Beca Diplomatura en Comunicación Política 2015

3
BECA PARA PARTICIPAR DE LA DIPLOMATURA COMUNICACIÓN POLÍTICA Convoca: Sociedad Argentina de Análisis Político [SAAP] OBJETIVO: Con el objetivo de incentivar la participación de politólogos en la Edición 2015 del Diploma en Comunicación Política organizado por la Facultad de Comunicación de la Universidad Austral, la Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales (ALICE), la Escuela Internacional en Comunicación (EICO) y la Cumbre Mundial de Comunicación Política, la Sociedad Argentina de Análisis Político (SAAP) ofrece a los socios SAAP interesados en postular 1 (UNA) una beca completa para la realización del citado Programa. La Diplomatura se desarrollará en Buenos Aires entre el 20 de abril y el 31 de julio de 2015. BECA: Se otorgará 1 (UNA) beca completa para la participación en la Edición 2015 del Diploma en Comunicación Política, a celebrarse en Buenos Aires entre el 20 de abril y el 31 de julio de 2015. El postulante seleccionado tendrá totalmente cubiertos los gastos de matriculación en el mencionado Diploma. CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA La Diplomatura en Comunicación Política está compuesta por: El Programa de Campañas Electorales 2015 (30 horas). Para mayor información consultar en: http://www.austral.edu.ar/posgrados- comunicacion/programas-ejecutivos/comunicacion-politica/programa-de- campanas-electorales/#.VRlQx3nfPDA Cursos Complementarios de la oferta de materias de la Maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones : a) Comunicación Gubernamental: 20, 27 de abril y 11 de mayo (total: 12 horas). Docente: Mario Riorda.

description

tytyty

Transcript of Beca Diplomatura en Comunicación Política 2015

Page 1: Beca Diplomatura en Comunicación Política 2015

BECA PARA PARTICIPAR DE LA DIPLOMATURA COMUNICACIÓN POLÍTICA Convoca:

Sociedad Argentina de Análisis Político [SAAP]

OBJETIVO:Con el objetivo de incentivar la participación de politólogos en la Edición 2015 del Diploma en Comunicación Política organizado por la Facultad de Comunicación de la Universidad Austral, la Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales (ALICE), la Escuela Internacional en Comunicación (EICO) y la Cumbre Mundial de Comunicación Política, la Sociedad Argentina de Análisis Político (SAAP) ofrece a los socios SAAP interesados en postular 1 (UNA) una beca completa para la realización del citado Programa. La Diplomatura se desarrollará en Buenos Aires entre el 20 de abril y el 31 de julio de 2015.

BECA:Se otorgará 1 (UNA) beca completa para la participación en la Edición 2015 del Diploma en Comunicación Política, a celebrarse en Buenos Aires entre el 20 de abril y el 31 de julio de 2015. El postulante seleccionado tendrá totalmente cubiertos los gastos de matriculación en el mencionado Diploma.

CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMALa Diplomatura en Comunicación Política está compuesta por:

El Programa de Campañas Electorales 2015 (30 horas). Para mayor información consultar en: http://www.austral.edu.ar/posgrados-comunicacion/programas-ejecutivos/comunicacion-politica/programa-de-campanas-electorales/#.VRlQx3nfPDA

Cursos Complementarios de la oferta de materias de la Maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones: a) Comunicación Gubernamental: 20, 27 de abril y 11 de mayo (total: 12 horas). Docente: Mario Riorda.b) Historia de la Comunicación Política: del 1 al 29 de junio (total: 20 horas). Docente: Fernando Ruiz.c) Asuntos Públicos: del 27 al 31 de julio (total: 25 horas). Docente: Luciano Elizalde.d) Comunicación Digital: del 27 al 31 de julio (total: 25 horas). Docente: Francisco Vacas.

El programa otorgará certificación de la Universidad Austral y créditos académicos para la Maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones.

REQUISITOS DE LOS POSTULANTES:

Page 2: Beca Diplomatura en Comunicación Política 2015

Podrán postularse graduados en carreras de ciencia política u otras ciencias sociales, de nacionalidad de cualquier país latinoamericano, que sean miembros (socios) de la SAAP desde 2013 o años anteriores.

CRITERIOS DE SELECCIÓNEl Jurado tendrá en cuenta los siguientes criterios para la selección de los beneficiarios: a) el Currículum Vitae, y b) la carta de postulación.

CARACTERÍSTICAS DE LA PRESENTACIÓN:Los postulantes deberán presentar un currículum vitae y una carta de postulación. En la carta de postulación deberán incluir: a) una breve descripción de su trayectoria profesional, b) los motivos por los cuales se plantea cursar el Diploma, c) las formas en que se propone aplicar/aprovechar lo aprendido en el Programa, y d) un compromiso o propuesta de colaboración en tareas o actividades desarrolladas por SAAP.

FORMA DE PRESENTACIÓN: El cv y la carta de postulación deben ser enviadas a [email protected] junto con una copia digitalizada de DNI. En el asunto del mensaje se consignará PREMIO DIPLOMA EN COMUNICACIÓN POLÍTICA, y en el texto se incluirá el nombre y apellido completos del postulante, una dirección y un teléfono de contacto.

PLAZOS:Los aspirantes deberán enviar sus postulaciones a [email protected] hasta el 10 de ABRIL de 2015.

JURADO:El jurado estará compuesto por Mario Riorda, Belén Amadeo y Martín D’Alessandro. La decisión del jurado será inapelable.

RESPONSABILIDADES DEL BENEFICIARIOLos beneficiarios se comprometen a participar en todas las actividades del Programa, y a elaborar un informe para ser presentado a las autoridades de la SAAP una vez finalizado el mismo. Asimismo, se comprometen a mantener la condición de socio de la SAAP por un periodo de cinco años contabilizados a partir de la fecha de obtención del beneficio.

REGLAMENTO:La participación en este concurso implica el conocimiento y la aceptación del presente reglamento.

Page 3: Beca Diplomatura en Comunicación Política 2015

Sociedad Argentina de Análisis Político (SAAP) Ayacucho 132, C1025AAD, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina,

www.saap.org.ar, [email protected]