Carta Ecologica Miguel

2
República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Educación U. E. N “Carlos Ramón Aponte” Santa Cruz de Aragua, 23 de Mayo del 2012 Estimados Compañeros. Respondiendo a la interrogante hecha en la famosa carta ecológica ¿Cómo percibe el hombre americano a la tierra? Con las más sinceras palabras son negativas dichas perspectivas, porque al hombre americano responde al consumismo y en vez de cuidar nuestro planeta, lo que hacen es destruir al mismo. Dicho término hace que al pasar de los años, las tecnologías van avanzando y la industrialización va apoderándose más y más del planeta y como tal carta expresó que todo paisaje y todo lo que nos rodea en el ambiente son nuestros hermanos y hay que respetarlo como tal. Si cada vez se construyen fábricas, matamos a los animales, cortamos los árboles y contaminamos el mismo, ¿Qué mundo hay para nosotros? Para despedirme solo les reflexiono que si esos bellos paisajes que salen en las fotografías eso serán si no hacemos nada al respecto, el hombre americano no le importa nada de eso, lo único que les importa es el dinero, y sin darse cuenta quedaremos sepultados en nuestros residuos, así que no nos dejemos llevar por esas ideas degradantes y cuidemos y amemos a nuestro planeta. “Termina la vida y empieza la supervivencia”.

description

EScrito del Indio Seatte

Transcript of Carta Ecologica Miguel

Page 1: Carta Ecologica Miguel

República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Educación

U. E. N “Carlos Ramón Aponte”

Santa Cruz de Aragua, 23 de Mayo del 2012

Estimados Compañeros.

Respondiendo a la interrogante hecha en la famosa carta ecológica ¿Cómo percibe el hombre americano a la tierra? Con las más sinceras palabras son negativas dichas perspectivas, porque al hombre americano responde al consumismo y en vez de cuidar nuestro planeta, lo que hacen es destruir al mismo.

Dicho término hace que al pasar de los años, las tecnologías van avanzando y la industrialización va apoderándose más y más del planeta y como tal carta expresó que todo paisaje y todo lo que nos rodea en el ambiente son nuestros hermanos y hay que respetarlo como tal. Si cada vez se construyen fábricas, matamos a los animales, cortamos los árboles y contaminamos el mismo, ¿Qué mundo hay para nosotros?

Para despedirme solo les reflexiono que si esos bellos paisajes que salen en las fotografías eso serán si no hacemos nada al respecto, el hombre americano no le importa nada de eso, lo único que les importa es el dinero, y sin darse cuenta quedaremos sepultados en nuestros residuos, así que no nos dejemos llevar por esas ideas degradantes y cuidemos y amemos a nuestro planeta.

“Termina la vida y empieza la supervivencia”.

Atentamente

____________________

El Mismo que la Escribe