Brochure Azul Fives 2015

24

description

Azul Fives Hotel, una propiedad en el paraíso del caribe mexicano a 10 minutos del centro de Playa del Carmen Qroo. ofrece un entorno inigualable y un concepto único llamado Karisma Gourmet Inclusive® Experience que implica que al entrar al mundo de Azul Hotels by Karisma, todos los servicios, alimentos y bebidas son de tipo gourmet para que los disfrute al máximo.

Transcript of Brochure Azul Fives 2015

Page 1: Brochure Azul Fives 2015
Page 2: Brochure Azul Fives 2015

Karisma Gourmet Inclusive® Experience implica trabajar con ingredientes de la mejor calidad; significa preparación y cuidado, arte y artesanía al mismo tiempo. Es tener a los mejores chefs del mundo innovando continuamente sus platillos, donde se ven reflejados esplendor y delicadeza al mismo tiempo. Significa también encontrar sabores sin igual y extraordinarios maridajes. Karisma Gourmet Inclusive® Experience implica que al entrar al mundo de Azul Hotels by Karisma, todos los servicios, alimentos y bebidas son de tipo gourmet, y todos al alcance de sus manos para que los disfrute al máximo.

Page 3: Brochure Azul Fives 2015

LA DIFERENCIA ES GOURMET INCLUSIVEKarisma Gourmet Inclusive® Experience implica que al entrar al mundo de Azul Hotels by Karisma, todos los servicios, alimentos y bebidas son de tipo gourmet, y todos al alcance de sus manos para que los disfrute al máximo.

TravelAge West

Page 4: Brochure Azul Fives 2015
Page 5: Brochure Azul Fives 2015

En Azul Hotels queremos que los niños se sientan bienvenidos en todo momento; es por eso que los recibimos con una malteada y nos aseguramos que su estancia sea igual de dulce y divertida. Tendrán todo tipo de actividades desde educativas y ambientales hasta las organizadas al aire libre. Sin duda diversión al máximo, ya sea eligiendo cómo aprender a preparar una pizza, caracterizándose como algún personaje, escuchado la narración de una historia o aventurándose a encontrar un tesoro.

Los más pequeños de la familia no sólo estarán riendo, cantando y aprendiendo durante sus vacaciones, ya que gracias a la alianza que Azul Hotels by Karisma ha establecido reconocidas marcas internacionales como My Gym®, podemos garantizar que nuestro programa de actividades no sólo es adecuado para cada tipo de edad sino que también les brinda un desarrollo positivo y divertido a la vez.

JUEGOS y RISAS INFANTILES

Page 6: Brochure Azul Fives 2015

Bienvenido al mundo TEENS, conoce nuevos amigos, aprovecha para divertirte en las modernas instalaciones con las que cuenta el TEENS CLUB, donde encontrarás un sinfín de opciones de entretenimiento, como el área especialmente designada para pasar una tarde de películas con palomitas, o el espacio donde podrás retar a tus amigos con las últimas novedades en videojuegos.

Esta área sólo para adolescentes ofrece estaciones de internet de alta velocidad, mesas para hockey, billar, programa de actividades diarias que incluye volar cometas, concursos en playa, fiestas temáticas. También ofrece entretenimiento nocturno, clases de DJ, donde su hijo puede mezclar su propio cd y llevárselo a casa. Otras actividades que los adolecentes disfrutan mucho son las noche de alfombra roja, la discoteca y el teens corner, un lugar especial donde les sirven deliciosas bebidas sin alcohol.

TEENS RULE

Page 7: Brochure Azul Fives 2015
Page 8: Brochure Azul Fives 2015
Page 9: Brochure Azul Fives 2015

Después de ese día tan especial, usted se puede relajar en su Honeymoon Suite, con una botella de champagne y fresas para acompañar la bebida.

Salga a su balcón e imagine su futuro, tan claro y brillante como el cielo que enmarca perfectamente esta nueva etapa de su vida. Esto es para usted.

Más allá de la lujosa elegancia de su Honeymoon Suite hay muchas actividades — masajes en pareja, lecciones de baile, excursiones culturales y bares temáticos. Realizar su ceremonia con nosotros significa tener al mismo tiempo aventura, paz y romance.

AZUL LUNAS DE MIEL

Page 10: Brochure Azul Fives 2015

NOVIAS Y NOVIOS ELEGANTE Y EN LA PLAYA

Ubicación y lujo; personal que se encargue de todos sus detalles — ese es sólo el comienzo.

En los hoteles Azul nos especializamos en hacer perfecto ese día tan maravilloso. Nuestros paquetes de boda incluyen personal de planeación y coordinadores de boda dentro del hotel. Imagínese junto con sus invitados en la cima del mundo, en un Rooftop Sky Wedding privado y su inigualable vista panorámica del Mar Caribe; o si lo prefiere, imagine una hermosa ceremonia en un romántico gazebo a la orilla del mar, acompañado del delicado sonido de un violín mientras camina hacia el altar. Con cualquier opción nosotros hacemos realidad el sueño de ese día tan especial.

Page 11: Brochure Azul Fives 2015
Page 12: Brochure Azul Fives 2015

EL HOTEL

Localizado a sólo diez minutos de Playa del Carmen y con las luces de Cozumel brillando en el horizonte, Azul Fives ofrece un oasis hecho a la medida para recibir a grupos de familias, amigos y parejas. Desde cualquier ángulo de nuestra exuberante propiedad notará que todas las áreas, experiencias y actividades que tiene a su disposición han sido planeadas y diseñadas cuidadosamente con el fin de fomentar el acercamiento entre las personas, y por ende, generar momentos inolvidables.

Page 13: Brochure Azul Fives 2015

360 suites | 5 albercas | Rooftop Decks | Suites de 1, 2 y 3 habitaciones

Karisma Gourmet Inclusive® Experience | Habitaciones hasta para 8 personas | a 10 min de Playa del Carmen

Desde el momento de su llegada, nuestros concierges le podrán recomendar una extensa lista de actividades que van desde excursiones a los vestigios Mayas, hasta una parrillada en la propiedad. Permita que nuestras albercas, suites y Rooftops se conviertan en su lugar de esparcimiento. Lo invitamos a probar un día completo en la playa, otro en el Spa, otro de cata de vinos que puede terminar en un jacuzzi con burbujas y champaña.

Page 14: Brochure Azul Fives 2015

HABITACIONES

Deluxe Rooms, Suites de 1, 2 y 3 habitaciones y Penthouse Suites, todas con amplios y sofisticados espacios integrados con un toque cosmopolita, relajado y tropical, cargadas de confort y diseño contemporáneo. Lujosos tocadores, amplios closets, cómodos sofás camas y modernas cocinetas lo harán sentir como en su casa, o aún mejor.

Page 15: Brochure Azul Fives 2015

Si se encuentra viajando en familia o con un grupo de amigos, nuestras suites más amplias pueden alojar hasta ocho personas y cuentan con suficiente espacio para cada integrante. Sumérjase con el lujo, relájese en familia o diviértase entre amigos.

Page 16: Brochure Azul Fives 2015
Page 17: Brochure Azul Fives 2015

Literalmente hablando, aquí el cielo es el límite. Las Penthouse Suites de Azul Fives lo llevan a la parte más alta en los Rooftop Lounges que cuentan con 140 y 177 metros cuadrados. Equipados con asador, comedor y mobiliario para disfrutar al aire libre de una divertida reunión, o una hermosa noche a la luz de la luna y las estrellas con sus seres queridos.

Arriba, el enorme cielo azul de la Riviera Maya. Abajo, el rio que corre a lo largo de las albercas por todo el hotel. En el horizonte, el Mar Caribe con sus infinitas combinaciones de azul turquesa y verde lo rodean en todo momento.

ROOFTOP LOUNGES

Page 18: Brochure Azul Fives 2015

BARES & RESTAURANTES

Durante el desayuno, comida o cena podrá identificar sabores con pinceladas de muchos rincones del mundo. Japón, Tailandia, China y la Cuenca del Pacífico están presentes en sus restaurante Tsuki, Koh Thai y Oka con su original y deliciosa fusión Asiática, el continente europeo hace su aparición con La Brasserie y su aclamada cocina bistró deleitarán su paladar, en Arezzo podrá saborear auténticos platillos italianos, mientras que el Mediterráneo hace su aparición en Sea Olive, un elegante restaurante con pisos de mármol y una espléndida terraza a un costado de la alberca.

Los sabores internacionales tienen su espacio en el Restaurante Flavours, que cuenta con una envidiable vista a la selva que rodea este complejo. Si le apetece algo más casual Oriola Beach Club Grill ofrece comida ligera y cortes a la parrilla con una agradable vista al mar.

Si busca refrescarse con deliciosos cocteles, los encontrará en los bares de alberca o bien en el Zky Lounge, donde podrá disfrutar de cervezas, mojitos, margaritas, hamburguesas y kebabs para ese momento en el que sólo se quiere un bocadillo a medio día o durante la noche.

Page 19: Brochure Azul Fives 2015
Page 20: Brochure Azul Fives 2015

GRUPOS GOURMET

El dicho dice mientras más seamos, mejor, y lo mismo pensamos en los hoteles Azul. Ya sea que viaje con un grupo de amigos, familia o colegas, disfrutamos de los grupos grandes y sabemos organizar su evento para que sea perfecto. Suites con suficiente espacio para extenderse, suites conectadas, villas privadas, fiestas temáticas privadas o de cocktail, degustaciones, rooftop privados y más. El excelente servicio que recibirá es sólo el comienzo de su viaje.

Page 21: Brochure Azul Fives 2015

Restricciones: El número máximo de personas puede variar, cuando las pantallas, proyectores y líneas de buffet o cualquier otro equipo son añadidos

PAQUETE “MEETING IN THE BOX”* APLICA UN COSTO ADICIONAL

• Eventos privados, incluyendo alimentos y bebidas por 4 horas, montaje básico, desplazamiento y locación.• Coffee break Gourmet básico continuo durante sesiones.• Renta de salones.• Internet en salones y habitaciones.• Un upgrade en cortesía por cada 15 habitaciones• Una habitación en cortesía por cada 25 habitaciones pagadas• Crédito de Spa de $500 pesos por persona

GRAND SALON AZUL FIVES

9.30 mts19.30 mts

11.5

0 m

ts6.

05 m

ts

22.57 mts

FOYER

10 mts

MedidaLargoAnchoAlturaMetros cuadrados

Metros19.3011.505221.95

MedidasLargoAnchoAltura

Metros22.576.05146

MontajesBanqueteEscuelaAuditorioHerraduraImperial

Capacidad144 pax160 pax288 pax60 pax56 pax

FOYER

Page 22: Brochure Azul Fives 2015
Page 23: Brochure Azul Fives 2015

SPA GOURMET

Cuidados, paz y tranquilidad; tratamientos de Spa especializados, masajes Sky, envolventes de chocolate, mascarillas faciales con té verde y miel para suavizar la piel, masajes con piedras sagradas. Hidroterapia para darle un toque cálido y fresco a su día durante la mañana o la tarde; masajes Shiatsu que traen hasta usted las antiguas tradiciones asiáticas a la Riviera Maya. Masajes faciales y de pies que reconfortan y relajan. Éstas son algunas de las cosas que puede disfrutar en nuestro reconocido Spa.

Las niñas también quieren divertirse. Paralas menores de 18 años también

hay una Kid´s Spa Suite.

Espacios de inspiración Zen definen la experiencia en Vassa Spa. Tratamientos como envolvente de frutas frescas, con polvo de diamante y relajantes masajes en la playa redefinen

el concepto consentir.

Page 24: Brochure Azul Fives 2015

“Las esplendidas habitaciones de Azul Fives

brindan cualquier tipo de comodidades ya sea

para menores o adultos, como artículos para

bebés, juguetes, televisiones de plasma con

DVD o la novedosa regadera estilo rainforest”,

sin dejar atrás las Penthouse Suites que

cuentan con una extensa terraza en el Rooftop

Lounge, el lugar ideal para fiestas familiares y

parrilladas.” Parent Guide.

www.karismahoteles.com.mx

Síganos en:

Informes y reservaciones:

01800 0872929 · + 52 551054 4872

[email protected]

Riviera Maya. México

/azulhotels | @azulhotels