Campaña mundial para anunciar la Asamblea de Distrito

2
Campaña mundial para anunciar la Asamblea de Distrito “¡Sigamos a Cristo!” Los publicadores distribuirán de nuevo una invitación especial 1 La campaña mundial que se realizó el año pasado para anunciar la Asamblea de Distrito “¡Nuestra liberación se acerca!” ejerció una gran influencia en los interesados. Quienes aceptaron la invitación especial y asistieron probaron por primera vez el abundante banquete espiritual del que disfrutan los testigos de Jehová (Isa. 65:13). Gozaron de compañerismo con nuestra amorosa y unida hermandad cristiana (Sal. 133:1). A fin de ayudar a cuantas personas podamos a que asistan a la Asamblea de Distrito “¡Sigamos a Cristo!”, este año volveremos a distribuir una invitación especial por todo el mundo. 2 Los resultados del año pasado. Los informes que llegaron del mundo entero indican que anunciar la Asamblea de Distrito “¡Nuestra liberación se acerca!” dio buenos resultados. En muchos lugares recibimos publicidad favorable. Por ejemplo, en cierta ciudad, un periódico publicó un artículo de seis columnas sobre la campaña. Decía: “A fin de hablar con todas las personas antes de que empiece la asamblea, los Testigos han hecho grandes esfuerzos por visitar el vecindario: predicaron más horas, caminaron distancias más largas y hablaron con más rapidez”. La distribución organizada de la invitación despertó el interés de los medios de comunicación de otra ciudad, lo que resultó en una amplia cobertura informativa. Al menos tres rotativos presentaron informes favorables sobre nuestra obra antes de que se celebrara la asamblea. Un periodista redactó varios artículos extensos que abarcaban más de dos páginas de la edición dominical de cierto periódico. Trataban sobre nuestras creencias, nuestra hermandad, la distribución de la invitación y la asamblea. Cuando una publicadora le presentó la invitación a un ama de casa, ella la interrumpió diciendo: “Justo estaba leyendo sobre esto en el periódico”. Otra persona comentó: “Acabo de leer acerca de ustedes, ¡y ahora están aquí! ¿Esta es mi invitación?”. Luego añadió: “Este es un gesto muy bonito de parte de los testigos de Jehová”. 3 Muchas personas interesadas llegaron a los lugares de asamblea con la invitación en la mano. Algunas viajaron desde ciudades lejanas para asistir. El esmero con que invitamos a la gente contribuyó a que aumentara la asistencia a las asambleas. Cierto país informó un incremento del 27% sobre la asistencia a las asambleas de distrito del año anterior. 4 Cómo abarcar el territorio. Los publicadores empezarán a distribuir la invitación tres semanas antes de que comience su asamblea de distrito con el objetivo de abarcar todo el territorio de la congregación. Si este es extenso, pueden dejar discretamente las invitaciones en los hogares donde no hay nadie durante la última semana antes de la asamblea. Las congregaciones han de fijarse

Transcript of Campaña mundial para anunciar la Asamblea de Distrito

Page 1: Campaña mundial para anunciar la Asamblea de Distrito

Campaña mundial para anunciar la Asamblea de Distrito “¡Sigamos a Cristo!”

Los publicadores distribuirán de nuevo una invitación especial

1 La campaña mundial que se realizó el año pasado para anunciar la Asamblea de Distrito “¡Nuestra liberación se acerca!” ejerció una gran influencia en los interesados. Quienes aceptaron la invitación especial y asistieron probaron por primera vez el abundante banquete espiritual del que disfrutan los testigos de Jehová (Isa. 65:13). Gozaron de compañerismo con nuestra amorosa y unida hermandad cristiana (Sal. 133:1). A fin de ayudar a cuantas personas podamos a que asistan a la Asamblea de Distrito “¡Sigamos a Cristo!”, este año volveremos a distribuir una invitación especial por todo el mundo.

2 Los resultados del año pasado. Los informes que llegaron del mundo entero indican que anunciar la Asamblea de Distrito “¡Nuestra liberación se acerca!” dio buenos resultados. En muchos lugares recibimos publicidad favorable. Por ejemplo, en cierta ciudad, un periódico publicó un artículo de seis columnas sobre la campaña. Decía: “A fin de hablar con todas las personas antes de que empiece la asamblea, los Testigos han hecho grandes esfuerzos por visitar el vecindario: predicaron más horas, caminaron distancias más largas y hablaron con más rapidez”. La distribución organizada de la invitación despertó el interés de los medios de comunicación de otra ciudad, lo que resultó en una amplia cobertura informativa. Al menos tres rotativos presentaron informes favorables sobre nuestra obra antes de que se celebrara la asamblea. Un periodista redactó varios artículos extensos que abarcaban más de dos páginas de la edición dominical de cierto periódico. Trataban sobre nuestras creencias, nuestra hermandad, la distribución de la invitación y la asamblea. Cuando una publicadora le presentó la invitación a un ama de casa, ella la interrumpió diciendo: “Justo estaba leyendo sobre esto en el periódico”. Otra persona comentó: “Acabo de leer acerca de ustedes, ¡y ahora están aquí! ¿Esta es mi invitación?”. Luego añadió: “Este es un gesto muy bonito de parte de los testigos de Jehová”.

3 Muchas personas interesadas llegaron a los lugares de asamblea con la invitación en la mano. Algunas viajaron desde ciudades lejanas para asistir. El esmero con que invitamos a la gente contribuyó a que aumentara la asistencia a las asambleas. Cierto país informó un incremento del 27% sobre la asistencia a las asambleas de distrito del año anterior.

4 Cómo abarcar el territorio. Los publicadores empezarán a distribuir la invitación tres semanas antes de que comience su asamblea de distrito con el objetivo de abarcar todo el territorio de la congregación. Si este es extenso, pueden dejar discretamente las invitaciones en los hogares donde no hay nadie durante la última semana antes de la asamblea. Las congregaciones han de fijarse la meta de distribuir todas las invitaciones que hayan recibido y de abarcar tanto territorio como sea posible. Si sobraran invitaciones, los precursores podrían repartirlas.

5 Qué decir. Puede decir algo así: “Estamos participando en una campaña mundial para invitar a las personas a un importante evento que se acerca. Aquí está su invitación. En ella encontrará más detalles”. Hacer una presentación breve le permitirá abarcar más territorio. Ahora bien, si el amo de casa hace preguntas, dedique tiempo a contestárselas, y si muestra interés, anótelo y vuelva cuanto antes.

6 ¡Qué importante es que nos esforcemos por seguir a Cristo! (Juan 3:36.) Nuestra venidera asamblea de distrito nos ayudará a todos los que asistamos a hacer eso precisamente. No cabe duda de que mediante esta campaña mundial para anunciar la Asamblea de Distrito “¡Sigamos a Cristo!” se volverá a dar un gran testimonio. Por eso, esmérese por invitar a cuantos pueda. Que Jehová bendiga en gran manera su empeño personal al colaborar en esta campaña con sus hermanos de todo el mundo.

1 tim 4:16