Bailame el titere

5
1 Bailame el titere En la esquina de mi calle, contigua a la bodega, vive una familia numerosa, es un terreno grande. Ahí construyo su casa una de mis amigas cuautlenses, Chabela, nació en el ano de 1975, así que al escribir estas líneas todavía es una mujer joven, tiene seis hijos, del mismo hombre, ahora ex marido. Ella y su sobrina, quien era mucho más joven, eran conocidas por s buen físico y ánimo para la pachanga, cuando llegue q la colonia las miraba de lejos y aunque las saludaba su respuesta era más por cortesía que por quererme contestar. Paso el tiempo y el marido de chabela ya no regreso de los estados Unidos, dejo de mandar dinero y nadie sabía dónde estaba ciencia cierta, solo que en Estados Unidos. Chabela tenía entonces 29 anos, estatura normal, piel canela, excelente cutis, cabello negro, muslos y pantorrillas espectaculares, lo mismo que sus glúteos, cara bonita, cabello negro muy oscuro, bonitos rasgos, Aunque tenía poco busto su figura lucia mucho, la sobrina era muy parecida, un poco más delgada, y digo esto porque no sabiendo hacer muchas cosas decidieron por trabajar de”teiboleras”, su buen físico y disposición las hicieron exitosas, se compraron estéreo, televisión de pantalla grande, ropa, etc. ,quien necesitaba esposo?

Transcript of Bailame el titere

Page 1: Bailame el titere

1

Bailame el titere

En la esquina de mi calle, contigua a la bodega, vive una familia numerosa, es un terreno grande. Ahí construyo su casa una de mis amigas cuautlenses, Chabela, nació en el ano de 1975, así que al escribir estas líneas todavía es una mujer joven, tiene seis hijos, del mismo hombre, ahora ex marido.

Ella y su sobrina, quien era mucho más joven, eran conocidas por s buen físico y ánimo para la pachanga, cuando llegue q la colonia las miraba de lejos y aunque las saludaba su respuesta era más por cortesía que por quererme contestar.

Paso el tiempo y el marido de chabela ya no regreso de los estados Unidos, dejo de mandar dinero y nadie sabía dónde estaba ciencia cierta, solo que en Estados Unidos.

Chabela tenía entonces 29 anos, estatura normal, piel canela, excelente cutis, cabello negro, muslos y pantorrillas espectaculares, lo mismo que sus glúteos, cara bonita, cabello negro muy oscuro, bonitos rasgos, Aunque tenía poco busto su figura lucia mucho, la sobrina era muy parecida, un poco más delgada, y digo esto porque no sabiendo hacer muchas cosas decidieron por trabajar de”teiboleras”, su buen físico y disposición las hicieron exitosas, se compraron estéreo, televisión de pantalla grande, ropa, etc. ,quien necesitaba esposo?

A mi vecina le dije, porque la vi varias veces platicando con ella, que me conectara, un día de tantos así ocurrió…

Cuando por alguna circunstancia me sobraba algo de dinero, nunca mucho, iba a saludarla y a tomarme unas cervezas con ella, al principio estaba un poco ‘ciscada” por ser yo su vecino, pero después ya no le importo, además una de las vecinas le conto que yo me ejercitaba en el patio de m casa desnudo para brocearme, que ella se subía a la barda para asomarse y que ni caso le hacía, que a veces ella y una amiga se asomaban, que no me inmutaba…

En una de tantas visitas al local donde trabajaba Chabela, ya había hecho amistad con sus compañeras, organice y se realizo un concurso de tamaños de pezones,

Page 2: Bailame el titere

1

Bailame el titere

como ya todos estábamos con varias cervezas entre pecho y espalda nos divertimos y reímos mucho, el dueño del local nos dejaba ser…

Para entonces ya nos habíamos contado los dimes y diretes de la colonia, ella sabía de mis amores con la guerita y crei a que la flaca y yo teníamos queveres, bailábamos, nos reíamos y nos acariciábamos muy gustosamente.

Cuando tuve una buena época de dinero mis visitas al local eran más frecuentes y terminábamos en mi casa, iba también una amiga de ella, quien también trabajaba en el mismo lugar.

Una noche, (en Cuautla los bares cierran a las 10 de la noche) chabela y su amiga, fueron a mi casa, compramos cervezas y cigarros, estábamos escuchando musica cuando el galán de Chabela apareció, paso a la casa, se tomo una cerveza y se la llevo. Me quede con la amiga y la pasamos muy bien, resulto que primero estuve con la amiga que con Chávela.

La amiga es muy agradable, y varias veces salimos juntos, pero chabela poco a poco la fue quitando…

En una de tantas reuniones terminamos en un hotel con alberca privada, teníamos música y Chabela y su amiga me decían que querían “que les bailara el títere”, como nunca he sido muy inhibido les hice strip tease y les bailaba muy cerca, con ‘el títere” les daba golpecitos en las mejillas, daban de gritos, pero no me quitaban…

Esa noche me rei muchísimo, ellas también, por alguna extraña razón les gusto que yo estuviera desnudo y ellas vestidas, después de varias cervezas se desnudaron para meterse conmigo a la alberca.

Como Chabela quería mortificar a la guerita llego a platicar nuestra correría, varios “OH!” de los vecinos amenizaban su narración, mi amiga la chica kaoba escucho la historia las demás la volteaban a ver para ver s negaba lo que decía Chabela –‘asi es Jorge, no duden que como lo cuenta Chabala asi haya sido, hasta mejor…”

Page 3: Bailame el titere

1

Bailame el titere

La guerita no hizo muchos aspavientos pero Chabela la quería provocar, so pretexto de que la hija de chabela y la guerita cruzaron palabras ya chabela quería golpearla, por suerte no paso a mayores, ya con los cuchillazos de la otra pelea eran mas que suficientes(en “echaron mano a sus fierros”).

Cuando mi primo se enteraba o participaba de nuestras andanzas también se divertía, aunque luego le daba ”cruda moral”’, el también tuvo queveres con Chabela.

La flaca decía –“como se atrevio Chabela a andar encuerada, si esta gordita?”

-“y eso que tiene? “- le dije yo, igual se divirtió mucho, nadie objeto…

Mas tarde chabela se hizo de otro admirador, y como se sabia que también yo era parte de su haren y entre dos de los admiradores se pelearon opte por retirarme, asi se lo hice saber a chabela, que no le dio importancia y por la noche se saltaba la barda de mi casa para verme.

Una de tantas noches su hija le llamo por celular

-“donde estas mama?”

-“estoy en camino a la casa”

_”no es cierto, estas con Don Yorch, oigo tus pujidos desde la calle…”

Asi de pintoresca era la relación…

Pero conforme veia que los admiradores la hacian mas de clamor me fui alejando…

Chabela y yo nos vemos y nos saludamos, platicamos un poco, pero sabemos que si va a mi casa terminaríamos encuerados y jugueteando…

Page 4: Bailame el titere

1

Bailame el titere