Cajas para toda ocasión CATALOGO 2020

5
5888-5785 | 7693-9138 Cajas para toda ocasión - Regulares - Para alimentos - Suajados - Archivo muerto Nicolas Bravo #77 Colonia San Juan, Tultitlan Estado de México [email protected] www.ccsol.mx CATALOGO 2020

Transcript of Cajas para toda ocasión CATALOGO 2020

5888-5785 | 7693-9138

Cajas para toda ocasión- Regulares - Para alimentos - Suajados- Archivo muerto

Nicolas Bravo #77 Colonia San Juan, Tultitlan Estado de Mé[email protected] www.ccsol.mx

CATALOGO

2020

CAJA PARA ARCHIVO MUERTO Y

CAJA ARCHIVERA DESLIZABLE

Tapa Integrada, Especial para soportar el peso de documentos, Tapa con 3 candados, Ranuras Laterales (hand-hold) con protección. Carton corrugado sencillo Kraft.

CAJAS SUAJADAS

La caja suajada se realiza por medio de un molde, dando una mejor presentación al producto en el.Usualmente tienen candados de seguridad.

CAJA REGULAR

Las cajas regulares, son las más utilizadas para el transporte de mercancías, ofrecen una protección y resistencia en la cadena de logística.

CAJA TIPO LONCHERA

Empaque ideal para trasporte de alimentos fast food cómo: Pollo rostizado, hamburguesas, donas, pastes, bísquets, etc. Esta caja se puede fabricar en cartón corrugado y en cartón micro corrugado.

CAJA TELESCOPICA

La caja se conforma de dos piezas con tapa completa, brindándole una mayor protección y resistencia al contenido, fácil de remover para poder ver el estado del producto.

CAJA TIPO PIZZA

Fabricadas con cartón corrugado, sencillo omicro corrugado, soportan altas temperaturas y aíslan la pizza para una máxima retención del calor.

CAJA CON IMPRESIÓON

Ofrecemos el servicio de impresión, bien sea de publicidad, características o especificaciones, para lograr una buena apariencia y mejor identificación en una o a dos tintas.

BOLSA DE PAPEL KRAFT

Una buena opción para negocios de alimentos como cafeterías, restaurantes, panaderías y abarrotes. Elaborado con materiales biodegradables y libres de químicos lo vuelven amigable al medio ambiente, ya que se descompone con mucha facilidad evitando que el suelo o la tierra se contamine.

SEPARADORES O INSERTOS

Garantizan que no se produzcan daños a lo largo de toda la cadena de suministro en aquellos productos vulnerables o frágiles, manteniéndolos en una posición fija en el interior de la caja externa.

ESQUINEROS

Son ángulos fabricados de papel laminado con adhesivo tipo Kraft que le garantizarán tener mejor protegida sus mercancías y productos. Protección para esquinas de muebles.

PAPEL SEMI KRAFT

Presentación rollo y bobina, fabricado a partir de material reciclado, de sus principales funciones empacar artículos, se puede usar como separador de productos y como base para tarimas, excelente opción para editoriales.

PAPEL KRAFT

Presentación rollo y bobina, fabricado a partir de material reciclado, de sus principales funciones empacar artículos, se puede usar como separador de productos y como base para tarimas, excelente opción para editoriales.

MICRO CORRUGADO FLAUTA E

Presentación rollo, bobina, y/o hoja, sus principales aplicaciones para empacar, fabricación de cajas de cartón y displays para la protección de productos de la presión en movimiento y la absorción al impacto.

FLAUTA B

Tiene una altura de cresta a valle de .246 cm (.097") y son 47 flautas por 30 cm lineales, (1 pie).

FLAUTA C

Es la flauta más común que se maneja en el mercado del cartón y tiene una altura de cresta a valle de .360 cm (.142”, y son 39 flautas por 30 cm lineales (1 pie).

FLAUTA E

Conocido también como micro corrugado; hace una caja muy fuerte, y son 95 flautas por 30 cm lineales (1 pie).

FLAUTA F

Es aún más compacta que la Flauta E; su uso aplica en empaques de micro corrugado especiales.

FLAUTA DOBLE CORRUGADO BC

Doble Corrugado. Consiste en 5 papeles, un doble corrugado más otro médium (Flauta B ó C) y otro liner interior.

SEPARADOR DE CARTON PARA TARIMAS

Separador para palets es básicamente una lámina que se coloca entre los diferentes pisos de cajas o elementos, son ideales para superponer los palés o las cajas de cartón. También sirven para separar, calzar y proteger el contenido de los palés o cajas de cartón durante el transporte o almacenamiento.