blanco NETHay personas que todavía no conocen a Jesús o no saben que Él les ama muchísimo. Con...

1
Evangelio NET www.amigosnet.net En aquel tiempo, Jesús dijo a los judíos: Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen. Yo les doy la vida eterna y no perecerán jamás; nadie las arrebatará de mi mano. CICLO C - 4 o domingo de Pascua (blanco) . 12 mayo ¡Estoy en las manos de Jesús! Mi propósito de Pascua Juan 10, 27-30 Invitaré a mi familia al Sagrario y juntos rezaremos esta oración: Jesús mi buen pastor, gracias por darme todo tu amor, por cuidarme y protegerme para alcanzar la salvación. CON TU EJEMPLO. Si eres un gran amigo de Jesús, los demás se darán cuenta por la forma en que te comportas. CON TUS PALABRAS. Habla siempre bien de los demás y si no tienes algo bueno que decir, es mejor no decir nada. Recuerda que la caridad es una de las virtudes más importantes y queridas por Jesús. CON TU ORACIÓN. Pide a Jesús, cada noche, que muchas personas lo conozcan. Jesús nos cuida y siempre busca lo mejor para nosotros. Jesús te conoce y sabe lo que necesitas. Nosotros conocemos a Jesús a través de la oración y el evangelio. El gran premio que recibimos por amar a Jesús es el cielo. Hay personas que todavía no conocen a Jesús o no saben que Él les ama muchísimo. Con nuestras buenas acciones y nuestro amor, podemos transmitirles el amor de Dios. Me las ha dado mi Padre, y él es superior a todos, y nadie puede arrebatarlas de la mano del Padre. El Padre y yo somos uno.

Transcript of blanco NETHay personas que todavía no conocen a Jesús o no saben que Él les ama muchísimo. Con...

Page 1: blanco NETHay personas que todavía no conocen a Jesús o no saben que Él les ama muchísimo. Con nuestras buenas acciones y nuestro amor, podemos transmitirles el amor de Dios. Me

Evan

gelio

NET

www.

amigo

snet.

net

En aquel tiempo, Jesús dijo a los judíos:

Mis ovejas escuchan mi voz; yo las

conozco y ellas me siguen.

Yo les doy la vida eterna y no

perecerán jamás; nadie las arrebatará de mi

mano.

CICLO C - 4o domingo de Pascua (blanco) . 12 mayo¡Estoy en las manos de Jesús!

Mi propósito de Pascua

Juan 10, 27-30

Invitaré a mi familia al Sagrario y juntos rezaremos esta oración: Jesús mi buen pastor, gracias por

darme todo tu amor, por cuidarme y protegerme para alcanzar la salvación.

CON TU EJEMPLO. Si eres un gran amigo de Jesús, los demás se darán cuenta por la forma en que te comportas.

CON TUS PALABRAS. Habla siempre bien de los demás y si no tienes algo bueno que decir, es mejor no decir nada. Recuerda que la caridad es una de las virtudes más importantes y queridas por Jesús.

CON TU ORACIÓN. Pide a Jesús, cada noche, que muchas personas lo conozcan.

Jesús nos cuida y siempre busca lo mejor para nosotros.

Jesús te conoce y sabe lo que necesitas.

Nosotros conocemos a Jesús a través de la oración y el evangelio.

El gran premio que recibimos por amar a Jesús es el cielo.

Hay personas que todavía no conocen a Jesús o no saben que Él les ama muchísimo. Con nuestras buenas acciones y nuestro amor, podemos transmitirles el amor de Dios.

Me las ha dado mi Padre, y él es superior a todos, y nadie puede arrebatarlas de la mano del Padre. El Padre y yo somos uno.