a

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Calle General Mendiburu Nº 878 Of. 602MirafloresLimawww.petreven.comConstrucción

Av. República de Panamá N°3050San IsidroLimawww.saipem.eni.itConstrucción

Petreven Perú S.A. Petrex S.A.

Servicios de perforación y reacondiciona-miento de pozos de petróleo y gas.

Servicios de perforación de pozospetroleros

Page 55: Anuario CCIP 2015

55

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Calle Víctor Andrés Belaunde N° 147 Int. 602 Edificio Real 1San IsidroLimawww.ansaldo-sts.com Contrucción

Av. Canaval y Moreyra N°425 Of.34San IsidroLimawww.petropolis.com.peConstrucción

Petropolis S.A. Ansaldo STS Sucursal del Perú

Importación y comercialización de Maqui-narias Europeas Nuevas y Usadas para la industria del calzado y afines.

Representación de compañías relaciona-das con la refinación de petróleo, la for-mulación de combustibles y aceites lubri-cantes. Mejoradores de Octanaje, Aditivos para Combustibles, Catalizadores de Re-finación y Promotores de Combustión, Tecnologías de Unidades de Procesos de Refinación, Revestimientos “A prueba de fallas” para Ductos Enterrados, Tecnolo-gías de Refinación y Manejo de Soda cáus-tica, Colorantes y Marcadores.

Dirección

DistritoProvinciaWebSector

Dirección

DistritoProvinciaWebSector

Socios Datos

ConstrucciónE m p r e s a / D i t t a

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Page 56: Anuario CCIP 2015

56

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Dirección

DistritoProvinciaWebSector

Dirección

DistritoProvinciaWebSector

Socios Datos

ConstrucciónE m p r e s a / D i t t a

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Av. El Santuario Nº 1437Urb. ZarateSan Juan de LuriganchoLimawww.iccperu.comConstrucción

Av. Benavides N° 605 Dpto.601MirafloresLimawww.tirsac.com Construcción

ICC Perú S.A.C. Tecnológica Industrial Representaciones S.A.C.

Representación de maquinarias para mo-linos

Máquinas pesadas para la minería y construcción

Page 57: Anuario CCIP 2015

57

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Alameda Los Horizontes Nº 905 Los Huertos de VillaChorrillosLimawww.grupotdm.comContrucción

Vicinale Curatoio N° 270059 Trani (BA)Italiawww.mastrapasquamarmi.itConstrucción

Mastrapasqua Marmi S.R.L. Tecnología de Materiales S.A.

Somos una empresa trasnacional, espe-cialista en la fabricación y comercialización de productos de ingeniería y líderes en la instalación de geosintéticos en América Latina.

Brindamos asesoría especializada y perso-nalizada en soluciones de construcción de carreteras, obras hidráulicas, impermeabi-lización, infraestructura, medio ambiente y seguridad.

Transformación de los productos de pie-dra como tablas, pisos, revestimientos, escaleras, etc.

Dirección

DistritoProvinciaWebSector

DirecciónDistritoPaísWebSector

Socios Datos

ConstrucciónE m p r e s a / D i t t a

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Page 58: Anuario CCIP 2015

58

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

DirecciónDistritoProvinciaWebSector

Dirección

DistritoProvinciaWebSector

Socios Datos

ConstrucciónE m p r e s a / D i t t a

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

República de Panamá N° 3518San IsidroLimawww.famesa.com.peConstrucción

Cl. Amador Merino Reyna Nº 307 Of. 803San IsidroLimawww.caa.com.peConstrucción

Famesa Explosivos S.A.C. Consorcio Agua Azul S.A.

Captación, depuración y distribuciónde agua.

Fabricación de accesorios de voladura y ex-plosivos para la minería, construcción civil y prospección sísmica.

Page 59: Anuario CCIP 2015

59

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Page 60: Anuario CCIP 2015

60

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Dirección

DistritoProvinciaWebSector

Dirección

DistritoProvinciaWebSector

Socios Datos

MaquinariaE m p r e s a / D i t t a

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

General Belisario SuárezN° 1023MirafloresLimawww.neumatecperu.comMaquinaria

Av. República de PanamáN° 4628 Piso 2SurquilloLimawww.fiat.com.peMaquinaria

Neumatec Perú S.A.C. Italmotor S.A.C.

Italmotor S.A.C. es una entidad que se de-dica a la importación y distribución exclusi-va en el Perú de los vehículos de la marca “FIAT” y “ALFA ROMEO”.

Somos una empresa con amplia experiencia en el campo de la Automatización Industrial, de-dicándonos a la asesoría, venta e importación de equipos industriales. Así mismo integramos sistemas de control e instrumentación, desa-rrollando proyectos de ingeniería y tecnología desde sus diseño hasta la puesta en marcha. Contamos con el personal altamente calificado, el cual nos permite resolver todos aquellos proble-mas en el campo de la automatización industrial. Neumatec Perú S.A.C. representa a firmas eu-ropeas líderes en su sector, estas cuentan con sus respectivas certificaciones de calidad ISO y su producción es netamente europea, brindando a la industria pruana productos de calidad a pre-cios internacionalmente competitivos.

Page 61: Anuario CCIP 2015

61

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Dirección

DistritoProvinciaWebSector

DirecciónDistritoProvinciaWebSector

Socios Datos

MaquinariaE m p r e s a / D i t t a

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Av. Camino Real N° 390 Torre Central Piso 14 y 15San IsidroLimawww.maquinarias.com.peMaquinaria

Av. Tomás Marsano Nº 1255SurquilloLimawww.zuauto.com.peMaquinaria

Maquinarias S.A. Zuauto

Dealer de vehículos Chevrolet, e impor-tador y distribuidor exclusivo de Piaggio Group, con las marcas Vespa, Piaggio, Apri-lia y Moto Guzzi.

Importador exclusivo de marcas como Nis-san, Renault, ZNA, Case y Nissan Forklift. Brinda respaldo a sus modelos a través de sus 24 concesionarios integrales en todo el Perú. Ofrece un completo servicio posven-ta que garantiza la vida útil de su vehículo.

Page 62: Anuario CCIP 2015

62

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

DirecciónDistritoPaísWebSector

Dirección

DistritoProvinciaWebSector

Socios Datos

MaquinariaE m p r e s a / D i t t a

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Ronda Manuel Granero 43MadridEspañawww.bianchicarlo.comMaquinaria

Av. Paseo de la República N° 6295MirafloresLimawww.sportekperu.comMaquinaria

Carlo Bianchi Sportek S.A.C.

Somos una empresa dedicada a la Imple-mentación Deportiva & Recreativa ofre-ciendo al mercado lo más actualizado en tecnología a nivel mundial. Apuntamos al futuro desarrollo del deporte y su mejo-ramiento continuo, buscando incursionar en las diferentes disciplinas con productos de alta duración que permitan a nuestros clientes y atletas desarrollarse plenamen-te. Sportek líderes en infraestructura de-portiva y recreativa.

Representación de empresas italianas fa-bricantes de maquinaria para los sectores de los laboratorios farmacéuticos, cosméti-cos, químicos, lácteos y alimentarios.

Page 63: Anuario CCIP 2015

63

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

DirecciónDistritoPaísWebSector

Dirección

DistritoProvinciaSector

Socios Datos

MaquinariaE m p r e s a / D i t t a

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Via Orsini,563100- Ascoli PicenoItaliawww.stampeveloci.itMaquinaria

Av. Carraquirry Nº 308 Dpto. 501San IsidroLimaMaquinaria

Stampe Veloci Maestrale S.A.C.

• Control y configuracio-nes de las partes (logística) • Reparación de tercer nivel • Ingeniería de la obsolescencia • Estadística averías • Análisis MTBF, MTTR, indicadores de mantenibilidad y disponibilidad operativa; • Entrenamiento • Instalaciones • Garantía • Mantenimiento periódico y correctivo

Nos ocupamos de todos los servicios re-lacionados con la imagen de nuestros clientes, desde el diseño a la realización del material ilustrativo, físico y virtual. Desarrollamos páginas y aplicaciones Web de última generación, accesibles desde cualquier parte del mundo con cada tecno-logía. Los clientes nos esocogen por la se-riedad,la competitividad y la rapidez.

Page 64: Anuario CCIP 2015

64

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Dirección

DistritoProvinciaWebSector

Dirección

DistritoProvinciaWebSector

Socios Datos

MaquinariaE m p r e s a / D i t t a

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Jr. Montebello N° 495 Urb. Rinconada Alta La MolinaLimawww.energieperu.comMaquinaria

Jr. Domingo Martínez Luján Nº 1155SurquilloLimawww.grupobonnett.comMaquinaria

Energieperu S.A.C. Grupo Bonnett S.A.

Representantes exclusivos en el Perú de la marca italiana de Bombas de Agua PE-DROLLO desde hace 30 años. Otras repre-sentaciones exclusivas: LUISE - Filtros y Accesorios Hidráulicos TECNICAPOMPE- Bombas Sanitarias. FAFNIR – Tele medición para combustibles. ELAFLEX - Accesorios para Grifos. PETROLMECCANICA - Dispen-sadores de GLP ANNOVI REVERBERI - Hi-drolavadoras. POMPETRAVAINI - Bombas de vacío y Petroquímicas. PETROLMEC-CANICA - Dispensadores de GLP ANNOVI REVERBERI - Hidrolavadoras POMPETRA-VAINI - Bombas de vacío y Petroquímicas.

Comercialización de Generadores, Motores, Transformadores, Grúas Puente, Montajes y demás componentes relacionados con Centrales Hidroeléctricas.

Page 65: Anuario CCIP 2015

65

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

DirecciónDistritoProvinciaWebSector

Dirección

DistritoProvinciaSector

Socios Datos

MaquinariaE m p r e s a / D i t t a

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Av. Las Artes Norte N° 244San BorjaLimawww.zeco.it Maquinaria

Cl. Los Plateros Nº 205 Urb.El ArtesanoAteLimaMaquinaria

ZECO di Zerbaro Costa & C S.R.L.

Dibipack E.I.R.L.

Representación, asesoría, venta y fabri-cación de máquinas para el sector de la agroindustria, empaque y embalaje.

Realización de proyectos , montaje, mante-nimiento de plantas electromecánicas “lla-ve en mano” para la industria de la energía hidroeléctrica. Tipo de producto: Turbinas Kaplan, Francis, Pelton, Bulbo hasta 10MW. Cuadros de potencia y control, generado-res, rastrillos, compuertas. Zeco, gracias al know-how empresarial, se presenta como interlocutor único, maduro, competente. En Zeco “La diferencia está dentro”.

Page 66: Anuario CCIP 2015

66

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Dirección

DistritoProvinciaWebSector

Dirección

DistritoProvinciaWebSector

Socios Datos

MaquinariaE m p r e s a / D i t t a

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Av. Dos de Mayo N° 516 Of. 201MirafloresLimawww.itechperu.peMaquinaria

Cl. 6 Mz. D Lt.17 Urb.Industrial Grimanesa CallaoCallaowww.faresaperu.comMaquinaria

I-TECH S.R.L. Fabricación de Repuestos S.A.

Mecánica de precisión .Estructuras metáli-cas livianas. Fabricación de repuestos para máquinas de la Industria, Minería y Agricul-tura.

I-TECH S.R.L. es distribuidor exclusivo de las máquinas italianas de pintura profe-sional Larius srl. Los sectores de aplicación son varios; obras de infraestructura y sus acabados; carpintería en madera y metá-lica; plástico; arenadoras; naval, petróleo, minera, bombas de transferencia, entre otros. Ofrecemos servicio técnico post-ven-ta y repuestos para todas las máquinas. La gama de quipos que ofrecemos satisfacen todas las necesidades de aplicaciones en pintado, lacado, adhesivos, selladores, etc. Para los miembros de la Cámara ofrecemos un descuento del 12% de la lista de precios oficial Larius.

Page 67: Anuario CCIP 2015

67

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

DirecciónDistritoProvinciaWebSector

DirecciónDistritoProvinciaWebSector

Socios Datos

MaquinariaE m p r e s a / D i t t a

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Av. Néstor Gambeta N° 205CallaoCallaowww.itsaperu.comMaquinaria

Av. Petit Thouars N° 4324MirafloresLimawww.barbaccimotors.comMaquinaria

Industrial Tubos S.A. Barbacci Motors S.A.

Venta de repuestos y accesorios para mo-tociletas, motociletas, generadores y ropa deportiva.

Fabricación de recipientes a presión para GLP. Tanques Automotrices para GLP. Tanques estacionarios de transporte. Gra-neleros para GLP. Tanques para aire com-primido y líquidos. Fabricación de equipos de ventilación para la industria y minería. Importaciones y ventas de reductores de velocidad marca STM de Italia, compreso-ras de aire marca BAMAX de Italia.

Page 68: Anuario CCIP 2015

68

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Dirección

DistritoProvinciaSector

Dirección

DistritoProvinciaSector

Socios Datos

MaquinariaE m p r e s a / D i t t a

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Jr.Pablo Bermúdez Nº 150 Of. 6 ACercadoLimaMaquinaria

Av. Primavera N° 1449 Urb. CC. MonterricoSurcoLimaMaquinaria

Caminter S.A. Llantacentro Gepsa E.I.R.L.

Actividad principal, representación de em-presas extranjeras que construyen maqui-narias para el sector del plástico y calzado.

Page 69: Anuario CCIP 2015

69

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Dirección

DistritoProvinciaWebSector

Dirección

DistritoProvinciaWebSector

Socios Datos

MaquinariaE m p r e s a / D i t t a

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Calle Germán Schereiber Nº 276San IsidroLimawww.tct-intl.comMaquinaria

Av. Paz Soldán N° 170 Oficina 602San IsidroLimawww.siaemic.comMaquinaria

TCT Corp Siae Microelettronica S.A.C.

Empresa dedicada a la Industria de Teleco-municaciones. Presencia en 95 países. Fa-brica, comercializa e instala radio enlaces microondas y servicios asociados. La filial de Perú tiene ya tres años de establecida y tiene como principales clientes a Movistar, Luz del Sur y Gilat to Home Perú.

TCT Cop desde 1984 ayuda a sus clientes a ser más rentables y más sostenibles, a tra-vés de servicios de diseño, construcción y gestión de confiabilidad para instalaciones de alto desempeño.

Page 70: Anuario CCIP 2015

70

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Dirección

DistritoProvinciaWebSector

Socios Datos

MaquinariaE m p r e s a / D i t t a

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Jr. Comunidad Industrial N°377Urb La Villa (parelala Tottus de Huaylas)La VictoriaLimawww.partequipos.peMaquinaria

Partequipos del Perú S.A.C.

Partequipos del Perú S.A.C. forma parte de un grupo empresarial con presencia ade-más en Estados Unidos y Colombia. Se de-dica a la importación y comercialización de repuestos para maquinaria pesada y venta de lubricantes marca Eni, logrando ser el distribuidor oficial de la marca italiana Eni en Perú.

Page 71: Anuario CCIP 2015

71

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

“En salvaguarda del medio ambiente, cambiamos nuestro sistema de quema de petróleo a Gas Natural”

Page 72: Anuario CCIP 2015

72

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

DirecciónDistritoProvinciaWebSector

Dirección

DistritoProvinciaSector

Socios Datos

Moda / DesignE m p r e s a / D i t t a

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Av. San Martín Nº 135LimaLimawww.artesanosdonbosco.comModa / Design

Calle Miguel de Arriaga N° 123Pueblo LibreLimaModa / Design

Asociación de ArtesanosDon Bosco

Bello Perú S.R.L.

Artesanías de cerámica y bisutería, comer-ciantes - exportadores.Producción y venta de muebles y

artesanía.

BELLO PERUSRLEXPORTACIONES - IMPORTACIONES

Page 73: Anuario CCIP 2015

73

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Dirección

DistritoProvinciaWebSector

DirecciónDistritoProvinciaSector

Socios Datos

Moda / DesignE m p r e s a / D i t t a

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Av. Augusto Pérez Araníbar Nº 2128San IsidroLimawww.casachicperu.comModa / Design

Av. La Molina Nº 473La MolinaLimawww.decor-center.comModa / Design

Casa Chic Decor Center S.A.C.

Venta de acabados de construcción y ferre-tería.

Tienda de accesorios y muebles para de-coración de interiores. Servicio de diseño y asesoría en decoración de interiores.

Page 74: Anuario CCIP 2015

74

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

DirecciónDistritoProvinciaWebSector

Dirección

DistritoProvinciaSector

Socios Datos

Moda / DesignE m p r e s a / D i t t a

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Av. Conquistadores Nº 575San IsidroLimawww.hiliteperu.comModa / Design

Av. Javier Prado Este Nº 578San IsidroLimawww.corporacionlife.com.peModa / Design

Hilite S.A.C. Corporación Life S.A.

Corporación Life empresa peruana con 28 años de experiencia desarrollando y co-mercializando productos profesionales y de consumo masivo para la industria cos-mética capilar, contamos con más de 1000 fórmulas propias que incluyen activos na-turales peruanos e internacionales.

Fundada en 1996, somos especialistas en iluminación arquitectónica y decorativa, y representantes en Perú de las marcas de luminarias más prestigiosas del mun-do: ARTEMIDE, FLOS, ITALAMP, SLAMP (italianas), ERCO (alemana), SWAROVSKI: CRYSTAL PALACE Y SCHONBEK, RALPH LAUREN, KICHLER, UNILAMP, entre otras.

Page 75: Anuario CCIP 2015

75

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Dirección

DistritoProvinciaWebSector

Dirección

DistritoProvinciaWebSector

Socios Datos

Moda / DesignE m p r e s a / D i t t a

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Calle 14 Nº 245 Lotización Las VegasPuente PiedraLimawww.galeonsupply.comModa / Design

Av. Chachani Mz. 1 Lote 22 CaymaArequipaArequipawww.lacooper.comModa / Design

Galeón Supply S.A.C. Laboratorios La Cooper S.A.C.

Es un LABORATORIO CERTIFICADO de-dicado a desarrollar, manufacturar y co-mercializar COSMECEUTICOS de excelente calidad, buscamos satisfacer expectativas y necesidades de nuestros clientes con la sinergia de nuestras unidades de negocio, alta eficiencia operativa basada en el uso de tecnología y sericios de calidad a nues-tros clientes internos y externos.

Somos una empresa internacional que de-sarrolla y comercializa productos y activos cosméticos de alta calidad; reinvindicando la racional utilización de la naturaleza y los conocimientos ancestrales de nuestro pa-sado milenario, promoviendo el amor por el medio ambiente, motivado por la inno-vación que promueve el valor de las per-sonas.

Page 76: Anuario CCIP 2015

76

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

DirecciónDistritoProvinciaWebSector

DirecciónDistritoProvinciaWebSector

Socios Datos

Moda / DesignE m p r e s a / D i t t a

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Av. Brasil N° 2479Jesus MaríaLimawww.perfumeriasunidas.com.peModa / Design

Calle Los Geranios Nº 329LinceLimawww.yelavenature.comModa / Design

Perfumerías Unidas S.A. Yelavé Nature S.A.C.

Somos una empresa peruana dedicada a la distribución y venta de productos cosme-céuticos ( para profesionales de la belleza) fabricados bajo tecnología europea con principios activos liposomados y nanoso-mados. Además nos caracterizamos por brindar asesoría y capacitación personalizada so-bre las últimas tendencias del rubro.

Comercialización y venta de perfumes. Ar-tículos de belleza.

Page 77: Anuario CCIP 2015

77

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

DirecciónDistritoProvinciaWebSector

DirecciónDistritoProvinciaWebSector

Socios Datos

Moda / DesignE m p r e s a / D i t t a

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Jr. Pastaza Nº 740BreñaLimawww.jumamperu.comModa / Design

Av. La Paz Nº 1010MirafloresLimawww.casabanchero.comModa / Design

Productos Jumam Casa Banchero S.A.

Desde 1905- Joyas finas y relojes de alta gama

Somos un laboratorio que elabora artícu-los de cuidado personal a partir de extrac-tos naturales. Contamos con veinte años de expericencia, la cual se ve reflejada en la calidad de nuestros productos. Nuestro objetivo es convertirnos en una empresa que satisfaga las necesidades de nuestros clientes y que promueva el bienestar am-biental y personal.

Page 78: Anuario CCIP 2015

78

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

DirecciónDistritoProvinciaWebSector

Dirección

DistritoProvinciaWebSector

Socios Datos

Moda / DesignE m p r e s a / D i t t a

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Av. Dos de Mayo N° 308San IsidroLimawww.ilariainternational.comModa / Design

Via Láctea Nº 311 Monterrico Urb. Los GranadosSantiago de SurcoLimawww.claudiabertolero.comModa / Design

Ilaria Perú Claudia Bartolero E.I.R.L

Confecciones de total look.Comercialización de artículos y joyería en plata.

Page 79: Anuario CCIP 2015

79

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

DirecciónDistritoProvinciaWebSector

Dirección

DistritoProvinciaWeb

Sector

Socios Datos

Moda / DesignE m p r e s a / D i t t a

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Calle Miguel Dasso Nº 101 San IsidroLimawww.designers-peru.comModa / Design

EMPORIO ARMANI: Boulevard CC. Jockey Plaza Tda. A1-14, Primer Nivel.PAL ZILERI: CC. Jockey Plaza Tdas. 143-144, Primer Nivel.San IsidroLimawww.armani.com / www.palzileri.comModa / Design

Designers S.A.C. Emporio Armani / Pal Zileri

EMPORIO ARMANI es una de las 5 mar-cas del conocido diseñador italiano Giorgio Armani. Ofrece una colección de un estilo de vida moderno para hombre y mujer. PAL ZILERI es una marca italiana de lujo ubicada en Quinto Vicentino, Italia. Sus lí-neas Pal Zileri, Abito Privato, Concept y Lab cubren un look para todas las situaciones del hombre actual.

Comercialización de ropa y artículos de lujo.

Page 80: Anuario CCIP 2015

80

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

DirecciónDistritoPaísWebSector

Dirección

DistritoProvinciaWebSector

Socios Datos

Moda / DesignE m p r e s a / D i t t a

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Via Riviera di Chiaia N° 25680122 NapoliItaliawww.palombarappresentanze.comModa / Design

Percy Phillips Cuba N°324 La AuroraMirafloresLimawww.rodrigosoler.comModa / Design

Palomba Rappresentanze di A e V S.A.S.

Rodrigo Soler

Confecciones..Representaciones de marcas de moda in-ternacional, en particular accesorios, cor-batas y lencería.

Page 81: Anuario CCIP 2015

81

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

DirecciónDistritoProvinciaWebSector

DirecciónDistritoProvinciaWebSector

Socios Datos

Moda / DesignE m p r e s a / D i t t a

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Miguel Dasso Nº 100San IsidroLimawww.imagen100.peModa / Design

Miguel Dasso N1 176San isidroLimaworld.maxmara.comModa / Design

Imagen 100 Max Mara

MaxMara es una firma de moda italiana con reconocimiento a nivel internacional por la suprema calidad que ofrecen sus productos, su moderno estilo clásico y por permanecer fieles a su tradición costurera. Max Mara es la representación de una mu-jer exigente a la cual le gusta vestir elegan-te, vivir una vida activa y moderna.

Exclusiva Boutique Multimarca, la cual ofrece selectas piezas importadas de di-señadores Europeos, junto con un servicio personalizado y una experiencia de com-pra única. Fundada en el año 2005, Imagen 100 presenta propuestas de temporada tanto para mujer como para hombre en prêt-à-porter, alta costura y accesorios re-presentativos de las siguientes marcas ita-lianas: Giorgio Armani Accesorios, Armani Collezioni hombre y mujer, Armani Jeans, Roberto Cavalli, Class Cavalli, Just Cavalli y Emilio Pucci

Page 82: Anuario CCIP 2015

82

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

DirecciónDistritoProvinciaWebSector

DirecciónDistritoProvinciaWebSector

Socios Datos

Moda / DesignE m p r e s a / D i t t a

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Calle Antequera 211San IsidroLimawww.spazioestile.comModa / Design

Pancho Fierro Nº 123San isidroLimawww.imagencasa.com.peModa / Design

Spazio e Stile Imagen Casa

Imagen Casa es una exclusiva Boutique de-dicada a la importación de muebles, obje-tos de regalo y accesorios para decoración de interiores. Dentro de sus productos se destacan las siguientes marcas italianas: Giovanna Locatelli, Egizia, Zanetto, Gaetta-no Pesce by Corsi Design, S-Design, CEDES Milano, Bugatti, Griffe, entre otros.

Spazio e Stile, es una empresa especializa-da en muebles italianos, que ha llegdo para qudarse en tu hogar. Tenemos diversas so-luciones de lujo para los distintos ambien-tes del hogar, ofreciendo desde muebles a medida y personalizados, hasta comple-mentos de alto y únicos para cada espacio de la casa.

Page 83: Anuario CCIP 2015

83

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Dirección

DistritoProvinciaWebSector

Dirección

DistritoProvinciaSector

Socios Datos

Moda / DesignE m p r e s a / D i t t a

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Santa Sofía Nº 137 - Urb. Industrial La AuroraAteLimawww.cottonknit.comModa / Design

Jr. Natalio Sánchez Nº 244 Of. 602Jesus MaríaLimaModa / Design

Cotton Knit S.A.C. D’lesi Uniforms

Confección de uniformes.Confección de prendas de vestir de Tejido de Punto.

Page 84: Anuario CCIP 2015

84

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

DirecciónDistritoProvinciaWebSector

DirecciónDistritoProvinciaWebSector

Socios Datos

Moda / DesignE m p r e s a / D i t t a

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Av. Materiales N° 2375LimaLimawww.busatexperu.comModa / Design

Av. Huarochirí Nº 151Santa AnitaLimawww.textimax.com.peModa / Design

Textiles Bustamante S.A. Confecciones Textimax S.A.

Fabricación de prendas de vestir de tejido de punto de algodón para la exportación.

Textiles Bustamante S.A. es una Corpora-ción textil líder en el rubro de tejido pla-no. La Empresa presenta una propuesta en materiales de fibras lujosas y nobles. Y de apertura en diversificación de produc-tos, dirigidos a satisfacer a marcas líderes del mercado local e internacional.

Page 85: Anuario CCIP 2015

85

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

DirecciónDistritoPaísWebSector

DirecciónDistritoProvinciaWebSector

Socios Datos

ServiciosE m p r e s a / D i t t a

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Via Cavareno 13- 00124 RomaItaliawww.sigmaconsulting.itServicios

Urb. Los Guindos Mz. A Lote 11 CaymaArequipawww.consultoria-alfayomega.com.peServicios

Sigma Consulting S.R.L. Consultora Alfa y Omega Seguridad y Salud S.A.C.

Alfa Omega Seguridad y Salud SAC, es una empresa del Grupo OBIETTIVO LAVORO, con amplia experiencia internacional espe-cializados en asesorar, capacitar y entrenar en la implementación y cumplimiento a las exigencias de la normatividad y los altos estándares inclusive internacionales en la gentión de Seguridad y Salud Ocupacional.

Sociedad de sistemas integrados que operan en el sector de sistemas infor-máticos y electrónicos para la alta tec-nología aplicada al campo de la Defen-sa, Aeronáutica y Seguridad Nacional.

Cuenta con décadas de experiencia en simulación, mando y control, Seguridad Nacional y vigilancia, Defensa Electrónica (EW) y Sistemas de inteligencia ELINT y SIGINT.

Page 86: Anuario CCIP 2015

86

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

DirecciónDistritoProvinciaWebSector

Dirección

DistritoProvinciaWebSector

Socios Datos

ServiciosE m p r e s a / D i t t a

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Psje. Tello N° 162 Of. 201MirafloresLimawww.obiettivolavoro.com.peServicios

Av. Del Pinar N| 152 Int. 705 Urb. ChacarillaSantiago de SurcoLimawww.veritrade.infoServicios

Obiettivo Lavoro de Los Andes S.A.C.

Veritrade S.A.C.

Asesoría Empresarial en ComercioExterior. Empresa italiana especializada en búsque-

da, evaluación y selección de personal, in-termediación y outsourcing.

Page 87: Anuario CCIP 2015

87

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Dirección

DistritoProvinciaWebSector

DirecciónDistritoProvinciaWebSector

Socios Datos

ServiciosE m p r e s a / D i t t a

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Cl.Centenario Nº 156 Urb. Laderas de MelgarejoLa MolinaLimawww.viabcp.com.peServicios

Av. Dionisio Derteano Nº 102San IsidroLimawww.scotiabank.com.peServicios

BCP Scotiabank S.A.A.

Scotiabank Perú S.A.A. forma parte del Grupo Scotiabank, uno de los grupos finan-cieros más sólidos del mundo y el banco ca-nadiense de mayor presencia internacional con más de 180 años de experiencia en el mundo. Scotiabank Perú se ha consolidado como la tercera entidad financiera más im-portante del país.

Banco líder del mercado peruano. Provee una amplia gama de servicios financieros y cuenta con la red de agencias más grande del Perú.

Page 88: Anuario CCIP 2015

88

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

DirecciónDistritoPaísWebSector

Dirección

DistritoProvinciaWebSector

Socios Datos

ServiciosE m p r e s a / D i t t a

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Largo Belotti 1624121 BergamoItaliawww.bg.camcom.gov.itServicios

Av. San Felipe Nº 527 2do PisoJesus MaríaLimawww.cesvi.org.peServicios

Camera di Commercio I.A.A. di Bergamo

Cesvi Fondazione Onlus

En el Perú CESVI inició sus actividades en 1989 definiendo su estrategia de trabajo en cuatro ejes temáticos: Uso sostenible de los recursos naturales y defensa del medio ambiente; Uso sostenible de los recursos naturales y defensa del medio ambiente; Generación de empleo y reinserción social de jóvenes en situación de marginación y exclusión social. Emergencia, CESVI ha con-tribuido al proceso de reconstrucción des-pués del terremoto del 2007 en la provin-cia de Chincha y después las inundaciones del 2012 en Loreto.

La Cámara de Comerio I.A.A. de Bergamo es una institución pública independiente que representa y persigue los intereses generales de la economía de la Provincia promoviendo el desarrollo. Los servicios previstos se dividen en dos grupos: servi-cios administrativos, previstos por ley (cer-tificaciones) y los servicios promocionales destinados a apoyar el crecimiento de las empresas (ferias, misiones al extranjero, análisis de mercado etc.)

Page 89: Anuario CCIP 2015

89

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

DirecciónDistritoProvinciaSector

DirecciónDistritoProvinciaWebSector

Socios Datos

ServiciosE m p r e s a / D i t t a

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Pasaje Los Pinos N° 156MirafloresLimaServicios

Av. Armendariz N° 424 Piso 5MirafloresLimawww.apoyoconsultoria.comServicios

Imagomundi Apoyo Consultoría

APOYO Consultoría es la empresa lí-der en servicios de asesoría empre-sarial en economía, finanzas, ne-gocios y gestión pública en el Perú. Presta servicios en: Estudios Económicos, Economía Aplicada, Finanzas Corporativas, Consultoría de Negocios, Gestión Pública y Gestión de Inversiones.

Page 90: Anuario CCIP 2015

90

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

DirecciónDistritoPaísSector

DirecciónDistritoPaísWebSector

Socios Datos

ServiciosE m p r e s a / D i t t a

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Via Rondine, 2759100 Prato (PO)ItaliaServicios

Via Degli Olmetti 39/E00060 Formello (RM)Italiawww.multirep.comServicios

Consultant’s Club S.R.L. Multirep Services SNC

Multirep Services es una empresa de servi-cios especializada en la representación y en la promoción de ferias internacionales en Italia, Europa y América Latina, proporcionando ser-vicios de asistencia y de consultoría promocio-nal y organizativa en Mercados Europeos para Agencias e Instituciones de Apoyo a la Interna-cionalización de las PYMEs. Desde el año 2,000 desarrolla una gran y diversificada experiencia operativa en la implementación de proyectos de cooperación internacional y de colaboración co-mercial con especial atención al desarrollo de la relaciones comerciales entre PYMEs Latinoame-ricanas y Europeas.

Consultant’s Club ofrece asesoramiento a las empresas para: la realización y organi-zación de socios empresariales y / o indus-triales con sociedad extranjera; marketing e introducción de las tecnologías y de los productos nacionales en los principales países en vía de desarrollo; realización de estudios de factibilidad; control de ges-tión en general.

Page 91: Anuario CCIP 2015

91

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

DirecciónDistritoProvinciaSector

DirecciónDistritoProvinciaWebSector

Socios Datos

ServiciosE m p r e s a / D i t t a

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Av. La Cultura N° 600Nazca NazcaServicios

Jr. Bolognesi Nº 125 Int. 1204MirafloresLimawww.arteintegral.comServicios

Centro de Estudios Arqueológicos Precolombinos

Arte Integral S.A.C.

Diseño gráfico, diseño publicitario, desarro-llo de imagen corporativa, diseño de piezas gráficas, diseño de vistas en 3D, implemen-tación de interiores. Brading corporativo.

Investigación operativa en el campo de las culturas prehispánicas. Organización de campañas de excavación y puesta en valor, en especial en el Centro Ceremonial de Ca-hauachi. Promoción de campañas de divul-gación trámite publicaciones, conferencias, cursos, seminarios, congresos y exposicio-nes. Gestión del Museo didáctico Antonini.

Page 92: Anuario CCIP 2015

92

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Dirección

DistritoProvinciaWebSector

Dirección

DistritoProvinciaWebSector

Socios Datos

ServiciosE m p r e s a / D i t t a

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Oscar R. Benavides (Diagonal) N°380 Of. 501MirafloresLimawww.involucra.comServicios

Esq. Constelación y Sol de Oro - Urb. Sol de OroLos OlivosLimawww.ucss.edu.peServicios

Involucra S.A.C. Universidad Católica Sedes Sapientiae

Una comunidad académica y científica en comunión con la Doctrina, el Magisterio y la moral de la Iglesia Católica, que promueve la formación universitaria de los jóvenes.

Un equipo de profesionales del diseño, es-trategia, marketing y comunicación digital, con oficinas en Lima,Torino y Nueva York, ofrecen su experiencia cotidiana en mer-cados internacionales para conseguir un buen posicionamiento y una correcta co-municación de las marcas de sus clientes.

Page 93: Anuario CCIP 2015

93

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Dirección

DistritoProvinciaWebSector

DirecciónDistritoProvinciaWebSector

Socios Datos

ServiciosE m p r e s a / D i t t a

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Cl.Tnet. César López Rojas Nº 201 Urb. MarangaSan MiguelLimawww.edelnor.com.peServicios

Av. Sta. Cruz N° 875 Of. 202MirafloresLimawww.enelgreenpower.comServicios

Edelnor S.A.A. Enel Green Power Perú S.A.

Enel Green Power, creada en diciembre de 2008, es la sociedad del Grupo Enel dedi-cada a desarrollar y manejar actividades de generación de energía de fuentes renova-bles a nivel internacional, presente en Eu-ropa y en el continente americano.

Edelnor es una empresa del Grupo Enel dedicada al servicio de distribución, comer-cialización y buen uso de la energía eléc-trica. Distribuye electricidad a los distritos del norte de Lima Metropolitana, Callao y provincias del norte de la capital, abarcan-do 1,517 km2. y llevando energía a más de 1,3 millones de clientes.

Page 94: Anuario CCIP 2015

94

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

DirecciónDistritoPaísWebSector

DirecciónDistritoProvinciaWebSector

Socios Datos

ServiciosE m p r e s a / D i t t a

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Via Caduti di Sabbiuno 1Bologna CAP 40011Italiawww.svicatenenergy.itServicios

Antequera Nº 777, Piso 5 San IsidroLimawww.ofisis.com.peServicios

Svicat Energy Spa Ofisis S.A.

Consultores en programas de informática y suministros.

Svicat Energy realiza e invierte en proyec-tos con los más elevados standard técnicos de categoría. Nuestro team cubre todas las áreas de competencia, legal, técnica y fi-nanciera, característica esencial para ser el partner ideal de inversionistas que se acer-can al mercado de energías renovables.

Page 95: Anuario CCIP 2015

95

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

DirecciónDistritoProvinciaWebSector

DirecciónDistritoProvinciaWebSector

Socios Datos

ServiciosE m p r e s a / D i t t a

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Jr. Río de Janeiro N° 339 Jesús MaríaLimawww.deutschepharma.com.peServicios

Ramón Ribeyro Nº 1087BarrancoLimawww.casacartagena.comServicios

Deutsche Pharma S.A.C. Casa Cartagena Hotel Boutique Hotel & Spa

Casa Cartagena Boutique Hotel & Spa Cus-co emerge después de años de restaura-ción, respetando el diseño original de la ca-sona, convirtiéndose en uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad del Cuzco. Con-tamos con 16 Suites; Master Suites, Suite Presidencial, Suite Royal. Servicios y como-didades: Sistema de Oxígeno - La bodega de la Chola Restaurante-Qoya Spa- Piscina Hidromasaje-Gimnasio-Business Center

Distribución, comercialización, importación y exportación de productos farmacéuticos.

Page 96: Anuario CCIP 2015

96

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

DirecciónDistritoProvinciaWebSector

DirecciónDistritoProvinciaWebSector

Socios Datos

ServiciosE m p r e s a / D i t t a

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Av. Benavides N° 300MirafloresLimawww.cplazalimahotel.com.peServicios

Calle Los Eucaliptos Nº 555San IsidroLimawww.losdelfineshotel.comServicios

Crowne Plaza Lima Hotel Delfines Hotel & Casino

Ubicado en San Isidro y a tan sólo 25 mi-nutos del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Cuenta con una hermosa vista: al Lima Golf Club. Ofrecemos 206 habitacio-nes, 14 salas acondicionadas con lo último en tecnología y nuestro salón Mediterráneo con capacidad para 1200 personas. Disfru-te de nuestra gastronomía en: Delphos Bis-tró y Oceanus Wine Bar & Restaurant y a descubrir la coctelería en Oceanus Lounge

Page 97: Anuario CCIP 2015

97

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

DirecciónDistritoProvinciaWebSector

DirecciónDistritoProvinciaWebSector

Socios Datos

ServiciosE m p r e s a / D i t t a

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Av. 28 de Julio Nº 844MirafloresLimawww.quintamiraflores.comServicios

Jr. San Martín Nº 305MirafloresLimawww.soldeoro.com.peServicios

Quinta MirafloresBoutique Hotel

Sol de Oro Hotel & Suits

Hotel 5 estrellas.Quinta Miraflores Boutique Hotel es una residencia íntima y encantadora construi-da en 1912, en pleno corazón de Miraflores, completamente restaurada y decorada con un estilo único.

Nuestros huéspedes se sentirán como en casa y podrán disfrutar de la experiencia de vivir en Miraflores con todos los con-forts que ofrece un Boutique Hotel. Esta-mos ubicados cerca de los mejores restau-rantes, parques, tiendas y puntos turísticos de Lima.

Page 98: Anuario CCIP 2015

98

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Dirección

DistritoProvinciaWebSector

DirecciónDistritoProvinciaWebSector

Socios Datos

ServiciosE m p r e s a / D i t t a

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Av. Sto. Toribio N° 173 - Via. Central 150 Centro Empresarial RealSan Isidro Limawww.swissotellima.com.peServicios

Jr. Pastaza Nº 771BreñaLimawww.grafica-lima.comServicios

Swissôtel Lima Gráfica Lima S.A.

Impresión de revistas, agendas y papelería en general.

Swissôtel Lima cuenta con 244 habitacio-nes y pone a su disposición 9 elegantes salas de conferencias, equipadas con alta y avanzada tecnología. Espaciosos y elegan-tes salones para la realización de sus even-tos. Los huéspedes pueden también disfrutar de sus 5 exquisitos restaurantes interna-cionales y lobby bar. Cuenta con gimnasio, cancha de tenis y área de masajes.

Page 99: Anuario CCIP 2015

99

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Dirección

DistritoProvinciaWebSector

Dirección

DistritoProvinciaWebSector

Socios Datos

ServiciosE m p r e s a / D i t t a

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Av. Del Pinar N° 180 Int. 505 Urb. Chacarilla del EstanqueSantiago de SurcoLimawww.kimberly-clark.com.peServicios

Av. Emilio Cavenecia Nº 225 Of. 516San IsidroLimawww.e-market.com.peServicios

Kimberly Clark Perú S.R.L. Mercado Electrónico S.A.C.

E-Market es una compañía que nació en 1998 brindando servicios y productos para el área gráfica, educativa y coorporativa. Contamos con la distribución autorizada de las siguientes marcas; Apple, Wacom Lacie, MarketBol, Adobe, Corel, Quarkxpress en-tre otras.

Empresa fabricante y comercializadora de productos de higiene personal y del hogar.

Page 100: Anuario CCIP 2015

100

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

DirecciónDistritoProvinciaWebSector

DirecciónDistritoProvinciaWebSector

Socios Datos

ServiciosE m p r e s a / D i t t a

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Giuseppe Garibaldi Nº 327 Jesus MaríaLimawww.alfredograf.comServicios

Av. Alfredo Benavides Nº 611MirafloresLimawww.aireuropa.comServicios

Graf y Asociados S.A.C. Air Europa

Air Europa inicia sus operaciones en Perú desde febrero del 2010, ofreciendo vuelos con mejores horarios con más conexiones dentro de Europa. España: Madrid, Bar-celona, Ibiza, Mallorca, Menorca, Alicante, Granada, Oviedo, Santiago de Compostela, Lanzarote, Gran Canaria, Tenerife, Vigo, Bil-bao, Europa: Paris, Roma, Milán, Londres, Lisboa, Amsterdam y Ginebra.

Alfredo Graf & Asociados-Consultores In-mobiliarios, atendemos todos los días del año. Brindamos asesoría inmobiliaria a todo nivel. Si es de su interés vender, com-prar o alquilar un inmueble llámenos al 6143838, 99811-4233 o visitar nuestra pá-gina web:www.alfredograf.com

Page 101: Anuario CCIP 2015

101

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Dirección

DistritoProvinciaWebSector

Dirección

DistritoProvinciaWebSector

Socios Datos

ServiciosE m p r e s a / D i t t a

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Calle Álvarez Calderón N°185 Of. 601San IsidroLimawww.klm.pe Servicios

Av. Camino Real 390 Torre Central Of. 902San IsidroLimawww.iberia.comServicios

Air France - KLM Iberia Líneas Aéreas De España Sociedad Anónima Operadora

Page 102: Anuario CCIP 2015

102

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Dirección

DistritoProvinciaWebSector

Dirección

DistritoProvinciaWebSector

Socios Datos

ServiciosE m p r e s a / D i t t a

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Calle Bolívar Nº 472 Of. 203 “Edificio Bussiness Club”MirafloresLimawww.gavagroup.comServicios

Av. Jorge Chávez Nº 263 Of. 703MirafloresLimawww.aprile.itServicios

Gava Perú S.A.C. Aprile Perú S.A.

Aprile es un grupo de origen italiano que pone a disposición de sus clientes una es-tructura global formada por oficinas pro-pias estratégicamente posicionadas en cada continente, sistemas operativos de última generación, sistemas de “”visibilidad online””y un extenso know how sobre ope-raciones para disitintos tipos de industrias. Somos líderes en servicios de transporte internacional marítimo ( FCL / LCL), aéreo y terrestre,( FTL / LTL / RAIL ) agenciamiento de duanas, almacenaje, distribución ( servi-cios de logística), seguros internacionales y controles de calidad.

Empresa dedicada al transporte interna-cional de cargas aéreas y marítimas tanto en import como en export. Nuestra casa matriz es italiana y cuenta con más de 35 años de experiencia en el mercado mundial con oficinas propias en todos los continen-tes.

Page 103: Anuario CCIP 2015

103

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Dirección

DistritoProvinciaWebSector

Dirección

DistritoProvinciaSector

Socios Datos

ServiciosE m p r e s a / D i t t a

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Cl. Mártir José Olaya N°129 Of. 1004MirafloresLimawww.interglobo.comServicios

Av. La Paz Nº 2309 Urb. Las MorerasLa PerlaLimaServicios

Interglobo Perú S.A.C. New Transport S.A.

New Transport es una compañía líder con más de dos décadas de experiencia com-probada en el transporte de carga interna-cional que te ofrece una solución integral a tus necesidades para garantizar el éxito de tus intercambios transnacionales, ya sea de materia prima, bienes de consumo, maquinarias, alimentos o productos no ali-menticios.

Logística de Exportaciones eImportaciones

Page 104: Anuario CCIP 2015

104

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Dirección

DistritoProvinciaWebSector

DirecciónDistritoPaísWebSector

Socios Datos

ServiciosE m p r e s a / D i t t a

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Calle Mártir Olaya 201 Of 502MirafloresLimawww.transmecgroup.itServicios

Via Pavia 11/B Rivoli (Torino) 10098Italiawww.advicegroup.itServicios

Transmec Oveseas Perú S.A.C. (Transmec Group)

Advice Group SRL

Transporte internacional de carga aérea y marítima. Operación logística integral para la importación y exportación.

Agencia de Progreso de Marketing que se destaca por la realización de programas de digital lealtad, incentivando el comer-cio y la relación estratégica con los clientes. Ganador de numerosos reconocimientos, entre los cuales el Loyalty Award , Meffys Awards en Londres Loyalty Awards EMEA.

Page 105: Anuario CCIP 2015

105

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

DirecciónDistritoPaísWebSector

DirecciónDistritoProvinciaSector

Socios Datos

ServiciosE m p r e s a / D i t t a

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Strada Anulare Torre 4 Segrate (MI) CAP: 20090Italiawww.ampisrl.itServicios

Av. Las Artes Norte Nº 1116San BorjaLimaServicios

Agenzia Materie Prime Per L’industria SRL (A.M.P.I. )

Empresa de Representación y Consultoría

Empresa de representación y consultoría.La venta de los productos químicos usados en el sector descrito, así como la venta de maquinaria para el sector de la elaboración de los metales para fabricar palos eléctri-cos, rieles, también la venta de sistemas de galvanización y cabinas de pintura. Todos los sistemas de tecnología italiana, y di-versos productos químicos de producción europea.

Page 106: Anuario CCIP 2015

106

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Dirección

DistritoProvinciaWeb

Sector

DirecciónDistritoPaísWebSector

Socios Datos

ServiciosE m p r e s a / D i t t a

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Av. Emilio Cavenecia N° 225 Dpto. 501 Block IISan IsidroLimawww.bianchiymotta.com / [email protected]

C.SO Canonico Allamano 15110098 Rivoli (TO)Italiawww.automobilidalmondo.comServicios

Bianchi & Motta S.R.L. Odontología Estética Integral

Newcocar S.R.L.

El consultorio Bianchi&Motta brinda todos los servicios odontológicos tanto a pacien-tes adultos como a niños. Especializándose en la implantología, solucionando proble-mas de función y estética en ausencia de dientes. Atención completamente persona-lizada, con tecnología y materiales de últi-ma generación bajo los altos estándares de cuidado en la salud bucal.

En 2010 incorpora Mobitecno, una empre-sa fundada en 2000, especializada en la transformación de vehículos industriales en entidades de propósito especial, en par-ticular las ambulancias.

Page 107: Anuario CCIP 2015

107

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

DirecciónDistritoProvinciaWebSector

Dirección

DistritoProvinciaWebSector

Socios Datos

ServiciosE m p r e s a / D i t t a

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Av. Arequipa Nº 1885 LinceLimawww.opeluce.com.peServicios

Calle Dionisio Derteano Nº 144 Of. 1101San IsidroLimawww.aon.comServicios

Clínica de Ojos D’ Opeluce S.A.C.

AON Graña Perú Corredores de Seguros S.A.

Proveedor líder a nivel global de adminis-tración de riesgos, corretaje de seguros y reaseguros, y soluciones y servicios de re-cursos humanos. A través de sus más de 66.000, Aon se uni-fica para potencializar resultados a clientes en más de 120 países vía soluciones efecti-vas e innovadoras tanto para riesgos como personas.

La Clínica de Ojos D Opeluce S.A.C. es una institución que atiende de forma integral su problema oftalmológico, ya que cuenta con un grupo de profesionales altamente calificados, quines se apoyan en la más avanzada y completa tecnología de ayuda al diagnóstico y tratamiento de enferme-dades oculares.

Page 108: Anuario CCIP 2015

108

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

DirecciónDistritoProvinciaWebSector

DirecciónDistritoProvinciaWebSector

Socios Datos

ServiciosE m p r e s a / D i t t a

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Av. 28 de Julio N° 873MirafloresLimawww.mapfreperu.comServicios

Calle Enrique Ballivian Nº 131San IsidroLimawww.uccelliseguros.com.peServicios

MAPFRE Perú Vida Compañía de Seguros y Reaseguros

Uccelli & Asociados S.A.Corredores De Seguros

Seguros de Vida. “Uccelli & Asociados S.A.”, es una organi-zación dedicada a la asesoría y corretaje de todo tipo de seguros y planes de salud, donde se diseñan soluciones a la medida de las necesidades de nuestros clientes; con el debido compromiso y respeto ante nuestros asegurados y aseguradoras.

Page 109: Anuario CCIP 2015

109

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

DirecciónDistritoProvinciaSector

Dirección

DistritoProvinciaWebSector

Socios Datos

ServiciosE m p r e s a / D i t t a

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Jr. Hernando de soto N° 210San MiguelLimaAgroalimentario

Ciudad Real Nº 290 Urb. Residencial HigueretaSantiago de SurcoLimawww.cianointernational.itServicios

Megaduanas Perú S.A.C. Ciano Trading Services S.A.C.

Catering y Equipamiento para plataformas marinas de perforación y explotación

Agencia de Aduanas, Carga Internacional, Transporte local, Almacenes, Asesoría Co-mercio Exterior, Proyectos y Servicios lo-gísticos integrales.

Page 110: Anuario CCIP 2015

110

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

DirecciónDistritoProvinciaWebSector

DirecciónDistritoPaísWebSector

Socios Datos

ServiciosE m p r e s a / D i t t a

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Calle Santa Isabel N° 194 MirafloresLimawww.promotick.comServicios

Via Ganaceto 113 41121 ModenaItaliawww.modenaemiliaromagna.itServicios

Promotick S.A.C. Promozione Modena Economica

Somos una empresa dedicada a brindar soluciones integrales para el desarrollo de programas de Lealtad e Incentivos, a tra-vés de sistemas de acumulación de puntos y canje de premios, promociones de incen-tivo y programas de motivación. Podemos crear un programa a su medida y ofrecerle nuestra plataforma de lealtad multimarca. CON presencia en Perú, Ecuador, Colombia, Chile, Argentina, Bolivia y Panamá

Promoción económica.

Page 111: Anuario CCIP 2015

111

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Dirección

DistritoProvinciaWebSector

DirecciónDistritoProvinciaWebSector

Socios Datos

ServiciosE m p r e s a / D i t t a

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Av. Arenales1624 Piso 2° Stand 49LinceLimawww.serviciotecnicoparetto.comServicios

Av. La Paz 1206 Dpto. 302MirafloresLimawww.smcsk.comServicios

Servicio Técnico Paretto E.I.R.L. Sociedad Mediterránea Certificaciones Perú S.A.C.

Ente de certificaciones internacionales para normas ISO-ISO 9001; ISO 14001; HACCP; ISO 22000; sistemas integrados; ISO 27000; ISO 39000; SA 8000- Manos limpias, (ética y seguridad de las infor-maciones); OHSAS 18000; GLOBALGAP; Inspecciones para auditorías externas; Homologaciones; cursos de formación, ca-pacitaciones para auditores internos, ex-ternos,líder.

Mantenimiento, Reparaciones y Consulto-ría sobre Equipos y Artefactos Electróni-cos, Máquinas de Oficina, Computadoras y Periféricos (Hardware y Software). Planos de Comunicaciones y Redes (Telefonía Fija, Internet, TV Cable, etc.).

Page 112: Anuario CCIP 2015

112

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Dirección

DistritoProvinciaWebSector

DirecciónDistritoProvinciaWebSector

Socios Datos

ServiciosE m p r e s a / D i t t a

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Jr. Bernardo Monteagudo N° 310 Magdalena de MarLimawww.albertini-abogados.comServicios

Av. Santa Cruz Nº 937MirafloresLimawww.alvarezcalderon.comServicios

Albertini Abogados S.A.C. Estudio Alvarez Calderón

Estudio jurídico formado por profesionales de las mejores universidades peruanas, con especialización internacional, y amplia experiencia en derecho empresarial, re-presentando clientes nacionales y extran-jeros en negocios e inversiones en Perú, con equipos de auditoría tributaria-conta-ble-laboral, y estrechas relaciones con im-portantes firmas legales en la región y el mundo.

Asesoría legal y corporativa integral a em-presas extranjeras y ciudadanos extran-jeros que desean hacer negocios o iniciar actividades comeciales en el Perú.

Page 113: Anuario CCIP 2015

113

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

DirecciónDistritoProvinciaWebSector

Dirección

DistritoProvinciaWebSector

Socios Datos

ServiciosE m p r e s a / D i t t a

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Av. Grau Nº 273 Of. 802MirafloresLimawww.fv-legal.comServicios

Av. Víctor Andrés Belaunde Nº 395 San IsidroLimawww.ferrero.com.peServicios

Estudio Fernandez & Vargas Abogados

Estudio Ferrero Abogados S. Civil R LTDA.

Servicios legales.Firma de servicios legales con especiali-dad en derecho corporativo en todas sus especialidades; en particular, temas de in-versión extranjera a través de fusiones y adquisiciones; y mercado de capitales; así como en las áreas de derecho civil contrac-tual; arbitraje, y propiedad intelectual e industrial. Con amplio dominio del idioma italiano.

Page 114: Anuario CCIP 2015

114

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

DirecciónDistritoPaísWebSector

Dirección

DistritoProvinciaWebSector

Socios Datos

ServiciosE m p r e s a / D i t t a

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Corso Umberto 1º , Nº 381 80138 NapoliItaliawww.albertini-abogados.comServicios

Jr. Francisco Masías N° 370 Piso 7San IsidroLimawww.llobus.com.peServicios

Estudio Legal Avvocato Maria Montuori

Estudio Llona & Bustamante Abogados S.A.C.

Consultoría y asesoramiento en : Dere-cho Civil, Derecho Internacional, Derecho Internacional Comparado, Derecho Co-munitario, Derecho Comercial, Comercio Internacional, Derecho de la Inmigración, Propiedad Intelectual, Marcos y Patentes.

Empresa dedicada a brindar servicios de asesoría legal a empresas nacionales e in-versionistas extranjeros en todas las áreas relacionadas con la actividad empresarial.

Page 115: Anuario CCIP 2015

115

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

DirecciónDistritoProvinciaWebSector

DirecciónDistritoProvinciaWebSector

Socios Datos

ServiciosE m p r e s a / D i t t a

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Calle Lord Nelson N° 245MirafloresLimawww.acb-abogados.comServicios

Av. Dos de Mayo N°1321San IsidroLimawww.rubio.peServicios

Estudio Manuel Aramburú Yrigoyen & Asociados S.A.

Estudio Rubio, Leguía, Normand y Asociados S. Civil De R.L.

Rubio Leguía Normand (1980) uno de los Estudios de Abogados más reconocidos del Perú. Desde entonces, trabajamos bajo una premisa que ha permitido conseguir y consolidar este prestigio: desarrollar el De-recho como una práctica moderna. Presta-mos asesoría legal en todas las áreas del derecho empresarial. Comprometidos a ayudar a las empresas en el desarrollo de sus actividades y en defensa de sus inte-reses.

Somos una Firma de práctica legal integral en el ámbito corporativo, que presta ase-soría a clientes nacionales y extranjeros en las diferentes áreas del derecho y la inver-sión. Para ello, contamos con profesionales y equipos de trabajo especializados que nos permiten atender de la manera más eficiente y personalizada los requerimien-tos de nuestros clientes a nivel nacional e internacional.

Page 116: Anuario CCIP 2015

116

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

DirecciónDistritoProvinciaWebSector

DirecciónDistritoProvinciaWebSector

Socios Datos

ServiciosE m p r e s a / D i t t a

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Av. La Encalada 1257 Of. 803SurcoLimawww.zclawyers.comServicios

Av. Aramburú Nº 668SurquilloLimawww.notariapaino.com.peServicios

Zavala Hernández y Candela Jara Abogados

Notaria Paino

Somos una firma de abogados compuesta por socios y abogados asociados de primer nivel, lo que nos permite ofrecer soluciones integrales e innovadoras con la finalidad de satisfacer las más altas expectativas de nuestros clientes, brindando servicios lega-les responsables, confidenciales y eficien-tes. Por nuestra amplia experiencia profe-sional estamos en la capacidad de ofrecer srvicios dirigidos tanto el sector privado como al sector público.

Especialistas en temas: bancarios, comerciales, inmobiliarios y mineros.

Page 117: Anuario CCIP 2015

117

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

DirecciónDistritoProvinciaWebSector

Dirección

DistritoProvinciaWebSector

Socios Datos

ServiciosE m p r e s a / D i t t a

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Jr. Carabaya Nº 1011LimaLimawww.ecogeo.net/peru/Servicios

Av. República de Panamá N° 3030 Piso 7 A U Of. 702San IsidroLimawww.italtel.comServicios

Ecogeo Perú S.A.C. Italtel Perú S.A.C.

Redes de Comunicación.ECOGEO brinda tecnología innovadora para solucionar problemas de contaminación ambiental:

Desarrollo de studios ecológicos, am-bientales, mineros, geológicos, hidro-geológicos, químicos y arquitectónicos. Implementación de plantas de resi-duos sólidos y residuos peligrosos. Implementación de plantas de tratamiento de agua residual. Soluciones a la escasez de agua, perforación de pozos, descontaminación de ríos, lagos. Investigaciones y relieves a través del uso de drones.

Page 118: Anuario CCIP 2015

118

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

DirecciónDistritoProvinciaWebSector

DirecciónDistritoProvinciaWebSector

Socios Datos

ServiciosE m p r e s a / D i t t a

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Calle Bruno Moll N° 117 MirafloresLimawww.zclawyers.comServicios

Calle Elías Aguirre N° 633MirafloresLimawww.iltucanoperu.comServicios

Nexus Lingua S.A.C. Il Tucano Peru S.A.C.

Traducciones oficiales, simples, certifica-dos. Certificados.Interpretaciones. Servi-cios lingüísticos.

Busca propalar información del turismo en el país, que el turista conozca la histo-ria , tener los conocimientos adecuados y buena redacción del Perú ; un buen orden de ideas para dar a conocer las riquezas del país.

Page 119: Anuario CCIP 2015

119

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

DirecciónDistritoProvinciaWeb

Sector

Socios Datos

ServiciosE m p r e s a / D i t t a

CÁMARA DE COMERCIO DEL PERÚ / ANUARIO 2015

Av. 28 de Julio N° 425 Of. 301MirafloresLimawww.viajespe.com / www.viajesperuanos.comServicios

Viajes Peruanos S.A.

Atendiendo a presidentes de grandes cor-poraciones, hasta mochileros aventureros; llevamos más de 35 años intercambiando experiencias, cumpliendo sueños y am-pliando el mundo de nuestros pasajeros.

Somos Agencia IATA y acreditada por la embajada de Italia como agencia autoriza-da para obtención de citas para una visa. Conocemos los destinos, sabemos a dónde llevarte.

Page 120: Anuario CCIP 2015