Aviso importante, tus negocios online no son un trabajo

8
A viso Im portante: Tus N egocios O nline N o Son U n Trabajo

description

Debes entender tus negocios online no como un trabajo, sino como la manera de crear tu nueva vida y tu futuro

Transcript of Aviso importante, tus negocios online no son un trabajo

Page 1: Aviso importante, tus negocios online no son un trabajo

Aviso Importante: Tus Negocios Online No Son Un Trabajo

Page 2: Aviso importante, tus negocios online no son un trabajo

Este punto es muy importante para conseguir afianzarte en los negocios online. Aparte de la motivación, de la convicción absoluta en el logro de tus objetivos, hay que modificar la actitud con que te enfoques. Ya conoces el dicho de que si quieres conseguir lo que no has conseguido, deberás hacer lo que no has hecho. Y para ello has de salir de tu zona de seguridad, de pensar siguiendo el mismo patrón de siempre.

Page 3: Aviso importante, tus negocios online no son un trabajo

Si no estás satisfecho con tu trabajo actual, o con lo que ganas, o con el tiempo de que dispones, tienes que cambiar. Para alcanzar los resultados que hasta ahora no has obtenido, también tendrás que transformar tu visión de como hacerlo. Y el pensar en un trabajo, en que alguien te diga lo que tienes que hacer, como hacerlo, en que horarios y con que sueldo, es uno de los esquemas psicológicos que debes superar y eliminar.

Page 4: Aviso importante, tus negocios online no son un trabajo

Abandonar la mentalidad de empleado, de esperar que “alguien te dé trabajo”. O sea, de que lo hagan por ti. ¿Quieres cambiar tu vida?, pues debes empezar a pensar en que son TUS objetivos los que has de alcanzar, no los de otro. Es en TU negocio en lo vas a enfocarte. En planificarlo, que metas, en que campos y con que medios. Es TU responsabilidad, olvídate para siempre de que los demás te digan como hacerlo. Estás creando TU futuro. Y si es así, no debes dejar que otros decidan por ti.

Page 5: Aviso importante, tus negocios online no son un trabajo

Si buscas un trabajo, un empleo, este no es el camino adecuado. No te compliques. Trabajar por Internet no es lo que buscas. Aquí el propósito es poder disfrutar en lo que haces, obtener libertad financiera, administrar tu tiempo y ser el dueño de tu vida. Y para ello tendrás que sacrificar parcelas de seguridad. Como dice Kiyosaki, pasar al cuadrante de la libertad.

Page 6: Aviso importante, tus negocios online no son un trabajo

Más vale que lo tengas presente. Si no te atreves, si no quieres asumir el reto, es más sensato no intentarlo. Nadie te va a criticar, la decisión es tuya, y es lícita si es consecuente. Además, en esto más que en cualquier otra circunstancia, debes ser tu y sólo tu quien decida. No lo hagas empujado por las creencias de otros, porque es lo que toca hacer, o pero aún, por quedar bien, o por miedo a quedar mal. No vuelvas cometer los mismos errores que te han llevado donde no querías.

Page 7: Aviso importante, tus negocios online no son un trabajo

Pero si te decides, has de comprometerte por completo. No como un juego, sino dispuest@ a darlo todo y convencid@ de tu triunfo. No va a ser un nuevo trabajo, vas a crear tus propios negocio online, tu nueva forma de vida. No será fácil, ni sin esfuerzo, pero la recompensa serán tus sueños. Querer es poder, y para vivir dócilmente la vida de otros, siempre estarás a tiempo. Y ahora puede ser el tuyo. Sólo hay que tener valor y tomar acción, lanzarse. Y a romperse los cuernos. Bueno, quiero decir a trabajar con ahínco. Sí, mejor.

Y recuerda, a ser buenos

Page 8: Aviso importante, tus negocios online no son un trabajo

Xavier Arriarán

http://www.xavierarriaran.com