Cantor Al

2
DOMINGO XXV DEL T.O ENTRADA PUEBLO SANTO Y ELEGIDO Caminamos hacia ti, oh ciudad de nuestro Dios, construyendo en este mundo la verdad y el amor. Pueblo Santo y elegido congregado en el amor, vas buscando, peregrino, la ciudad de nuestro Dios. Avanzamos, peregrinos, con Jesús, nuestra esperanza. Él nos salva, Él nos guía, con la luz de su palabra. Quien tiene hambre de justicia, quien anhela la verdad, en la mesa del Señor su palabra encontrará. KYRIE Señor, ten piedad de nosotros (bis) Cristo ten piedad, de nosotros (bis). Señor, ten piedad de nosotros (bis) ALELUYA Aleluya, aleluya, aleluya bis OFERTORIO TRAEMOS A TU ALTAR TRAEMOS A TU ALTAR, CON EL VINO Y EL PAN NUESTRAS OFRENDAS. TRAEMOS A TU ALTAR, CON LOS HOMBRES SU AFÁN Y SUS PROBLEMAS. Con los hombres que trabajan el pan con sudor, ofrecemos nuestro esfuerzo. Por los hombres que no tienen trabajo, ni pan, te pedimos el sustento. Con los hombres cuyas vidas son fruto de bien, ofrecemos nuestra entrega. Por los hombres cuyas vidas son pena y dolor, que sepamos estar cerca. Con los hombres que construyen un mundo de paz, ofrecemos nuestras manos. Por los hombres que padecen la guerra y el mal, que seamos solidarios. SANTO (QUERUBINES) Santo, santo, santo es el señor santo santo santo Dios del universo llenos están el cielo y la tierra /llenos están el cielo y la tierra de tu gloria/ (bis). Hosanna, hosanna en el cielo. /Bendito el que viene en nombre del Señor/ (bis). CORDERO Cordero de Dios tu que quitas el pecado del mundo, ten piedad de nosotros, Cordero de Dios (bis). Cordero de Dios tu que quitas el pecado del mundo, danos la paz, danos la paz, danos la paz. COMUNIÓN FIESTA DEL BANQUETE Fiesta del banquete, mesa del Señor. Pan de Eucaristía, sangre de Redención (BIS). Este pan que nos das por manjar, es el pan de unidad y fraternidad. Hacia Ti vamos hoy a tu altar. Tú nos das la ilusión en nuestro caminar. Escuché su voz en mi caminar, conocí al Señor en la fracción del Pan. Pan de vida eterna, Cuerpo del Señor Cáliz de la Alianza, fuente de Salvación. PORQUE NOS INVITAS Porque nos invitas venimos a tu altar, oímos tu palabra, comemos de tu pan, oímos tu palabra, comemos de tu pan. Hijos de la iglesia, fraterna comunión, tu muerte celebramos y tu resurrección, tu muerte celebramos y tu resurrección. Tu palabra es vida y es luz del corazón, tu pan es sacramento del más sublime amor, tu pan es sacramento del más sublime amor. El altar es mesa y calvario redentor, te ofreces a ti mismo por nuestra salvación, te ofreces a ti mismo por nuestra salvación. Porque nos invitas venimos a tu altar, oímos tu palabra comemos de tu pan, oímos tu palabra comemos de tu pan. DESPEDIDA MARÍA LA MADRE BUENA Tantas cosas en la vida, nos ofrecen plenitud y no son más que mentiras que desgastan la inquietud. Tú has llenado mi existencia al quererme de verdad yo quisiera madre buena amarte más. En silencio escuchabas la palabra de Jesús y la hacías pan de vida meditando en tu

description

x

Transcript of Cantor Al

Page 1: Cantor Al

DOMINGO XXV DEL T.O

ENTRADA

PUEBLO SANTO Y ELEGIDO

Caminamos hacia ti, oh ciudad de nuestro Dios, construyendo en este mundo la verdad y el amor.

Pueblo Santo y elegido congregado en el amor,vas buscando, peregrino, la ciudad de nuestro Dios.

Avanzamos, peregrinos, con Jesús, nuestra esperanza. Él nos salva, Él nos guía, con la luz de su palabra.

Quien tiene hambre de justicia, quien anhela la verdad, en la mesa del Señor su palabra encontrará.KYRIESeñor, ten piedad de nosotros (bis)

Cristo ten piedad, de nosotros (bis).

Señor, ten piedad de nosotros (bis)

ALELUYA

Aleluya, aleluya, aleluya bis

OFERTORIOTRAEMOS A TU ALTAR

TRAEMOS A TU ALTAR, CON EL VINO Y EL PAN NUESTRAS OFRENDAS. TRAEMOS A TU ALTAR, CON LOS HOMBRES SU AFÁN Y SUS PROBLEMAS.

Con los hombres que trabajan el pan con sudor, ofrecemos nuestro esfuerzo. Por los hombres que no tienen trabajo, ni pan, te pedimos el sustento.

Con los hombres cuyas vidas son fruto de bien, ofrecemos nuestra entrega. Por los hombres cuyas vidas son pena y dolor, que sepamos estar cerca.

Con los hombres que construyen un mundo de paz,ofrecemos nuestras manos. Por los hombres que padecen la guerra y el mal, que seamos solidarios.

SANTO (QUERUBINES)Santo, santo, santo es el señor santo santo santo Dios del universo llenos están el cielo y la tierra /llenos están el cielo y la tierra de tu gloria/ (bis).Hosanna, hosanna en el cielo./Bendito el que viene en nombre del Señor/ (bis). CORDERO Cordero de Dios tu que quitas el pecado del mundo, ten piedad de nosotros, Cordero de Dios (bis).Cordero de Dios tu que quitas el pecado del mundo, danos la paz, danos la paz, danos la paz.COMUNIÓN

FIESTA DEL BANQUETEFiesta del banquete, mesa del Señor. Pan de Eucaristía, sangre de Redención (BIS).Este pan que nos das por manjar, es el pan de unidad y fraternidad.

Hacia Ti vamos hoy a tu altar. Tú nos das la ilusión en nuestro caminar.Escuché su voz en mi caminar, conocí al Señor en la fracción del Pan.Pan de vida eterna, Cuerpo del Señor Cáliz de la Alianza, fuente de Salvación.

PORQUE NOS INVITASPorque nos invitas venimos a tu altar, oímos tu palabra, comemos de tu pan, oímos tu palabra, comemos de tu pan.Hijos de la iglesia, fraterna comunión, tu muerte celebramos y tu resurrección, tu muerte celebramos y tu resurrección.Tu palabra es vida y es luz del corazón, tu pan es sacramento del más sublime amor, tu pan es sacramento del más sublime amor.El altar es mesa y calvario redentor, te ofreces a ti mismo por nuestra salvación, te ofreces a ti mismo por nuestra salvación.Porque nos invitas venimos a tu altar, oímos tu palabra comemos de tu pan, oímos tu palabra comemos de tu pan.

DESPEDIDA

MARÍA LA MADRE BUENATantas cosas en la vida, nos ofrecen plenitud y no son más que mentiras que desgastan la inquietud. Tú has llenado mi existencia al quererme de verdad yo quisiera madre buena amarte más. En silencio escuchabas la palabra de Jesús y la hacías pan de vida meditando en tu interior la semilla que ha caído ya germina, ya está en flor con el corazón en fiesta cantaré.Ave maría(x4) Desde que yo era muy niño has estado junto a miy guiado de tu mano aprendí a decir sí, al calor de la esperanza nunca se enfrió mi fe y en la noche más oscura fuiste luz. No me dejes madre mía, ven conmigo al caminar, quiero compartir mi vida y crear fraternidad. muchas cosas en nosotros son el fruto de tu amor la plegaria más sencilla cantaré. Ave maría(x4)