BELGICAST TARIFA 2011

download BELGICAST TARIFA 2011

of 28

Transcript of BELGICAST TARIFA 2011

BELGICAST is a company of

Tarifa 2011

CONDICIONES GENERALESPRECIOSSern los indicados en nuestra LISTA DE PRECIOS, en Euros y sin I.V.A despus de aplicarle el descuento correspondiente en cada caso. Si existe oferta previa se considerar siempre sta. Sin acuerdo previo, los precios se entienden para mercanca situada en nuestros talleres (Munguia - Vitoria - Toledo - Burgos) EX-WORKS. Asimismo, las muestras, planos, documentos, estudios, etc. Establecidos o adaptados a nuestro inters son de nuestra propiedad. No podrn ser reproducidos sin autorizacin por escrito de Belgicast Internacional. S.L.

DEVOLUCIONESNo ser aceptada ninguna reclamacin / devolucin por supuesto error en cantidades o medidas pasados 7 das naturales de la fecha de entrega de la mercanca. No ser aceptada ninguna devolucin de los productos fabricados y especificados en el pedido / contrato del cliente. En las situaciones que, a nuestro criterio, y bajo acuerdo previo y por escrito se modifique lo indicado anteriormente, Belgicast Internacional S.L. aplicar las deducciones que se detallan a continuacin: 1.- Devolucin de material dentro de los 3 meses siguientes al suministro. El cliente ser cargado con un 25 % del valor de la mercanca devuelta. 2.- Devolucin de material entre los 3 y los 12 meses siguientes al suministro. El cliente ser cargado con un 40 % del valor de la mercanca devuelta. Los puntos 1 y 2 anteriores, nicamente se aplicarn cuando la mercanca nos llegue en perfecto estado, no aceptando ningn material en malas condiciones o cargando los gastos de recuperacin de los mismos. 3.- Pasados los 12 meses, el cargo aplicado por depreciacin ser del 100 % del valor de dicha mercanca devuelta. Todo aquel producto considerado de fabricacin especial por Belgicast Internacional S.L. no estar acogido a lo indicado en los puntos anteriores.

PAGOS A- Primera operacin: Hasta que exista cobertura de riesgo por la compaa Crdito y Caucin y aprobacin por parte de Belgicast Internacional S.L., no se suministrar material alguno. B- A los pedidos con importes inferiores a 100 se les aplicar un recargo por pedido de 25 . C- Belgicast Internacional S.L. no aceptar prrrogas en el pago, siendo declarados a C y C todos los retrasos.

PLAZOSDEENTREGASi no existe oferta previa, se acordarn durante la negociacin del pedido siendo aplicables en el momento del acuerdo o firma del contrato. Los plazos de entrega sern revisados una vez se haya cursado el pedido.

EMBALAJESLos precios incluyen el embalaje estndar de Belgicast Internacional, S.L.. Otro tipo de embalaje especial implicar el correspondiente suplemento en el precio.

SUMINISTROSBelgicast Internacional, S.L. no se responsabiliza de los suministros de mercancas, las cuales viajen por cuenta y riesgo del comprador. Portes Debidos.

CANCELACIONESDEPEDIDOSTodo aquel pedido de productos que impliquen un proceso de fabricacin, manipulacin, estudios tcnicos especiales, implica un coste para el comprador que se le aplicar en el momento de la anulacin o cancelacin tanto temporal como definitiva de la siguiente manera: 1.- Despus de la recepcin e introduccin en el sistema. 25 % del valor de la mercanca anulada. 2.- Durante la fabricacin. 75 % del valor de la mercanca anulada. 3.- Una vez comunicada la finalizacin de pruebas. 95 % del valor de la mercanca anulada.

PROPIEDADDELAMERCANCALa mercanca ser propiedad de Belgicast Internacional, S,.L, hasta el momento que el pago de la misma se haya realizado en su totalidad reservndonos el derecho de retirar la misma por incumplimiento del pago en las condiciones establecidas.

GARANTIABelgicast, garantiza todos sus productos, contra todo defecto del material o de fabricacin, patente u oculto, en el momento de la venta por un periodo de 2 aos, siempre que la manipulacin, transporte, instalacin y utilizacin no haya mediado mal uso o abuso, sobrepasando las condiciones para las que han sido fabricadas. Esta garanta cubre la reposicin de las piezas reconocidas como defectuosas. La fabricacin y tolerancias son las normalmente admitidas para el tipo de fabricacin en cuanto a dimensiones, espesores y pesos. Nos reservamos el derecho de poder modificar la informacin en nuestros catlogos y documentos sin previo aviso.

DISEOSYMODIFICACIONESBelgicast Internacional, S..L. se reserva el derecho a modificar los diseos de sus productos sin previo aviso. Ya que la informacin y datos son indicativos. Cuando se requiera conformidad de diseo o dimensiones actualizadas, deber solicitarse expresamente.

RESPONSABILIDADESBelgicast Internacional, cuenta con un seguro de Responsabilidad Civil, para cubrir los daos producidos por causa de los productos suministrados, durante el periodo de garanta.

CERTIFICADOSDEMATERIALES.MUESTRAS, PLANOS,DOCUMENTOSLos productos suministrados, estn fabricados bajo normas de calidad internacionalmente reconocidas (ISO DIN EN ASTM, etc.). A peticin del cliente se hace entrega del certificado de cumplimiento soportado por la copia del original del fabricante, existente en nuestros archivos. Cualquier otro tipo de certificado solicitado, ejemplo certificado 3.1.B tiene un precio de 60 para las primeras 6 lneas de artculos y 1 de ms por cada lnea de artculo adicional. Tarifa 2011

JURISDICCINEn caso de litigio las partes se sometern a los tribunales de Bilbao, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdiccin que por su ubicacin pudiera corresponderle.

INSTALACINYPUESTAENMARCHANuestro suministro finaliza una vez entregados los materiales en el punto y condiciones convenidos, no se incluyen montaje ni puesta en marcha. No obstante podemos cotizarles estos servicios bajo peticin expresa.

B Zabalondo 31 48100 Mungua (Vizcaya) Nacional Tel: 94 488 91 00 Fax: 94 488 91 30 Export Tel: +34 94 488 91 20 Fax: +34 94 488 91 25 [email protected] www.belgicast.eu