CANCIONERO MADRUGADORES

27
CANCIONERO MADRUGADORES 2020 “LA MADRE HACE LA CASA” CLEOMAR MUNDO MADRUGADORES CHIAPAS

Transcript of CANCIONERO MADRUGADORES

Page 1: CANCIONERO MADRUGADORES

CANCIONERO MADRUGADORES

2020

“LA MADRE HACE LA CASA” CLEOMAR MUNDO

MADRUGADORES CHIAPAS

Page 2: CANCIONERO MADRUGADORES

CONTENIDO DESDE PRONTO AMANECER. 2 ¿QUIÉN ESA SEÑORA? 3 MADRE ERES TERNURA. 4 NIÑA QUE NACIÓ. 5 PUEDO CONFIAR EN EL SEÑOR. 6 ENTRE TUS MANOS. 7 YO TENGO GOZO EN MI ALMA. 8 YO NO SOY NADA. 9 TAN CERCA DE MÍ 10 SANTA MARÍA DEL CAMINO 11 MARAVILLAS HIZO EN MÍ. 12 AVANZA REINA 13 MARÍA DE LA ALIANZA. 14 HIMNO DE LA FAMILIA. 15 PADRE VENIMOS A ENTREGARNOS A TI. 16 EN NUESTRA LLAMANTE BANDERA. 17 CANCIÓN PARA VIVIRLE EL TÍTULO. 19 HIMNO DE FRANZ REINISCH. 20 MARÍA NOS LLAMA 21 (LA VOZ DE MARÍA) 21 LA MADRE HACE LA CASA 22 EL SEÑOR NOS LLAMÓ. 23 (GUARDIANES DEL SANTUARIO) 23 MARÍA 24 (SEÑORA DEL DOLOR) 24 (CONDÚCENOS) 25 TENGO CONSAGRADO MI CORAZÓN 26

Page 3: CANCIONERO MADRUGADORES

DESDE PRONTO AMANECER. Desde pronto amanecer hasta que se pone el sol alabad el nombre de Díos.(2) Bendito sea el Señor y su nombre alaben otra vez todo el mundo alabad. Bendito seas Señor y su nombre alaben otra vez toda la eternidad.

Page 4: CANCIONERO MADRUGADORES

¿QUIÉN ESA SEÑORA? ¿Quién es esa Señora? Revestida de sol Tan blanca como la nieve De estrellas coronada. ¡¡ Ella, Ella, Ella! Es la Inmaculada, la Inmaculada. Madre de Jesús, ELLA ES NUESTRA (3). NUESTRA MADRE RECIBA LA CORONA, LA CORONA Y JUNTO A ELLA TE OFRECEMOS NUESTRO CORAZON Madre por Dios escogida Postrada al Señor Y siempre a su lado Logró la redención.

Page 5: CANCIONERO MADRUGADORES

MADRE ERES TERNURA. Madre, eres ternura, eres una flor, blanca y preciosa y llena de amor (2). Si, señora ven a mí, ven, ven a mí. Cúbreme con tu manto lleno de amor (2).

Page 6: CANCIONERO MADRUGADORES

NIÑA QUE NACIÓ.

Niña que nació limpia de pecado, Niña que no murió, si no fue llevada hacia DIOS. En ti niña hermosa el verbo se encarnó, dejas de ser niña y ahora eres madre de DIOS. Madre de JESUS que vino a salvarnos, gracias doy a ti por habernos dado a nuestra luz. Hoy te canto María Porque eres mi madre Y me cuidas y me amas Contigo siempre estoy. Enséñame señora a orar y ser humilde a ser más servicial y a darme a los demás. (2)

Page 7: CANCIONERO MADRUGADORES

PUEDO CONFIAR EN EL SEÑOR.

Díos te ama yo te amo así debemos vivir aleluya. (2). Puedo confiar en el Señor, que me va a guiar, Puedo confiar en el Señor, que no va a fallar. Si el sol llegase a oscurecer y no brillase más, yo igual confió en el Señor, No me va a fallar. Puedo descansar, puedo descansar Puedo descansar, puedo descansar Que a su mansión, que a su mansión el me llevara, el me llevara. Si el sol llegase a oscurecer y no brillase más, y hoy confío en el Señor, que no me va a fallar, que no va a fallar que no va fallar.

Page 8: CANCIONERO MADRUGADORES

ENTRE TUS MANOS.

Entre tus manos está mi vida, señor. Entre tus manos pongo mi existir. Hay que morir, para vivir. Entre tus manos confió mi ser. Si el grano de trigo no muere, si no muere solo quedará, Pero si muere en abundancia dará un fruto eterno que no morirá.

Entre tus manos está mi vida, señor. Entre tus manos pongo mi existir. Hay que morir, para vivir. Entre tus manos confió mi ser.

Page 9: CANCIONERO MADRUGADORES

YO TENGO GOZO EN MI ALMA.

Yo tengo gozo en mi alma Gozo en mi alma, Gozo en mi alma y en mi ser Aleluya gloria a Díos. Son como ríos de agua viva, Ríos de agua viva, Ríos de agua viva en mí ser. “vamos cantando con todo su poder” (2) Dad gloria a Díos. (Gloria a Díos) Dad gloria a El Vamos cantando con todo su poder.

Page 10: CANCIONERO MADRUGADORES

YO NO SOY NADA.

Yo no soy nada, y del polvo nací, pero tú me amas y moriste por mí. Ante la cruz, solo puedo exclamar, Tuyo soy, tuyo soy. Toma mis manos, te pido toma mis labios te amo, toma mi vida, !Oh! Padre tuyo soy, tuyo soy. Cuando de rodillas te miro Jesús, veo tu grandeza y mi pequeñez. Que puedo darte yo, solo mi ser, tuyo soy, tuyo soy. toma mis manos, te pido toma mis labios te amo, toma mi vida, !Oh! Padre tuyo soy, tuyo soy. Tuyo soy 2. Cuando de rodillas yo te miro, Jesús veo tu grandeza y mi pequeñez ¿Qué puedo darte yo? Tan sólo mi ser ¡Tuyo soy, tuyo soy! Toma mis manos, te pido toma mis labios, te amo Toma mi vida, oh, Padre, tuyo soy: ¡tuyo soy!

Page 11: CANCIONERO MADRUGADORES

TAN CERCA DE MÍ Tan cerca de mí, tan cerca de mí que hasta lo puedo tocar: Jesús está aquí. 1. Le hablaré sin miedo al oído, le contaré las cosas que hay en mí y que sólo a Él le interesarán, Él es más que un mito para mí. 2. No busques a Cristo en lo alto ni lo busques en la oscuridad, muy dentro de ti, en tu corazón puedes alabar a tu Señor. 3. Mírale a tu lado caminando, paseando entre la multitud, muchos ciegos van porque no le ven, ciegos de ceguera espiritual.

Page 12: CANCIONERO MADRUGADORES

SANTA MARÍA DEL CAMINO

1. Mientras recorres la vida tú nunca solo estás: contigo por el camino Santa María va. Ven con nosotros a caminar, Santa María, ven 2. Aunque te digan algunos que nada puede cambiar, lucha por un mundo nuevo, lucha por la verdad. 3. Si por el mundo los hombres sin conocerse van, no niegues nunca tu mano al que contigo está. 4. Aunque parezcan tus pasos inútil caminar, tú vas haciendo camino: otros lo seguirán.

Page 13: CANCIONERO MADRUGADORES

MARAVILLAS HIZO EN MÍ. Maravillas hizo en mí Mi alma canta de gozo Pues al ver mi pequeñez Se detuvieron sus ojos Y el que es santo y poderoso Hoy aguarda por mí sí Mi alma canta de gozo Maravillas hizo en mí. Maravillas hizo en mí Del alma brota mi canto El Señor me ha amado Más que a los lirios del campo Por el Espíritu Santo Él habita hoy en mi No cese nunca mi canto Maravillas hizo en mí.

Page 14: CANCIONERO MADRUGADORES

AVANZA REINA Despierta ante nosotros la luz de tu mañana, Cerrada ya la noche se enciende tu esperanza, En ti hoy se posan todas las miradas. Avanza, Reina avanza. Al pie del santuario, estamos tus aliados Delante de nosotros se abre nuestro canto, Confiados de tu mano buscamos la victoria, Avanza, Reina avanza. Irradie tu alegría mi canción, se encienda en nosotros tu misión. Que nuestros pasos sean las huellas y que lleven el mundo hacia ti, y que el mundo de nuevo se encienda en tu amor (2)

Page 15: CANCIONERO MADRUGADORES

MARÍA DE LA ALIANZA. Qué silencio más delicado amor del amor más escondido eres mujer Puerta del Cielo tres colores adornan tu manto. Bajan las cascadas de los árboles que caen hasta el suelo y llegan al Santuario. Quieres dar la mano y yo pedir la tuya no puedo estar sin Ti, sin Tu mirada pura Tu voz me llena el alma, María de la Alianza palabra hecha flor.

Page 16: CANCIONERO MADRUGADORES

HIMNO DE LA FAMILIA. Protéjanos tu manto en tempestad y lid Tres veces admirable, oh, Torre de David. Tú, Arca de Nueva Alianza invicta en el huracán del siglo gran vencedora, los tuyos no se hundirán. Llevamos pues tu nombre Madre del Salvador, Tú que eres la más pura, del sol el resplandor; Tú, faro en la mar del mundo invicta en el huracán, del siglo gran vencedora, los tuyos no se hundirán. Consúmannos las llamas del abnegado amor, y así florezca Schoenstatt, del mundo en derredor. Nos guíe la fe sencilla, invicta en el huracán, del siglo gran vencedora, los tuyos no se hundirán. Protéjanos tu manto Reina del dulce amor, Tres Veces Admirable, sé escudo protector; en nuestra misión creemos también en el huracán, del siglo gran vencedora, los tuyos no se hundirán.

Page 17: CANCIONERO MADRUGADORES

PADRE VENIMOS A ENTREGARNOS A TI. Padre venimos a entregarnos a ti, Te amamos con todo el corazón, Te pedimos que siempre permanezcamos fieles, Tu Alianza, nuestra vida, Te ofrecemos en gratitud. Ayúnanos a conservar nuestro amor en pureza, Profundízalo en el sufrir, que perdure para siempre ese amor. Y cuando en la vida nos confundan las pruebas, Danos fuerza para así seguir, en la luz de tu presencia. Te damos hoy en gratitud nuestras vidas en su total, Tú nos das tu tierno corazón, el ejemplo de fidelidad. Queremos con María realizar nuestra gran misión, Y arder con mucho más fervor, corazón fiel de la iglesia.

Page 18: CANCIONERO MADRUGADORES

EN NUESTRA LLAMANTE BANDERA.

En nuestra llamante bandera De rojo bordantes el santuario Conocerá la tierra entera Que noble reina nos ha enviado. Te cantaremos tras la última conquista Enorgullécete, traemos tu bandera, No te inquietes, traemos tu bandera Ámanos traemos tu bandera Corónate, tu bandera vuelve invicta. En lanzas atamos tu insignia Cortando la altura de los vientos, Proclamara con gallardía, Su desafío a la noche y al tiempo. La historia ató a nuestras astas La vida y el triunfo del Padre La inmaculada luz de Bárbara, La voz de Mario que habla en la sangre. Tiembla de emoción.

Page 19: CANCIONERO MADRUGADORES

Tiembla de emoción, nuestro corazón, Si de Schoenstatt las banderas Ve flamear y avanzar Por el mundo mensajeras De alto y nuevo ideal ¡Oh, bien hayan las banderas De mi Reino y de mi hogar! Yo les consagré, mi vida y mi fé Y tras ellas animoso Marcharé y lucharé; Les ofrendo mi reposo Mi trabajo y padecer, Así como hoy son mi gozo Lo serán en mi vejez. En marcha triunfal Por el mundo irán; De mi Schoenstatt las banderas Flamearán cuando ya Nadie en otras primaveras De nosotros viva más, Pero altivas y señeras, Ellas siempre se verán,

Page 20: CANCIONERO MADRUGADORES

CANCIÓN PARA VIVIRLE EL TÍTULO.

Mientras valiente juventud, si estás aún viva. Y vibre en el aire tu canción, Sube a la montaña inalcanzable, y en la cima, Haz flamear tu noble pabellón. Una cruz de hierro te señala el horizonte, Es emblema que solo tendrás Si a cada momento tu existencia va marcada Con la sangre que derrama tu ideal.

Iras haciendo historia Si tu entrega es total, Y así en el altar Que sobre el monte se alzará Tu mente a un nuevo sol vida dará.

Alza, juventud tu frente enhiesta al sol de vida, Abre tu latiente corazón. Muestra, tú, la senda de esa Tierra Prometida, Libra al mundo con las armas del amor, Eres instrumento de una Madre Poderosa, Entras en el Plan de Salvación. Vuélvete fecunda hundiendo en ella tu Asumiendo con valor tu alta misión.

Page 21: CANCIONERO MADRUGADORES

HIMNO DE FRANZ REINISCH. Tú eres el signo grandios lleno de luz y de sol todo encendido e inundado por el amor de Dios. María Virgen pura, enciende todo mi ser en tu pequeño San - tu - ari - o como una llama de amor. Como una rosa doliente silente junto a la cruz dices tu Sí al sacrificio pues Dios lo quiere de ti. También hoy llama el Padre héroes para la misión aquí me tienes Ma-dre como una ofrenda de amor. Reina de todos los mundos vence la tempestad mata el engendro del diablo Tú vencedora real Hazme un apóstol de Schoenstatt cual caballero estaré y moriré sonríen-do querida M-TA.

Page 22: CANCIONERO MADRUGADORES

MARÍA NOS LLAMA

(LA VOZ DE MARÍA) María nos llama, nos llama a conquistar; un mundo nuevo hay que formar. Un mundo nuevo que se ame, que siempre busque paz, que luche por amor y la verdad. Ese cambio tu lograras, Caballero te armaras, Lucharas; Ese cambio tu lograras, Y a este mundo con justicia vencerás. El hombre nuevo se empieza forjar, el hombre viejo morirá. tu espada Schoenstatt y tu bandera Dios, María como escudo allí estará.

Page 23: CANCIONERO MADRUGADORES

LA MADRE HACE LA CASA

Oye bien, la Madre hace la Casa donde ninguno es extraño, donde somos hermanos. Oye bien, la Madre hace la Casa. María tiene indecible silencio, voz sincera cuando abre las manos; repartiendo esperanzas, recogiendo caídos. María cuida la frente del niño, que hace su paso de profeta sencillo; le enseña su canto de tonos bien firmes.

Page 24: CANCIONERO MADRUGADORES

EL SEÑOR NOS LLAMÓ. (GUARDIANES DEL SANTUARIO)

El Señor nos llamo y aquí nos congrego, quiso darnos una misión para luchar por su Reino.

Guardianes del Santuario Serán Y a la reina servirán. (2)

Madre yo quiero ser En verdad tu fiel guardián Y vivir mi alianza de amor Y recatar tu corona.

Guarían de tu Santuario seré y tu reino serviré. (2)

La misión cumpliré Y a tus pies he de traer Alegrías y padecer Por mis hermanos se Schoenstatt.

Guarían de tu Santuario seré y tu reino serviré. (2)

Page 25: CANCIONERO MADRUGADORES

MARÍA

(SEÑORA DEL DOLOR)

No quiero oh María jamás separarme de ti, porque tú eres mi Madre, la elegida de Dios (2)

Seré tu caballero, en quien tú puedas confiar luchando por tu patria, por tu amor y tu verdad (2)

Por la alianza, oh Señora con fuerza quiero luchar para vivir en tu gracia, en tu amor y en paz con Dios.

Por mi alianza, oh Señora.

Page 26: CANCIONERO MADRUGADORES

(CONDÚCENOS) Oh Señora Madre nuestra Te pedimos, te rogamos Que nos conduzcas a Dios (2)

María ayuda, ya es hora, Ayuda Madre de misericordia (2)

Oh Señora Madre nuestra Te pedimos te rogamos Que nos enseñes a orar (2)

Con Schoenstatt, Señora Daremos al mundo el fuego De amor del Señor (2)

Oh Señora, Madre nuestra Te pedimos, te rogamos Que nos conduzcas a Dios (2)

Page 27: CANCIONERO MADRUGADORES

TENGO CONSAGRADO MI CORAZÓN

Te consagro lo mas mío, lo más intimo lo más cálido: mi corazón. (2)

El que tú ya conoces el que no quiere y se rebela, el que te necesita y te llama y te ama, el que conoce tus latidos Y los comienza A seguir.

El que tú ya conoces con su pobreza y su riqueza el que te pide sin temor que acrisoles sus impurezas, rompe Tú su estrechez Y destruye sus barreras.

Aseméjale al tuyo amplio y libre para amar fuente pura de vida, amor ardiente, puerta del cielo hogar para el mundo, cenáculo para la iglesia.