Campañas E-marketing Social Directores Gerentes Ejecutivos TOP 2014

61
Servicios de E-marketing Social E-mailing Segmentado Base de Datos Directores, Gerentes y Ejecutivos TOP Lima C onsultoría y solucionespara m arketing 1-2-1

description

Llegamos en forma virtual, social e interactiva a un universo de más de 375,000 presidentes, directores, gerentes y ejecutivos TOP en 30,000 empresas; grandes, medianas y PYMES; nuestra base de datos relacional, está compuesta por estos selectos e importantes contactos; así como empresarios, profesionales independientes y funcionarios de gobierno.

Transcript of Campañas E-marketing Social Directores Gerentes Ejecutivos TOP 2014

Servicios de E-marketing Social E-mailing Segmentado Base de Datos

Directores, Gerentes y Ejecutivos TOP Lima

Consultoría y soluciones para marketing 1-2-1

Quienes Somos y Nuestro Core Business

Enfotáctica es una consultora de tecnología que ofrece serviciosde marketing relacional B2B, empleando la web 3.0 y brinda asus clientes soluciones de tecnología de la información, que lespermita hacer más amigables sus gestiones de marketing.

¿Qué servicios de marketing 2.0 brindamos?

Ponemos a su disposición todo nuestro expertise y know how,para que Ud. logre detectar, atraer, vender y fidelizar a clientesde su segmento de valor. Ofrecemos:

* Asesoría en Identidad Corporativa.* Diseño Gráfico y Web 2.0* Campañas de E-mailing, Direct Marketing y Social Media.* Tácticas de Posicionamiento y Segmentación.

Soluciones de tecnología que brindamos a través de nuestros partners

Somos consultores entrenados por marcas Worldwide para poderleofrecer a través de nuestros partners, soluciones que le permitiránrelacionarse en forma personalizada con sus clientes de valor:* Equipos y software de impresión digital HP. (video demo)* Programas Oracle Siebel CRM. (video demo)* Programas ERP SAP Business One. (video demo)

Nube de Servicios de Marketing Relacional y Soluciones de Tecnología de la Información

Algunos empresas y organizaciones donde brindamos servicios de marketing 2.0 y desarrollamos proyectos de tecnología

Contacte Directores, Gerentes y Ejecutivos TOP de las empresas mejor rankeadas del Perú

Nuestra experiencia profesional como publicistas, gerentes de marketing y consultores de proyectos de tecnología de la información, nos permitirán obtener para su campaña el mayor impacto; pues, conocemos los usos y costumbres del target, empleamos las últimas herramientas de tecnología y sobretodo, poseemos una base con contactos identificados con datos reales, quienes se encuentran laborando actualmente.

Composición de nuestra Base de Datos TOPLlegamos en forma virtual, social e interactiva a un universo demás de 375,000 presidentes, directores, gerentes y ejecutivosTOP en 30,000 empresas; grandes, medianas y PYMES; nuestrabase de datos relacional, está compuesta por estos selectos eimportantes contactos; así como empresarios, profesionalesindependientes y funcionarios de gobierno. La data se puedesegmentar hasta en 10 campos y está relacionada coninformación de contacto actualizada en forma permanente.

Este selecto target, compuesto en un 55% por hombres y 45%mujeres; están entre 20 y 65 años de edad; con ingresomensual entre U$1,000 y U$15,000; pertenecen a estratossociales A/B/C+; asisten regularmente a cursos de actualizaciónprofesional, asisten a locales de esparcimiento y diversiónde nivel A-1 y revisan sus e-mails con dominio de la empresadesde sus casas u oficina.

Data relacionada en lista blanca y actualizada

Los contactos de nuestra base de datos reciben periódicamentenuestro newsletter corporativo con la opción de solicitar suremoción de nuestras listas.

Nuestra base de datos se actualiza con las solicitudes deremoción y las informaciones que recibimos de cambios desituaciones laborales.

Eliminamos de nuestra base de datos a los contactos en situaciónlaboral incierta como: cesados, jubilados, en proceso de cambio oen búsqueda de una nueva oportunidad profesional.

“Un 18% del personal de las empresas se renueva cada año”. Diario El Comercio, Lima

Resumen Estadístico de la Base de Datos5% Son directores o accionistas activos de empresas.20% Ocupan puestos como gerentes generales.30% Gerencian diferentes áreas y departamentos.25% Son jefes de mandos medios.10% Son dueños de un pequeño negocio y lo gerencian.5% Son altos funcionarios de organismos del estado.25% Trabajan en empresas que facturan al año más de U$20 millones (Grandes Empresas).63% Trabajan en empresas que facturan al año entre uno y U$20 millones (Medianas Empresas).12% Trabajan en empresas que facturan al año menos de un millón de dólares (PYMES).

Fuente: Enfotáctica Servicios de Marketing

El selecto target según Arellano Marketing

Los denominados “afortunados”, segmento mixto con más ingresos que el promedio.Son muy modernos, educados, cosmopolitas y liberales, valoran mucho la imagen personal. Son innovadores en el consumo y cazadores de tendencias. Le importa mucho su estatus, siguen la moda. La mayoría son más jóvenes que el promedio de la población. Son los que tienen el más alto nivel de instrucción como el de ingresos. El precio es indicador de calidad y la marca es un símbolo de diferenciación y pertenencia.

Fuente: Los 6 Estilos de Vida / Arellano Investigación y Consultoría

Respetamos la Ley Antispam PeruanaRespetamos estrictamente la Ley Nº 28493, que regula el envíode comunicaciones comerciales publicitarias o promocionales nosolicitadas, realizadas por correo electrónico.

Nos ceñimos a los formatos que exige dicha ley y las últimasdisposiciones emitidas por INDECOPI, para el registro “Gracias No Insista”.

Razón por la cual no realizamos campañas masivas e invasivas,sólo ofrecemos este servicio a una pequeña pero selecta carterade clientes del ámbito corporativo y empresarial.

Click aquí para conocer la Ley Antispam Peruana

EmarketingSocial Enfotáctica Campañas Marketing Digital

¿Ha recibido Ud. alguno de los siguientes emailings corporativos?

Si desea ver el video de clic en la imagen

Si desea ver el video del evento de clic en la imagen

Si desea ver el video institucional de clic en el logo CENTRUM Católica

Mida y analice los resultados de su campaña mediante reportes de nuestro Webmaster

Nuestras campañas de E-mailing no reemplazan al de los otros esfuerzos de su marketing mix,

los complementa de una manera eficiente y con un muy bajo costo por contacto.

Fuente: Enfotáctica Servicios de Marketing

  Visitas de Ventas con Entregas de Brochures  Cantidad Cantidad Básico Movilidad C/Millar Costo Costo Vendedor Visitas U$ Mensual Brochure Ventas Visita U$

1 80 800.00 150.00 250.00 1,200.00 18.13  Entregas de Brochures Impresos por Marketing Directo  Cantidad Cantidad Básico Movilidad Gasto Servicio Costo porCampaña Entregas U$ Mensual Brochures Mkt Direct Entrega U$

1 5,000 0.00 0.00 1,250.00 2,500.00 0.75  Publicación de Aviso en Revista de Negocios  Cantidad Cantidad Básico Movilidad Gasto Costo Costo por

Aviso Lectores U$ Mensual Diseño Espacio Lectura

1 5,000 0.00 0.00 25.00 2,000.00 0.41  Campañas de E-mailing Ejecutivos TOP  Cantidad Cantidad Básico Movilidad Gasto Servicio Costo porCampaña E-mails U$ Mensual Diseño E-mailing E-send

1 60,000 0.00 0.00 25.00 350.00 0.01

Una Ventaja Diferencial en su Campaña:La Difusión Viral en Redes Sociales

Somos expertos en manejo de redes sociales y contamos en Facebook con un interesante grupo de clientes (personas, empresas y organizaciones) todos enlazados en tiempo real con nuestras otros perfiles en Twitter y LinkedIn. Su aviso se publicará diariamente en nuestra página en Facebook y de allí se difundirá en tiempo real a nuestros otros perfiles, para reforzar su campaña y expandirla viralmente.

Ejemplo de difusión de campaña simultánea a través de Facebook, Twitter y LinkedIn

Nuestras redes de negocios en Facebook, Twitter, LinkedIn, suman juntas alrededor de 9,000 selectos contactos directos, que permite una expansión viral a un importante grupo de contactos, entre ellos ejecutivos que trabajan en empresas corporativas y organizaciones e instituciones de primerísimo nivel, quienes podrán acceder a los links de su campaña de E-mailing, a través de dichos medios sociales.

Accese a nuestra web o perfiles dando clic en las imágenes

¿Cuáles son las ventajas de nuestro servicio?

• Nuestra data, la más selecta y confiable del medio, garantiza la llegada de su emailing a ejecutivos reales del target adecuado; nuestra base de datos está compuesta por registros provenientes de fuentes propias y ha sido filtrada con bases certificadas como la del TOP Perú 10,000 2012 y DIME Apoyo 2012, con una coincidencia del 55%.

• Contamos con avanzadas aplicaciones de software de emailmarketing, modernas aplicaciones de bases de datos, potentesservidores y un sistema webmaster contratado que le permitirán

difundir sus campañas en un lapso promedio de 05 horas, con alta calidad de visualización, con un nivel mínimo de rechazos y con monitoreo en tiempo real.

• Los e-mails que enviamos a los ejecutivos de esta base de datos y la calidad de nuestros clientes, nos permiten permanecer en sus listas blancas.

• Con nuestra propuesta su inversión tendrá una alta tasa de retorno, pues estos prospectos de valor se convertirán en clientes de su empresa por un bajo costo por mil.

• El 90% de las direcciones electrónicas de nuestra base de datos tienen la forma: [email protected], Filtramos y eliminamos las direcciones con prefijo genérico como [email protected], [email protected], [email protected], etc. Asimismo, tratamos de evitar las direcciones de correo provenientes de redes públicas como Hotmail, Yahoo, Terra o Gmail, a no ser que la empresa del contacto no cuente con dominio propio.

Enfotáctica: servicio con calidad profesional y tecnología de punta, selecta base de datos y

difusión on-line-live en Facebook, Twitter, LinkedIn y Youtube.

Enfoque y táctica EmarketingSocial que lo relaciona con el ambiente corporativo, porque como Ud.

trabajamos día a día en él.

Consultoría y soluciones para marketing 1-2-1

Contacto:

Miguel Miranda Afiliado a:Consultor de Marketing & Soluciones de Negocios

EnfotácticaConsultoría y soluciones para marketing uno a unoOficina: Los Tamarindos M-60, La Capullana, SurcoDirecto: (511) 2737019 Móvil: (511) 942109606 E-mail: [email protected] Solicite mayor información a través de nuestra Website: http://www.enfotactica.com

Suscríbase Visítenos Síganos Únase

Enfotáctica es una marca registrada por Consultoría de Negocios y Tecnología EIRL.