Así son los nuevos métodos robos

1
Así son los NUEVOS MÉTODOS DE ROBO Fuentes: www.diariosur.es, www.fotocasa.es y Central Receptora de Alarmas de Securitas Direct España Securitas Direct España colabora con la seguridad ciudadana y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Para más información llame ahora al 902 544 055 DGP: 2737 Se introduce en la cerradura una especie de llave maestra y, al darle un pequeño golpe en la parte posterior, hace saltar los cilindros del bombín. ‘Bumping’ Se basa en manipular los sistemas internos de bloqueo del bombín mediante una ganzúa, del mismo modo que actuaría la llave. Ganzuado Sólo sirve si se han dejado las llaves puestas por dentro. Los ladrones utilizan un potente imán con el que consiguen, desde el exterior, hacer girar la llave para abrir la cerradura y acceder a la vivienda. Imán Los cacos hacen un pequeño agujero en el marco de la ventana con un taladro silencioso para introducir por él un alambre con el que logran girar la manivela o accionar el mecanismo de apertura de la ventana. Taladro Para localizar casas vacías, los ladrones colocan pestañas de plástico del tamaño de una moneda doblada en el marco de la puerta. Pasados unos días, comprueban si el marcador sigue en su sitio (y por lo tanto, la casa está vacía). Marcador Los ladrones escalan por la fachada del edificio para acceder a la vivienda a través de las ventanas, trepando desde el suelo o descolgándose desde la azotea. Escalo Los ladrones utilizan un inhibidor de frecuencia para bloquear el ancho de banda GSM y radio, inutilizando los móviles y las alarmas de seguridad. Inhibidor Los cacos sustituyen la mirilla por una pequeña cámara que controla los movimientos dentro de la casa. Suelen ser bandas itinerantes que se decantan por viviendas vacías. Mini cámara

Transcript of Así son los nuevos métodos robos

Page 1: Así son los nuevos métodos robos

Así son los NUEVOS MÉTODOS

DE ROBO

Fuentes: www.diariosur.es, www.fotocasa.es y Central Receptora de Alarmas de Securitas Direct España

Securitas Direct España colabora con la seguridad ciudadanay las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.Para más información llame ahora al 902 544 055

DGP: 2737

Se introduce en la cerradura una especie de llave maestra y, al darle un pequeño golpe en la parte posterior, hace saltar los cilindros del bombín.

‘Bumping’Se basa en manipular los sistemas

internos de bloqueo del bombín mediante una ganzúa, del mismo

modo que actuaría la llave.

Ganzuado

Sólo sirve si se han dejado las llaves puestas por dentro. Los ladrones utilizan un potente imán con el que consiguen, desde el exterior, hacer girar la llave para abrir la cerradura y acceder a la vivienda.

ImánLos cacos hacen un pequeño agujero en el

marco de la ventana con un taladro silencioso para introducir por él un alambre con el que

logran girar la manivela o accionar el mecanismo de apertura de la ventana.

Taladro

Para localizar casas vacías, los ladrones colocan pestañas de plástico del tamaño de una moneda doblada en el marco de la puerta. Pasados unos días, comprueban si el marcador sigue en su sitio (y por lo tanto, la casa está vacía).

MarcadorLos ladrones escalan por la fachada del

edificio para acceder a la vivienda a través de las ventanas, trepando desde el suelo o

descolgándose desde la azotea.

Escalo

Los ladrones utilizan un inhibidor de frecuencia para bloquear el ancho de banda GSM y radio, inutilizando los móviles y las alarmas de seguridad.

InhibidorLos cacos sustituyen la mirilla por una pequeña

cámara que controla los movimientos dentro dela casa. Suelen ser bandas itinerantes que se

decantan por viviendas vacías.

Mini cámara